Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo

Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I’ve Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.

Escena del musical Dirty Dancing.

Escena del espectáculo Dirty Dancing.

Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de marzo podreis disfrutar de este clásico, que ya ha triunfado durante su gira internacional. Aunque la película es un clásico conocido por todos los amantes del dancing, os recordamos que la historia comienza con la joven Baby Houseman, aburrida durante sus vacaciones de verano junto a su familia. Pero el aburrimiento no durará mucho, ya que aparece Johnny Castle, un conocido profesor de baile que hará que las vidas de ambos cambien para siempre.

Otra de las escenas del espectáculo.

Otra de las escenas del espectáculo.

El espectáculo, protagonizado por Laura Enrech y Christian Sánchez, incluye en total 24 actores y músicos. Durante la obra, dividida en dos actos, podreis escuchar, ademas, otras canciones de la película, entre las que están «Merengue», «Infectious cha cha cha«, «Bésame mucho» o «Do you love me«.

Amanda Digón y Christian Sánchez

Amanda Digón y Christian Sánchez.

Os recomendamos que os deis prisa en adquirir vuestras entradas para no perdéroslo, porque están de vuelta después del invierno pasado, ¡y seguro que vuelven a arrasar!

Datos de interés:

Qué: Dirty Dancing.

Cuándo: a partir del 6 de diciembre.

Dónde: Teatro Tívoli (carrer Casp, 8).

Precio: desde 19,90€.

Contacto:web de Dirty Dancing .

Página de Facebook: aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circo Mágico

El circo se viste de fantasía Productores de Sonrisas trae al Teatro Apolo una propuesta para toda la familia: Circo Mágico. Una obra repleta de magia, donde se fusiona el mundo de la fantasía con las espectaculares performances de los mejores artistas de circo. Hadas, magos, bufones, acrobacias y carcajadas. Lo imposible se hace posible en Circo Mágico, en el Teatro Apolo hasta el 18 de noviembre.Circo Mágico se…

El gabinete del doctor Caligari y Toundra

El centenario de la primera película de terror El 7 de marzo llega a Barcelona este espectáculo que mezcla cine mudo y música post-rock en directo, en un pase único en los cines Aribau: El gabinete del doctor Caligari y ToundraEste año se cumple el centenario del clásico de Robert Wiene, 'El gabinete del doctor Caligari'. Una de las perlas del expresionismo alemán que fue grabada y estrenada…

Magno el Mentalista

Viernes de mentalismo en el Teatre Neu : ¿Estamos programados? Cada viernes por la noche, el ilusionista Magno se sube al escenario para responder a la pregunta que da título a su espectáculo: ¿Estamos programados? No hará falta esperar al final del show para conocer la respuesta. ¿Estamos programados? Es un espectáculo que cuenta con más de 7 números completos en los que Magno demuestra al público conocer hasta los más recónditos rincones del cerebro de sus espectadores. Número tras…