DM ÒPTICS

 15 julio, 2015      por Isa Mosquera

Un espacio diferente donde disfrutar de la moda

Gafas

                                        ¿Con cuál te quedas?

No sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo el mundo lleva como clones.

Aquí traigo la solución, y se llama DM Òptics. DM Òptics es un proyecto que nace de muchos años de experiencia en la clásica óptica comercial y cómo búsqueda de un cambio de concepto. Solamente hay que ver la decoración de la tienda para darte cuenta de que no se trata de una óptica al uso.

Su criterio es muy claro, buscan productos diferentes, con un diseño especial donde prima la calidad y la comodidad. Para ello acuden a ferias, tanto nacionales como internacionales, en busca de nuevas marcas innovadoras que se adecuen a su filosofía.

escaparate

DM Òptics

Trabajan con diversas marcas como por ejemplo, Glare, Mouet eyewear, La Golondrina, David Marc o Raem, y en su web tienen una explicación de la historia cada una de las colecciones, podéis echar un ojo si queréis chafardear un poco. Los precios oscilan entre los 100 € y los 500 €.

Además, todos sus empleados son optometristas, cuidando muy mucho su relación con el “cliente-paciente”. No quieren vender solamente un producto, sino que prestan un servicio muy personal tanto de venta como de postventa. Un trato 10.

Se acomodan totalmente a la necesidad del cliente, llegando a adaptar las gafas según su gusto, como por ejemplo si no te convence un tipo de cristal, pero sí la montura, podrás cambiar el cristal que más te guste.

Todas las gafas tienen personalidad y un estilo diferente a lo habitual , ¡lo difícil será cual elegir !

DM Optics

Gafas molonas

Datos de interés:

Qué: DM ÒPTICS

Dónde: Gran de Gracia 6.

Web

Instagram

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Primera Flagship Store de H&M en España

La primera Flagship de H&M abrirá sus puertas el próximo 3 de febrero a las 11h en Barcelona. La tienda estará ubicada en un emblemático edificio de Passeig de Gràcia número 11, y tendrá una superficie de venta aproximada de 5.000m2 ¡Incluyendo un espacio gastronómico! El concepto Flagship fue importado de Estados Unidos, y para los más curiosos, significa buque insignia o nave capitana. Este tipo de tiendas son caracterizadas por el uso de grandes espacios y por estar situadas…

Tiendas de discos en Barcelona

Descubrimos parte de Barcelona de la mano de alguna de sus tiendas de discos. Es un mercado que siempre ha estado ahí, ha pasado momentos malos pero se ha sabido mantener y todos esos esfuerzos se ven ahora recompensados. No solo lo decimos nosotros, lo dicen las ventas, y estas no mienten al decir que el mundo del vinilo está en auge y con ello las tiendas de discos. Os proponemos un viaje por algunas de las tiendas de discos…

Binario Concept Store

Un nuevo concepto ha llegado al Born Hace apenas dos meses que Binario Concept Store ha abierto sus puertas en el Born, uno de los barrios de moda de Barcelona, en donde predominan las calles estrechas y antiguas llenas de bares con estilo y boutiques con productos exclusivos de diseñadores independientes. Una Concept Store recreada bajo una forma innovadora, minimalista y colorida de mano de algunos de los diseñadores más vanguardistas e internacionales. Binario está situada en la calle Flassaders 31B, considerada una de…