Desayunos en cama con Deliveroo

 25 noviembre, 2016      por Olivia

Desayuna rico sin excusas y sin moverte de la cama

Lo mejor que te puede pasar un sábado es que te despiertes pensado que no has escuchado el despertador y que luego te des cuenta de que solo tienes que darte la vuelta y acurrucarte otra vez. ¿O no?

De hecho, no. ¡Hay algo mejor! Rebobinemos: te despiertas pensando que llegas tarde al trabajo, te das cuenta de que no, notas que tienes hambre y sueñas con un desayuno perfecto, pero te da pereza moverte y te vuelves a dormir.

¡Mal! Venga, que a la tercera va la vencida… Te despiertas, ves que puedes volverte a dormir, te da hambre, te da pereza pero tu cerebro reacciona por ti… ¡Deliveroo!

deliveroo-desayuno-ubdeb

Así es [email protected], Deliveroo inaugura su entrega de desayunos a domicilio con la llegada de temperaturas invernales, cuando más rico se siente desayunar en cama con la mantita bien apretada. Lo único que tienes que hacer es escoger qué delicias quieres comer y los mensajeros sagrados de Deliveroo te lo llevan en bici en a penas 30min. O lo que viene a ser lo mismo, un par de snooze más 😉 ¡Así que no tienes excusa para no consentirte!

deliveroo

No importa si se te olvidó hacer la compra, si quieres sorprender a alguien, si tienes antojo de algo especial o si simplemente te da pereza y quieres mimarte un poco a ti. Con los desayunos de Deliveroo solo tienes que decidirte y esperar. Escoge entre huevos, bocadillos, tortitas, tartas, zumos, batidos o lo que se te ocurra que puedas encontrar en la selección de desayunos de Deliveroo ¡y deja que el timbre te despierte!

15045429_10154740439918384_866177520_o

Además, os traemos un regalito de Navidad adelantado… ¡Con este código de descuento exclusivo para lectores de Un buen día en Barcelona os ahorraréis 8€ en vuestro primer desayuno a domicilio: UNBUENAEXCUSABCN!

Más información sobre los desayunos a domicilio en Barcelona de Deliveroo en su página web| Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurantes a domicilio en Barcelona

Cuando la desgana llama a tu puerta... abre, que seguramente sea el repartidor Durante la cuarentena hemos tenido días para todo, hacer deporte sustituyendo las pesas del gimnasio por los botes de detergente de la lavadora, intentar hacer mascarillas dándonos cuenta de que coser no es lo nuestro, pero, sobre todo hemos conseguido saber por fin qué es eso de hacer una maratón de series en casa. Por otra parte, algunos han optado por practicar para presentarse el año que…

Al Grano

El mejor arroz también llega a tu casa Cuando estás en casa y te apetece un arroz delicioso, normalmente tienes pocas alternativas. O le pides a ese familiar o amigo que sabe hacer buenas paellas que te cocine una (normalmente es difícil convencerlos) o te vas a un restaurante y comes allí. Como mucho encontrarás un sitio donde te den tu arroz en una fiambrera para comer en casa. Pues bien, eso se ha acabado porque ha nacido Al Grano,…

Helados sin salir de casa

La mejor manera de empezar el verano Ya está aquí el verano, un año más el calor agobiante y el aire acondicionado a tope (para los que tienen suerte de tener) y si no con el ventilador de toda la vida. Pero este año es diferente, tenemos a Deliveroo para hacer un principio del verano más fresquito, ¡dale la bienvenida al verano  con tu Helado Favorito en casa o la oficina!. Entrega gratuita del 15 al 25 de junio. Para hacerte…