Dirty Dancing: la magia de un musical.

 20 Febrero, 2017      por Julia

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo

Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I’ve Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.

Escena del musical Dirty Dancing.

Escena del espectáculo Dirty Dancing.

Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de marzo podreis disfrutar de este clásico, que ya ha triunfado durante su gira internacional. Aunque la película es un clásico conocido por todos los amantes del dancing, os recordamos que la historia comienza con la joven Baby Houseman, aburrida durante sus vacaciones de verano junto a su familia. Pero el aburrimiento no durará mucho, ya que aparece Johnny Castle, un conocido profesor de baile que hará que las vidas de ambos cambien para siempre.

Otra de las escenas del espectáculo.

Otra de las escenas del espectáculo.

El espectáculo, protagonizado por los barceloneses Amanda Digón y Christian Sánchez, incluye en total 25 actores y cuatro músicos. Durante la obra, dividida en dos actos, podreis escuchar, ademas, otras canciones de la película, entre las que están “Merengue”, “Infectious cha cha cha“, “Bésame mucho” o “Do you love me“.

Amanda Digón y Christian Sánchez

Amanda Digón y Christian Sánchez.

Os recomendamos que os deis prisa en adquirir vuestras entradas para no perdéroslo, pero sino, no os preocupeis. Debido a la alta demanda, volverán en diciembre para que nadie se quede sin verlo.

Datos de interés

Qué: Dirty Dancing.

Cuándo: desde el 9 de febrero hasta el 12 de marzo (se retoma en diciembre).

Dónde: Teatro Tívoli (carrer Casp, 8).

Precio: desde 19,90€.

Contacto:página web .

Página de Facebook: aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El curiós incident del gos a mitjanit

Teatro y reivindicación en escena Desde el Teatro Poliorama y directo al corazón. Así es como debe presentarse con justicia la obra "El curiós incident del gos a mitjanit", basada en la novela de Mark Haddon y dirigida por el catalán Julio Manrique. Estará en cartelera hasta el próximo 29 de enero pero les dejará exánimes – con seguridad-, durante algunos días más.Este espectáculo te permitirá reflexionar sobre la compleja forma…

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…