Districte Park Fest

 17 mayo, 2016      por Patricia

II edición del Districte Park Fest

El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!

 

Cartel

Cartel

A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks y música en vivo de artistas como DJ2D2, Guille de Juan, ETM o Javier Verdes, entre otros.

El festival tiene lugar en el parque de la españa industrial por lo que es un plan perfecto para disfrutar de un sábado primaveral al aire libre mientras os divertís. Además, es un festival para todos los públicos, y es que encontraréis actividades tanto para vosotros como talleres musicales y gymkhanas para los más pequeños. Podéis pasaros por allí por la mañana y comer en uno de sus food trucks mientras paseáis por la explanada para apuntaros a uno de sus talleres por la tarde.

En un principio se habían aliado con Flea Market para exponer un mercadillo de ropa vintage, pero hace unos días que se han visto obligados a anular esta actividad 🙁

DJ2D2

DJ2D2

Os esperamos el próximo Sábado 21 de Mayo en el Districte Park Festival con gafas de sol, mucha crema protectora pero sobre todo, ¡muchas ganas!

Datos de interés

Qué: Districte Park festival

Dónde: Parque de la España Industrial (Metro Estación de Sants L3)

Cuándo: Sábado 21 de Mayo de 11:00 a 23:00

Precio: Gratis

Organizador: AMEBA

¿Sabías que… AMEBA (Asociación de Música Electrónica de Barcelona) es una entidad sin ánimo de lucro que pretende acercar la música electrónica a los diferentes espacios de la ciudad?

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Conciertos Sala Apolo

El summum del placer musical se cita en Sala Apolo Los primeros pasos que uno da al entrar en Apolo se dan con cautela. Y con admiración. Sobre todo cuando la vista se va sin quererlo hacia arriba. Poniendo el foco en los palcos primero y en las cuatro lámparas que cuelgan imponentes después. Una apariencia curiosa para tratarse de una sala de conciertos, pero sin duda uno de los aspectos que caracteriza a este lugar tan emblemático en Barcelona.…

Brunch in the city especial Halloween

Bruncher things, fiesta Halloween Después del éxito alcanzado con Brunch in the City, la famosa cita dominical en la que los bailoteos son los protagonistas, tenemos la suerte de poder disfrutar de un especial Bruncher Things. El nombre hace referencia a la maravillosa serie de éxito de terror, Stranger Things. Coincidiendo con la celebración de Halloween, Brunch in the City aprovechará la ocasión para despedir la temporada por todo lo grande con este especial Halloween, que excepcionalmente se realizará el próximo sábado…

Fiestas de Santa Eulàlia

¡Vive las fiestas de Santa Eulàlia! El motivo de estas fiestas es rendir rinde homenaje a su copatrona, Santa Eulàlia, una niña que profesaba la religión cristiana que a sus 13 años de edad fue encarcelada y castigada por defender sus ideales, los que le costaron la vida. Desde entonces, pasó a ser un símbolo de solidaridad y justicia, siendo todos los años venerada por los barceloneses.El fin de semana del…