Dreambeach Villaricos

 10 julio, 2019      por ubdeb_admin

¡El festival del verano que estabas esperando!

En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para la música urbana con nombres propios como Bad Gyal, Foyone o Dellafuente. Casi nada.

El festival no se puede entender sin la playa de Villaricos, un festival con la playa en el mismísimo camping.

5 días de festival dan para mucho y es por eso que existen multitud de opciones para comprar tu entrada según quieras ir un día concreto o todos los días. También hay opciones de camping, VIP y hasta barra libre. En este enlace puedes consultar todas las opciones y comprar ya tu entrada.

Os recomendamos 100% que cojáis la zona de acampada si vais a ir todos los días. Se trata de una zona exclusiva para abonados que tiene todos los servicios que vais a necesitar en 5 días de fiesta non-stop: vigilancia, seguridad, duchas y aseos, consignas y por supuesto zonas para cargar el móvil (instagram se merece saber el festival que te estás pegando).

 

Creemos que no hace falta más motivos para convencerte de que este año Dreambeach va a ser el mejor de la historia y tú no puedes perdértelo.

Datos de interés

Qué: Dreambeach Villaricos 2019

Dónde: Playa de Villaricos | Cuevas de Almanzoras | Almería

Cuándo: 7, 8, 9, 10 y 11 de Agosto 2019

Cuánto: desde 39€

más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monumental Club

El club más nuevo de Barcelona Las corridas de toros llevan prohibidas en Catalunya desde el año 2010, pero aún quedan algunos edificios que estaban dedicados a eso. La plaza de toros de las Arenas, por ejemplo, se convirtió en un centro comercial. La otra gran plaza de Barcelona, la Monumental, se ha conservado igual desde entonces, pero se va utilizando de vez en cuando para espectáculos. Ahora también están en el círculo de los planazos más in llenándola de conciertos y food…

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

Districte Park Fest

II edición del Districte Park Fest El próximo Sábado 21 de Mayo se celebrará en el Parc de la Espanya Industrial (Sants) el Districte Park Festival, una jornada en la que podréis disfrutar de actividades, música y comida al aire libre ¡de forma gratuita!  A partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 23:00 de la noche tendrán lugar workshops, exhibiciones de arte urbano, streetball y actividades infantiles rodeados de food trucks…