Dinoland Arenas

 4 agosto, 2020      por Isa Mosquera

La expo más divertida de este verano para los más peques

«Dinoland Arenas» ha invadido la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona para convertirse en uno de los planes más divertidos de este verano para los más peques, y por supuesto cumpliendo con todas las medidas de seguridad adecuadas.

Dinoland

¿Qué propone «Dinoland Arenas»? Un intrépido viaje en el tiempo que comienza hace 250 millones de años. Pequeños y mayores podrán ver la evolución animal desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y hasta la fauna salvaje moderna.

La exposición estará desde el 17 de julio hasta el 13 de septiembre y las 3 áreas lúdicas, que se extienden en un espacio de 2.000 mts2, se dividen en 3 períodos principales de la historia: el Jurásico, la Edad de Hielo y la Sabana contemporánea.

Dinoland

No habrá hueco para el aburrimiento en la visita a «Dinoland Arenas» con el sinfín de actividades que han organizado: talleres de dibujo, photo-calls con huevos de dinosaurios gigantes y tigres y un quiz educativo.

A lo largo de la exposición os cruzaréis con los protagonistas de los distintos periodos de la historia:el famoso y temible Tyrannosaurus Rex, el mamut lanudo de las películas o con jirafas y cebras, entre muchas otras especies. Los cambios que la Tierra ha experimentado se verán reflejados en el propio ambiente a lo largo del recorrido y de una manera entretenida y educativa conoceréis la información principal conocida hasta la fecha sobre la apariencia, la dieta y el estilo de vida de cada uno de los animales exhibidos.

Dinoland

La exposición cuenta con todas las garantías necesarias para asegurar que la una experiencia de los asistentes  sea segura y tranquila, y además controlará el aforo, con un límite de 100 personas cada hora.

¡Nos vemos entre dinosaurios!

Dinoland

Datos de interés:

Qué: Dinoland Arenas.

Cuándo: del 17/7 al 13/9.

Dónde: Espacio Cúpula de Arenas de Barcelona.

Precio: 6.90€ para adultos y 5.90€ para niños.

Más info: arenasdebarcelona.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alrumbo 2016

¡Alrumbo cumple 7 años! En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos. Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes…

100% seda: una muestra de elegancia

Unas navidades con estilo El local de Ocaña, situado en el mismo corazón de la Plaza Real, acoge una propuesta original para vestir estas navidades de estilo y glamour. 100% seda es el nombre de esta exposición, donde se muestra por primera vez en Barcelona una colección exclusiva de más de 150 corbatas y pañuelos de seda de la prestigiosa firma francesa Hermès. Un plan diferente para empaparse de historia del diseño en el mejor ambiente y, por qué no,…

Vivian Maier, la niñera fotógrafa

Vivian Maier Hasta el 10 de septiembre, encontraremos, de la mano de la Fundación Foto Colectania de Barecelona, una exposición de 79 fotografías y 9 películas reunidas por esta curiosa niñera, Vivian Maier. Una mujer que, a pesar de haber estado sirviendo 17 años en una casa, montó un cuarto oscuro en el baño en el que trabajó en imágenes inéditas y reveladoras. Maier tenia un don especial con la cámara, capaz de poner sentimiento en imágenes banales y personajes cotidianos. Llegó…