Dr. Beer & Mr. Fried

 7 octubre, 2019      por Luz elena

¡La gente guapa come pollo!

Los protagonistas son Dr.Beer que es una amante de la cerveza artesanal y Mr.Fried que ama el pollo frito ¡Y es que pollo frito y cerveza son la combinación perfecta!

pollo

Nueva opción para disfrutar del pollo frito

Disfrutarás de la más exquisita comida cajún y criolla acompañada de cervezas artesanales; en un ambiente totalmente relajado que hará que te sientas como en casa. El pollo está marinado más de 24 h para luego ser rebozado con un toque especial; al probarlo descubrirás el secreto que lo hace tan sabroso, un exterior totalmente crujiente y un interior súper jugoso.

La comida cajún tuvo lugar en Louisiana, en ella se pueden encontrar también influencias caribeñas, británicas e incluso africanas, por lo que sus platillos llevan todo tipo de especias y condimentos. Lo que la caracteriza es la utilización de las especias, que le da un intenso aroma, un color rojizo y un delicado toque picante.

«Tómate-lo con calma» uno de sus principales entrantes, es un tomate relleno de mozarella, queso de cabra con salsa de miel y mostaza ¡Te chuparás los dedos!

Hay muchas opciones para poder picar con tus amigos y además con unos nombres divertidísimos. Otro de nuestros favoritos es el waffle casero, ¿Y es que quién dijo que los waffles eran solo de postre? Viene acompañado de una pechuga rebozada con salsa de queso azul y provolone.

pollo

¿Quién ha dicho que el waffle es solo de postre?

¿Buscas dónde hacer brunch? ¡Los fines de semana Dr. Beer & Mr. Fried ofrece uno de los más completos!
Imagínate, tiene una brocheta de frutas, mini waffles con mantequilla y mermelada de frutos rojos, piezas de pollo frito, ensalada, bacon, una croqueta y te incluyen una bebida.

pollo

Súper brunch los fines de semana

En su carta encontrarás hamburguesas, ensaladas, pollo frito, patatas fritas, opciones para veganos; con precios accesibles, ¡Por lo que seguro hasta postre pedirás!

¡Dr. Beer & Mr. Fried es un lugar para volver!

Datos de interés:

Qué: Dr. Beer & Mr. Fried

Cuándo: L: 17.00h – 00.00h  M – D: 12.30h – 00:00h.

Dónde:  Carrer Riera Alta, 33-35

Precio: A partir de 15 Euros/pax.

Más información: Instagram |pollo frito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Léopard

Moda y cultura se sientan a la mesa Un tipo, digámosle Carlos Blanco, o Blanco por abreviar, camina por la calle Ausias Marc, en el triángulo imaginario que forman las estaciones de Tetuán, Arco de Triunfo y Urquinaona, cuando ve dos entradas de puertas majestuosas. El edificio modernista que contempla, él no lo sabe, es la casa Tomàs Roger y en su planta baja alberga el espacio Darial, de 1600 metros cuadrados, que a su vez alberga al restaurante Le…

Rasoi

Rasoi: la cocina casera directa de la India Chinos, indonesios, peruanos... Barcelona está llena de restaurantes que te transportan a los lugares más remotos del planeta. Entre tantos locales es difícil hacerse un lugar, y más si acabas de empezar. Pero a Kiran parece que no le está costando demasiado que su restaurante indio empiece a sonar entre los mejores de la ciudad.Hablamos del Rasoi, el restaurante donde Kiran es propietario y chef. Él…

Buon Appetito

Un clásico italiano de verdad En pleno centro neurálgico de Barcelona, en el barrio del Borne, hemos topado con este italiano, que si bien puede estar en una zona para turistas, ni su cocina, ni sus productos, ni sus precios, corresponden a esta idea de negocio tan explotada en Barcelona. Buon Appetito es un restaurante italiano de verdad, sin adornarse en exceso, manteniendo la esencia de la comida tradicional que tanto ha enamorado al mundo, con toques sicilianos. Una cocina…