Dinoland Arenas

 4 agosto, 2020      por Isa Mosquera

La expo más divertida de este verano para los más peques

«Dinoland Arenas» ha invadido la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona para convertirse en uno de los planes más divertidos de este verano para los más peques, y por supuesto cumpliendo con todas las medidas de seguridad adecuadas.

Dinoland

¿Qué propone «Dinoland Arenas»? Un intrépido viaje en el tiempo que comienza hace 250 millones de años. Pequeños y mayores podrán ver la evolución animal desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y hasta la fauna salvaje moderna.

La exposición estará desde el 17 de julio hasta el 13 de septiembre y las 3 áreas lúdicas, que se extienden en un espacio de 2.000 mts2, se dividen en 3 períodos principales de la historia: el Jurásico, la Edad de Hielo y la Sabana contemporánea.

Dinoland

No habrá hueco para el aburrimiento en la visita a «Dinoland Arenas» con el sinfín de actividades que han organizado: talleres de dibujo, photo-calls con huevos de dinosaurios gigantes y tigres y un quiz educativo.

A lo largo de la exposición os cruzaréis con los protagonistas de los distintos periodos de la historia:el famoso y temible Tyrannosaurus Rex, el mamut lanudo de las películas o con jirafas y cebras, entre muchas otras especies. Los cambios que la Tierra ha experimentado se verán reflejados en el propio ambiente a lo largo del recorrido y de una manera entretenida y educativa conoceréis la información principal conocida hasta la fecha sobre la apariencia, la dieta y el estilo de vida de cada uno de los animales exhibidos.

Dinoland

La exposición cuenta con todas las garantías necesarias para asegurar que la una experiencia de los asistentes  sea segura y tranquila, y además controlará el aforo, con un límite de 100 personas cada hora.

¡Nos vemos entre dinosaurios!

Dinoland

Datos de interés:

Qué: Dinoland Arenas.

Cuándo: del 17/7 al 13/9.

Dónde: Espacio Cúpula de Arenas de Barcelona.

Precio: 6.90€ para adultos y 5.90€ para niños.

Más info: arenasdebarcelona.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moritz Feed Dog Festival

Cine para apasionados del it Moda y cine traen en el Moritz Feed Dog Festival una serie de documentales con imágenes inéditas que presentarán a su público la riqueza y la complejidad de la moda como fenómeno cultural vivo y en transformación así como un reflejo y crítica social. Así, podremos disfrutar del primer certamen de estas características este 15, 16 y 17 de Mayo en los cines Aribau Club 2 de Barcelona.El festival nace…

Vuelve el Estrogenfest

Estrogenfest calienta motores en este marzo feminista Vuelve a pasar por Barcelona el Estrogenfest, conocidas por organizar el festival por y para las mujeres. El próximo 7 de marzo han preparado una fiesta musical con la actuación de varias artistas. También, habrá artes plásticas y artesanía de la mano de mujeres artistas. El objetivo sigue siendo ofrecer una plataforma en la que demostrar el talento de las mujeres artistas y romper la barrera de la desigualdad que impera en la industria…

Master Class con Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena. Empezó a sonar fuerte el…