Drink ‘n Draw Barcelona

 20 diciembre, 2017      por Manu Mitru

Llega la 9a edición de Drink ‘n Draw Barcelona

Ya seáis amantes del dibujo, la pintura, el diseño gráfico, la ilustración, la cerveza, el disfrutar con tus amigxs o el conocer gente nueva… ¡Estáis de suerte! Este viernes día 22, vuestra fiesta favorita, por novena vez, repite edición en Barcelona.

Drink 'n Draw

Flyer promocional de la 9a edición DRINK ‘n DRAW BCN

Drink ‘n Draw BCN se plantea como uno de los eventos creativos más interesantes tanto a nivel artístico como a nivel de entretenimiento en estas fechas navideñas. Sin importar lo más mínimo si sabes o no dibujar, el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que pasar una tarde divertida, alternativa, con tus amigos o no, donde los rotuladores y los folios serán los verdaderos protagonistas.

Tal y como indica su nombre, Drink ‘n Draw va principalmente de dibujar pero siempre acompañados de cerveza bien fría, para todo aquél que requiera potenciar la imaginación o simplemente dibujar con la mejor compañía posible.

Drink 'n Draw BCN

Anterior edición de Drink ‘n Draw BCN, realizada en el mítico bar Bacanal

ImaginCafé ha sido el lugar escogido como escenario para esta nueva edición de Drink’n Draw. A pesar de estar en el mismísimo centro de Barcelona, en lo que antiguamente era un banco, es normal que no os suene, ya que tendremos la suerte de inaugurar este nuevo espacio de creación en el que se unen tecnología, creatividad y música a la vez que exposiciones de arte, workshops, conciertos, consolas y hasta gafas de realidad virtual para los más gamers.

Las actividades que se realizarán a lo largo de la tarde serán sorpresa, pero os podemos asegurar que vamos a disfrutar como niños con los diferentes juegos originales que nos tienen preparados y que no querrás perderte.

Por si alguien todavía dudaba…La entrada es TOTALMENTE LIBRE y GRATUITA, así que no hay que reserva plaza. Lo único, si queréis aseguraros el mejor sitio,  interesa llegar un pelín antes del inicio programado para las 19:00h y a poder ser: traed material de dibujo a pesar de que el equipo de Drink’n Draw se ocupará de facilitarlo a lo largo de las distintas actividades.

Avisad a vuestros amigxs, sepan dibujar o no, cualquier excusa es buena para pasar una tarde artística y entretenida con ellxs.

Datos de interés:

Qué: Drink ‘n Draw Barcelona.

Dónde: ImaginCafé, Carrer de Pelai, 11, a 2 minutos de la parada de metro Universitat.

Cuándo: Viernes 22 de diciembre, desde las 19 hasta las 22h.

Precio: Gratis.

Más información: fb, web, ig.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dalí, Breaking news

Un paseo por la vida más mediática del artista Dalí, una figura carismática, elocuente y surrealista que ha legado una gran colección de obras a la humanidad y en especial a Cataluña, su tierra. Aparte de dedicarse a la pintura, el artista tocó otras facetas como la política o la ciencia y se dedicó a codearse con los intelectuales y poderes públicos de su época. La agencia Efe ha proporcionado una galería de más de cuarenta fotos que reflejan el…

Warhol. El arte mecánico

Andy Warhol llega a CaixaForumCaixaForum nos abre una ventana al mundo del icono del arte pop Andy Warhol con la exposición "Warhol. El arte mecánico" del 17 de septiembre al 31 de diciembre de 2017. Esta exposición ha sido organizada junto al Museo Picasso Málaga, siendo su director artístico, José Lebrero Stals, el comisario. Propone un recorrido por el desarrollo artístico de Warhol, desde sus inicios como diseñador gráfico comercial hasta…

Clown Baltabarín

Pasen y vean al clown contemporáneoNi mujeres barbudas, ni simios que fuman, ni motociclistas -perro flautas- que dan vueltas mortales en esferas de hierro. Esto es circo y clown contemporáneo para enfrentarse con la ingenuidad, lo absurdo y el fracaso, que despiertan la hilaridad, la simpatía y las carcajadas. Baltabarín, es un espectáculo de teatro cómico gestual, en el que Merrindo, protagonista de la historia, perseguirá el…