Dreambeach Villaricos

 10 julio, 2019      por ubdeb_admin

¡El festival del verano que estabas esperando!

En menos de un mes todo estará listo en Villaricos para uno de los mejores festivales de España. Los jóvenes dreamers tendrán 5 días de auténtica fiesta con la mejor música electrónica y más de una sorpresa. Cada año Dremabeach supera el anterior y este año contarán con artistas de la talla de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Marco Carola o Nervo entre otras muchas decenas de artistazos. También habrá hueco para la música urbana con nombres propios como Bad Gyal, Foyone o Dellafuente. Casi nada.

El festival no se puede entender sin la playa de Villaricos, un festival con la playa en el mismísimo camping.

5 días de festival dan para mucho y es por eso que existen multitud de opciones para comprar tu entrada según quieras ir un día concreto o todos los días. También hay opciones de camping, VIP y hasta barra libre. En este enlace puedes consultar todas las opciones y comprar ya tu entrada.

Os recomendamos 100% que cojáis la zona de acampada si vais a ir todos los días. Se trata de una zona exclusiva para abonados que tiene todos los servicios que vais a necesitar en 5 días de fiesta non-stop: vigilancia, seguridad, duchas y aseos, consignas y por supuesto zonas para cargar el móvil (instagram se merece saber el festival que te estás pegando).

 

Creemos que no hace falta más motivos para convencerte de que este año Dreambeach va a ser el mejor de la historia y tú no puedes perdértelo.

Datos de interés

Qué: Dreambeach Villaricos 2019

Dónde: Playa de Villaricos | Cuevas de Almanzoras | Almería

Cuándo: 7, 8, 9, 10 y 11 de Agosto 2019

Cuánto: desde 39€

más información en su página web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ombra Festival

La segunda edición del Festival Ombra llega a Barcelona Ombra Festival vuelve a Barcelona  el fin de semana del 29 y 30 de noviembre, preparado para conectar música analógica, experimental y vanguardismo. En esta ocasión, el festival se dividirá en Ombra By Day y By Night, con diferentes artistas y localizaciones dependiendo del momento del festival del cual se trate.La primera jornada del festival se presenta como un espacio inclusivo que vincula…

Modernismo. Arte, talleres, industrias

Artes decorativas del Modernismo A pesar de que en Barcelona lo que más destaque del Modernismo sean la maravillosa  arquitectura con sus decoradas salas, el movimiento se desarrolló más en las denominadas artes aplicadas y decorativas. El Modernismo nace a finales del siglo XIX con una gran voluntad de cambio y mejora, en Cataluña arraigó de manera especial, pero se expandió por toda la geografía. La Pedrera nos trae una bellísima exposición en la que podremos recorrer las principales artes, oficios e industrias…

Sondelvalle

Concierto en Barcelona de Sondelvalle Sondelvalle crecieron juntos como amigos de la infancia y de escuela compartiendo gustos musicales e improvisando, con pocas herramientas a mano pero con mucho talento pasaron del canto callejero al living de una casa-estudio para actualmente llenar grandes escenarios. Sondelvalle ha revolucionado un rincón de la música chilena que no había sido explotado: el Rap Guachaca mezclado con sonidos de Cumbia reflexiva. En enero del 2014 sus seis integrantes deciden vivir juntos en el balneario de la…