Cutty Sark te invita a vivir un invierno original con su concurso “Secret Winter”

Si combinamos un viaje a la montaña, esquí, fiestas, balneario y Cutty Sark, el resultado es casi perfecto. Si todo esto lo puedes vivir gratis gracias al concurso Secret Winter que organizan desde Cutty Sark, la perfección es total.

Cutty Sark se ha propuesto que vivas un invierno original, lleno de planes no aptos para aburridos. Tienes hasta el 2 de enero para subir una foto a Facebook, Twitter o Instagram mostrando lo que significa para ti un invierno diferente, mencionando a Cutty Sark y con el hashtag #secretwinter

Lo que vas a experimentar en el viaje no se va  a parecer a nada que hayas hecho antes. Todo comienza en Banhs de Tredos, un lugar escondido en las montañas del Valle de Arán y al que solo se puede acceder en motos de nieve. Allí encontraremos un igloo donde los cócteles de Cutty Sark diseñados ad hoc para la ocasión por Israel Cordero nos ayudarán a entrar en calor en la primera noche de fiesta.

Durante los tres días que dura la experiencia disfrutaremos del esquí o snow por las pistas de Baqueria y aprovecharemos las tardes en el balneario con aguas termales que dispone el hotel.  También habrá tiempo para hacer una travesía por la nieve y participar en una cata de Cutty Sark donde aprenderemos las bondades de este gran Whisky, creado durante la Ley Seca de EE. UU. y que siempre ha tenido un halo de misterio y clandestinidad.

Tan solo serán 6 los ganadores que podrán ir acompañados a este viaje del 16 al 18 de enero. No pierdas la oportunidad de participar y vivir un viaje que no olvidarás jamás.

Datos de interés 

Qué: Una experiencia clandestina, divertida y transgresora.

Dónde: Un refugio en la montaña (cerca de Baqueira).

Qué hago para participar: Comparte una foto que muestre un “invierno diferente” con  #secretwinter y mencionando a @cuttysark

Hasta que día se puede participar: El 2 de enero.

Cuándo se disfruta: Del 16 al 18 de enero de 2017.

Precio: GRATIS

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de charlas literarias

Catas literarias en Barcelona La antigua masía construida en el siglo XVIII se convirtió en ell MUHBA Vil.la Joana, un espacio que reivindica el valor de la palabra literaria a través de su figura. Este mágico recinto acoge el ciclo de las charlas: BCN Calidoscopis Literaris y Traces literàries en torno a la literatura de Barcelona."La lectura de una obra literaria nos ilumina sobre un momento, un espacio o unos hechos históricos con tanta fuerza…

Americana Film Fest 2018

Como cada año, marzo comienza con el Americana Film Fest  La presente edición del Americana Film Fest, y su programación más independiente de cine norte-americano, contará con 31 largometrajes y 20 cortometrajes y será inagurada el martes 6 de marzo a las 20h en la Sala Phenomena. A esta sesión sólo se podrá acceder con invitación, y podreis conseguir algunas si seguís sus redes del festival y no les perdéis la pista durante los próximos días. Y, respecto al resto del festival,…

La Nit dels Museus 2016

La Nit dels Museus Un año más tenemos aquí "La Nit dels Museus" en Barcelona. Una noche en que la protagonista es la cultura y el conocimiento. El sábado 21 de Mayo podréis disfrutar de la entrada gratuita en la mayoría de museos de la ciudad condal. Desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada los museos no cierran sus puertas, todo lo contrario, estarán abiertas de par en par para poder conocer sus colecciones de otra…