Drink ‘n Draw Barcelona

 20 diciembre, 2017      por Manu Mitru

Llega la 9a edición de Drink ‘n Draw Barcelona

Ya seáis amantes del dibujo, la pintura, el diseño gráfico, la ilustración, la cerveza, el disfrutar con tus amigxs o el conocer gente nueva… ¡Estáis de suerte! Este viernes día 22, vuestra fiesta favorita, por novena vez, repite edición en Barcelona.

Drink 'n Draw

Flyer promocional de la 9a edición DRINK ‘n DRAW BCN

Drink ‘n Draw BCN se plantea como uno de los eventos creativos más interesantes tanto a nivel artístico como a nivel de entretenimiento en estas fechas navideñas. Sin importar lo más mínimo si sabes o no dibujar, el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que pasar una tarde divertida, alternativa, con tus amigos o no, donde los rotuladores y los folios serán los verdaderos protagonistas.

Tal y como indica su nombre, Drink ‘n Draw va principalmente de dibujar pero siempre acompañados de cerveza bien fría, para todo aquél que requiera potenciar la imaginación o simplemente dibujar con la mejor compañía posible.

Drink 'n Draw BCN

Anterior edición de Drink ‘n Draw BCN, realizada en el mítico bar Bacanal

ImaginCafé ha sido el lugar escogido como escenario para esta nueva edición de Drink’n Draw. A pesar de estar en el mismísimo centro de Barcelona, en lo que antiguamente era un banco, es normal que no os suene, ya que tendremos la suerte de inaugurar este nuevo espacio de creación en el que se unen tecnología, creatividad y música a la vez que exposiciones de arte, workshops, conciertos, consolas y hasta gafas de realidad virtual para los más gamers.

Las actividades que se realizarán a lo largo de la tarde serán sorpresa, pero os podemos asegurar que vamos a disfrutar como niños con los diferentes juegos originales que nos tienen preparados y que no querrás perderte.

Por si alguien todavía dudaba…La entrada es TOTALMENTE LIBRE y GRATUITA, así que no hay que reserva plaza. Lo único, si queréis aseguraros el mejor sitio,  interesa llegar un pelín antes del inicio programado para las 19:00h y a poder ser: traed material de dibujo a pesar de que el equipo de Drink’n Draw se ocupará de facilitarlo a lo largo de las distintas actividades.

Avisad a vuestros amigxs, sepan dibujar o no, cualquier excusa es buena para pasar una tarde artística y entretenida con ellxs.

Datos de interés:

Qué: Drink ‘n Draw Barcelona.

Dónde: ImaginCafé, Carrer de Pelai, 11, a 2 minutos de la parada de metro Universitat.

Cuándo: Viernes 22 de diciembre, desde las 19 hasta las 22h.

Precio: Gratis.

Más información: fb, web, ig.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Visita a La Modelo

En el interior de una cárcel que cierra La Modelo, como se conoce al centro penitenciario situado en el Eixample de Barcelona, pone fin a su actividad tras 113 años. Un lugar que ha sido testigo de numerosas historias, marcadas por periodos de dictadura, república y democracia. El Departament de Justícia ha querido abrirla al público programando visitas gratuitas que se sucederán hasta el próximo mes de noviembre, en lo que pretenden que sea un "recorrido de conocimiento y aprendizaje". [caption…

Human Bodies

La exposición de tu vida Llega a Barcelona Human Bodies, una exposición cuyo propósito es el de revelar los secretos que guardamos bajo la piel… literalmente. Un viaje a nuestro propio interior donde descubriremos la compleja y maravillosa maquinaria que hace posible la vida humana. Alrededor de 12 cuerpos y 150 órganos (todos ellos reales) nos mostrarán al detalle la anatomía del Homo Sapiens desde el mismo momento de su concepción. Esta exposición, ubicada en el Centro Comercial de Las Arenas, cambiará…

Pérez de Rozas. Crónica gráfica de Barcelona 1931-1954

Reivindicando la obra de Pérez de Rozas Desde el pasado mes de Noviembre tiene lugar en el Archivo Fotográfico de Barcelona, situado en el antiguo convento de Sant Agustí,  una muestra fotográfica que plasma la Barcelona de los tiempos de la República y guerra civil. Esta exposición reivindica la figura de Pérez de Rozas, uno de los grandes fotógrafos de la época. Pasando por diferentes etapas de la historia, esta exposición hará que te pongas en la piel de cómo era la…