Artistas de talla mundial en Desalia 2019

Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers.

desalia

Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de cartel.

Bad Gyal y Lola Indigo encabezan un cartel estelar que pondrá banda sonora a los mejores recuerdos de 1.000 jóvenes españoles en Desalia 2019. Estilos musicales muy diversos se verán representados: trap, dancehall, reggaeton, house, electrónica… Todo ello para garantizar que el evento millenial de referencia sea insuperable un año más.

Bad Gyal traerá su fusión de reggaeton, trap y dancehall para representar lo mejor de la escena urbana en nuestro país. Sus éxito Pai, Fiebre o Jacarandá pondrán a bailar a los asistentes a Desalia. Lola Indigo prenderá fuego al escenario con su música enérgica y sus coreografías de escándalo. El cartel lo completan artistas consagrados como Danny Romero, Sergio Contreras, Albert Neve, Brian Van Andel, Ardiya o Kiido, ganador del concurso «Dj Talent» de Ron Barceló.

desalia

Cartel Desalia 2019

Por tercer año consecutivo, el festival contará con la presencia de los influencers Luc Loren y Juan Paparazzi. Asumirán el mando de la cabina para revolucionar la escena en Desalia 2019 con sus DJ sets. Mix and Noise – producto local de la escena onubense – harán vibrar a los barcelovers con su inconfundible estilo. En definitiva, un cartel plagado de estrellas para darles a 1.000 personas el mejor momento de su vida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Caixaforum Barcelona acoge «Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmartre»

Come to the Cabaret Las calles y los locales parisinos de inicios del siglo XX llegan a Barcelona de la mano de CaixaForum para devolvernos una de las épocas más extraordinarias de la historia de Europa: las vanguardias francesas. Con 350 obras y una media de 2000 visitantes al día, la exposición "Toulouse-Lautrec y el espíritu de Montmatre" muestra la rebelión contra las normas y convenciones académicas, acogiendo a personajes tan caricaturescos y excepcionales como el propio Toulouse-Lautrec. Visitar esta…

Noel Gallagher

Noel Gallagher, ex miembro de Oasis llega a Barcelona con su nueva banda.¿Quien no se ha dejado llevar por canciones como Wonderwall o Champagne Supernova allá por los años noventa?. Estos temas siempre los hemos asociado a Oasis, pero lo que no sabíamos es que detrás de estos grandes temas se encontraba la mente de Noel Gallagher. Después vino la separación la banda  por los problemas que existían entre Noel y su hermano…

Master Class con Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena. Empezó a sonar fuerte el…

Deja una respuesta