Cutty Sark te invita a vivir un invierno original con su concurso «Secret Winter»

Si combinamos un viaje a la montaña, esquí, fiestas, balneario y Cutty Sark, el resultado es casi perfecto. Si todo esto lo puedes vivir gratis gracias al concurso Secret Winter que organizan desde Cutty Sark, la perfección es total.

Cutty Sark se ha propuesto que vivas un invierno original, lleno de planes no aptos para aburridos. Tienes hasta el 2 de enero para subir una foto a Facebook, Twitter o Instagram mostrando lo que significa para ti un invierno diferente, mencionando a Cutty Sark y con el hashtag #secretwinter

Lo que vas a experimentar en el viaje no se va  a parecer a nada que hayas hecho antes. Todo comienza en Banhs de Tredos, un lugar escondido en las montañas del Valle de Arán y al que solo se puede acceder en motos de nieve. Allí encontraremos un igloo donde los cócteles de Cutty Sark diseñados ad hoc para la ocasión por Israel Cordero nos ayudarán a entrar en calor en la primera noche de fiesta.

Durante los tres días que dura la experiencia disfrutaremos del esquí o snow por las pistas de Baqueria y aprovecharemos las tardes en el balneario con aguas termales que dispone el hotel.  También habrá tiempo para hacer una travesía por la nieve y participar en una cata de Cutty Sark donde aprenderemos las bondades de este gran Whisky, creado durante la Ley Seca de EE. UU. y que siempre ha tenido un halo de misterio y clandestinidad.

Tan solo serán 6 los ganadores que podrán ir acompañados a este viaje del 16 al 18 de enero. No pierdas la oportunidad de participar y vivir un viaje que no olvidarás jamás.

Datos de interés 

Qué: Una experiencia clandestina, divertida y transgresora.

Dónde: Un refugio en la montaña (cerca de Baqueira).

Qué hago para participar: Comparte una foto que muestre un “invierno diferente” con  #secretwinter y mencionando a @cuttysark

Hasta que día se puede participar: El 2 de enero.

Cuándo se disfruta: Del 16 al 18 de enero de 2017.

Precio: GRATIS

Más información:  Web,  Facebook,  Twitter,

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

THE 5.6.7.8’s concierto en Barcelona

Las japonesas THE 5.6.7.8.’s actuarán en Barcelona en noviembre  El trío actuará en Madrid, Zaragoza y Barcelona con su formación original para celebrar su 30º aniversario. Traerán el mejor surf, rockabilly, garage y R&B con el espíritu lo-fi de siempre y la locura japonesa que las caracteriza. Saltaron a la fama mundial cuando Quentin Tarantino las hizo aparecer en su película “Kill Bill” (2003). Pero para aquel entonces estas tres japonesas acumulaban ya un largo recorrido y eran una reputada banda…

Concierto Stay

Concierto Stay en Sidecar El  próximo viernes 4 de marzo, Stay estarán presentando su último trabajo en una de las salas más acogedoras de la ciudad, Sidecar. Tres años después de la publicación de su último disco, The Fourth Dimension, los barceloneses Stay vuelven a inundar el espacio de sonidos y melodías hipnóticas con“The Mean Solar Times”, el que será su quinto trabajo, publicado por la discográfica americana Picture in my ear y en España por el sello Rock Indiana.…

Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster

Una apuesta por la música clásica La música clásica es algo que nunca muere, y en Barcelona siempre tendrá un lugar de acogida. Os presentamos un plan cultural imprescindible para los primeros domingos de cada mes, para que vistáis los últimos momentos del fin de semana del glamour y la riqueza de este arte y empecéis la semana con algo especial para contar. Os presentamos las Tardes de Clásica en el Hotel Casa Fuster. [caption id="attachment_23705" align="aligncenter" width="436"] Tardes de…