Desayuno a domicilio, deseo concedido

 11 abril, 2015      por Patricia

Desayuno a domicilio, deseo concedido

Qué bonito es despertarse a su lado por las mañanas, y ver cómo amanece… qué bonito es levantarse juntos y comenzar el día con energía y buen humor

Y qué rollo es que te toque hacer el desayuno a (porque sabes que si esta vez has librado, has tenido que pelearlo y cuando lo has conseguido el buen humor mañanero se quedó en el último sueño).

Desde que tienes que hacer café para dos y sufrir la impaciencia de esperar por las tostadas dos veces, el desayuno ya no mola tanto como antes. Es más, casi que antes de hacer toda la parafernalia prefieres coger un par de galletas rápidamente y salir de casa antes de que vuelvas a llegar tarde a dondequiera que vayas (trabajo o universidad para qué dudar).

¿Dónde esta el romanticismo? Dónde han quedado esos desayunos de bandeja con café recién hecho y zumo de naranja, acompañados de un buen bizcocho calentito... Sabemos que en realidad esos desayunos no suelen existir sino que son el segundo deseo mañanero después del de «5 minutitos más». No obstante, Señoras y Señores, en Un Buen Día en Barcelona somos casi alérgicos a la rutina y hemos encontrado la solución a vuestras mañanas de café aguado de máquina.

Toda felicidad depende de un desayuno sin prisas

Toda felicidad depende de un desayuno sin prisas

Bon Día Desayunos  es una empresa que opera en el distrito Barcelonés alegrando las mañanas de todos sus clientes. En su página web, podéis seleccionar el desayuno que queráis que os lleven a casa para amanecer como verdaderos LoveBirds y empezar la jornada con buen humor. El proceso de compra es súper sencillo y además de tener multitud de opciones para adaptarse al precio y gusto de cada uno, podéis seleccionar el horario en el que queréis que os lo entreguen. Además de la oferta de desayunos que tienen (cumpleaños, romántico, deluxe…) si lo deseas puedes añadir extras como el periódico, flores, champagne, peluches con mensaje, una foto, y muchas cosas más.

Nosotros hemos probado el Desayuno Romántico en el que se incluye café, té, zumo de naranja, una botellita de cava, dos cruasanes deliciosos, dos muffins de chocolate más deliciosos, jamón serrano con dos bollos de pan, aceite, mermelada…todo ello por 50€ para dos personas.

Entrega del Desayuno

Entrega del Desayuno

¿A qué esperáis para daros este capricho? ¿Te imaginas despertar a tu querido con un desayuno como este? Quizás así los Lunes no cuesten tanto…

Desayuno Romántico

Desayuno Romántico

Datos de Interés

Qué: Bon Día Desayunos a Domicilio

Dónde: Consulta si tu casa se encuentra en la zona de entrega aquí  (hasta 25 km de distancia)

Cuándo: Todos los días. Incluídos festivos. De 07:00hs a 13:00hs (consulta entregas por la tarde)

Cómo: Todo online: Selecciona tu desayuno, añádele algún extra, y paga con tu tarjeta o cuenta PayPal

Teléfono: 902 010 852654 935 608

Web

¿Sabías que… Un desayuno de 500 calorías se quema con la actividad normal de la mañana?

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Balloon Flights

Explorar Barcelona desde el aire ¿Que tal ver Barcelona desde una perspectiva distinta? Si eres de los que no le basta con las vistas del Carmel o Montjuic, tenemos un plan original y diferente para ti: explora Barcelona y sus alrededores en globo. Con un equipo de profesionales, disfruta en un viaje tranquilo y relajado, el mejor respiro este verano, gracias a Barcelona Balloon Flights. La aventura comienza saliendo muy temprano en dirección…

The Urban Massage

Un masaje en las nubes de Barcelona ¿Alguna vez os habéis dado un masaje con la vista panorámica de Barcelona de fondo? Hoy os traemos una gran novedad en la oferta de planes románticos y de relax de la ciudad, y se llama The Urban Massage.The Urban Massage nació en febrero de 2016, con la idea de dar la vuelta a la oferta de la ciudad, alejándose del estilo oriental de…

Ruta romántica para una cita de 10

Un buen plan para que dejes a tu cita sorprendida Al fin te ha dicho que sí y has conseguido una cita con esa personita que te hace estar enganchado al whatsapp 24/7 o también es que quieres proponer un plan distinto a tu pareja. Sin embargo, llegado el momento de la verdad, no sabes realmente dónde llevar a tu cita para sorprenderla. No les des más vueltas, nosotros te organizamos una ruta romántica que os asegure una tarde increíble…