Dr. Beer & Mr. Fried

 7 octubre, 2019      por Luz elena

¡La gente guapa come pollo!

Los protagonistas son Dr.Beer que es una amante de la cerveza artesanal y Mr.Fried que ama el pollo frito ¡Y es que pollo frito y cerveza son la combinación perfecta!

pollo

Nueva opción para disfrutar del pollo frito

Disfrutarás de la más exquisita comida cajún y criolla acompañada de cervezas artesanales; en un ambiente totalmente relajado que hará que te sientas como en casa. El pollo está marinado más de 24 h para luego ser rebozado con un toque especial; al probarlo descubrirás el secreto que lo hace tan sabroso, un exterior totalmente crujiente y un interior súper jugoso.

La comida cajún tuvo lugar en Louisiana, en ella se pueden encontrar también influencias caribeñas, británicas e incluso africanas, por lo que sus platillos llevan todo tipo de especias y condimentos. Lo que la caracteriza es la utilización de las especias, que le da un intenso aroma, un color rojizo y un delicado toque picante.

«Tómate-lo con calma» uno de sus principales entrantes, es un tomate relleno de mozarella, queso de cabra con salsa de miel y mostaza ¡Te chuparás los dedos!

Hay muchas opciones para poder picar con tus amigos y además con unos nombres divertidísimos. Otro de nuestros favoritos es el waffle casero, ¿Y es que quién dijo que los waffles eran solo de postre? Viene acompañado de una pechuga rebozada con salsa de queso azul y provolone.

pollo

¿Quién ha dicho que el waffle es solo de postre?

¿Buscas dónde hacer brunch? ¡Los fines de semana Dr. Beer & Mr. Fried ofrece uno de los más completos!
Imagínate, tiene una brocheta de frutas, mini waffles con mantequilla y mermelada de frutos rojos, piezas de pollo frito, ensalada, bacon, una croqueta y te incluyen una bebida.

pollo

Súper brunch los fines de semana

En su carta encontrarás hamburguesas, ensaladas, pollo frito, patatas fritas, opciones para veganos; con precios accesibles, ¡Por lo que seguro hasta postre pedirás!

¡Dr. Beer & Mr. Fried es un lugar para volver!

Datos de interés:

Qué: Dr. Beer & Mr. Fried

Cuándo: L: 17.00h – 00.00h  M – D: 12.30h – 00:00h.

Dónde:  Carrer Riera Alta, 33-35

Precio: A partir de 15 Euros/pax.

Más información: pollo frito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Filete Ruso

Donde la hamburguesa es un plato gourmet  En una esquina del barrio de Eixample, en Enric Granados con Rosselló, han reinventado la hamburguesa y le han dado un giro totalmente gourmet. Aquí la hamburguesa es el plato principal, y saben que tiene una reputación de comida rápida, pero eso no significa que ésta no pueda ser de calidad. De esta manera, con una filosofía compuesta por tres pilares: la gastronomía ecológica, Slow Food y KmO, el Filete Ruso ha propuesto…

Restaurante M2

El paraíso de los celíacos  M2 es un lugar acogedor, idóneo para aquellos que siguen una dieta sin gluten y para los que no. Este establecimiento es especialista en brunchs y menús del día ¡por tan solo 9,90! Todos los platos están elaborados de la forma más natural y healthy posible, sin olvidar el sabor.Este espacio, ubicado en la avenida Diagonal muy cerca del centro comercial L'illa, ha abierto…

Viet Kitchen

Street food vietnamita en pleno Barcelona  Como sabemos que la comida vietnamita os vuelve locos, hoy os traemos una de las últimas novedades de esta cocina en Barcelona, Viet Kitchen. Este restaurante de reciente apertura está situado en el Eixample y está especializado en el street food vietnamita.Sus fundadores, Hoang (de Vietnam) y Emanuele (de Italia), decidieron dejarlo todo y venirse a Barcelona a montar su propio restaurante mientras veían en la tele…