Downtown Market Barcelona

 6 octubre, 2017      por Julia Basallote

Foodtrucks, moda y actividades para todas las edades el 7 y 8 de octubre junto al mar.

El urban market, organizado por el centro comercial Maremagnum, es de acceso totalmente gratuito. Habrá moda, gastronomía, conciertos y actividades para los más pequeños junto a un área comercial con stands de moda y foodtrucks. Constutiye el único mercado urbano al lado del mar.

Cartel Downtown Market.

PLOM Gallery será la encargada de organizar los talleres infantiles para niños y niñas de 4 a 10 años. El sábado 7 de octubre de 12 a 14h y de 16 a 18h, la artista Vanessa Linares organizará el taller “Bosque imaginario”, para que los más pequeños construyan un bosque con materiales de los que podrán disponer. El domingo, en el mismo horario, el artista Vall Karsunke, conducirá el taller “Retrato familiar”, en el que los niños y niñas pintarán un retrato que luego podrán regalar a quien quieran.

El DJ barcelonés Pau Roca.

Mientras tanto, para los adultos, el sábado, DJ Abu Sou animará el mercado a partir de las 12h con música House y Disco americanos. Después, le seguirán varios conciertos a partir de las 18h, empezando con Neleonard, de corte pop. A las 19h, Me and the Bees animarán al público con su nuevo disco “Menos mal”.

A su vez, el domingo 9, la jornada musical empezará con el DJ barcelonés Pau Roca pinchando música Disco, Funk, Boogie o House de influencia americana. Más tarde, a las 18h, actuarán Elsa de Alfonso y Los Prestigios, uno de esos grupos dignos de descubrir. Finalmente, a las 21h, Beach Beach pondrán la guinda musical de la semana con su sonido pop cristalino.

Foodtruck “El cubano de Brooklyn”.

Por supuesto, mientras, podreis disfrutar de la siguiente cuidada selección de foodtrucks: “Crepería School Bus”, “El cubanito de Brooklyn”, “Giros Foodtruck”, “Zanuy Foodtruck” y “Jean Bean”. Y también, podreis echar un ojo a los diversos stands de moda, que presentarán sus propuestas para el próximo otoño. Estarán firmas como “Silbando Bajito” y sus piezas de decoración a mano o la marca de gadas “Tiger Soul”. También, “Baobag” y su algodón eco o “Hicute”, con sus diseños de ropa de mujer, “Corkland” y sus complementos de mujer hechos en corcho o “Charm”, con complementos de carácter más urbano. Por último, marcas como “Fitkicks”, “Rommo Jewelry”, “Vulpinus” o “Martina Kids” también estarán presentes.

Datos de Interés

Qué: Downtown market Barcelona.
Dónde: Moll d’Espanya, 5. Barcelona.
Horario: sábado 7 y domingo 8,  partir de las 12 a.m.
Precio: entrada libre.
Página de Facebook: Maremagnum Barcelona.
Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición: El peso de un gesto

La mirada de Julião Sarmento a las colecciones del MACBA, la Fundação Calouste Gulbenkian y La CaixaUna nueva exposición ha llegado al CaixaForum a raíz de una serie de alianzas estratégicas impulsadas por La Caixa con otros museos y centros culturales. El objetivo de estas alianzas es fomentar la creación y la reflexión en torno al hecho artístico, dando voz a artistas, críticos y pensadores mediante colecciones de arte y…

Visita a La Modelo

En el interior de una cárcel que cierra La Modelo, como se conoce al centro penitenciario situado en el Eixample de Barcelona, pone fin a su actividad tras 113 años. Un lugar que ha sido testigo de numerosas historias, marcadas por periodos de dictadura, república y democracia. El Departament de Justícia ha querido abrirla al público programando visitas gratuitas que se sucederán hasta el próximo mes de noviembre, en lo que pretenden que sea un "recorrido de conocimiento y aprendizaje". [caption…

El Triunfo del Color

De Van Gogh a MatisseFundación MAPFRE con la colaboración científica y los préstamos excepcionales de los museos d´Orsay y de l´Orangerie, nos trae El Triunfo del Color, para acercarnos a la pintura postimpresionista. Una excepcional exposición que nos guía a desde el impresionismo hasta la pintura de vanguardia a través del color. El siglo XIX se caracteriza por la progresiva e incontenible invasión del color sobre la primacía…