Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

 25 septiembre, 2020      por Julia Basallote

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música

El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina…) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza…) crea y dirige el espectáculo «Dansa per tutti». Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre.

Dansa per tutti.

Dansa per tutti.

Protagonizada por Xaro Campo, Robert Gómez, Oriol Roca, Natàlia Zarco y Elias Torrecillas, esta comedia teatral muestra una familia que compite para ver quién podrá disfrutar de dos invitaciones para ir al concierto de un grupo de moda. Pero, durante el concierto, deberán participar en una coreografía grupal, que será grabada. Es por eso que deberán pasar un casting para ver quién está a la altura. Y, a partir de ese momento, se sumirán en una divertida dinámica de competiciones familiares informales para ver quién resulta seleccionado.

Cartel de Dansa per tutti.

Cartel del espectáculo.

Es por eso que no es un espectáculo sólo de danza o sólo de teatro. La danza se convierte en una poderosa herramienta conductora de la trama teatral. ¿Os lo vais a perder?

Datos de interés:

Qué: Dansa Per Tutti.

Cuándo:  domingos desde el 4 hasta el 18 de octubre, a las 12h. Domingos desde el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre, a las 12h y a las 16h.

Dónde: teatro Poliorama (La Rambla, 115).

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web Teatre Poliorama).

Web: Teatre Poliorama

Redes: Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Espectáculo «Hay algo más…» de Miusicol

Un musical innovador que cuestiona la realidad El Molino nos trae esta semana su nuevo espectáculo, "Hay algo más..." de Miusicol, cuyo estreno tendrá lugar el día 28 de junio y sólo estará en los escenarios durante tres días. Este musical innovador transportará al espectador a un mundo misterioso y sorprendente en el que, sinceramente, ¡no sabemos qué podremos encontrarnos!El espectáculo nos sitúa en "La Maison", un hábitat en el que se…

El Visionario

Visionadas con humor ¿Cómo fueron tus planes para el 2021?  Para muchos el año pasado sería "nuestro año".  Un año para viajar, salir de fiesta, empezar un negocio.  La misma idea pasó por la mente de Borja Nicolau, que decidió dejar su trabajo en una multinacional para volverse comediante al mismo tiempo que se independizaba. Sí, un plan digno de un visionario.Bien dicen que las penas son más leves cuando…

Cabaret Experience

El Molino, al 100% En Un Buen Día en Barcelona no es la primera vez que visitamos El Molino, y es que desde que lo hicimos, ¡nos enamoramos! Esta vez hemos querido ir a ver su nuevo espectáculo, Cabaret Experience. Con el equipo de siempre liderado por Lady Molino y los pocos filtros de las bromas de Merche Mar, disfrutamos de una noche de seducción, acrobacias, y sobre todo muchas, muchas risas gracias a la interacción de los bailarines con el público.…