Artistas de talla mundial en Desalia 2019

Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers.

desalia

Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de cartel.

Bad Gyal y Lola Indigo encabezan un cartel estelar que pondrá banda sonora a los mejores recuerdos de 1.000 jóvenes españoles en Desalia 2019. Estilos musicales muy diversos se verán representados: trap, dancehall, reggaeton, house, electrónica… Todo ello para garantizar que el evento millenial de referencia sea insuperable un año más.

Bad Gyal traerá su fusión de reggaeton, trap y dancehall para representar lo mejor de la escena urbana en nuestro país. Sus éxito Pai, Fiebre o Jacarandá pondrán a bailar a los asistentes a Desalia. Lola Indigo prenderá fuego al escenario con su música enérgica y sus coreografías de escándalo. El cartel lo completan artistas consagrados como Danny Romero, Sergio Contreras, Albert Neve, Brian Van Andel, Ardiya o Kiido, ganador del concurso «Dj Talent» de Ron Barceló.

desalia

Cartel Desalia 2019

Por tercer año consecutivo, el festival contará con la presencia de los influencers Luc Loren y Juan Paparazzi. Asumirán el mando de la cabina para revolucionar la escena en Desalia 2019 con sus DJ sets. Mix and Noise – producto local de la escena onubense – harán vibrar a los barcelovers con su inconfundible estilo. En definitiva, un cartel plagado de estrellas para darles a 1.000 personas el mejor momento de su vida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición: El peso de un gesto

La mirada de Julião Sarmento a las colecciones del MACBA, la Fundação Calouste Gulbenkian y La CaixaUna nueva exposición ha llegado al CaixaForum a raíz de una serie de alianzas estratégicas impulsadas por La Caixa con otros museos y centros culturales. El objetivo de estas alianzas es fomentar la creación y la reflexión en torno al hecho artístico, dando voz a artistas, críticos y pensadores mediante colecciones de arte y…

The Seagram’s NY Hotel at THE CORNER

Lo mejor de NYC llega a Barcelona ¿Amantes de NYC en la sala? Estáis de suerte, entre el 1 de noviembre y el 16 de diciembre podréis disfrutar de una auténtica experiencia newyorkina en pleno Barcelona gracias a Seagram's Gin. Para completar la experiencia, el encargado de alojar The Seagram’s NY Hotel es The Corner Hotel, el hotel de moda del Eixample, situado en la esquina de la calle Muntaner con Mallorca.…

Exposición MEDIAPRO LIVE

MEDIAPRO LIVE, la revolución en directo La exposición MEDIAPRO LIFE acerca a los visitantes a descubrir el esfuerzo humano y la revolución tecnológica que permite llevar información y entretenimiento a cualquier parte con una inmediatez total. MEDIAPRO LIFE, instalada en el Palau Robert, se estrenó el pasado 30 de mayo, y durará hasta el próximo 24 de septiembre.El objetivo de la exposición es involucrar al asistente en una visita inmersiva e interactiva que explique qué…