DM ÒPTICS

 15 julio, 2015      por Isa Mosquera

Un espacio diferente donde disfrutar de la moda

No sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo el mundo lleva como clones.

Gafas

¿Con cuál te quedas?

Aquí traigo la solución, y se llama DM Òptics. DM Òptics es un proyecto que nace de muchos años de experiencia en la clásica óptica comercial y cómo búsqueda de un cambio de concepto. Solamente hay que ver la decoración de la tienda para darte cuenta de que no se trata de una óptica al uso.

Su criterio es muy claro, buscan productos diferentes, con un diseño especial donde prima la calidad y la comodidad. Para ello acuden a ferias, tanto nacionales como internacionales, en busca de nuevas marcas innovadoras que se adecuen a su filosofía.

escaparate

DM Òptics

Trabajan con diversas marcas como por ejemplo, Glare, Mouet eyewear, La Golondrina, David Marc o Raem, y en su web tienen una explicación de la historia cada una de las colecciones, podéis echar un ojo si queréis chafardear un poco. Los precios oscilan entre los 100 € y los 500 €.

Además, todos sus empleados son optometristas, cuidando muy mucho su relación con el «cliente-paciente». No quieren vender solamente un producto, sino que prestan un servicio muy personal tanto de venta como de postventa. Un trato 10.

Se acomodan totalmente a la necesidad del cliente, llegando a adaptar las gafas según su gusto, como por ejemplo si no te convence un tipo de cristal, pero sí la montura, podrás cambiar el cristal que más te guste.

Todas las gafas tienen personalidad y un estilo diferente a lo habitual , ¡lo difícil será cual elegir !

DM Optics

Gafas molonas

Datos de interés:

Qué: DM ÒPTICS

Dónde: Gran de Gracia 6.

Horario: LU – VI de 10:00 a 20:30, SA de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Domingos cerrado.

Contacto: 933 68 24 19.

Más información: Web, Instagram o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bebo Cold Press

Reseteando el cuerpo con un detox ¿Alguna vez has sentido que tu cuerpo no funciona como debería sin razón aparente, como que arrastra? A veces ocurre que desatendemos un poco al cuerpo dando más importancia a nuestras actividades diarias y proyectos que a mantener nuestro organismo a punto. En Bebo Detox lo saben bien, y es por eso que dos jóvenes emprendedores, Mónica y Abdel, decidieron dar un cambio de rumbo en sus vidas para compartir su pasión por lo…

NUDE PROJECT BARCELONA

NUDE PROJECT abre la primera tienda en Barcelona La famosa tienda de streetwear 'Nude Project' se expande aún más, abriendo una tienda en la ciudad que la vio nacer, Barcelona. Tras la apertura de sus puntos de venta en Madrid y Valencia, la compañía ha decidido abrir una tienda en la ciudad condal, donde actualmente tiene la sede, ya que, recordemos, que la compañía fue creada en nuestra ciudad en el año 2019 por dos jóvenes emprendedores. El nuevo local…

OMG! Pop Up Store la Mandanga

La Mandanga aterriza en OMG BCNEn OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borne, no paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga. [gallery size="medium" ids="11468,11464,11465"] ¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos…

¡La Colmena que dice sí!

Para consumir kilómetro cero y sin intermediarios ¡La Colmena que dice sí! es una iniciativa que apuesta por el consumo local, la alimentación saludable y el apoyo a los productores.  En 2014 se abrieron las 2 primeras Colmenas, en Madrid y Barcelona. Y desde entonces se ha extendido a muchas ciudades de toda España. El proyecto, a grandes rasgos, consiste en poner en contacto directo a productores de proximidad con consumidores,…

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

6 sitios para comprar ropa vintage en Barcelona en 2024

¿Cuáles son las mejores tiendas vintage de Barcelona? Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como del mercado retro de Barcelona por…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad