Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

 25 septiembre, 2020      por Julia Basallote

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música

El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina…) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza…) crea y dirige el espectáculo «Dansa per tutti». Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre.

Dansa per tutti.

Dansa per tutti.

Protagonizada por Xaro Campo, Robert Gómez, Oriol Roca, Natàlia Zarco y Elias Torrecillas, esta comedia teatral muestra una familia que compite para ver quién podrá disfrutar de dos invitaciones para ir al concierto de un grupo de moda. Pero, durante el concierto, deberán participar en una coreografía grupal, que será grabada. Es por eso que deberán pasar un casting para ver quién está a la altura. Y, a partir de ese momento, se sumirán en una divertida dinámica de competiciones familiares informales para ver quién resulta seleccionado.

Cartel de Dansa per tutti.

Cartel del espectáculo.

Es por eso que no es un espectáculo sólo de danza o sólo de teatro. La danza se convierte en una poderosa herramienta conductora de la trama teatral. ¿Os lo vais a perder?

Datos de interés:

Qué: Dansa Per Tutti.

Cuándo:  domingos desde el 4 hasta el 18 de octubre, a las 12h. Domingos desde el 25 de octubre hasta el 1 de noviembre, a las 12h y a las 16h.

Dónde: teatro Poliorama (La Rambla, 115).

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web Teatre Poliorama).

Web: Teatre Poliorama

Redes: Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…

Deja una respuesta