Desayunos en cama con Deliveroo

 25 noviembre, 2016      por Olivia

Desayuna rico sin excusas y sin moverte de la cama

Lo mejor que te puede pasar un sábado es que te despiertes pensado que no has escuchado el despertador y que luego te des cuenta de que solo tienes que darte la vuelta y acurrucarte otra vez. ¿O no?

De hecho, no. ¡Hay algo mejor! Rebobinemos: te despiertas pensando que llegas tarde al trabajo, te das cuenta de que no, notas que tienes hambre y sueñas con un desayuno perfecto, pero te da pereza moverte y te vuelves a dormir.

¡Mal! Venga, que a la tercera va la vencida… Te despiertas, ves que puedes volverte a dormir, te da hambre, te da pereza pero tu cerebro reacciona por ti… ¡Deliveroo!

deliveroo-desayuno-ubdeb

Así es amig@s, Deliveroo inaugura su entrega de desayunos a domicilio con la llegada de temperaturas invernales, cuando más rico se siente desayunar en cama con la mantita bien apretada. Lo único que tienes que hacer es escoger qué delicias quieres comer y los mensajeros sagrados de Deliveroo te lo llevan en bici en a penas 30min. O lo que viene a ser lo mismo, un par de snooze más 😉 ¡Así que no tienes excusa para no consentirte!

deliveroo

No importa si se te olvidó hacer la compra, si quieres sorprender a alguien, si tienes antojo de algo especial o si simplemente te da pereza y quieres mimarte un poco a ti. Con los desayunos de Deliveroo solo tienes que decidirte y esperar. Escoge entre huevos, bocadillos, tortitas, tartas, zumos, batidos o lo que se te ocurra que puedas encontrar en la selección de desayunos de Deliveroo ¡y deja que el timbre te despierte!

15045429_10154740439918384_866177520_o

Además, os traemos un regalito de Navidad adelantado… ¡Con este código de descuento exclusivo para lectores de Un buen día en Barcelona os ahorraréis 8€ en vuestro primer desayuno a domicilio: UNBUENAEXCUSABCN!

Más información sobre los desayunos a domicilio en Barcelona de Deliveroo en su página web| Facebook | Twitter | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hula Poke Food

La caja de poke bowls más divertida Hay mucha gente que no ha probado los poke bowls por miedo a que no le gusten, pero te vamos a contar un secreto: ¡es imposible que no encuentres alguno delicioso! Al menos ese es el caso de Hula Poke Food, donde te dan tantas opciones que es imposible no crear algo que te encante.Hula Poke Food ahora…

Pötstot Barcelona

Comer rico y saludable no está reñido ¿Eres de los que piensa que la comida vegana o sin gluten y sin lactosa es sosa, que no tiene sabor? Pues estáis muy equivocados y os lo vamos a demostrar en este artículo. UBDEB ha conocido el nuevo restaurante vegano, sin gluten y delicioso: Pötstot, la nueva creación de los antiguos dueños del restaurante Casa Ángela, especializado en arroces y uno de los mejores lugares en Barcelona para comer una paella, según…

Lucky Road Street Food

Un viaje de ida y vuelta por todo el sudeste asiático Comida indonesia, vietnamita, tailandesa, china, coreana... El sudeste asiático es la Meca de todo amante del street food. Está toda tan rica que es prácticamente imposible quedarte con solo una. Pero... ¿por qué escoger? En Lucky Road se han especializado en los platos más míticos de toda la región para que puedas disfrutar de las mejores creaciones en una sola comida. [caption id="attachment_30278" align="aligncenter" width="700"] Los Fresh spring rolls…

GoXO de Dabid Muñoz

El delivery con más estrellas llega a Barcelona David Muñoz nos trae a Barcelona su restaurante virtual GoXO. Por fin podremos disfrutar de sus platos más populares a través de la sección de alta cocina de Glovo. La tarta de queso Cristina Pedroche, así como el gazpacho de tomates verdes y jalapeños, el cocido Hong Kong - Madrid, los tacos de costillas ahumadas, la lasaña mumbai o los noodles caldoXOs son algunas de sus especialidades. [caption id="attachment_28680" align="aligncenter" width="700"] Dabiz…

Boko

La cocina tailandesa en la puerta de tu casa ¿Nunca os ha pasado que estáis tan a gusto en casa, calentitos, con una buena peli y de pronto, ¡Bum! quieres thai y no puedes pensar en nada más que en ello?  Boko te trae lo mejor de la cocina asiática directamente a tu casa, tú solo pones el mantel.  ¡Qué buenas noticias!A través de la web de…

50 restaurantes recomendados en Barcelona en 2024

¿Cuáles son los restaurantes recomendados de Barcelona? ¿Cuántas veces has buscado listas de los mejores restaurantes de Barcelona? Encuentras todo tipo de rankings: los mejores japoneses, los más románticos, los más baratos, el mejor café, los más originales... En Un Buen Día en Barcelona nos hemos propuesto hacer algo distinto, algo más personal y desenfadado: los 50 restaurantes que más nos gustan, los que visitamos más a menudo, o los que, incluso, nos han hecho llorar de lo buenos que…

Deja una respuesta