Dr. Beer & Mr. Fried

 7 octubre, 2019      por Luz elena

¡La gente guapa come pollo!

Los protagonistas son Dr.Beer que es una amante de la cerveza artesanal y Mr.Fried que ama el pollo frito ¡Y es que pollo frito y cerveza son la combinación perfecta!

pollo

Nueva opción para disfrutar del pollo frito

Disfrutarás de la más exquisita comida cajún y criolla acompañada de cervezas artesanales; en un ambiente totalmente relajado que hará que te sientas como en casa. El pollo está marinado más de 24 h para luego ser rebozado con un toque especial; al probarlo descubrirás el secreto que lo hace tan sabroso, un exterior totalmente crujiente y un interior súper jugoso.

La comida cajún tuvo lugar en Louisiana, en ella se pueden encontrar también influencias caribeñas, británicas e incluso africanas, por lo que sus platillos llevan todo tipo de especias y condimentos. Lo que la caracteriza es la utilización de las especias, que le da un intenso aroma, un color rojizo y un delicado toque picante.

«Tómate-lo con calma» uno de sus principales entrantes, es un tomate relleno de mozarella, queso de cabra con salsa de miel y mostaza ¡Te chuparás los dedos!

Hay muchas opciones para poder picar con tus amigos y además con unos nombres divertidísimos. Otro de nuestros favoritos es el waffle casero, ¿Y es que quién dijo que los waffles eran solo de postre? Viene acompañado de una pechuga rebozada con salsa de queso azul y provolone.

pollo

¿Quién ha dicho que el waffle es solo de postre?

¿Buscas dónde hacer brunch? ¡Los fines de semana Dr. Beer & Mr. Fried ofrece uno de los más completos!
Imagínate, tiene una brocheta de frutas, mini waffles con mantequilla y mermelada de frutos rojos, piezas de pollo frito, ensalada, bacon, una croqueta y te incluyen una bebida.

pollo

Súper brunch los fines de semana

En su carta encontrarás hamburguesas, ensaladas, pollo frito, patatas fritas, opciones para veganos; con precios accesibles, ¡Por lo que seguro hasta postre pedirás!

¡Dr. Beer & Mr. Fried es un lugar para volver!

Datos de interés:

Qué: Dr. Beer & Mr. Fried

Cuándo: L: 17.00h – 00.00h  M – D: 12.30h – 00:00h.

Dónde:  Carrer Riera Alta, 33-35

Precio: A partir de 15 Euros/pax.

Más información: pollo frito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salad Market

Comida saludable personalizada  Llegamos a hora punta (14h de la tarde) un miércoles cualquiera y la cola llegaba hasta la puerta. ¿Buena señal, no? Salad Market es un restaurante donde el concepto de comida rápida se transforma: productos frescos, a buen precio y de servicio inmediato. Si trabajas o vives cerca del centro comercial L'Illa Diagonal se volverá una opción frecuente para ti; si no, te invitamos a que hagas un pedido online a través de su App o web…

Restaurante Napa, cocina mediterránea con toques Norteamericanos

Con nombre de zona de viñedos, el restaurante Napa propone una carta mediterránea con influencias de Norteamérica Katrina (procedente de la zona de Napa, California) y Joel (catalán, afincado en Barcelona), artífices del concepto del restaurante, proponen esta fusión culinaria y vinícola de ambas tierras en pleno barrio del Eixample barcelonés.Para comenzar, qué mejor que elegir un buen vino que acompañe la velada. Además de vinos de diferentes denominaciones…

Mirador de Can Cases

 Un escondite natural a un paso de Barcelona Comer con mesa, cubiertos y mantel rodeados de naturaleza y a un paso de Barcelona. Os traemos El Mirador de Can Cases, un "oasis" en el Parc de Collserola.Si el sitio ya nos atraía el espacio al llegar nos enamoró. Una masía del siglo XVI da cabida a este restaurante, que cuenta con diferentes salas (con chimeneas) para…