Desayuna rico sin excusas y sin moverte de la cama
Lo mejor que te puede pasar un sábado es que te despiertes pensado que no has escuchado el despertador y que luego te des cuenta de que solo tienes que darte la vuelta y acurrucarte otra vez. ¿O no?
De hecho, no. ¡Hay algo mejor! Rebobinemos: te despiertas pensando que llegas tarde al trabajo, te das cuenta de que no, notas que tienes hambre y sueñas con un desayuno perfecto, pero te da pereza moverte y te vuelves a dormir.
¡Mal! Venga, que a la tercera va la vencida… Te despiertas, ves que puedes volverte a dormir, te da hambre, te da pereza pero tu cerebro reacciona por ti… ¡Deliveroo!
Así es amig@s, Deliveroo inaugura su entrega de desayunos a domicilio con la llegada de temperaturas invernales, cuando más rico se siente desayunar en cama con la mantita bien apretada. Lo único que tienes que hacer es escoger qué delicias quieres comer y los mensajeros sagrados de Deliveroo te lo llevan en bici en a penas 30min. O lo que viene a ser lo mismo, un par de snooze más 😉 ¡Así que no tienes excusa para no consentirte!
No importa si se te olvidó hacer la compra, si quieres sorprender a alguien, si tienes antojo de algo especial o si simplemente te da pereza y quieres mimarte un poco a ti. Con los desayunos de Deliveroo solo tienes que decidirte y esperar. Escoge entre huevos, bocadillos, tortitas, tartas, zumos, batidos o lo que se te ocurra que puedas encontrar en la selección de desayunos de Deliveroo ¡y deja que el timbre te despierte!
Más información sobre los desayunos a domicilio en Barcelona de Deliveroo en su página web| Facebook | Twitter | Instagram