Dress your wall

 17 diciembre, 2018      por Mª Ángeles Carmona

Ilustraciones únicas para tu pared

¿Alguna pared aburrida en tu piso? ¿buscas un regalo original (y con mucha personalidad) para estas fechas? En ese caso tienes una cita obligada los días previos a la Navidad. Un año más vuelve Dress your wallel mercado que te muestra una cuidada selección de obra gráfica de artistas emergentes. Un evento lleno de creatividad que será amenizado por la plataforma online Decolab.es.

Dress wall

Cartel del evento

El evento de diciembre de 2018 será su séptima edición. Promovido por el espacio artístico multidisciplinar Miscelánea, situado en el Raval, este año  mantendrán el objetivo perseguido hasta ahora: servir de plataforma de difusión de las obras de artistas emergentes, además de acercarlas al público con precios accesibles a todo el mundo.

Difícil será que no encuentres alguna imagen que no se adapte a tus gustos y estilos. Para los días 22 y 23 de diciembre se expondrán para su venta obras que salen del imaginario de hasta 150 artistas, con técnicas muy diferentes: obra original; serigrafía, fotograbado, prints, risografía, etc. Además como novedad este año podréis encontrar obra en formato textil o cerámica, entre otras técnicas.

Para ayudar a inspirar tus ideas «deco» y amenizar el evento Dress your wall  Dublab.es, retransmitirá su programa en directo. Además podrás reponer fuerzas en Kalso Bar, bien probando sus tacos  o tomar un café acompañándolo de alguna de sus tartas caseras.

Además, te avisamos que el domingo 23 de diciembre sortearán un completo Art Wall: nada más y nada menos que 15 obras de algunos de los artistas participantes de esta edición.

Dress wall

Podrás encontrar obras de más de 150 artistas

Un mercadillo navideño de lo más original para cumplir con éxito los regalos (y auto-regalos) de este año.

Datos de interés:

Qué: Dress your wall.

Cuándo:  22.12.18 (11.00 a 22.00h) y 23.12.18 (11.00 a 20.00h)

Dónde: Miscelanea. C/ Guardia 10 – Raval (Barcelona)

Precio:  gratuito

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doble cita en Mayo con Coldplay

Coldplay llega a Barcelona con un espectáculo visual,  novedoso y con ganas de hacernos felices.Corría el año 1996 cuando cuatro chicos de Londres se juntaron para formar una banda. Como siempre en estos casos, lo haces siempre por diversión, sin saber cuánto durara la aventura y si podrás incluso llegar a grabar algún EP. En el caso de Coldplay la historia no sería distinta. Aunque se juntaron en 1996, no sería hasta…

Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona

9 días de actividades culturales en las terrazas de los mejores hoteles de Barcelona Del 3 al 12 de Junio vuelve por sexta vez la Semana de las Terrazas de los hoteles de Barcelona, unas jornadas en las que 66 hoteles repartidos por la ciudad ofrecerán más de 230 actividades en sus terrazas. Degustaciones gastronómicas, sesiones en vivo de jazz y dj's, talleres de coctelería y tapas gastronómicas, zumba y hasta espectáculos de magia y natación sincronizada son algunas de…

Historias de confianza : Confianza para cuidarse

Cuidarse por fuera, pero también por dentro.Porque después de todos los excesos de las fiestas, el mejor consejo que nos podría traer Edurne de la mano de Reale es “Como cuidarse por dentro”. Después de unas fechas tan señaladas como las de navidad donde hemos comido y bebido más de la cuenta nos encontramos que al volver a nuestra rutina no nos sentimos tan bien con nosotros mismos…

Deja una respuesta