“Do it yourself”

 24 abril, 2015      por Silvia

2ª Edición del Handmade Festival Barcelona

 

¡Llega a Barcelona la filosofía ” do-it-yourself !

Si eres un apasionado del handmade, toda la vida llamado comúnmente: “hecho a mano”, te proponemos un buen plan para el fin de semana del 25 y 26 de abril.

La segunda edición del Handmade Festival Barcelona, llega al recinto de Montjuïc – Fira de Barcelona. ¿Os apuntáis?

handmade festival bcn

Se trata de un festival donde tenemos la oportunidad de aprender nuevas técnicas, sorprendernos con nuevas ideas, descubrir materiales y herramientas o ver las obras y creaciones de los mejores artistas dentro del mundillo DIY.

Este festival es el más importante dentro del sector en nuestro país, por ello, se prevé que se reúnan en él, los mejores profesionales y aficionados sobre la materia.

handmade festival

El evento se estructurará en cuatro áreas temáticas: hilo, papel, cocina – bricolaje, y  decoración – jardinería.

Podéis consultar aquí la programación del festival.

Además también habrá un área especializada en bodas, junto a otra centrada en la cultura japonesa con un espacio propio denominado ‘Aires de Japón’, que contará con una zona de exposición de kimonos, origamis, degustación y talleres.

Handmade festival barcelona

Podréis asistir a más de 250 actividades: entre exposiciones, clases magistrales, talleres, degustaciones, conciertos y un Food Market.

 

Datos de interés:

Qué: Handmade Festival Barcelona (HMF BCN)

Dónde: Recinto ferial de Montjuïc
Av. Reina Maria Cristina, s/n – 08004 Barcelona

Cómo llegar:

Metro: L1 y L3 (estación: “Espanya”)

Bus: Líneas: D20, H12, V7, 9, 13, 27, 37, 50, 65, 79, 91, 109, 150 y 165

FGC: Líneas S8, S33, R6, R5 y S4 (estación “Espanya”)

41.373925, 2.149896

Horario: 24,25 y 26 de abril del 2015 – De 10:00 a 20:00h.

Precio:

*Compra online (website)

Entrada General: 10 euros / Entradas Grupos de 10 personas: 8 euros.
Entrada gratuita a menores de 7 años

Precio de venta en Taquilla: 12 euros

(Entrada válida para 1 mismo día y un solo acceso)

Más información:

Website

Facebook

Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Jordi 2015

Día de la rosa y el libro Rosas, libros y enamorados: nunca faltan en Barcelona el día 23 de abril. Un año más, las anchas calles de las Ramblas se empapan del fresco olor a rosa y de su potente color rojizo. Se respira un ambiente festivo y cultural, con una marea humana de vendedores y personas buscando los mejores libros al mejor precio. Como cuenta la leyenda, Sant Jordi mató al dragón que atemorizada al pueblo y de su…

Beefeater In-Edit Barcelona

Música y cine en el In-Edit Festival Desde el 29 de Octubre al 8 de Noviembre, Barcelona está siendo la sede del festival Beefeater In -Edit, donde nos encontraremos una programación variada de documentales sobre música.El festival contara con los nuevos documentales de Bunbury o Nina Simone (The Amazing Nina Simone) o R.E.M ( R.E.M by MTV)  entre otros. También se proyectaran fuera de concurso los documentales sobre el sello musical Bcore…

Barnadise

El artista DE9 demuestra su devoción por Barcelona con el single Barnadise En Un Buen día en Barcelona hemos demostrado en diversas ocasiones nuestra gran pasión por la música; anunciando conciertos, festivales, y eventos especiales donde la música siempre es la gran protagonista. Pues bien, en este día tan caluroso de verano y en nuestra maravillosa ciudad nos encantaría recomendar una canción que está bombardeando nuestra cabeza en modo repetitivo y desde el primer minuto en que la escuchamos, una canción…