Districte Park Fest

 17 mayo, 2016      por Patricia

II edición del Districte Park Fest

El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!

 

Cartel

Cartel

A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks y música en vivo de artistas como DJ2D2, Guille de Juan, ETM o Javier Verdes, entre otros.

El festival tiene lugar en el parque de la españa industrial por lo que es un plan perfecto para disfrutar de un sábado primaveral al aire libre mientras os divertís. Además, es un festival para todos los públicos, y es que encontraréis actividades tanto para vosotros como talleres musicales y gymkhanas para los más pequeños. Podéis pasaros por allí por la mañana y comer en uno de sus food trucks mientras paseáis por la explanada para apuntaros a uno de sus talleres por la tarde.

En un principio se habían aliado con Flea Market para exponer un mercadillo de ropa vintage, pero hace unos días que se han visto obligados a anular esta actividad 🙁

DJ2D2

DJ2D2

Os esperamos el próximo Sábado 21 de Mayo en el Districte Park Festival con gafas de sol, mucha crema protectora pero sobre todo, ¡muchas ganas!

Datos de interés

Qué: Districte Park festival

Dónde: Parque de la España Industrial (Metro Estación de Sants L3)

Cuándo: Sábado 21 de Mayo de 11:00 a 23:00

Precio: Gratis

Organizador: AMEBA

¿Sabías que… AMEBA (Asociación de Música Electrónica de Barcelona) es una entidad sin ánimo de lucro que pretende acercar la música electrónica a los diferentes espacios de la ciudad?

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

UNITE con Tomorrowland

El festival UNITE con Tomorrowland vuelve a los escenarios de Barcelona en su tercera edición Este 27 de julio, Barcelona vuelve a acoger el mítico festival de UNITE con Tomorrowland en sus escenarios: 12 horas de música electrónica acompañada de ambientación circense y de fantasía.En poco más de un mes tendremos la oportunidad de vivir el Tomorrowland with UNITE, donde no solo podremos disfrutar de excelentes DJs de la esfera nacional e internacional (el…

Cine experimental gratis

Más de mil películas experimentalesIr al cine es una afición popular, ver las pelis nominadas a los Premios Óscar, puede ser una costumbre de aficionados al séptimo arte, pero para descubrir nuevos filmes experimentales, es necesario que alguien abra una ventana a ese universo de filmes raros, únicos y maravillosos. Xcèntric es el cine del CCCB, Centro Contemporáneo Cultural de Barcelona: un espacio…

Festival Cara·B

En tiempos de música urbana el Festival CARA·B es ya un referente En nuestra ciudad, y en nuestro país llega el Festival Cara·B. No es casualidad: desde hace cinco  años viene trayendo a los artistas del momento que están pegando cada vez más fuerte desde que sus perfiles de Instagram no solo fueran el escaparate de su música sino, también, de un estilo que es más que un sonido, el trap –y sus variantes–. Aunque hay mucho más. Si aún no…

Deja una respuesta