De Flor en Flor 2019

 25 marzo, 2018      por María Ángeles

Dar la bienvenida a la primavera en el Poble Espanyol

El Poble Espanyol acoge la cuarta edición del festival De Flor en Flor. Un homenaje a la llegada de la primavera en el que podremos aprender a cuidar y decorar con flores en sus talleres para grandes y pequeños, participar en sus exposiciones y charlas y disfrutar de un ambiente festivo rodeado de plantas, terrazas y música en directo

De Flor en Flor

Hay programadas actividades para niños y mayores

No hemos guardado el abrigo pero ya se empiezan a intuir los rayos de sol. Los días son cada vez más largos y las terrazas se están preparando para acoger los vermuts de fin de semana. La primavera ya está aquí y con ello las flores crecen para dar color a nuestros jardines y plazas. Para dar la bienvenida a la estación, el Poble Espanyol vuelve a acoger el festival «De Flor en Flor». El conocido espacio situado muy cerca de las fuentes de Montjuïc se convertirá durante la Semana Santa en una fiesta dedicada a las flores y plantas.

De Flor en Flor

Un plan perfecto para dar la bienvenida a la primavera

¿En qué consistirá? Teniendo a las flores y plantas como protagonistas, se ha creado un completo programa que acogerá actividades tanto para adultos como para niños. Esta edición promoverá a través de sus actividades el respeto al medio ambiente. Para ello, entre ellas se desarrollará un taller interactivo sobre reciclaje y la creación por parte del público asistente de un mural de los deseos para un mundo más sostenible.

Pero habrá mucho más: será fácil iniciaros al mundo del bonsai y participar en los talleres de bulbos o kokedamas. ¡Ya no podréis decir que no sabéis cuidar ni un cactus!

También podréis recorrer sus exposiciones (cuadros de acuarela de temática florar, orquídeas…), asistir a charlas de expertos o jugar con los más peques en la gincana familiar que han preparado.

Por supuesto es una oportunidad de volver a visitar el Poble Espanyol (o de descubrirlo si todavía no habéis ido). Construido para la Exposición Universal de 1929, rinde homenaje a la arquitectura de distintos puntos de España. En sus 49.000 metros cuadrados se sitúan hasta 117 edificios y reproducen calles y plazas de toda nuestra geografía, aún más colorido estos días al estar decorado con cientos de flores.

Un plan para disfrutar juntos grandes y pequeños en estos días festivos.

De flor en flor

Imagen de la edición pasada

Datos de interés:

Qué: Festival de Flor en Flor 2019.

Dónde: Poble Espanyol (Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 08038).

Cuándo: Del 19.04.2018 al 22.04.2018, de 11h a 19h.

Precio: A partir de 6 euros. Precios especiales para familias. Consultar precios aquí.

© www.poble-espanyol.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bimbo Global Energy 2016

BIMBO Global Energy presenta su 2a edición intensificando su carácter global y solidario La próxima edición de la BIMBO GLOBAL ENERGY 2016, es una carrera popular promovida por el GRUPO BIMBO y que este año… ¡será de récord Guiness! La carrera tendrá lugar el próximo 25 de septiembre en un total de 37 ciudades de 22 países diferentes; en España, en Madrid y Barcelona. Espera reunir a más de 100.000 personas para correr simultáneamente y por cada corredor, BIMBO donará un pan…

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

Taste All Those

Taste All Those, todo un homenaje al productorUna nueva iniciativa All Those llega a la ciudad, y el 2 y 3 de abril se celebrará la primera edición del Taste All Those, un mercado que será un homenaje al productor y al producto de temporada reuniendo a la mejor escena gastronómica barcelonesa. En este mercado podréis encontrar fruta, verdura,  legumbres, cereales, carnes, pollos, embutidos, quesos, así como pescadores y todo tipo de profesionales que…