Drink ‘n Draw Barcelona

 20 diciembre, 2017      por Manu Mitru

Llega la 9a edición de Drink ‘n Draw Barcelona

Ya seáis amantes del dibujo, la pintura, el diseño gráfico, la ilustración, la cerveza, el disfrutar con tus amigxs o el conocer gente nueva… ¡Estáis de suerte! Este viernes día 22, vuestra fiesta favorita, por novena vez, repite edición en Barcelona.

Drink 'n Draw

Flyer promocional de la 9a edición DRINK ‘n DRAW BCN

Drink ‘n Draw BCN se plantea como uno de los eventos creativos más interesantes tanto a nivel artístico como a nivel de entretenimiento en estas fechas navideñas. Sin importar lo más mínimo si sabes o no dibujar, el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que pasar una tarde divertida, alternativa, con tus amigos o no, donde los rotuladores y los folios serán los verdaderos protagonistas.

Tal y como indica su nombre, Drink ‘n Draw va principalmente de dibujar pero siempre acompañados de cerveza bien fría, para todo aquél que requiera potenciar la imaginación o simplemente dibujar con la mejor compañía posible.

Drink 'n Draw BCN

Anterior edición de Drink ‘n Draw BCN, realizada en el mítico bar Bacanal

ImaginCafé ha sido el lugar escogido como escenario para esta nueva edición de Drink’n Draw. A pesar de estar en el mismísimo centro de Barcelona, en lo que antiguamente era un banco, es normal que no os suene, ya que tendremos la suerte de inaugurar este nuevo espacio de creación en el que se unen tecnología, creatividad y música a la vez que exposiciones de arte, workshops, conciertos, consolas y hasta gafas de realidad virtual para los más gamers.

Las actividades que se realizarán a lo largo de la tarde serán sorpresa, pero os podemos asegurar que vamos a disfrutar como niños con los diferentes juegos originales que nos tienen preparados y que no querrás perderte.

Por si alguien todavía dudaba…La entrada es TOTALMENTE LIBRE y GRATUITA, así que no hay que reserva plaza. Lo único, si queréis aseguraros el mejor sitio,  interesa llegar un pelín antes del inicio programado para las 19:00h y a poder ser: traed material de dibujo a pesar de que el equipo de Drink’n Draw se ocupará de facilitarlo a lo largo de las distintas actividades.

Avisad a vuestros amigxs, sepan dibujar o no, cualquier excusa es buena para pasar una tarde artística y entretenida con ellxs.

Datos de interés:

Qué: Drink ‘n Draw Barcelona.

Dónde: ImaginCafé, Carrer de Pelai, 11, a 2 minutos de la parada de metro Universitat.

Cuándo: Viernes 22 de diciembre, desde las 19 hasta las 22h.

Precio: Gratis.

Más información: fb, web, ig.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mecal 2018

¡20 años de Festival! El Festival Internacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona ​​celebra 20 años, comprometido con la difusión del género del cortometraje que incluye la proyección de más de 350 cortometrajes de diferentes países.Veterano y referente festival que este año se reparte en tres semanas temáticas dedicadas en exclusiva a un género y en sus correspondientes actividades y secciones paralelas. Mecal está fuertemente comprometido con la promoción de la exhibición y difusión de creaciones…

Barcelona Design Week

Una semana de creatividad, innovación y talento Barcelona es reconocida por ser la ciudad donde se concentran diversas actividades y acontecimientos, quien la pisa sabe que en ella puede encontrar de todo. Pero si hay un elemento que define a la condal es el diseño, y desde el 6 hasta el 14 de Junio se celebrará en el edificio Disseny Hub Barcelona la 12ª edición de la Barcelona Design Week. [caption id="attachment_12709" align="aligncenter" width="785"] Fachada del BDW en el Disseny Hub…

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot es el fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que…