Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

 25 septiembre, 2020      por Julia Basallote

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música

El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina…) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza…) crea y dirige el espectáculo «Dansa per tutti». Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre.

Dansa per tutti.

Dansa per tutti.

Protagonizada por Xaro Campo, Robert Gómez, Oriol Roca, Natàlia Zarco y Elias Torrecillas, esta comedia teatral muestra una familia que compite para ver quién podrá disfrutar de dos invitaciones para ir al concierto de un grupo de moda. Pero, durante el concierto, deberán participar en una coreografía grupal, que será grabada. Es por eso que deberán pasar un casting para ver quién está a la altura. Y, a partir de ese momento, se sumirán en una divertida dinámica de competiciones familiares informales para ver quién resulta seleccionado.

Cartel de Dansa per tutti.

Cartel del espectáculo.

Es por eso que no es un espectáculo sólo de danza o sólo de teatro. La danza se convierte en una poderosa herramienta conductora de la trama teatral. ¿Os lo vais a perder?

Datos de interés:

Qué: Dansa Per Tutti.

Cuándo:  domingos desde el 4 hasta el 18 de octubre, a las 12h. Domingos desde el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre, a las 12h y a las 16h.

Dónde: teatro Poliorama (La Rambla, 115).

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web Teatre Poliorama).

Web: Teatre Poliorama

Redes: Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…

Monologamia, comedia latinoamericana

Dios ha muerto, pero la comedia no El mexicano Carlos Ballarta prosiguió la temporada de la productora Monologamia, después del exitoso inicio de Connie Ballarini. La productora apuesta por un equipo compuesto por puros latinos, tanto exiliados residentes en Barcelona como cómicos invitados que no dudan en saltar el charco para hacer reír a estas otras personas, de lenguaje seco y ceceo imperante, pero tan parecidas al fin y al cabo.…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…