“Do it yourself”

 24 abril, 2015      por Silvia

2ª Edición del Handmade Festival Barcelona

 

¡Llega a Barcelona la filosofía ” do-it-yourself !

Si eres un apasionado del handmade, toda la vida llamado comúnmente: “hecho a mano”, te proponemos un buen plan para el fin de semana del 25 y 26 de abril.

La segunda edición del Handmade Festival Barcelona, llega al recinto de Montjuïc – Fira de Barcelona. ¿Os apuntáis?

handmade festival bcn

Se trata de un festival donde tenemos la oportunidad de aprender nuevas técnicas, sorprendernos con nuevas ideas, descubrir materiales y herramientas o ver las obras y creaciones de los mejores artistas dentro del mundillo DIY.

Este festival es el más importante dentro del sector en nuestro país, por ello, se prevé que se reúnan en él, los mejores profesionales y aficionados sobre la materia.

handmade festival

El evento se estructurará en cuatro áreas temáticas: hilo, papel, cocina – bricolaje, y  decoración – jardinería.

Podéis consultar aquí la programación del festival.

Además también habrá un área especializada en bodas, junto a otra centrada en la cultura japonesa con un espacio propio denominado ‘Aires de Japón’, que contará con una zona de exposición de kimonos, origamis, degustación y talleres.

Handmade festival barcelona

Podréis asistir a más de 250 actividades: entre exposiciones, clases magistrales, talleres, degustaciones, conciertos y un Food Market.

 

Datos de interés:

Qué: Handmade Festival Barcelona (HMF BCN)

Dónde: Recinto ferial de Montjuïc
Av. Reina Maria Cristina, s/n – 08004 Barcelona

Cómo llegar:

Metro: L1 y L3 (estación: “Espanya”)

Bus: Líneas: D20, H12, V7, 9, 13, 27, 37, 50, 65, 79, 91, 109, 150 y 165

FGC: Líneas S8, S33, R6, R5 y S4 (estación “Espanya”)

41.373925, 2.149896

Horario: 24,25 y 26 de abril del 2015 – De 10:00 a 20:00h.

Precio:

*Compra online (website)

Entrada General: 10 euros / Entradas Grupos de 10 personas: 8 euros.
Entrada gratuita a menores de 7 años

Precio de venta en Taquilla: 12 euros

(Entrada válida para 1 mismo día y un solo acceso)

Más información:

Website

Facebook

Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Animales y faraones. El reino animal en el antiguo Egipto

Animales, imprescindibles en la antigüedad CaixaForum nos ofrece la posibilidad de admirar 430 piezas traídas en su mayoría del Louvre. A través de ellas entendemos la intensa relación que tuvieron los antiguos egipcios con los animales. La exposición es fruto del acuerdo entre la Obra Social “la Caixa” y el Museo del Louvre para difundir el conocimiento arqueológico. Gracias a ella nos adentramos en una civilización fascinante desde una óptica innovadora: su fauna. En la exposición encontramos esculturas, estatuas y figuras, sarcófagos…

Casa de les Punxes

Monumento histórico de interés nacional  Tras más de 100 años de historia cerrada al público, por fin ha abierto sus puertas. Construida en 1976 por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch, a petición de la familia Terradas, la Casa de les Punxes es actualmente uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, ubicada en plena ruta modernista. Josep Puig i Cadafalch, considerado uno de los arquitectos modernistas catalanes más influyentes, es conocido como un personaje interesante y polifacético que logró una síntesis…

Festival Interestelar en Barcelona

Nace un nuevo festival en Barcelona, nace el Festival Interestelar.Estamos de enhorabuena, y es que este año está siendo de lo más musical en Barcelona. Si en ocasiones anteriores os hemos ido hablando de festivales que llevan ya bastantes ediciones a sus espaldas y que ya están consolidados en la escena musical de la Ciudad Condal, hoy nos vamos a detener en el otro lado de la moneda, y nos centramos en…