Artistas de talla mundial en Desalia 2019

Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers.

desalia

Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de cartel.

Bad Gyal y Lola Indigo encabezan un cartel estelar que pondrá banda sonora a los mejores recuerdos de 1.000 jóvenes españoles en Desalia 2019. Estilos musicales muy diversos se verán representados: trap, dancehall, reggaeton, house, electrónica… Todo ello para garantizar que el evento millenial de referencia sea insuperable un año más.

Bad Gyal traerá su fusión de reggaeton, trap y dancehall para representar lo mejor de la escena urbana en nuestro país. Sus éxito Pai, Fiebre o Jacarandá pondrán a bailar a los asistentes a Desalia. Lola Indigo prenderá fuego al escenario con su música enérgica y sus coreografías de escándalo. El cartel lo completan artistas consagrados como Danny Romero, Sergio Contreras, Albert Neve, Brian Van Andel, Ardiya o Kiido, ganador del concurso «Dj Talent» de Ron Barceló.

desalia

Cartel Desalia 2019

Por tercer año consecutivo, el festival contará con la presencia de los influencers Luc Loren y Juan Paparazzi. Asumirán el mando de la cabina para revolucionar la escena en Desalia 2019 con sus DJ sets. Mix and Noise – producto local de la escena onubense – harán vibrar a los barcelovers con su inconfundible estilo. En definitiva, un cartel plagado de estrellas para darles a 1.000 personas el mejor momento de su vida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

DANSA ARA, en La Pedrera

Arte en toda su expresión en la Pedrera  ¿Será posible disfrutar de un espectáculo de calidad al mismo tiempo que se contempla una de las obras más emblemática del modernismo? ¡Pues claro que sí! Gracias al ciclo Dansa Ara, en La Pedrera podéis vivir una doble experiencia artística; disfrutar una pieza de danza contemporánea en un espacio patrimonial único.  Apel·lació a la…

Oktoberfest en Barcelona

La Ciudad Condal acoge la séptima edición del Oktoberfest La Oktoberfest vuelve a Barcelona para dar la bienvenida al otoño. Entre los días 4 y 14 de octubre, los amantes de la cerveza pueden darse cita en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjüic para disfrutar de una de las fiestas populares más grandes del mundo.El 4 de octubre dará comienzo la fiesta con su particular…

Serielizados Fest

La cita anual con el mundo de las series Hoy en día todo el mundo tiene acceso a las series que le interesan: plataformas online, televisión, suscripciones, etc. Y, es que, el amplio abanico de series existentes de todas las temáticas y nacionalidades está a nuestro alcance. Pero, ¿ver series en pantalla grande, con la presencia expertos y puede que en presencia de quienes están detrás de su creación? Del 20 al 29 de Octubre, Serielizados Fest te ofrece todo eso, y más. Así que,…