Concierto homenaje David Bowie.

 14 junio, 2016      por Raúl

David Bowie tendrá su más que merecido concierto homenaje.

Barcelona sera sede de los primeros conciertos tributo a David Bowie

Barcelona sera sede de los primeros conciertos homenaje a David Bowie

Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de David Bowie. El Duque Blanco marco a muchas generaciones de musicos, y estos ahora le devulven todo lo que les enseñó con un concierto homenaje en Barcelona.

Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea de hacer un concierto homenaje en España, el primero de los muchos que seguramente se desarrollarán por el mundo. Pero éste quedará en la historia como el primero y, además, contará con una banda de músicos y productores que en algún momento trabajaron con Bowie.

Artistas que participaran en el homenaje a David Bowie

Artistas que participaran en el homenaje a David Bowie

 

 

A esta Súper Banda se le unirán casi una veintena de los principales cantantes del panorama musical español. La iniciativa está abanderada por ‘Junt3monos con Shows on Demand’, la plataforma de #FanFunding que permite elegir a la comunidad de fans aquellos artistas que quieren que actúen en su localidad. Juntémonos es una plataforma de #fanfunding, colaborativa, donde los fans pueden unirse y proponer cualquier artista para cualquier localidad de la geografía Española a la par que los artistas también podrán lanzar retos a sus fans para realizar conciertos únicos. Una nueva forma de entender la música en directo y de acercar los artistas a sus fans como nunca antes.

Gracias a la plataforma Juntémonos podremos disfrutar en Barcelona y Madrid de un tributo a David Bowie

Gracias a la plataforma Juntémonos podremos disfrutar en Barcelona y Madrid de un homenaje a David Bowie

Artistas de la talla de Eva Amaral, Iván Ferreiro, Xoel López, Zahara, Pucho de Vetusta Morla, Anni B Sweet, Shuarma, Joana Serrat, Maika Makovski, Juan Alberto de Niños Mutantes o Julio de la Rosa compartirán escenario con integrantes de esta Súper Banda como el Director Musical y músico de estudio de Bowie Henry Hey, el productor y multi instrumentalista Mark Plati o el cantante y también multiinstrumentalista Everett Bradley, y harán un repaso de los 21 temas más representativos del músico británico.

La sala Razzmatazz albergara el concierto tributo a David Bowie.

La sala Razzmatazz albergara el concierto homenaje a David Bowie.

Los shows tendrán lugar el 1 de julio en Madrid y el 2 en Barcelona en la sala Razzmatazz. Las entradas están ya a la venta  a través de la web de Junt3emonos  y todos los beneficios irán destinados a fines benéficos.

En los próximos días, os iremos desvelando más nombres que participarán en este concierto ya que son muchos los artistas que están intentando cuadrar sus agendas para participar en el mismo. Y es que, la rapidez con la que se ha montado y gestionado esta iniciativa está llevando a ir confirmando nombres prácticamente día a día.

Esperamos que todos los amantes de nuestro Starman favorito, acojan este homenaje como propio y colaboren y disfruten de esas dos noches mágicas que viviremos este verano.

Datos de Interés.

Que: Concierto tributo David Bowie.

Cuando: 2 de Julio.

Dónde: Sala Razzmatazz.

Entradas: Aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición «Gameplay» en CCCB

De la nostalgia y el futuro Los videojuegos han significado entretenimiento, educación, controversia, vicio, cultura y contracultura, control social e ideológico, revolución tecnológica, ayuda terapéutica y, hoy en día, incluso deporte. Si caminas cerca del CCCB y buscas un alivio a la canícula barcelonesa, quizá puedas entrar en la exposición Gameplay y descubrir, seguramente, que es más interesante de lo que pensabas.A mí me pasó así. El CCCB lo conocía…

Mini Festival de la música Independiente de Barcelona.

Llega una nueva edición del  Mini festival de música independiente de Barcelona.Estamos ante uno de los festivales con más solera de la Ciudad Condal, puesto que el Minifestival de Música Independiente de Barcelona llega este año a su edición número 21. Después de tantos años, este festival se ha convertido en referente ya no solo a nivel local, sino en un ámbito más amplio en cuanto a las últimas tendencias…

Cinco expos que no te puedes perder en noviembre

Paradas obligatorias del mes  Vuelve el frío y con él también llega la actividad cultural a la ciudad, si eres un amante de las exposiciones y no te quieres perder ninguna de las novedades de este mes, te proponemos las cinco exposiciones imprescindibles de noviembre. ¡Toma nota!1. Stanley Kubrick en el CCCB Si eres un cinéfilo empedernido y entre tus películas favoritas se encuentra "La Naranja Mecánica" o "El…

DALÍ CIBERNÉTICO

Últimos pases de DALÍ CIBERNÉTICO, el nuevo viaje inmersivo de IDEAL DALÍ CIBERNÉTICO, la aclamada exposición que ofrece un viaje inmersivo a la mente de un genio a través de sus obras más importantes, se encuentra en sus últimas semanas de exhibición en IDEAL. Esta experiencia única en el mundo, que cuenta con la licencia de la Fundación Gala-Salvador Dalí, ha cautivado a visitantes de todas partes y ahora se acerca a su fecha límite, el 21 de Agosto. [caption…

CENAS GASTRONÓMICAS ALHAMBRA RESERVA 1925 by Nacho Manzano

Una experiencia gourmet única de estrella michelin¡Aviso importante para los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad! Mañana, 17 de noviembre, tendrá lugar en el restaurante LANDO, del que ya os hemos hablado aquí, las Cenas Gastronómicas Alhambra Reserva 1925 by Nacho Manzano. De la mano de la conocida cerveza granadina Alhambra y junto al chef Nacho Manzano llega esta experiencia pop up gastronómica pensada para despertar todos nuestros sentidos.…

Fiestas de Santa Eulàlia

¡Vive las fiestas de Santa Eulàlia! El motivo de estas fiestas es rendir rinde homenaje a su copatrona, Santa Eulàlia, una niña que profesaba la religión cristiana que a sus 13 años de edad fue encarcelada y castigada por defender sus ideales, los que le costaron la vida. Desde entonces, pasó a ser un símbolo de solidaridad y justicia, siendo todos los años venerada por los barceloneses. Llega Santa Eulàlia 2024 a Barcelona! La fiesta mayor de invierno de la ciudad celebra la 41…

Deja una respuesta