Desayuno a domicilio, deseo concedido

 11 abril, 2015      por Patricia

Desayuno a domicilio, deseo concedido

Qué bonito es despertarse a su lado por las mañanas, y ver cómo amanece… qué bonito es levantarse juntos y comenzar el día con energía y buen humor

Y qué rollo es que te toque hacer el desayuno a (porque sabes que si esta vez has librado, has tenido que pelearlo y cuando lo has conseguido el buen humor mañanero se quedó en el último sueño).

Desde que tienes que hacer café para dos y sufrir la impaciencia de esperar por las tostadas dos veces, el desayuno ya no mola tanto como antes. Es más, casi que antes de hacer toda la parafernalia prefieres coger un par de galletas rápidamente y salir de casa antes de que vuelvas a llegar tarde a dondequiera que vayas (trabajo o universidad para qué dudar).

¿Dónde esta el romanticismo? Dónde han quedado esos desayunos de bandeja con café recién hecho y zumo de naranja, acompañados de un buen bizcocho calentito... Sabemos que en realidad esos desayunos no suelen existir sino que son el segundo deseo mañanero después del de «5 minutitos más». No obstante, Señoras y Señores, en Un Buen Día en Barcelona somos casi alérgicos a la rutina y hemos encontrado la solución a vuestras mañanas de café aguado de máquina.

Toda felicidad depende de un desayuno sin prisas

Toda felicidad depende de un desayuno sin prisas

Bon Día Desayunos  es una empresa que opera en el distrito Barcelonés alegrando las mañanas de todos sus clientes. En su página web, podéis seleccionar el desayuno que queráis que os lleven a casa para amanecer como verdaderos LoveBirds y empezar la jornada con buen humor. El proceso de compra es súper sencillo y además de tener multitud de opciones para adaptarse al precio y gusto de cada uno, podéis seleccionar el horario en el que queréis que os lo entreguen. Además de la oferta de desayunos que tienen (cumpleaños, romántico, deluxe…) si lo deseas puedes añadir extras como el periódico, flores, champagne, peluches con mensaje, una foto, y muchas cosas más.

Nosotros hemos probado el Desayuno Romántico en el que se incluye café, té, zumo de naranja, una botellita de cava, dos cruasanes deliciosos, dos muffins de chocolate más deliciosos, jamón serrano con dos bollos de pan, aceite, mermelada…todo ello por 50€ para dos personas.

Entrega del Desayuno

Entrega del Desayuno

¿A qué esperáis para daros este capricho? ¿Te imaginas despertar a tu querido con un desayuno como este? Quizás así los Lunes no cuesten tanto…

Desayuno Romántico

Desayuno Romántico

Datos de Interés

Qué: Bon Día Desayunos a Domicilio

Dónde: Consulta si tu casa se encuentra en la zona de entrega aquí  (hasta 25 km de distancia)

Cuándo: Todos los días. Incluídos festivos. De 07:00hs a 13:00hs (consulta entregas por la tarde)

Cómo: Todo online: Selecciona tu desayuno, añádele algún extra, y paga con tu tarjeta o cuenta PayPal

Teléfono: 902 010 852654 935 608

Web

¿Sabías que… Un desayuno de 500 calorías se quema con la actividad normal de la mañana?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

SPA Hammam Rituels d’Orient

Ritual Al Medina para dos En una pequeña calle al lado de la Plaza de Françesc Maciá está ubicado Rituels d'Orient, un pequeño rincón de calma y desconexión total. Lo que de primeras parece una acogedora tienda de productos naturales, alberga bajo sus suelos un SPA y centro de bienestar inspirado en los Hammams de Turquía y Marruecos.En este lugar hemos probado un ritual perfecto para parejas, que incluye entrada a los…

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…

Cena con estrellas en Observatorio Fabra

Plan romántico ideal El Observatorio Fabra es un observatorio astronómico situado en la montaña del Tibidabo. Las Cenas con Estrellas constituyen una de las citas imprescindibles del verano en Barcelona. La actividad tiene lugar durante los meses de verano y combina la divulgación científica y la observación astronómica con una sugerente propuesta gastronómica. El Observatorio y las cenas se sitúan en uno de los miradores privilegiados de la ciudad de Barcelona. Se inicia la velada con la cena, con una imaginativa y deliciosa propuesta gastronómica pensada en clave…