Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo

Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I’ve Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.

Escena del musical Dirty Dancing.

Escena del espectáculo Dirty Dancing.

Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de marzo podreis disfrutar de este clásico, que ya ha triunfado durante su gira internacional. Aunque la película es un clásico conocido por todos los amantes del dancing, os recordamos que la historia comienza con la joven Baby Houseman, aburrida durante sus vacaciones de verano junto a su familia. Pero el aburrimiento no durará mucho, ya que aparece Johnny Castle, un conocido profesor de baile que hará que las vidas de ambos cambien para siempre.

Otra de las escenas del espectáculo.

Otra de las escenas del espectáculo.

El espectáculo, protagonizado por Laura Enrech y Christian Sánchez, incluye en total 24 actores y músicos. Durante la obra, dividida en dos actos, podreis escuchar, ademas, otras canciones de la película, entre las que están “Merengue”, “Infectious cha cha cha“, “Bésame mucho” o “Do you love me“.

Amanda Digón y Christian Sánchez

Amanda Digón y Christian Sánchez.

Os recomendamos que os deis prisa en adquirir vuestras entradas para no perdéroslo, porque están de vuelta después del invierno pasado, ¡y seguro que vuelven a arrasar!

Datos de interés:

Qué: Dirty Dancing.

Cuándo: a partir del 6 de diciembre.

Dónde: Teatro Tívoli (carrer Casp, 8).

Precio: desde 19,90€.

Contacto:web de Dirty Dancing .

Página de Facebook: aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El llarg dinar de Nadal

La vida, eso que transcurre alrededor de la mesa "El llarg dinar de Nadal" es una obra del novelista estadounidense Thornton Wilder, ganador de 3 Pulitzer. La joven compañía de teatro La Ruta 40 la ha hecho suya en un original montaje en el que sus actores van representando el desarrollo de hasta cuatro generaciones de la familia Bayard. El transcurso del tiempo permite reflejar los cambios de la sociedad estadounidense de finales del siglo XIX y principios del siglo…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…