Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo

Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I’ve Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.

Escena del musical Dirty Dancing.

Escena del espectáculo Dirty Dancing.

Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de marzo podreis disfrutar de este clásico, que ya ha triunfado durante su gira internacional. Aunque la película es un clásico conocido por todos los amantes del dancing, os recordamos que la historia comienza con la joven Baby Houseman, aburrida durante sus vacaciones de verano junto a su familia. Pero el aburrimiento no durará mucho, ya que aparece Johnny Castle, un conocido profesor de baile que hará que las vidas de ambos cambien para siempre.

Otra de las escenas del espectáculo.

Otra de las escenas del espectáculo.

El espectáculo, protagonizado por los barceloneses Amanda Digón y Christian Sánchez, incluye en total 25 actores y cuatro músicos. Durante la obra, dividida en dos actos, podreis escuchar, ademas, otras canciones de la película, entre las que están “Merengue”, “Infectious cha cha cha“, “Bésame mucho” o “Do you love me“.

Amanda Digón y Christian Sánchez

Amanda Digón y Christian Sánchez.

Os recomendamos que os deis prisa en adquirir vuestras entradas para no perdéroslo, pero sino, no os preocupeis. Debido a la alta demanda, volverán en diciembre para que nadie se quede sin verlo.

Datos de interés

Qué: Dirty Dancing.

Cuándo: desde el 9 de febrero hasta el 12 de marzo (se retoma en diciembre).

Dónde: Teatro Tívoli (carrer Casp, 8).

Precio: desde 19,90€.

Contacto:página web .

Página de Facebook: aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VI Burlesque Festival en El Molino

El Único Festival de Burlesque en España Sí señores, como cada verano desde hace seis años El Molino de Barcelona y sus habituales residentes se preparan para recibir a las starles más reconocidas del panorama internacional del Burlesque: Durante los días 1 a 12 de Junio El Molino acogerá en su pequeña pero gran platea la sexta edición del Festival Burlesque. Es el único evento de estas características que se celebra en España, y en UBDEB no es la primera…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

Shen Yun

Espectáculo internacional de danza clásica china El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: "es exquisitamente hermoso". Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril. La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores,…