Downtown Market Barcelona

 6 octubre, 2017      por Julia Basallote

Foodtrucks, moda y actividades para todas las edades el 7 y 8 de octubre junto al mar.

El urban market, organizado por el centro comercial Maremagnum, es de acceso totalmente gratuito. Habrá moda, gastronomía, conciertos y actividades para los más pequeños junto a un área comercial con stands de moda y foodtrucks. Constutiye el único mercado urbano al lado del mar.

Cartel Downtown Market.

PLOM Gallery será la encargada de organizar los talleres infantiles para niños y niñas de 4 a 10 años. El sábado 7 de octubre de 12 a 14h y de 16 a 18h, la artista Vanessa Linares organizará el taller «Bosque imaginario», para que los más pequeños construyan un bosque con materiales de los que podrán disponer. El domingo, en el mismo horario, el artista Vall Karsunke, conducirá el taller «Retrato familiar», en el que los niños y niñas pintarán un retrato que luego podrán regalar a quien quieran.

El DJ barcelonés Pau Roca.

Mientras tanto, para los adultos, el sábado, DJ Abu Sou animará el mercado a partir de las 12h con música House y Disco americanos. Después, le seguirán varios conciertos a partir de las 18h, empezando con Neleonard, de corte pop. A las 19h, Me and the Bees animarán al público con su nuevo disco «Menos mal».

A su vez, el domingo 9, la jornada musical empezará con el DJ barcelonés Pau Roca pinchando música Disco, Funk, Boogie o House de influencia americana. Más tarde, a las 18h, actuarán Elsa de Alfonso y Los Prestigios, uno de esos grupos dignos de descubrir. Finalmente, a las 21h, Beach Beach pondrán la guinda musical de la semana con su sonido pop cristalino.

Foodtruck «El cubano de Brooklyn».

Por supuesto, mientras, podreis disfrutar de la siguiente cuidada selección de foodtrucks: «Crepería School Bus», «El cubanito de Brooklyn», «Giros Foodtruck», «Zanuy Foodtruck» y «Jean Bean». Y también, podreis echar un ojo a los diversos stands de moda, que presentarán sus propuestas para el próximo otoño. Estarán firmas como «Silbando Bajito» y sus piezas de decoración a mano o la marca de gadas «Tiger Soul». También, «Baobag» y su algodón eco o «Hicute», con sus diseños de ropa de mujer, «Corkland» y sus complementos de mujer hechos en corcho o «Charm», con complementos de carácter más urbano. Por último, marcas como «Fitkicks», «Rommo Jewelry», «Vulpinus» o «Martina Kids» también estarán presentes.

Datos de Interés

Qué: Downtown market Barcelona.
Dónde: Moll d’Espanya, 5. Barcelona.
Horario: sábado 7 y domingo 8,  partir de las 12 a.m.
Precio: entrada libre.
Página de Facebook: Maremagnum Barcelona.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Historias de confianza: aprender a cantar en publico

Edurne nos da sus consejos para cantar en público.Comenzamos la semana con un nuevo consejo para ganar confianza de la mano de Reale. En esta ocasión descubrimos los secretos para poder cantar en publico sin que el miedo o la vergüenza puedan con nosotros. En el día de hoy nuestra querida cantante Edurne comparte con nosotros sus consejos para cantar en público, ya sea de forma profesional…

Nueva edición de Vermut Solidario

Vuelve Welcome by Vermut Solidario, una nueva edición del evento más comprometido de Barcelona L'Antiga Fàbrica d'Estrella Damm acogerá este domingo 15 de mayo una edición muy especial del evento más comprometido de Barcelona: Welcome by Vermut Solidario. En esta ocasión, los beneficios obtenidos se donarán a ACCEM, ONG que proporciona atención y acogida a las personas refugiadas en España y también a la Fundación Diario de un Cuidador. En esta ocasión, Welcome by Vermut Solidario contará con más espacios, más colaboradores y más diversión…

UtopiaMarkets Photo

60 fotógrafos profesionales ponen en venta sus obras Amante de la fotografía, te contamos que 60 fotógrafos profesionales estarán vendiendo sus obras este fin de semana en Utopia 126. Aprovecha esta oportunidad para comprar fotos increíbles, artísticas y de calidad directamente a sus autores. Además, podrás ser fotografiado por la reconocida Bèla Adler, encontrar productos relacionados con la fotografía, podrás participar en sorteos, disfrutar del servicio de bar o asistir a charlas y conferencias, entre otras actividades. [caption id="attachment_11480" align="aligncenter"…