Dreambeach Villaricos

 10 julio, 2019      por ubdeb_admin

¡El festival del verano que estabas esperando!

En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para la música urbana con nombres propios como Bad Gyal, Foyone o Dellafuente. Casi nada.

El festival no se puede entender sin la playa de Villaricos, un festival con la playa en el mismísimo camping.

5 días de festival dan para mucho y es por eso que existen multitud de opciones para comprar tu entrada según quieras ir un día concreto o todos los días. También hay opciones de camping, VIP y hasta barra libre. En este enlace puedes consultar todas las opciones y comprar ya tu entrada.

Os recomendamos 100% que cojáis la zona de acampada si vais a ir todos los días. Se trata de una zona exclusiva para abonados que tiene todos los servicios que vais a necesitar en 5 días de fiesta non-stop: vigilancia, seguridad, duchas y aseos, consignas y por supuesto zonas para cargar el móvil (instagram se merece saber el festival que te estás pegando).

 

Creemos que no hace falta más motivos para convencerte de que este año Dreambeach va a ser el mejor de la historia y tú no puedes perdértelo.

Datos de interés

Qué: Dreambeach Villaricos 2019

Dónde: Playa de Villaricos | Cuevas de Almanzoras | Almería

Cuándo: 7, 8, 9, 10 y 11 de Agosto 2019

Cuánto: desde 39€

más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agón! La competición en la antigua Grecia

Una de las 7 maravillas del mundo en CaixaForum Más de 170 esculturas han llegado a Barcelona, cedidas por el British Museum, para la nueva exposición de Caixaforum: "Agón! La competición en la antigua Grecia". La exposición refleja la concepción particular de la competitividad presente en la vida doméstica y mitológica que cultivaban  atletas, guerreros, héroes, filósofos, políticos y artistas de la antigua Grecia.Esta exhibición, de una colección…

Impresionistas y modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en BarcelonaCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a la ciudad condal una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados…

Concierto Experimental Suite Austral y Wintek

PopUp Art presenta Suite Austral y Wintek , un viaje experimental a la Atmósfera de la Patagonia El jueves 6 de junio la plataforma de difusión artística PopUp Art, presenta un nuevo Happening Cultural. Esta vez es el turno de la Música Experimental, donde se presentarán en el Centro de Arte Espronceda dos propuestas que exploran los paisajes sonoros y la memoria de la Patagonia Austral.Por una parte,…