Dirty Vegans

 7 junio, 2021      por Pau Roigé Gargallo

Los bocadillos veganos más gamberros

Os tenemos que confesar que ha habido un antes y un después en nuestras vidas tras probar The Dirty Vegans. Veníamos muy condicionados con la típica frase que decimos los omnívoros: «lo vegano es insípido y aburrido». Pues bien, no lo es, y nos comemos nuestras propias palabras. The Dirty Vegans lo demuestra en cada bocado de sus bocadillos loquísimos y deliciosos.

The Dirty Vegans

Qué, ¿ganas de abrirlo?

Georgina Gore Browne y Barbara Doherty se conocieron en Barcelona hace unos años y vieron que a nuestra ciudad le faltaban sitios donde comer buenos bocadillos el mediodía, como en su Reino Unido e Irlanda natal. Esto se unió con su deseo de transitar hacia una dieta plant-based. La suma de las dos cosas fue la chispa que les hizo crear The Dirty Vegans.

Por ahora, funcionan a través de delivery, para que puedas comerte sus creaciones en casa o en el trabajo. Todos los sándwiches que hacen son totalmente originales, tanto las recetas como la elaboración de salsas y carnes veganas. Nosotros pudimos probar 4 de los 6 bocadillos que tienen ahora en la carta y ya veréis el festín que nos pegamos.

The Dirty Vegans

Uno de nuestros favoritos: The Spicy Señorita.

The Spicy Señorita está hecho con una salsa picante que no te asesina las papilas gustativas, lechuga, bacon vegano, tomate y tortilla de patatas vegana. Es una locura y, para nosotros, uno de los mejores. Tiene un sabor único y totalmente inesperado.

The Dirty Vegans

Si tienes hambre, The Boujee Bistec.

The Boujee Bistec es el que tienes que pedir si te mueres de hambre: veganesa, lechuga, filetes de seitán, cebolla y setas caramelizadas y mostaza de boniato. Es lo más parecido a comerse un bocadillo de carne, ¡te lo aseguramos!

The Dirty Vegans

¿No es precioso el bocadillo The Green Goddess?

The Green Goddess fue el que más nos sorprendió. Nunca habíamos visto un bocadillo tan verde, pero cuando le pegamos el primer bocado entendimos su nombre. La combinación de brotes de alfalfa, calabacín, pepino, espinacas, pesto de semilla de girasol y hummus de guisante y menta funciona a la perfección. Un sandwich súper fresco, crujiente y que te llena lo justo.

The Dirty Vegans

The Virgin del Verano es ligero, pero no renuncia al sabor.

El último fue The Virgin del Verano, con hummus de remolacha, pepino y zanahoria encurtida, semillas de sésamo tostado con tofu, rúcula y salsa de aguacate y cítricos. Ellas lo describen como un «placer inocente» y no podemos encontrar una descripción mejor.

Tenemos muchas ganas de ir viendo como The Dirty Vegans crece… han empezado muy fuerte. Mira todo lo que hacen en su Instagram y corre a pedirles un bocadillo, venga.

Datos de interés:

Qué: The Dirty Vegans.

Cuándo: Ma-Sá: 12:00 a 14:00h.

Precio: de 6,50 a 8,50€ por bocadillo (aprox.).

Contacto: Instagram| Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Godot

Si a Godot has de ir, compartir es vivir Entre la Vila de Gracia y Torrent del L’Olla existe un rincón que hace las delicias de los que están deseando terminar la jornada. Hablamos del conocido Café Godot, un espacio gastronómico multicultural que reconocerás desde fuera por los grandes ventanales que flanquean los escalones para atravesar la puerta hacia el mundo godotniano.El ambiente en el interior es íntimo y acogedor a la par…

Rasoi

Rasoi: la cocina casera directa de la India Chinos, indonesios, peruanos... Barcelona está llena de restaurantes que te transportan a los lugares más remotos del planeta. Entre tantos locales es difícil hacerse un lugar, y más si acabas de empezar. Pero a Kiran parece que no le está costando demasiado que su restaurante indio empiece a sonar entre los mejores de la ciudad.Hablamos del Rasoi, el restaurante donde Kiran es propietario y chef. Él…

Top 5 auténticos descubrimientos culinarios

Imprescindibles descubrimientos gastronómicos de Barcelona Barcelona ofrece una variedad culinaria tan inmensa que para probar todos los restaurantes de la ciudad deberíamos vivir tres vidas (y tener cuatro estómagos). Nuestra misión, como ya sabéis, es dar a conocer todos estos descubrimientos culinarios para hacer disfrutar vuestro paladar. Sin embargo, estando acostumbrados a un abanico tan grande de posibilidades dar con algo que sorprenda puede resultar difícil, ¿verdad?¡Hoy nos tomamos como reto…

Cena Provocateur en CDLC

Dinner Show BDSM Carpe Diem Lounge Club (CDLC), además de un club donde encontraréis fiesta cada noche de la semana, es un restaurante completamente exótico donde cada Jueves se celebrarán cenas con un toque sensual muy divertido. Viviréis una experiencia sensorial total nada más entrar por la puerta: la luz bajará de intensidad y os encontraréis suelos de alfombras rojas, estatuas de buda y decoración asiática con connotaciones indias además de un olor a incienso que os hará sentir en…

La Central, hamburguesería artesanal en el centro de Barcelona

Hamburguesas sabrosas, artesanales, y que te puedes llevar a donde quieras sin esperar colas Desde Un Buen Día en Barcelona nos apetece hacerte la vida más fácil y contarte los mejores lugares dónde puedes dejarte caer para comer rico, sano y con calidad. La hamburguesería La Central es uno de estos sitios. Cuantos domingos nos hemos encontrado con antojo de una rica y sabrosa hamburguesa y hemos caído en la comodidad de ir a una cadena de fast food. Pues,…

(NOW) Not Only Wine

Platillos sofisticados para amantes del vino Nos llamó la atención su máquina expendedora de vinos. Un “self service” en el que puedes escoger entre algunas de las más de 100 referencias que tienen en bodega. Uno de los muchos encantos de esta vinoteca-restaurante situado en una coqueta y discreta plaza del barrio de Sant Gervasi.Not Only Wine abrió sus puertas en Barcelona en 2014 como un…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad