Artistas de talla mundial en Desalia 2019

Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers.

desalia

Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de cartel.

Bad Gyal y Lola Indigo encabezan un cartel estelar que pondrá banda sonora a los mejores recuerdos de 1.000 jóvenes españoles en Desalia 2019. Estilos musicales muy diversos se verán representados: trap, dancehall, reggaeton, house, electrónica… Todo ello para garantizar que el evento millenial de referencia sea insuperable un año más.

Bad Gyal traerá su fusión de reggaeton, trap y dancehall para representar lo mejor de la escena urbana en nuestro país. Sus éxito Pai, Fiebre o Jacarandá pondrán a bailar a los asistentes a Desalia. Lola Indigo prenderá fuego al escenario con su música enérgica y sus coreografías de escándalo. El cartel lo completan artistas consagrados como Danny Romero, Sergio Contreras, Albert Neve, Brian Van Andel, Ardiya o Kiido, ganador del concurso «Dj Talent» de Ron Barceló.

desalia

Cartel Desalia 2019

Por tercer año consecutivo, el festival contará con la presencia de los influencers Luc Loren y Juan Paparazzi. Asumirán el mando de la cabina para revolucionar la escena en Desalia 2019 con sus DJ sets. Mix and Noise – producto local de la escena onubense – harán vibrar a los barcelovers con su inconfundible estilo. En definitiva, un cartel plagado de estrellas para darles a 1.000 personas el mejor momento de su vida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Born Street Food, edición La Mercè 2018

Born Street Food, el evento gastronómico por excelencia, inagura las fiestas de Mercè 2018 El viernes 14 de septiembre comienza el Born Street Food, que celebra una edición especial con motivo de las fiestas de La Mercè, en la ya fija plaza Pla de Palau de Barcelona. Hasta el domingo 16 podreis pasaros por allí a disfrutar de las propuestas gastronómicas de los mejores chefs y tiendas gastronómicas gourmet del Born.Podreis presenciar showcookings,…

Taller Bordado Creativo

Aprender del fascinante y versátil arte del bordado Los días 9 y 10 de junio se llevará a cabo un interesante Taller de Bordado Creativo en el Centro de Arte Espronceda. En las cinco horas de duración del curso, se realizará un recorrido por las diferentes posibilidades que ofrece este maravilloso lenguaje artístico.En el taller -impartido por el artista visual  Martín Eluchans- se trabajarán las técnicas básicas e…

Zebra

La edición de octubre de Zebra, the Interactive Playground vuelve a Barcelona Es viernes por la noche en Barcelona y ¿a quién no le apetece salir a mover un poco el esqueleto? Este viernes 12 de octubre, el colectivo Zebra te propone venir a bailar a una pista de baile diferente. Desde su primer evento en Marzo del año pasado, el proyecto Zebra se ha caracterizado por sus fiestas interactivas, diseñadas para repartir el protagonismo entre la música -de la mano…