Desayunos en cama con Deliveroo

 25 noviembre, 2016      por Olivia

Desayuna rico sin excusas y sin moverte de la cama

Lo mejor que te puede pasar un sábado es que te despiertes pensado que no has escuchado el despertador y que luego te des cuenta de que solo tienes que darte la vuelta y acurrucarte otra vez. ¿O no?

De hecho, no. ¡Hay algo mejor! Rebobinemos: te despiertas pensando que llegas tarde al trabajo, te das cuenta de que no, notas que tienes hambre y sueñas con un desayuno perfecto, pero te da pereza moverte y te vuelves a dormir.

¡Mal! Venga, que a la tercera va la vencida… Te despiertas, ves que puedes volverte a dormir, te da hambre, te da pereza pero tu cerebro reacciona por ti… ¡Deliveroo!

deliveroo-desayuno-ubdeb

Así es amig@s, Deliveroo inaugura su entrega de desayunos a domicilio con la llegada de temperaturas invernales, cuando más rico se siente desayunar en cama con la mantita bien apretada. Lo único que tienes que hacer es escoger qué delicias quieres comer y los mensajeros sagrados de Deliveroo te lo llevan en bici en a penas 30min. O lo que viene a ser lo mismo, un par de snooze más 😉 ¡Así que no tienes excusa para no consentirte!

deliveroo

No importa si se te olvidó hacer la compra, si quieres sorprender a alguien, si tienes antojo de algo especial o si simplemente te da pereza y quieres mimarte un poco a ti. Con los desayunos de Deliveroo solo tienes que decidirte y esperar. Escoge entre huevos, bocadillos, tortitas, tartas, zumos, batidos o lo que se te ocurra que puedas encontrar en la selección de desayunos de Deliveroo ¡y deja que el timbre te despierte!

15045429_10154740439918384_866177520_o

Además, os traemos un regalito de Navidad adelantado… ¡Con este código de descuento exclusivo para lectores de Un buen día en Barcelona os ahorraréis 8€ en vuestro primer desayuno a domicilio: UNBUENAEXCUSABCN!

Más información sobre los desayunos a domicilio en Barcelona de Deliveroo en su página web| Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

GoXO de Dabid Muñoz

El delivery con más estrellas llega a Barcelona David Muñoz nos trae a Barcelona su restaurante virtual GoXO. Por fin podremos disfrutar de sus platos más populares a través de la sección de alta cocina de Glovo. La tarta de queso Cristina Pedroche, así como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong - Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs son algunas de sus especialidades. [caption id="attachment_28680" align="aligncenter" width="700"] Dabiz…

Cómo conseguir 10 envíos gratis con Deliveroo y Mónica Cruz

 Poké by Mónica Cruz a domicilio en exclusiva para Deliveroo Regístrate en Deliveroo y consigue 10 envíos gratis usando el código: MONICACRUZEl Poké está de moda y es que esta ensalada de origen hawaiano inspirada en el sushi japonés, está dando mucho de qué hablar en el panorama gastronómico. Este plato propone nuevas texturas y sabores con ingredientes frescos, está preparado a base de arroz, salmón, aguacate, tomate, pepino y cebolla, siendo…

Hard Rock Café Barcelona

Los viejos rockeros nunca mueren Lo cantaba Miguel Ríos y es verdad. En tiempos de pandemia mundial, de turismo congelado, de trap y reggaeton, de ser healthy y yoggie, en plena Plaza Cataluña, en el corazón de una ciudad cosmopolita y vanguardista, se alza un templo al rock, al rasgueo agónico de una guitarra, a la salvaje ingesta de más calorías de las necesarias para estar vivo, precisamente para eso, para estar, para seguir, para sentirse vivo. Hard Rock Cafe es…