Días Nórdicos Festival

 24 agosto, 2016      por Lara

Llega la séptima edición de Días Nórdicos

unnamed

Días Nórdicos el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias.
El festival tuvo su primera edición en 2010 en Madrid y ya es una cita ineludible con la creación de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Desde 2014 Días Nórdicos se lleva a cabo también en América Latina, con ediciones realizadas en Argentina, Brasil, Chile y México.

En 2017, Días Nórdicos se llevará a cabo también en los países nórdicos con artistas y creadores de España y América Latina, buscando de esta manera la creación de nuevos mercados culturales y facilitando la movilidad de artistas y cooperación entre ambas regiones.

Actuarán The Hearing (Finlandia), Nils Bech (Noruega),Hey Elbow (Suecia) y Nelson Can (Dinamarca).

¡No te quedes sin tu entrada!

Datos de interés

Qué: Días Nórdicos

Cuándo: Sábado 10 de Septiembre

Dónde: Sala Apolo

Precio entrada: Entrada anticipada: 10 € / Taquilla: 13 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BEEHAVE en Fundació Miró

BEEHAVE: cruce entre arte, ecología y el estudio de las abejas Este proyecto en la Fundación Joan Miró propone una sugerente aproximación a un conjunto de obras contemporáneas. Todas inspiradas en las abejas y su papel fundamental en el equilibrio del medio ambiente.Más de veinte artistas de diversas nacionalidades, presentan un variado…

El Grec, Festival de Barcelona

El Grec: vuelve la cita imperdible del verano  El Festival Grec - de larga trayectoria en Barcelona- se ha consolidado como un clásico y un referente en el sector de las artes escénicas, con una variada oferta de espectáculos de gran nivel extendidos por toda la ciudad. Llegó el verano y la oferta de planes culturales en la ciudad se multiplica; un sinfin de posibilidades para todos los públicos, gustos y presupuestos. Bajo este contexto, el Grec es sin duda el imperdible para…

Mercado de los Encantes

Mercado de los Encantes  El mercat Encants Vells Fira de Bellcaire - o Encants Vells para resumir - no es un mercado de pulgas cualquiera. Con más de siete siglos a sus espaldas, se trata de uno de los mercados más antiguos aún activos en Europa. Su historia se ha escrito a la par con la expansión de la Ciudad Condal pero su esencia libertina se ha mantenido intacta. No es de extrañar que estemos ante uno de los recintos más emblemáticos de…

Deja una respuesta