Dr. Beer & Mr. Fried

 26 mayo, 2021      por Luz elena

¡La gente guapa come pollo!

Los protagonistas son Dr.Beer que es una amante de la cerveza artesanal y Mr.Fried que ama el pollo frito ¡Y es que pollo frito y cerveza son la combinación perfecta!

pollo

Nueva opción para disfrutar del pollo frito

Disfrutarás de la más exquisita comida cajún y criolla acompañada de cervezas artesanales; en un ambiente totalmente relajado que hará que te sientas como en casa. El pollo está marinado más de 24 h para luego ser rebozado con un toque especial; al probarlo descubrirás el secreto que lo hace tan sabroso, un exterior totalmente crujiente y un interior súper jugoso.

La comida cajún tuvo lugar en Louisiana, en ella se pueden encontrar también influencias caribeñas, británicas e incluso africanas, por lo que sus platillos llevan todo tipo de especias y condimentos. Lo que la caracteriza es la utilización de las especias, que le da un intenso aroma, un color rojizo y un delicado toque picante.

«Tómate-lo con calma» uno de sus principales entrantes, es un tomate relleno de mozarella, queso de cabra con salsa de miel y mostaza ¡Te chuparás los dedos!

Hay muchas opciones para poder picar con tus amigos y además con unos nombres divertidísimos. Otro de nuestros favoritos es el waffle casero, ¿Y es que quién dijo que los waffles eran solo de postre? Viene acompañado de una pechuga rebozada con salsa de queso azul y provolone.

pollo

¿Quién ha dicho que el waffle es solo de postre?

¿Buscas dónde hacer brunch? ¡Los fines de semana Dr. Beer & Mr. Fried ofrece uno de los más completos!
Imagínate, tiene una brocheta de frutas, mini waffles con mantequilla y mermelada de frutos rojos, piezas de pollo frito, ensalada, bacon, una croqueta y te incluyen una bebida.

pollo

Súper brunch los fines de semana

En su carta encontrarás hamburguesas, ensaladas, pollo frito, patatas fritas, opciones para veganos; con precios accesibles, ¡Por lo que seguro hasta postre pedirás!

¡Dr. Beer & Mr. Fried es un lugar para volver!

Datos de interés:

Qué: Dr. Beer & Mr. Fried

Cuándo: L: 17.00h – 00.00h  M – D: 12.30h – 00:00h.

Dónde:  Carrer Riera Alta, 33-35

Precio: A partir de 15 Euros/pax.

Más información: Instagram |pollo frito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Real Hamburguesería

La hamburguesería definitiva ¿Cómo saber si una hamburguesería es buena o no? Con tanta oferta que hay en Barcelona, es difícil saber cual escojer. Te puedes guiar por la puntuación en Trip Advisor o Facebook, pero spoiler: no lo tendríais que hacer. La imagen también es importante; un restaurante donde han curado bien el look seguramente ha puesto mucho esfuerzo en la comida. La historia del local te puede dar muchas pistas, así como la procedencia de sus ingredientes. Cuando todas…

Brunch en Marmalade

El mejor remedio para la resaca Los brunch, además de ser desayuno y comida a la vez, son el mejor regalo que le podemos dar a nuestro cuerpo cuando nos despertamos a las tantas después de una noche de mucha fiesta, baile, y bla bla blá.  En Marmalade, además de tener unos cocktails y cenas deliciosas de los que os hemos hablado aquí, ofrecen durante las mañanas de Viernes, Sábados y Domingos una carta de brunch de 10:00 a 16:00 para que…

Watatsumi

Watatsumi, el dios marino por excelencia En la cúpula del Centro Comercial de Las Arenas encontramos este increíble restaurante japonés que puede presumir de vistas a toda Barcelona y en particular desde su terraza, a Montjuic. No es un lugar que solamente pueda presumir de sus vistas sino que destaca su increíble gastronomía asiática. Una vez entras en Watatsumi verás que un mar de peces envuelve el interior del local para hacerte sentir como el Poseidón del lugar. En realidad…

Deja una respuesta