Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

 25 septiembre, 2020      por Julia Basallote

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música

El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina…) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza…) crea y dirige el espectáculo «Dansa per tutti». Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre.

Dansa per tutti.

Dansa per tutti.

Protagonizada por Xaro Campo, Robert Gómez, Oriol Roca, Natàlia Zarco y Elias Torrecillas, esta comedia teatral muestra una familia que compite para ver quién podrá disfrutar de dos invitaciones para ir al concierto de un grupo de moda. Pero, durante el concierto, deberán participar en una coreografía grupal, que será grabada. Es por eso que deberán pasar un casting para ver quién está a la altura. Y, a partir de ese momento, se sumirán en una divertida dinámica de competiciones familiares informales para ver quién resulta seleccionado.

Cartel de Dansa per tutti.

Cartel del espectáculo.

Es por eso que no es un espectáculo sólo de danza o sólo de teatro. La danza se convierte en una poderosa herramienta conductora de la trama teatral. ¿Os lo vais a perder?

Datos de interés:

Qué: Dansa Per Tutti.

Cuándo:  domingos desde el 4 hasta el 18 de octubre, a las 12h. Domingos desde el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre, a las 12h y a las 16h.

Dónde: teatro Poliorama (La Rambla, 115).

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web Teatre Poliorama).

Web: Teatre Poliorama

Redes: Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

La hora de la verdad

Verdades honestas y picantes ¿Verdad?  ¿Qué es eso y con qué se come?  No, no es una propuesta gastronómica lo que te traemos, sino aún mejor: alimento para la risa.  "La hora de la verdad", un monólogo dedicado a la comedia basada en puras verdades y por extraño que parezca, ¡es de lo más divertida!La cosa está así: tres comediantes, un escenario y verdades desnudas contadas…

El sentido del humor con Flo, Mota y Segura

Un trío de lujo en el Teatre Tivoli Se avecina un acontecimiento único y es que juntar en un escenario a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura habla por sí solo. Estos auténticos estandartes del humor en España se unen en el espectáculo "El sentido del humor: Dos tontos y yo" en dos funciones únicas el 15 de diciembre. Estos tres no necesitan presentación pero merece hacer un breve recorrido de sus carreras. José Mota empezó hace ya 30…