DM ÒPTICS

 15 julio, 2015      por Isa Mosquera

Un espacio diferente donde disfrutar de la moda

No sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo el mundo lleva como clones.

Gafas

¿Con cuál te quedas?

Aquí traigo la solución, y se llama DM Òptics. DM Òptics es un proyecto que nace de muchos años de experiencia en la clásica óptica comercial y cómo búsqueda de un cambio de concepto. Solamente hay que ver la decoración de la tienda para darte cuenta de que no se trata de una óptica al uso.

Su criterio es muy claro, buscan productos diferentes, con un diseño especial donde prima la calidad y la comodidad. Para ello acuden a ferias, tanto nacionales como internacionales, en busca de nuevas marcas innovadoras que se adecuen a su filosofía.

escaparate

DM Òptics

Trabajan con diversas marcas como por ejemplo, Glare, Mouet eyewear, La Golondrina, David Marc o Raem, y en su web tienen una explicación de la historia cada una de las colecciones, podéis echar un ojo si queréis chafardear un poco. Los precios oscilan entre los 100 € y los 500 €.

Además, todos sus empleados son optometristas, cuidando muy mucho su relación con el «cliente-paciente». No quieren vender solamente un producto, sino que prestan un servicio muy personal tanto de venta como de postventa. Un trato 10.

Se acomodan totalmente a la necesidad del cliente, llegando a adaptar las gafas según su gusto, como por ejemplo si no te convence un tipo de cristal, pero sí la montura, podrás cambiar el cristal que más te guste.

Todas las gafas tienen personalidad y un estilo diferente a lo habitual , ¡lo difícil será cual elegir !

DM Optics

Gafas molonas

Datos de interés:

Qué: DM ÒPTICS

Dónde: Gran de Gracia 6.

Horario: LU – VI de 10:00 a 20:30, SA de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Domingos cerrado.

Contacto: 933 68 24 19.

Más información: WebInstagram o Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Freshly cosmetics

¡La experiencia perfecta para detoxificar tu piel! Vivimos en tiempos en los que la vida saludable, lo healthy y lo natural se han puesto de moda. Y es curioso que tenga que ponerse de moda para que decidamos cuidarnos más a nosotros mismos. Dándole la bienvenida a esta nueva forma de vida, además de comer mejor y hacer más deporte, hay una serie de factores que hay que tener muy en cuenta y por otro lado, siguen siendo de los…

5 tiendas vintage y 1 mercado

Por una vez estamos de suerte: la ropa vintage no se pasa de moda Es difícil pensar en vintage y que nuestra mente no vuele hacia las laberínticas callejuelas del Raval y es que es en este barrio de soleadas mañanas llenas de skaters y de vibrante vida nocturna, donde la vida se tiñe de esas tonalidades características de la moda de calle que nunca se pasa de moda. Aquí te dejamos un índice de nuestras cinco tiendas vintage preferidas así como…

Meublé

Meublé: Talleres DIY En pleno corazón del Barri de Gràcia se encuentra un local que desde fuera parece una cafetería, sin embargo, en la medida en la que nos adentramos podemos ver que se trata de una tienda de muebles vintage. Esta particular tienda, a parte de vender muebles restaurados y modernizados, por la propietaria Claudia, ofrece cursos y talleres de Do It Yourself en The Hobby Maker para que aprendáis la técnica de tejido macramé y así poder elaborar…