Cutty Sark te invita a vivir un invierno original con su concurso «Secret Winter»

Si combinamos un viaje a la montaña, esquí, fiestas, balneario y Cutty Sark, el resultado es casi perfecto. Si todo esto lo puedes vivir gratis gracias al concurso Secret Winter que organizan desde Cutty Sark, la perfección es total.

Cutty Sark se ha propuesto que vivas un invierno original, lleno de planes no aptos para aburridos. Tienes hasta el 2 de enero para subir una foto a Facebook, Twitter o Instagram mostrando lo que significa para ti un invierno diferente, mencionando a Cutty Sark y con el hashtag #secretwinter

Lo que vas a experimentar en el viaje no se va  a parecer a nada que hayas hecho antes. Todo comienza en Banhs de Tredos, un lugar escondido en las montañas del Valle de Arán y al que solo se puede acceder en motos de nieve. Allí encontraremos un igloo donde los cócteles de Cutty Sark diseñados ad hoc para la ocasión por Israel Cordero nos ayudarán a entrar en calor en la primera noche de fiesta.

Durante los tres días que dura la experiencia disfrutaremos del esquí o snow por las pistas de Baqueria y aprovecharemos las tardes en el balneario con aguas termales que dispone el hotel.  También habrá tiempo para hacer una travesía por la nieve y participar en una cata de Cutty Sark donde aprenderemos las bondades de este gran Whisky, creado durante la Ley Seca de EE. UU. y que siempre ha tenido un halo de misterio y clandestinidad.

Tan solo serán 6 los ganadores que podrán ir acompañados a este viaje del 16 al 18 de enero. No pierdas la oportunidad de participar y vivir un viaje que no olvidarás jamás.

Datos de interés 

Qué: Una experiencia clandestina, divertida y transgresora.

Dónde: Un refugio en la montaña (cerca de Baqueira).

Qué hago para participar: Comparte una foto que muestre un “invierno diferente” con  #secretwinter y mencionando a @cuttysark

Hasta que día se puede participar: El 2 de enero.

Cuándo se disfruta: Del 16 al 18 de enero de 2017.

Precio: GRATIS

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pérez de Rozas. Crónica gráfica de Barcelona 1931-1954

Reivindicando la obra de Pérez de Rozas Desde el pasado mes de Noviembre tiene lugar en el Archivo Fotográfico de Barcelona, situado en el antiguo convento de Sant Agustí,  una muestra fotográfica que plasma la Barcelona de los tiempos de la República y guerra civil. Esta exposición reivindica la figura de Pérez de Rozas, uno de los grandes fotógrafos de la época. Pasando por diferentes etapas de la historia, esta exposición hará que te pongas en la piel de cómo era la…

Llum BCN

Tres noches llenas de luz en Barcelona Seguro que te da pena tener que decirle adiós el próximo día 12 de febrero a la Fiesta Mayor de Invierno de Santa Eulalia. Pero este año, esta popular celebración da paso a otro acontecimiento importante en la ciudad de Barcelona, el gran Festival de arte lumínico Llum BCN 2021, ¿a que ya no te da tanta pena que se acaben las fiestas? Un año más el festival, que ya va por su…

Conciertos Barcelona

2016 nos traera a la Ciudad Condal una serie de conciertos a cada cual más interesante. Va terminando el año y musicalmente se comienza a dar forma a lo que será el 2016. Barcelona en ese sentido será una ciudad importante donde artistas de renombre harán parada. A continuación os damos una pequeña muestra de lo que nos depara el 2016 en cuanto a música se refiere en la Ciudad Condal. El cantante canadiense Bryan Adams, con una carrera de…