Drink ‘n Draw Barcelona

 20 diciembre, 2017      por Manu Mitru

Llega la 9a edición de Drink ‘n Draw Barcelona

Ya seáis amantes del dibujo, la pintura, el diseño gráfico, la ilustración, la cerveza, el disfrutar con tus amigxs o el conocer gente nueva… ¡Estáis de suerte! Este viernes día 22, vuestra fiesta favorita, por novena vez, repite edición en Barcelona.

Drink 'n Draw

Flyer promocional de la 9a edición DRINK ‘n DRAW BCN

Drink ‘n Draw BCN se plantea como uno de los eventos creativos más interesantes tanto a nivel artístico como a nivel de entretenimiento en estas fechas navideñas. Sin importar lo más mínimo si sabes o no dibujar, el objetivo de este encuentro no es ni más ni menos que pasar una tarde divertida, alternativa, con tus amigos o no, donde los rotuladores y los folios serán los verdaderos protagonistas.

Tal y como indica su nombre, Drink ‘n Draw va principalmente de dibujar pero siempre acompañados de cerveza bien fría, para todo aquél que requiera potenciar la imaginación o simplemente dibujar con la mejor compañía posible.

Drink 'n Draw BCN

Anterior edición de Drink ‘n Draw BCN, realizada en el mítico bar Bacanal

ImaginCafé ha sido el lugar escogido como escenario para esta nueva edición de Drink’n Draw. A pesar de estar en el mismísimo centro de Barcelona, en lo que antiguamente era un banco, es normal que no os suene, ya que tendremos la suerte de inaugurar este nuevo espacio de creación en el que se unen tecnología, creatividad y música a la vez que exposiciones de arte, workshops, conciertos, consolas y hasta gafas de realidad virtual para los más gamers.

Las actividades que se realizarán a lo largo de la tarde serán sorpresa, pero os podemos asegurar que vamos a disfrutar como niños con los diferentes juegos originales que nos tienen preparados y que no querrás perderte.

Por si alguien todavía dudaba…La entrada es TOTALMENTE LIBRE y GRATUITA, así que no hay que reserva plaza. Lo único, si queréis aseguraros el mejor sitio,  interesa llegar un pelín antes del inicio programado para las 19:00h y a poder ser: traed material de dibujo a pesar de que el equipo de Drink’n Draw se ocupará de facilitarlo a lo largo de las distintas actividades.

Avisad a vuestros amigxs, sepan dibujar o no, cualquier excusa es buena para pasar una tarde artística y entretenida con ellxs.

Datos de interés:

Qué: Drink ‘n Draw Barcelona.

Dónde: ImaginCafé, Carrer de Pelai, 11, a 2 minutos de la parada de metro Universitat.

Cuándo: Viernes 22 de diciembre, desde las 19 hasta las 22h.

Precio: Gratis.

Más información: fb, web, ig.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

6 días de Carnaval barcelonés

¡Vuelve el Carnaval y Carnestoltes! “Aaaaaaaay, no hay que llorar, que la vida es un Carnaval….” Ya ha llegado la temporada carnavalesca y Barcelona se llena de color y diversión para celebrarlo por todo lo alto, eso sí, adoptando las necesarias medidas de seguridad, aunque este año la ciudad entera vuelve a vestirse de carnaval. Una mezcla de tradición y participación del 24 de febrero al 2 de marzo. La programación se encuentra muy descentralizada pues son varios los distritos…

Exposición: El peso de un gesto

La mirada de Julião Sarmento a las colecciones del MACBA, la Fundação Calouste Gulbenkian y La CaixaUna nueva exposición ha llegado al CaixaForum a raíz de una serie de alianzas estratégicas impulsadas por La Caixa con otros museos y centros culturales. El objetivo de estas alianzas es fomentar la creación y la reflexión en torno al hecho artístico, dando voz a artistas, críticos y pensadores mediante colecciones de arte y…

Tildo Muxart en concierto en El Molino

21 años de sonidos pop La corta edad del barcelonés Tildo Muxart no ha impedido que, a día de hoy, pueda formar parte de carteles como el del Festival Mil·leni de Barcelona. Y es que, con sólo 21 años, ya ha publicado su primer disco, compuesto por canciones propias que se mueven a través de sonidos de pop de autor. Sus dos singles "That's The Girl" y "Forced Love" constituyen el avance de su segundo álbum de debut con el sello "Blanco y…