Dress your wall

 17 diciembre, 2018      por María Ángeles

Ilustraciones únicas para tu pared

¿Alguna pared aburrida en tu piso? ¿buscas un regalo original (y con mucha personalidad) para estas fechas? En ese caso tienes una cita obligada los días previos a la Navidad. Un año más vuelve Dress your wallel mercado que te muestra una cuidada selección de obra gráfica de artistas emergentes. Un evento lleno de creatividad que será amenizado por la plataforma online Decolab.es.

Dress wall

Cartel del evento

El evento de diciembre de 2018 será su séptima edición. Promovido por el espacio artístico multidisciplinar Miscelánea, situado en el Raval, este año  mantendrán el objetivo perseguido hasta ahora: servir de plataforma de difusión de las obras de artistas emergentes, además de acercarlas al público con precios accesibles a todo el mundo.

Difícil será que no encuentres alguna imagen que no se adapte a tus gustos y estilos. Para los días 22 y 23 de diciembre se expondrán para su venta obras que salen del imaginario de hasta 150 artistas, con técnicas muy diferentes: obra original; serigrafía, fotograbado, prints, risografía, etc. Además como novedad este año podréis encontrar obra en formato textil o cerámica, entre otras técnicas.

Para ayudar a inspirar tus ideas «deco» y amenizar el evento Dress your wall  Dublab.es, retransmitirá su programa en directo. Además podrás reponer fuerzas en Kalso Bar, bien probando sus tacos  o tomar un café acompañándolo de alguna de sus tartas caseras.

Además, te avisamos que el domingo 23 de diciembre sortearán un completo Art Wall: nada más y nada menos que 15 obras de algunos de los artistas participantes de esta edición.

Dress wall

Podrás encontrar obras de más de 150 artistas

Un mercadillo navideño de lo más original para cumplir con éxito los regalos (y auto-regalos) de este año.

Datos de interés:

Qué: Dress your wall.

Cuándo:  22.12.18 (11.00 a 22.00h) y 23.12.18 (11.00 a 20.00h)

Dónde: Miscelanea. C/ Guardia 10 – Raval (Barcelona)

Precio:  gratuito

Más información: Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CosmoNits

Noches de película en CosmoCaixa Los amantes del cine están de enhorabuena, además de la variedad de actividades que ofrece la ciudad en verano para este tipo de eventos, películas al aire libre, etc. Ahora se suman a estas propuestas unas sesiones cinematográficas muy especiales en CosmoCaixa.  A través de la exposición temporal de CosmoCaixa Experimento 2100  pretende mediante un ciclo de 3 filmes de ciencia ficción hacernos reflexionar sobre el futuro de nuestro planeta. Las 3 películas que se…

Bombyx Mori, danza experimental

La relación entre el cuerpo y los artefactos El Mercat de les Flors presenta Bombyx Mori, un espectáculo de danza experimental que habla del movimiento como resultado de las interacciones entre el cuerpo y las cosas: luces, materiales, sonido. Esta espectacular propuesta de la creadora Ola Maciejewska pretende producir una reflexión visual sobre la naturaleza híbrida de las cosas.En esta edición, la coreógrafa internacional vuelve al Mercat…

Stanley Kubrick en el CCCB

Un portal al universo de Kubrick El CCCB acoge la exposición Stanley Kubrick; una rigurosa muestra de la trayectoria artística del icónico director de cine neoyorquino. La exposición está concebida como un recorrido cronológico, comenzando por los primeros trabajos de Kubrick como fotógrafo en la revista Look, continuando por sus célebres largometrajes y finalizando con los proyectos del director que no llegaron a materializarse en pantalla. Fotografías, guiones con notas manuscritas del autor, vestuario, utilería y material cinematográfico inédito. Todo un…