Cutty Sark te invita a vivir un invierno original con su concurso «Secret Winter»

Si combinamos un viaje a la montaña, esquí, fiestas, balneario y Cutty Sark, el resultado es casi perfecto. Si todo esto lo puedes vivir gratis gracias al concurso Secret Winter que organizan desde Cutty Sark, la perfección es total.

Cutty Sark se ha propuesto que vivas un invierno original, lleno de planes no aptos para aburridos. Tienes hasta el 2 de enero para subir una foto a Facebook, Twitter o Instagram mostrando lo que significa para ti un invierno diferente, mencionando a Cutty Sark y con el hashtag #secretwinter

Lo que vas a experimentar en el viaje no se va  a parecer a nada que hayas hecho antes. Todo comienza en Banhs de Tredos, un lugar escondido en las montañas del Valle de Arán y al que solo se puede acceder en motos de nieve. Allí encontraremos un igloo donde los cócteles de Cutty Sark diseñados ad hoc para la ocasión por Israel Cordero nos ayudarán a entrar en calor en la primera noche de fiesta.

Durante los tres días que dura la experiencia disfrutaremos del esquí o snow por las pistas de Baqueria y aprovecharemos las tardes en el balneario con aguas termales que dispone el hotel.  También habrá tiempo para hacer una travesía por la nieve y participar en una cata de Cutty Sark donde aprenderemos las bondades de este gran Whisky, creado durante la Ley Seca de EE. UU. y que siempre ha tenido un halo de misterio y clandestinidad.

Tan solo serán 6 los ganadores que podrán ir acompañados a este viaje del 16 al 18 de enero. No pierdas la oportunidad de participar y vivir un viaje que no olvidarás jamás.

Datos de interés 

Qué: Una experiencia clandestina, divertida y transgresora.

Dónde: Un refugio en la montaña (cerca de Baqueira).

Qué hago para participar: Comparte una foto que muestre un “invierno diferente” con  #secretwinter y mencionando a @cuttysark

Hasta que día se puede participar: El 2 de enero.

Cuándo se disfruta: Del 16 al 18 de enero de 2017.

Precio: GRATIS

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Shinova

Shinova llegan a Barcelona.Una de las grandes sensaciones de este 2016 está siendo Shinova. Una grupo que pese a tener ya varios discos editados no habían dado el gran salto hasta su tercer disco ¨Volver¨. Trabajo que estarán presentando el próximo 16 de Diciembre en la Sala Sidecar de la Ciudad Condal. Las entradas para este concierto se encuentran a la venta a través de Entradium a un precio de 7,70€…

Último Concierto Rayden «En Alma y Hueso»

Último Concierto de la gira – En Alma y Hueso - RAYDEN En Alma y Hueso se publicó en noviembre de 2014 bajo el sello de BOA Música y se colocó, poco después de su lanzamiento, entre los siete discos más vendidos de España. Si aun no habéis tenido la oportunidad de escuchar en directo a este artista del rap, no os podéis perder el próximo concierto de RAYDEN el 2 de diciembre en la Sala Apolo de Barcelona, en…

La Curva Imposible

¿Preparado para un 1 de febrero inolvidable? Curva Imposible es música electrónica, pero no solo. También es imagen y sonidos inusuales desarrollados en espacios singulares. Con el objetivo de explorar los márgenes más enigmáticos de la música, La Curva Imposible es un proyecto que huye de la música de baile más normativa para apostar por sonidos difíciles de encontrar en la mayoría de pistas de baile. Surgido de la unión entre la artista visual y DJ Alicia Carrera y Meri…