Días Nórdicos Festival

 24 agosto, 2016      por Lara

Llega la séptima edición de Días Nórdicos

unnamed

Días Nórdicos el primer festival multidisciplinar de música, diseño sostenible, innovación y cultura nórdica en España y Latinoamérica. Y también una plataforma de intercambio cultural entre países nórdicos y latinos desde una visión inclusiva y de respeto de las diferencias.
El festival tuvo su primera edición en 2010 en Madrid y ya es una cita ineludible con la creación de Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Desde 2014 Días Nórdicos se lleva a cabo también en América Latina, con ediciones realizadas en Argentina, Brasil, Chile y México.

En 2017, Días Nórdicos se llevará a cabo también en los países nórdicos con artistas y creadores de España y América Latina, buscando de esta manera la creación de nuevos mercados culturales y facilitando la movilidad de artistas y cooperación entre ambas regiones.

Actuarán The Hearing (Finlandia), Nils Bech (Noruega),Hey Elbow (Suecia) y Nelson Can (Dinamarca).

¡No te quedes sin tu entrada!

Datos de interés

Qué: Días Nórdicos

Cuándo: Sábado 10 de Septiembre

Dónde: Sala Apolo

Precio entrada: Entrada anticipada: 10 € / Taquilla: 13 €

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto solidario Mússol!

Cuando la música se vuelve solidaria Hoy venimos a hablaros de uno de los eventos benéficos más grande de Barcelona, donde la música se alía para recaudar dinero para la investigación del cáncer infantil por parte de la Fundación Sant Joan de Déu. El concierto Mússol! tendrá lugar el próximo 12 de abril en la Sala La Nau de Barcelona a las 21:30 h. Grandes artistas como Magalí Sare y Paula Grande o los grupos Andana y The Tyets han…

The Shopping Night Barcelona 2015

Shakespeare llega a Passeig de Gràcia Como ya es habitual, una vez más recibimos con los brazos abiertos a The Shopping Night Barcelona 2015. Se dice que vivimos en una época de consumo desorbitada y que cada vez tenemos más ganas de comprar, a pesar de la controversia es cierto que se acerca un periodo en el que el consumo se multiplica. A todo el mundo le hace ilusión recibir un detalle por Navidad y si eventos como este nos…

Eat Street

Eat Street vuelve a Barcelona   ¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona. Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre…