Dos en Club Capitol

 1 diciembre, 2016      por Silvia

Juanra Bonet y David Fernández

Dos

¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran?

Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena!

Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza a pensar que no hay mal que por bien no venga.  A partir de ahí, entre ellos y algunos “conocidos” suyos, consiguen que el tiempo se pase volando y a carcajadas.

Dos

David y Juanra han sido los encargados de idear, escribir, dirigir e interpretar esta divertida obra. Se conocieron en La Cubana, rodeados de pelucas y bigotes. Este espectáculo es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, “Aterriza como puedas”, Monty Python… Es humor del siglo XX en el siglo XXI.

Datos de Interés

Qué: Dos

Dónde: Club Capitol. Sala 2 (Calle la Rambla 138)

Cuándo: 7, 8, 9 y 11 de diciembre.

Horarios: Sábados 22:00h | Domingos a las 19:30h

Cuánto: 14€ Comprar entradas

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enchanté!

Enchanté! Divinas Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté! El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué. En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado.…

Cabaret llega a Barcelona

El musical más famoso de Broadway aterriza en la ciudad condal Las luces se apagan y comienza un espectáculo que jamás olvidarás. El musical que llevó a la fama a Liza Minelli se estrena en Barcelona el 15 de septiembre y permanecerá hasta el 11 de febrero en el teatro Victoria. El conocido espectáculo estará protagonizado por Iván Labanda como Ministro de Ceremonias y con Elena Gadel en el papel de Sally. [caption id="attachment_13717" align="aligncenter" width="700"] Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan…

“Nowhere in particular” en la Sala Hiroshima

¿Qué nos mueve? La repetición hasta perder el significado. Repetición de pasos, de palabras, de gestos... Nuestra rutina hace que olvidemos la finalidad de las cosas, la razón de cada movimiento. "Nowhere in particular" muestra este aplastante día a día saliendo de él. Música, danza y palabra se entremezclan creando una performance enigmática pero que resulta sorprendentemente familiar. Las palabras se dilatan en el tiempo y los movimientos parecen animalísticos, incontrolados. Ver "Nowhere in particular" es liberarse, dejarse llevar. David…