Dr. Beer & Mr. Fried

 26 mayo, 2021      por Luz elena

¡La gente guapa come pollo!

Los protagonistas son Dr.Beer que es una amante de la cerveza artesanal y Mr.Fried que ama el pollo frito ¡Y es que pollo frito y cerveza son la combinación perfecta!

pollo

Nueva opción para disfrutar del pollo frito

Disfrutarás de la más exquisita comida cajún y criolla acompañada de cervezas artesanales; en un ambiente totalmente relajado que hará que te sientas como en casa. El pollo está marinado más de 24 h para luego ser rebozado con un toque especial; al probarlo descubrirás el secreto que lo hace tan sabroso, un exterior totalmente crujiente y un interior súper jugoso.

La comida cajún tuvo lugar en Louisiana, en ella se pueden encontrar también influencias caribeñas, británicas e incluso africanas, por lo que sus platillos llevan todo tipo de especias y condimentos. Lo que la caracteriza es la utilización de las especias, que le da un intenso aroma, un color rojizo y un delicado toque picante.

«Tómate-lo con calma» uno de sus principales entrantes, es un tomate relleno de mozarella, queso de cabra con salsa de miel y mostaza ¡Te chuparás los dedos!

Hay muchas opciones para poder picar con tus amigos y además con unos nombres divertidísimos. Otro de nuestros favoritos es el waffle casero, ¿Y es que quién dijo que los waffles eran solo de postre? Viene acompañado de una pechuga rebozada con salsa de queso azul y provolone.

pollo

¿Quién ha dicho que el waffle es solo de postre?

¿Buscas dónde hacer brunch? ¡Los fines de semana Dr. Beer & Mr. Fried ofrece uno de los más completos!
Imagínate, tiene una brocheta de frutas, mini waffles con mantequilla y mermelada de frutos rojos, piezas de pollo frito, ensalada, bacon, una croqueta y te incluyen una bebida.

pollo

Súper brunch los fines de semana

En su carta encontrarás hamburguesas, ensaladas, pollo frito, patatas fritas, opciones para veganos; con precios accesibles, ¡Por lo que seguro hasta postre pedirás!

¡Dr. Beer & Mr. Fried es un lugar para volver!

Datos de interés:

Qué: Dr. Beer & Mr. Fried

Cuándo: L: 17.00h – 00.00h  M – D: 12.30h – 00:00h.

Dónde:  Carrer Riera Alta, 33-35

Precio: A partir de 15 Euros/pax.

Más información: Instagram |pollo frito

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orea

Originalidad y sabor en el Eixample En la confluencia entre las calles Valencia y Enric Granados se intuye un creciente número de bares y restaurantes. Entre ellos Orea se hace destacar por varias razones: la originalidad de su carta, con una insólita combinación de ingredientes del mundo y la búsqueda de una cocina saludable pero intensa en sabor; sus cócteles y la sofisticada decoración de su local. [caption id="attachment_25648" align="aligncenter" width="700"] Tiradito de Pulpo, causa de ají amarillo, boniato, kalamata…

Lomo Bajo

Para los carnívoros más sibaritas  Sin adornos. Sin aditivos. Lomo Bajo (y su hermano mayor Lomo Alto) ponen su foco en la carne, cuidando al máximo todo el proceso hasta su disposición al cliente con el objetivo de ofrecer sabores y texturas sorprendentes. De reciente apertura en Barcelona, no dudamos que se convertirá en un imprescindible entre los más carnívoros.El restaurante nació hace…

Bellako Gastro Kebab

Los kebabs más gourmets Todos hemos comido un buen kebab, ¿verdad? Es una de las comidas que entra mejor antes o después de salir de fiesta, va perfecta para quedar con amigos sin pensarse mucho lo que comeremos y, si es grande, te quita el hambre durante todo el día. El problema es que en la mayoría de sitios lo hacen con carne de dudosa procedencia, con mucha grasa y nada sano en general. Pues bien, hace poco abrió en…