Dirty Dancing: la magia de un musical.

 30 noviembre, 2017      por Julia Basallote

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo

Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I’ve Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.

Escena del musical Dirty Dancing.

Escena del espectáculo Dirty Dancing.

Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de marzo podreis disfrutar de este clásico, que ya ha triunfado durante su gira internacional. Aunque la película es un clásico conocido por todos los amantes del dancing, os recordamos que la historia comienza con la joven Baby Houseman, aburrida durante sus vacaciones de verano junto a su familia. Pero el aburrimiento no durará mucho, ya que aparece Johnny Castle, un conocido profesor de baile que hará que las vidas de ambos cambien para siempre.

Otra de las escenas del espectáculo.

Otra de las escenas del espectáculo.

El espectáculo, protagonizado por Laura Enrech y Christian Sánchez, incluye en total 24 actores y músicos. Durante la obra, dividida en dos actos, podreis escuchar, ademas, otras canciones de la película, entre las que están «Merengue», «Infectious cha cha cha«, «Bésame mucho» o «Do you love me«.

Amanda Digón y Christian Sánchez

Amanda Digón y Christian Sánchez.

Os recomendamos que os deis prisa en adquirir vuestras entradas para no perdéroslo, porque están de vuelta después del invierno pasado, ¡y seguro que vuelven a arrasar!

Datos de interés:

Qué: Dirty Dancing.

Cuándo: a partir del 6 de diciembre.

Dónde: Teatro Tívoli (carrer Casp, 8).

Precio: desde 19,90€.

Contacto:web de Dirty Dancing .

Página de Facebook: aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina...) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza...) crea y dirige el espectáculo "Dansa per tutti". Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre. [caption…

El Lago de los Cisnes

El ballet ruso llega a Barcelona El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire…

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…