El Hotel W Barcelona presenta un puente de diciembre lleno de relax y gastronomía con sus icónicas vistas al mar
¿Qué sería del paisaje de Barcelona sin la silueta del Hotel W? Tanto turistas como barceloneses nos dejamos enamorar por esa imagen, aunque la veamos desde la distancia. Pero hoy os queremos contar que este puente de diciembre tendréis la oportunidad de visitar el icónico Hotel W muy de cerca con la oferta tanto de ocio como gastronómica que han preparado. Será el destino perfecto para relajarse y disfrutar de emblemático lugar.
El Hotel W ha preparado dos experiencias inolvidables y para todos los gustos. Y si os parece que sus vistas y su ubicación son inigualables, esperad a saber lo que tiene preparado para el puente más «goloso» del año.
Empecemos por la experiencia ULTIMATE TREAT, apta para quien busca desconexión y relajación en un enclave inmejorable. Seguro que desde las vacaciones de verano hasta ahora no habéis sacado ni un minuto para mimaros y cuidaros, y nos consta que toda escapada debería de contar con una buena sesión de mimos y relax y el Spa del Hotel W Barcelona cuenta con todo lo necesario para ello. En el Spa encontraréis desde manicura y pedicura, baño de vapor, sauna y jacuzzi interior, hasta una infinidad de tratamientos, tanto faciales como corporales para afrontar estas fiestas radiante y lleno de energía.
La experiencia ULTIMATE TREAT se centra en el bienestar y el descanso, en darte esos mimos que nos merecemos durante todo el año e incluye una noche de alojamiento para dos personas, con las mejores vistas al mar y a la ciudad de Barcelona, tratamiento en el spa, desayuno para dos en el restaurante FIRE y parking durante la estancia.
Precio: Desde 332€ la noche + IVA y tasas turísticas.
Pero si lo que buscáis es daros un fantástico festín con las mejores vistas de la ciudad, el Hotel W Barcelona también ha pensado en vosotros la exclusiva experiencia FIRE Sleep FIRE, que incluye noche de alojamiento para dos con cena y desayuno en FIRE con parking durante la estancia.
El restaurante FIRE, restaurante insignia de W Barcelona, se convierte en un espacio exclusivo en el que el fuego es el elemento protagonista. Podréis disfrutar de una amplia variedad de carnes, pescados y verduras a la brasa que cobran nueva vida ofreciendo un sinfín de sabores inesperados. Su carta de cócteles de autor tampoco os dejarán indiferente, elaborados por expertos mixólogos, en los que el talento y la creatividad se dan la mano. En definitiva, FIRE busca deleitar los sentidos de todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia gastronómica inigualable en el ambiente más sofisticado y exclusivo de Barcelona.
Precio: Desde 412€ la noche + IVA + tasas turísticas.
Si todavía no sabéis qué hacer en este puente tan navideño, lanzaros a vivir de cerca una de las experiencias del Hotel W y disfrutad de este icónico enclave.
¡HO HO HO!
Datos de interés:
Qué: Hotel W Barcelona.
Cuándo: Puente de diciembre.
Dónde: Plaça Rosa Del Vents 1, Final, Passeig de Joan de Borbó.