Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

 25 septiembre, 2020      por Julia Basallote

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música

El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina…) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza…) crea y dirige el espectáculo «Dansa per tutti». Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre.

Dansa per tutti.

Dansa per tutti.

Protagonizada por Xaro Campo, Robert Gómez, Oriol Roca, Natàlia Zarco y Elias Torrecillas, esta comedia teatral muestra una familia que compite para ver quién podrá disfrutar de dos invitaciones para ir al concierto de un grupo de moda. Pero, durante el concierto, deberán participar en una coreografía grupal, que será grabada. Es por eso que deberán pasar un casting para ver quién está a la altura. Y, a partir de ese momento, se sumirán en una divertida dinámica de competiciones familiares informales para ver quién resulta seleccionado.

Cartel de Dansa per tutti.

Cartel del espectáculo.

Es por eso que no es un espectáculo sólo de danza o sólo de teatro. La danza se convierte en una poderosa herramienta conductora de la trama teatral. ¿Os lo vais a perder?

Datos de interés:

Qué: Dansa Per Tutti.

Cuándo:  domingos desde el 4 hasta el 18 de octubre, a las 12h. Domingos desde el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre, a las 12h y a las 16h.

Dónde: teatro Poliorama (La Rambla, 115).

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web Teatre Poliorama).

Web: Teatre Poliorama

Redes: Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impromagia

Fantasía y realidad en el Museo Europeo de Arte ModernoEl Museo Europeo de Arte Moderno (MEAM), ubicado en el Palau Gomis, acoge esta temporada un espectáculo único en el que la magia y la improvisación teatral van de la mano: Impromagia. La sala Noble del Palau de Gomis se convierte, desde marzo, en un escenario dónde se desarrollan estas historias originales y divertidas, acompañadas también de música en directo. El espectáculo consiste en la creación…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

Un PanTomàquet en Madriz, en el teatro Goya

Las aventuras de un catalán en la capital Desde el 4 de enero y hasta el 28 de marzo podréis disfrutar en el Teatro Goya de esta comedia sobre las experiencias de Toni Cano en Madrid.Un show difícil de catalogar a caballo entre la stand up comedy, la improvisación y el cabaret… que hace desaparecer la cuarta pared, y meternos de lleno en el espectáculo. La obra…