Dos en Club Capitol

 1 diciembre, 2016      por Silvia

Juanra Bonet y David Fernández

Dos

¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran?

Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena!

Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza a pensar que no hay mal que por bien no venga.  A partir de ahí, entre ellos y algunos “conocidos” suyos, consiguen que el tiempo se pase volando y a carcajadas.

Dos

David y Juanra han sido los encargados de idear, escribir, dirigir e interpretar esta divertida obra. Se conocieron en La Cubana, rodeados de pelucas y bigotes. Este espectáculo es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, “Aterriza como puedas”, Monty Python… Es humor del siglo XX en el siglo XXI.

Datos de Interés

Qué: Dos

Dónde: Club Capitol. Sala 2 (Calle la Rambla 138)

Cuándo: 7, 8, 9 y 11 de diciembre.

Horarios: Sábados 22:00h | Domingos a las 19:30h

Cuánto: 14€ Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Familia Addams

 Miércoles y cia. convierten el Coliseum en su mansión La Familia Addams lleva un par de meses en el teatro Coliseum invitándonos a su tétrico hogar. Ha sido tal el éxito que han decidido quedarse un mes más (hasta el 17 de febrero) para que os de tiempo a conocer a Miércoles. Podréis acompañarla en su primera historia de amor en la que sus padres, Morticia y Gómez, no están muy por la labor de que se enamore de un chico…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

Escape Show

El espectáculo más participativo, estresante y divertido Seguramente conocéis el fenómeno de las escape rooms. Tanto si solo te suenan como si eres un completo adicto a ellas lo que te vamos a contar hoy te interesa. A todos nos gusta poner nuestro cerebro a prueba de vez en cuando... Pues aquí está Escape Show para ponernos en tensión dentro del Teatre Poliorama mientras nos rompemos la cabeza con los divertidos enigmas que proponen. [caption id="attachment_13081" align="aligncenter" width="700"] Clara Cape y…