Distinción. Un siglo de fotografía de moda

 10 diciembre, 2015      por Noemí

Colección de fotografía de moda en el Museu del Disseny

La fotografía de moda es el principal medio de difusión de la moda del Siglo XX, destinada a la publicación editorial o campañas de comunicación de moda.

Desde el pasado 26 de Noviembre hasta finales de Marzo de 2016, el Museu del Disseny de Barcelona acoge esta fantástica exposición comisariada por Juan Naranjo. La colección se compone de 464 fotografías de 38 autores diferentes en el período de 1903-2013. Un recorrido por la historia de la moda y de la fotografía que se desarrolla en 7 secciones en las cuales se muestra la evolución y la forma de entender la fotografía de moda.

Algunos de los autores que componen la colección son: Ramón Batlles, Antoni Ollé, Josep Sala, Samuel Suñé, Pep Àvila, José Manuel Ferrater y Sergi Jasanada entre otros.

 

Ramon Batlles

Ramon Batlles

Pep Ávila

Pep Ávila

Oriol Maspons

Oriol Maspons

Datos de Interés

Qué: Distinción. Un siglo de fotografía de moda

Dónde: Museu del Disseny de Barcelona

Cuándo: Hasta el 27 de Marzo de 2016

Precio: General 4,40€/ Reducida 3€

Cómo llegar: Glories (Metro)

Enlace de interés: museudeldisseny

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Master Class con Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar visita Barcelona y a lo grande Este mes de Noviembre Alejandro Amenábar visitará Barcelona para ofrecer una Master Class en donde repasará con el público su trayectoria profesional y contará sus mejores anécdotas detrás de las cámaras.Si eres un amante del cine puedes asistir a la Master Class de uno de los directores españoles con más fama internacional el 14 de Noviembre en la Sala Phenomena. Empezó a sonar fuerte el…

Neuman en Barcelona

Neuman nos enamorara en su vuelta a Barcelona.Y es que después de superar unos problemas de salud que le hicieron parar la gira, Paco Román y los suyos están de vuelta con más ganas que nunca. La primera ciudad que tendrá la suerte de ver de nuevo en acción a los murcianos será Barcelona, concretamente el próximo 9 de Abril en Razzmatazz. Estamos ante el mejor momento de la carrera de…

Van Van Market

Mercado gastro-nómada en el Castell de Montjuïc   Así, como lo leéis, se trata de un street market de comida ambulante que celebra cada edición en un emplazamiento diferente de la ciudad. Un fin de semana lleno de sabor en Van Van Market, el mercado gastro-nómada. En esta ocasión nos vamos hasta el Castell de Montjuïc, los días 16 y 17 de mayo, donde encontraremos un convoy de food trucks que ofrecerán una amplia y sorprendente oferta gastronómica. [caption id="attachment_1648"…