Design Room x RESA

 10 marzo, 2017      por María Castañeda

Diseño, cerveza, música y DJ´s, ¡gratis!

¿Artista, medio artista, curioso, o buscador de planes diferentes? Vuelve por cuarta vez consecutiva el Designroom x Resa donde las habitaciones de la residencia estudiantil de RESA, en Campus del Mar, se convertirán en escaparates en los que más de 25 diseñadores emergentes mostrarán y venderán sus mejores creaciones. Seas del grupo que seas, ¡sin duda es un eventazo que no te puedes perder!

Design Room x Resa

Design Room x Resa

Si ya hace poco os lo proponíamos como uno de los planes gratis para hacer en Barcelona, ahora no hemos podido resistirnos a dedicarle un artículo propio. En esta nueva edición de Designroom x Resa diseñadores locales como La Mandanga, About Arianne, Naguisa y Paloma Wool  se juntarán con actuaciones musicales en directo de artistas de la talla de Bad Gyal, Ari Up, Johann Wald, y el megaconocido en las redes Gerard Estadella (@icanteachyou). ¡Este es el schedule!

12 h: Kilburn (DJ)
13:30 h RELATIIV (Live)
14:15 h El Jukebox de Evripidis Sabatis (DJ)
15:45 Ari Up (DJ)
17.15h Johann Wald (DJ)
18.45h BAD GYAL (Live)
19.30h @icanteachyou (DJ)

Además, el evento se realizará en colaboración con Moritz que ofrecerá cerveza a los visitantes, aunque si eres más de emociones fuertes Jaggermeister también estará por allí para deleitaros con unos cócteles. Y por aquello que tanto movimiento te despierte el apetito, también tendrán una food corner de la mano de Mónica Escudero, de El Comidista. ¡Sin duda a este evento no le falta nada! Además, si al final te dejas llevar por el aire inventivo que se respirará en éste, te podrás llevar tu propia serigrafía por Printer Workers Barcelona en horario de 13h-14h, 17h-18h y 19:30-20:30h. Olé!

Design Room x Resa

Design Room x Resa

Datos de interés:

Qué: Design Room x RESA

Dónde: Residencia RESA Campus del Mar: Pg. Papasseit 4, Barcelona

Cuándo: Sábado 13 de Mayo

Precio: ¡Gratis!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

NÖÏZ

Electrónica en Robadors 23 Dani Domínguez se atreve con todo. Lo hemos visto tocando hip hop con La Mala, sonando a jazz con Kase-O o acompañando el flamenco de Jorge Pardo o Diego Guerrero. La lista es interminable, como sus recursos. Con más de 1.500 conciertos a la espalda Dani Domínguez sigue siendo el batería más solicitado de nuestro país. Sospechamos lo que todos dicen: no hay ningún estilo que se le resista. Tampoco él se resiste a nuestra ciudad…

Nasty Mondays

Nasty Mondays, Rock & Roll del bueno en la Sala Apolo.  Nada hacía prever a los “Anti” Djs Mad Max y Sören cuando empezaron los lunes a pinchar para algunos amigos y conocidos en el bar Fonfone de  la Calle Escudellers hace ya once años, que esa música que a ellos les gustaba, esa que no ponían en las discotecas y bares musicales, les llevaría a pasar de sala en sala hasta llegar…

La Pedrera Jazz

Las noches de verano saben a jazz  No queremos pasarnos de listos, pero el jazz es una música que se disfruta da igual la estación del año o la hora del día y, como diría Lope de Vega, «quien lo probó lo sabe». Pero sí que hay lugares donde el jazz se engrandece, la piel se eriza y las copas saben a Gaudí. Amigo, si has leído el título deberías estar sospechando lo que viene a continuación: hablamos de La Pedrera. El ciclo de…