DM ÒPTICS

 15 julio, 2015      por Isa Mosquera

Un espacio diferente donde disfrutar de la moda

Gafas

                                        ¿Con cuál te quedas?

No sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo el mundo lleva como clones.

Aquí traigo la solución, y se llama DM Òptics. DM Òptics es un proyecto que nace de muchos años de experiencia en la clásica óptica comercial y cómo búsqueda de un cambio de concepto. Solamente hay que ver la decoración de la tienda para darte cuenta de que no se trata de una óptica al uso.

Su criterio es muy claro, buscan productos diferentes, con un diseño especial donde prima la calidad y la comodidad. Para ello acuden a ferias, tanto nacionales como internacionales, en busca de nuevas marcas innovadoras que se adecuen a su filosofía.

escaparate

DM Òptics

Trabajan con diversas marcas como por ejemplo, Glare, Mouet eyewear, La Golondrina, David Marc o Raem, y en su web tienen una explicación de la historia cada una de las colecciones, podéis echar un ojo si queréis chafardear un poco. Los precios oscilan entre los 100 € y los 500 €.

Además, todos sus empleados son optometristas, cuidando muy mucho su relación con el «cliente-paciente». No quieren vender solamente un producto, sino que prestan un servicio muy personal tanto de venta como de postventa. Un trato 10.

Se acomodan totalmente a la necesidad del cliente, llegando a adaptar las gafas según su gusto, como por ejemplo si no te convence un tipo de cristal, pero sí la montura, podrás cambiar el cristal que más te guste.

Todas las gafas tienen personalidad y un estilo diferente a lo habitual , ¡lo difícil será cual elegir !

DM Optics

Gafas molonas

Datos de interés:

Qué: DM ÒPTICS

Dónde: Gran de Gracia 6.

Web

Instagram

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bebo Cold Press

Reseteando el cuerpo con un detox ¿Alguna vez has sentido que tu cuerpo no funciona como debería sin razón aparente, como que arrastra? A veces ocurre que desatendemos un poco al cuerpo dando más importancia a nuestras actividades diarias y proyectos que a mantener nuestro organismo a punto. En Bebo Detox lo saben bien, y es por eso que dos jóvenes emprendedores, Mónica y Abdel, decidieron dar un cambio de rumbo en sus vidas para compartir su pasión por lo…

Mecànic

La única librería especializada en fotografía de Barcelona Aunque el Barrio de Gràcia se encuentre turísticamente masificado, siempre quedan pequeños tesoros por descubrir ajenos al ruido. Se puede decir que el  famoso barrio parece morir al atravesar la calle Verdi después de alcanzar la Virreina. Y la verdad es que es a partir de ahí dónde podemos buscar una terraza más tranquila o establecimientos apartados de los ojos de tantos curiosos. En uno de nuestros paseos por esa Gràcia más…

Mood

Los anillos que reflejan tu estado de ánimo La firma suiza de anillos Mood desembarcó el pasado mes de diciembre en España. Ya habíamos oído hablar de ellos, pero hasta este momento no los habíamos tenido tan cerca. El concepto es el siguiente: se basa en la idea de mostrar la personalidad o el estado de ánimo a través de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños. De esta forma, con la amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores,…