Cutty Sark te invita a vivir un invierno original con su concurso «Secret Winter»

Si combinamos un viaje a la montaña, esquí, fiestas, balneario y Cutty Sark, el resultado es casi perfecto. Si todo esto lo puedes vivir gratis gracias al concurso Secret Winter que organizan desde Cutty Sark, la perfección es total.

Cutty Sark se ha propuesto que vivas un invierno original, lleno de planes no aptos para aburridos. Tienes hasta el 2 de enero para subir una foto a Facebook, Twitter o Instagram mostrando lo que significa para ti un invierno diferente, mencionando a Cutty Sark y con el hashtag #secretwinter

Lo que vas a experimentar en el viaje no se va  a parecer a nada que hayas hecho antes. Todo comienza en Banhs de Tredos, un lugar escondido en las montañas del Valle de Arán y al que solo se puede acceder en motos de nieve. Allí encontraremos un igloo donde los cócteles de Cutty Sark diseñados ad hoc para la ocasión por Israel Cordero nos ayudarán a entrar en calor en la primera noche de fiesta.

Durante los tres días que dura la experiencia disfrutaremos del esquí o snow por las pistas de Baqueria y aprovecharemos las tardes en el balneario con aguas termales que dispone el hotel.  También habrá tiempo para hacer una travesía por la nieve y participar en una cata de Cutty Sark donde aprenderemos las bondades de este gran Whisky, creado durante la Ley Seca de EE. UU. y que siempre ha tenido un halo de misterio y clandestinidad.

Tan solo serán 6 los ganadores que podrán ir acompañados a este viaje del 16 al 18 de enero. No pierdas la oportunidad de participar y vivir un viaje que no olvidarás jamás.

Datos de interés 

Qué: Una experiencia clandestina, divertida y transgresora.

Dónde: Un refugio en la montaña (cerca de Baqueira).

Qué hago para participar: Comparte una foto que muestre un “invierno diferente” con  #secretwinter y mencionando a @cuttysark

Hasta que día se puede participar: El 2 de enero.

Cuándo se disfruta: Del 16 al 18 de enero de 2017.

Precio: GRATIS

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Dibuixa 2019

La fiesta del dibujo en Barcelona Si llevas un artista dentro esta es tu cita, Barcelona Dibuixa 2019. El 20 de octubre podrás disfrutar de talleres y actividades relacionadas con el dibujo, de la mano de más de 50 artistas, ilustradores, arquitectos y diseñadores. Y todo de forma gratuita.El Big Draw, que este año pasa a llamarse Barcelona Dibuixa, celebra la décima edición de…

El equipo titular de Deliveroo para Cardiff

Un 2x1 de Champions Otro año más, ya está aquí el partido más importante de la temporada, en el que saldrá el equipo que reinará en Europa al menos un año. Celebra éste gran evento con tus amigos y aprovecha la promo 2x1 de Deliveroo los próximos 2, 3 y 4 de junio. 1. Taquiza de Coyo: Mucho dónde elegir de este crack mexicano, Totopos Guanajato, Tinga de Pollo "Taco" o Gaucamole. Pide Ahora [caption id="attachment_12982" align="aligncenter" width="649"] Taquiza de…

Mad Cool Festival

Mad Cool Festival debuta pisando fuerte.Cuando pensábamos que estaba todo casi cerrado y que poca cosa más faltaba por confirmar, han llegado los chicos del Mad Cool Festival y han reventado la banca con sus últimas confirmaciones. Si el cartel ya era lo suficientemente atractivo como para asistir este próximo mes de Junio con nombres como Neil Young, Jane´s Addiction, Vetusta Morla o Lori Meyers ahora hay que…