Concierto homenaje David Bowie.

 14 junio, 2016      por Raúl

David Bowie tendrá su más que merecido concierto homenaje.

Barcelona sera sede de los primeros conciertos tributo a David Bowie

Barcelona sera sede de los primeros conciertos homenaje a David Bowie

Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de David Bowie. El Duque Blanco marco a muchas generaciones de musicos, y estos ahora le devulven todo lo que les enseñó con un concierto homenaje en Barcelona.

Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea de hacer un concierto homenaje en España, el primero de los muchos que seguramente se desarrollarán por el mundo. Pero éste quedará en la historia como el primero y, además, contará con una banda de músicos y productores que en algún momento trabajaron con Bowie.

Artistas que participaran en el homenaje a David Bowie

Artistas que participaran en el homenaje a David Bowie

 

 

A esta Súper Banda se le unirán casi una veintena de los principales cantantes del panorama musical español. La iniciativa está abanderada por ‘Junt3monos con Shows on Demand’, la plataforma de #FanFunding que permite elegir a la comunidad de fans aquellos artistas que quieren que actúen en su localidad. Juntémonos es una plataforma de #fanfunding, colaborativa, donde los fans pueden unirse y proponer cualquier artista para cualquier localidad de la geografía Española a la par que los artistas también podrán lanzar retos a sus fans para realizar conciertos únicos. Una nueva forma de entender la música en directo y de acercar los artistas a sus fans como nunca antes.

Gracias a la plataforma Juntémonos podremos disfrutar en Barcelona y Madrid de un tributo a David Bowie

Gracias a la plataforma Juntémonos podremos disfrutar en Barcelona y Madrid de un homenaje a David Bowie

Artistas de la talla de Eva Amaral, Iván Ferreiro, Xoel López, Zahara, Pucho de Vetusta Morla, Anni B Sweet, Shuarma, Joana Serrat, Maika Makovski, Juan Alberto de Niños Mutantes o Julio de la Rosa compartirán escenario con integrantes de esta Súper Banda como el Director Musical y músico de estudio de Bowie Henry Hey, el productor y multi instrumentalista Mark Plati o el cantante y también multiinstrumentalista Everett Bradley, y harán un repaso de los 21 temas más representativos del músico británico.

La sala Razzmatazz albergara el concierto tributo a David Bowie.

La sala Razzmatazz albergara el concierto homenaje a David Bowie.

Los shows tendrán lugar el 1 de julio en Madrid y el 2 en Barcelona en la sala Razzmatazz. Las entradas están ya a la venta  a través de la web de Junt3emonos  y todos los beneficios irán destinados a fines benéficos.

En los próximos días, os iremos desvelando más nombres que participarán en este concierto ya que son muchos los artistas que están intentando cuadrar sus agendas para participar en el mismo. Y es que, la rapidez con la que se ha montado y gestionado esta iniciativa está llevando a ir confirmando nombres prácticamente día a día.

Esperamos que todos los amantes de nuestro Starman favorito, acojan este homenaje como propio y colaboren y disfruten de esas dos noches mágicas que viviremos este verano.

Datos de Interés.

Que: Concierto tributo David Bowie.

Cuando: 2 de Julio.

Dónde: Sala Razzmatazz.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

San Juan 2015

La noche más mágica del año Dicen que las mejores cosas en la vida son gratis, y esta fiesta es una de ellas. Durante la noche del 23 al 24 de junio la ciudad de Barcelona se ilumina con la celebración de la fiesta de San Joan, momento en el que oficialmente comienza el verano. La gente sale a la calle y se reúne en la playa para bailar alrededor de las hogueras y celebrar la fiesta del solsticio de…

Concierto Quique González & los Detectives

Quique González & los Detectives llegan a la Sala ApoloOtro concierto más dentro del marco de la 17ª edición del Festival Mil·leni, esta vez Quique González, el cantautor madrileño que vive perdido en tierras cántabras y que no necesita presentación, aterriza el 15 de abril en la Sala Apolo. ¿Y por qué tanto adelanto para escribir sobre este concierto? Pues porque de buena tinta sé que las entradas para sus…

Els vespres d’hivern de la UB

Conciertos íntimos en la Universidad Vuelven Els vespres d'hivern de la UB los conciertos programados en el paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona. Artistas emergentes, un entorno único y ¡gratis!. ¿Qué mejor afterwork? (aunque sea después de un día teletrabajando en zapatillas).Aunque la difícil situación que estamos viviendo ha obligado a cambiar la estructura de años anteriores, sus organizadores han puesto todo su empeño…