Artistas de talla mundial en Desalia 2019

Desalia se mantiene firme en su deseo de sorprender en todos los aspectos posibles. Hace poco revelaron la fecha y el lugar de esta duodécima edición pero faltaba conocer el cartel de artistas invitados. A pocos días del comienzo del festival, ya sabemos qué actuaciones musicales aguardan a los 1.000 jóvenes invitados a disfrutar del ahora con otros barcelovers.

desalia

Bad Gyal: una barcelonesa con dejes urbanos como cabeza de cartel.

Bad Gyal y Lola Indigo encabezan un cartel estelar que pondrá banda sonora a los mejores recuerdos de 1.000 jóvenes españoles en Desalia 2019. Estilos musicales muy diversos se verán representados: trap, dancehall, reggaeton, house, electrónica… Todo ello para garantizar que el evento millenial de referencia sea insuperable un año más.

Bad Gyal traerá su fusión de reggaeton, trap y dancehall para representar lo mejor de la escena urbana en nuestro país. Sus éxito Pai, Fiebre o Jacarandá pondrán a bailar a los asistentes a Desalia. Lola Indigo prenderá fuego al escenario con su música enérgica y sus coreografías de escándalo. El cartel lo completan artistas consagrados como Danny Romero, Sergio Contreras, Albert Neve, Brian Van Andel, Ardiya o Kiido, ganador del concurso «Dj Talent» de Ron Barceló.

desalia

Cartel Desalia 2019

Por tercer año consecutivo, el festival contará con la presencia de los influencers Luc Loren y Juan Paparazzi. Asumirán el mando de la cabina para revolucionar la escena en Desalia 2019 con sus DJ sets. Mix and Noise – producto local de la escena onubense – harán vibrar a los barcelovers con su inconfundible estilo. En definitiva, un cartel plagado de estrellas para darles a 1.000 personas el mejor momento de su vida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festa Major de Gràcia

Fiestas del barrio de Gràcia 2019 La Fiesta Major de Gràcia, una de las fiestas más populares de la ciudad vuelve del 15 al 21 de Agosto en el barrio con una programación muy completa de actividades, concursos y mucho más. La Fiesta Mayor de Gràcia se considera la máxima expresión de la identidad del barrio y está compuesta por todo un conjunto de celebraciones que combinan la participación ciudadana y las muestras de cultura popular y tradicional. Las asociaciones…

Fort Festival

La fortaleza medieval de Tossa vuelve a vibrar en el Fort Festival El festival de música tecno Fort ha escogido una localización inigualable para su celebración: la antigua fortaleza amurallada del pueblo de Tossa de Mar, en la Costa Brava. El Fort Festival no es únicamente un festival de música electrónica sino que se trata de una experiencia inmersiva en la cual los asistentes podrán disfrutar de la belleza de este singular pueblo de la costa así como de su…

Market Zoco Barcelona

Algo más que una Pop Up Store Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio…