Dress your wall

 17 diciembre, 2018      por María Ángeles

Ilustraciones únicas para tu pared

¿Alguna pared aburrida en tu piso? ¿buscas un regalo original (y con mucha personalidad) para estas fechas? En ese caso tienes una cita obligada los días previos a la Navidad. Un año más vuelve Dress your wallel mercado que te muestra una cuidada selección de obra gráfica de artistas emergentes. Un evento lleno de creatividad que será amenizado por la plataforma online Decolab.es.

Dress wall

Cartel del evento

El evento de diciembre de 2018 será su séptima edición. Promovido por el espacio artístico multidisciplinar Miscelánea, situado en el Raval, este año  mantendrán el objetivo perseguido hasta ahora: servir de plataforma de difusión de las obras de artistas emergentes, además de acercarlas al público con precios accesibles a todo el mundo.

Difícil será que no encuentres alguna imagen que no se adapte a tus gustos y estilos. Para los días 22 y 23 de diciembre se expondrán para su venta obras que salen del imaginario de hasta 150 artistas, con técnicas muy diferentes: obra original; serigrafía, fotograbado, prints, risografía, etc. Además como novedad este año podréis encontrar obra en formato textil o cerámica, entre otras técnicas.

Para ayudar a inspirar tus ideas «deco» y amenizar el evento Dress your wall  Dublab.es, retransmitirá su programa en directo. Además podrás reponer fuerzas en Kalso Bar, bien probando sus tacos  o tomar un café acompañándolo de alguna de sus tartas caseras.

Además, te avisamos que el domingo 23 de diciembre sortearán un completo Art Wall: nada más y nada menos que 15 obras de algunos de los artistas participantes de esta edición.

Dress wall

Podrás encontrar obras de más de 150 artistas

Un mercadillo navideño de lo más original para cumplir con éxito los regalos (y auto-regalos) de este año.

Datos de interés:

Qué: Dress your wall.

Cuándo:  22.12.18 (11.00 a 22.00h) y 23.12.18 (11.00 a 20.00h)

Dónde: Miscelanea. C/ Guardia 10 – Raval (Barcelona)

Precio:  gratuito

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sant Pau Inèdit

Música en los jardines del recinto modernista Vuelve el ciclo de conciertos Inèdit. Los jardines del recinto modernista Sant Pau se abrirán cada jueves noche durante los meses de junio y julio para ofrecer música con estilos muy variados. Plan cultural en un entorno idílico. Nos encanta.Visitar el que es el recinto modernista más grande del mundo ya es un buen plan. De hecho, tuvimos la ocasión…

MYBARRIO: mercado y galería de diseño local

MI CASA, VOL 9: Market, exposición, charlas, talleres  y ¡mucho más! MYBARRIO es un encuentro que por medio de una amplia y cuidada programación apuesta por el diseño local de Barcelona. En su tercer año de aniversario, vuelve a Casa Gracia más renovado que nunca con el nombre de: MI CASA, VOL 9Con más de 50 artistas y proyectos creativos de Barcelona, este multidisciplinario evento de dos días contempla una…

Gotelé prepara su llegada a Barcelona

Vertical Tour hará parada en la Ciudad Condal Gotelé está alcanzando el tramo final de un tour que se inició hace prácticamente un año. Y, entre las últimas actuaciones de su gira, no podía faltar Barcelona. Así, el próximo viernes 8 de marzo darán un concierto en la sala Slow para hacernos disfrutar con otro vibrante e intenso concierto. La gira surgió para promocionar su último trabajo - Vertical - en el que han mostrado una madurez creativa sorprendente sin abandonar…