DM ÒPTICS

 15 julio, 2015      por Isa Mosquera

Un espacio diferente donde disfrutar de la moda

Gafas

                                        ¿Con cuál te quedas?

No sé a vosotros, pero a mi me resulta tremendamente difícil encontrar unas gafas molonas, ya sean de ver o de sol, que me convenzan. De entre las 873746 ópticas de la ciudad es complicado descubrir alguna que se escape de las marcas típicas que todo el mundo lleva como clones.

Aquí traigo la solución, y se llama DM Òptics. DM Òptics es un proyecto que nace de muchos años de experiencia en la clásica óptica comercial y cómo búsqueda de un cambio de concepto. Solamente hay que ver la decoración de la tienda para darte cuenta de que no se trata de una óptica al uso.

Su criterio es muy claro, buscan productos diferentes, con un diseño especial donde prima la calidad y la comodidad. Para ello acuden a ferias, tanto nacionales como internacionales, en busca de nuevas marcas innovadoras que se adecuen a su filosofía.

escaparate

DM Òptics

Trabajan con diversas marcas como por ejemplo, Glare, Mouet eyewear, La Golondrina, David Marc o Raem, y en su web tienen una explicación de la historia cada una de las colecciones, podéis echar un ojo si queréis chafardear un poco. Los precios oscilan entre los 100 € y los 500 €.

Además, todos sus empleados son optometristas, cuidando muy mucho su relación con el «cliente-paciente». No quieren vender solamente un producto, sino que prestan un servicio muy personal tanto de venta como de postventa. Un trato 10.

Se acomodan totalmente a la necesidad del cliente, llegando a adaptar las gafas según su gusto, como por ejemplo si no te convence un tipo de cristal, pero sí la montura, podrás cambiar el cristal que más te guste.

Todas las gafas tienen personalidad y un estilo diferente a lo habitual , ¡lo difícil será cual elegir !

DM Optics

Gafas molonas

Datos de interés:

Qué: DM ÒPTICS

Dónde: Gran de Gracia 6.

Web

Instagram

Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Relojes Vintkova

Vintkova, relojes vintage con estilo y eleganciaVintkova es una marca de relojes que nace en Barcelona. Esta marca ha sido creada por un equipo de jóvenes profesionales, que a través de su pasión por el diseño y con mucha ilusión y ambición, han logrado crear un producto de moda y sobre todo, de calidad. Vintkova ofrece unos relojes vintage preciosos que crearán tendencia, y de los cuales nosotros habremos tenido la oportunidad de…

My Mom Did It – Take Away Art

El arte llevado a pie de calle por My Mom Did It  My Mom Did It es un proyecto de lo más original que surge de la fusión creativa de la artista Marisa Martorell y su hija Susana Soto, arquitecta en Suin Design Studio cuya principal pretensión es llevar el arte a lo cotidiano usando las prendas de vestir como medio de difusión de la obra de la artista, siempre buscando lo original y rechazando la producción en serie. El nombre…

OMG! Pop Up Store la Mandanga

La Mandanga aterriza en OMG BCNEn OMG BCN, la concept store 100% barcelonesa situada en el Borne, no paran de montar saraos, y esta vez es el turno de la Pop Up Store de La Mandanga. [gallery size="medium" ids="11468,11464,11465"] ¿Conocéis a La Mandanga? Noemí Rebull AKA @La_Mandanga, es la ilustradora que con su ingenio, lápiz y smartphone en mano va recolectando miles de seguidores con cada ilustración que sube a su cuenta de instagram. Experta en juegos…