Districte Park Fest

 17 mayo, 2016      por Patricia

II edición del Districte Park Fest

El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!

 

Cartel

Cartel

A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks y música en vivo de artistas como DJ2D2, Guille de Juan, ETM o Javier Verdes, entre otros.

El festival tiene lugar en el parque de la españa industrial por lo que es un plan perfecto para disfrutar de un sábado primaveral al aire libre mientras os divertís. Además, es un festival para todos los públicos, y es que encontraréis actividades tanto para vosotros como talleres musicales y gymkhanas para los más pequeños. Podéis pasaros por allí por la mañana y comer en uno de sus food trucks mientras paseáis por la explanada para apuntaros a uno de sus talleres por la tarde.

En un principio se habían aliado con Flea Market para exponer un mercadillo de ropa vintage, pero hace unos días que se han visto obligados a anular esta actividad 🙁

DJ2D2

DJ2D2

Os esperamos el próximo Sábado 21 de Mayo en el Districte Park Festival con gafas de sol, mucha crema protectora pero sobre todo, ¡muchas ganas!

Datos de interés

Qué: Districte Park festival

Dónde: Parque de la España Industrial (Metro Estación de Sants L3)

Cuándo: Sábado 21 de Mayo de 11:00 a 23:00

Precio: Gratis

Organizador: AMEBA

¿Sabías que… AMEBA (Asociación de Música Electrónica de Barcelona) es una entidad sin ánimo de lucro que pretende acercar la música electrónica a los diferentes espacios de la ciudad?

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pantà de Vallvidrera

Un secreto verde a minutos de Barcelona Sabemos que a veces la ciudad puede ser cansina. El constante ruido de los coches y el hecho de que nunca esté en silencio ha hecho que busquemos algún rincón donde relajarnos y estar en paz por unas horas. Te contamos uno de nuestros secretos para que aproveches estos días de sol y desconectes de la ciudad por unos momentos, el Pantà de Vallvidrera.El Pantà…

Setas y trufas en Cachitos

La temporada de setas y trufas llega a Cachitos Como todos los años, los restaurantes Cachitos de Diagonal y Rambla de Catalunya ofrecen una serie de platos elaborados con trufa blanca (de origen italiana) y la negra (proveniente de Soria). Ambos ingredientes aportan un sabor diferente a todas las creaciones presentes en la carta de temporada que elaborarán hasta el 8 de diciembre los chefs José Vega en Cachitos Diagonal y  Lluis  Rosich en Cachitos Rambla. [caption id="attachment_24415" align="aligncenter" width="700"]…

Exposición Frida Kahlo

Frida Kahlo, la vida de un mito Hoy os traemos un viaje a través de la vida de una de las artistas más influentes de todos los tiempos. El cine IDEAL cuenta con una exposición sobre la artista, y durante 90 min aproximadamente, nos ofrece una experiencia llena de sensaciones que nos teletransportará a la vida de Frida Kahlo. Todo un entorno envolvente con medios digitales que te harán vivir más de cerca la vida del mito. Pero ésta no…

Clown Baltabarín

Pasen y vean al clown contemporáneoNi mujeres barbudas, ni simios que fuman, ni motociclistas -perro flautas- que dan vueltas mortales en esferas de hierro. Esto es circo y clown contemporáneo para enfrentarse con la ingenuidad, lo absurdo y el fracaso, que despiertan la hilaridad, la simpatía y las carcajadas. Baltabarín, es un espectáculo de teatro cómico gestual, en el que Merrindo, protagonista de la historia, perseguirá el…

Jardines de Mossèn Costa i Llobera

Un paseo cualquiera entre cactus Hoy os traigo uno de los rincones más desconocidos de Barcelona. ¿Sabíais que en una de las laderas de Montjuic hay un jardín sólo de cactus? Son los jardines de Mossèn Costa i Llobera en honor al poeta mallorquín que fueron inagurados en el año 1970.Creados alrededor de 1970, bajo la dirección del jardinero municipal, profesor de la Escuela de Jardinería de Barcelona y cactólogo catalán,…

Bon Vivant cocktail experience

Llega a Barcelona el Bon Vivant cocktail experience Llega a Barcelona la primera edición del Bon Vivant Cocktail Experience, 5 días para conectar con profesionales del sector y catar lo último en destilados, vinos y coctelería. La ciudad de Barcelona tendrá a los mejores bartenders y speakers del mundo de la coctelería del 27 de abril al 1 de mayo en la Casa Rius, uno de los lugares más bonitos de la ciudad. Se trata de un acontecimiento que buscará…

Deja una respuesta