Dinoland Arenas

 4 agosto, 2020      por Isa Mosquera

La expo más divertida de este verano para los más peques

«Dinoland Arenas» ha invadido la Cúpula del Centro Comercial Arenas de Barcelona para convertirse en uno de los planes más divertidos de este verano para los más peques, y por supuesto cumpliendo con todas las medidas de seguridad adecuadas.

Dinoland

¿Qué propone «Dinoland Arenas»? Un intrépido viaje en el tiempo que comienza hace 250 millones de años. Pequeños y mayores podrán ver la evolución animal desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y hasta la fauna salvaje moderna.

La exposición estará desde el 17 de julio hasta el 13 de septiembre y las 3 áreas lúdicas, que se extienden en un espacio de 2.000 mts2, se dividen en 3 períodos principales de la historia: el Jurásico, la Edad de Hielo y la Sabana contemporánea.

Dinoland

No habrá hueco para el aburrimiento en la visita a «Dinoland Arenas» con el sinfín de actividades que han organizado: talleres de dibujo, photo-calls con huevos de dinosaurios gigantes y tigres y un quiz educativo.

A lo largo de la exposición os cruzaréis con los protagonistas de los distintos periodos de la historia:el famoso y temible Tyrannosaurus Rex, el mamut lanudo de las películas o con jirafas y cebras, entre muchas otras especies. Los cambios que la Tierra ha experimentado se verán reflejados en el propio ambiente a lo largo del recorrido y de una manera entretenida y educativa conoceréis la información principal conocida hasta la fecha sobre la apariencia, la dieta y el estilo de vida de cada uno de los animales exhibidos.

Dinoland

La exposición cuenta con todas las garantías necesarias para asegurar que la una experiencia de los asistentes  sea segura y tranquila, y además controlará el aforo, con un límite de 100 personas cada hora.

¡Nos vemos entre dinosaurios!

Dinoland

Datos de interés:

Qué: Dinoland Arenas.

Cuándo: del 17/7 al 13/9.

Dónde: Espacio Cúpula de Arenas de Barcelona.

Precio: 6.90€ para adultos y 5.90€ para niños.

Más info: arenasdebarcelona.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Steve McCurry expone en FotoNostrum

La Vuelta al Mundo en 80 imágenes La primera exposición en Barcelona del fotógrafo estadounidense Steve McCurry (Filadelfia, 1950), conocido por ser el autor de la icónica fotografía de la Niña Afgana, abre la programación del nuevo centro FotoNostrum en Barcelona. Situado en la calle Diputació, 48, en pleno Eixample izquierdo barcelonés y cerca de Plaza España, FotoNostrum está dedicado exclusivamente a la fotografía y tiene una marcada vocación internacional. [caption id="attachment_32599" align="aligncenter" width="467"] The Afghan Girl - Steve McCurry…

FADfest, muestra de diseño de excelencia

Agenda para los amantes  de la excelencia creativa Fomento de las Artes y el Diseño (FAD) pone en marcha de nuevo el FADfest, reivindicando el potencial del diseño y las artes para mejorar la calidad de vida de las personas y el concepto de ciudad, a partir del 26 de junio.Tomando como punto de partida el diseño y el arte…

Revela’T

Revela’T, primer festival de fotografía analógica del mundo Revela’T, el primer festival de fotografía analógica del mundo, celebra del 9 de septiembre al 2 de octubre su 10º aniversario, con 36 exposiciones de fotografía en diferentes espacios de Vilassar de Dalt (Maresme), 9 exposiciones en Barcelona y 12 exposiciones en otras ciudades.¿Cuáles son las fechas principales a recordar en este mes de celebración de la fotografía? A partir del 10…

Deja una respuesta