Drive Me Barcelona

 17 junio, 2017      por Catalina

Barcelona en un deportivo de lujo

¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.

Ferrari California

Ferrari California

Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs de experiencias y en eventos corporativos.

Con su marca RME Club realizan eventos y circuitos increíbles para que puedas sentir lo que significa competir con los mejores deportivos. Si eres un/una amante de lo extremo podrás vivir la combinación perfecta entre velocidad y adrenalina con la Experiencia Gymkhana donde el objetivo es lograr el menor tiempo posible con un coche de Rally. Pero si eres un amante del motor pero no quieres algo demasiado extremo puedes conducir un circuito rural con un súper deportivo y sentirte como un piloto de carreras.

Para los que quieren tranquilidad, Drive Me Barcelona propone 4 opciones de lujo con las que podrás combinar la experiencia de conducir un deportivo.

¿Qué te parece conducir un deportivo y, además, navegar a bordo de un velero de 40 pies?, ¿Prefieres conducir un deportivo y volar en helicóptero para ver Barcelona desde las alturas?, ¿Conducir un deportivo y luego relajarte con un masaje y un tratamiento de belleza?, ¿Y si te decides por algo mucho más tranquilo: conducir un Ferrari California y luego una cena de cocina mediterránea en el OneOcean Club?

Deportivos y Helicóptero (Bordas Fotografía)

Deportivos y Helicóptero (Bordas Fotografía)

Parece un sueño pero ahora sabes dónde, cómo y quiénes pueden ayudarte a cumplirlo y volverlo una de las mejores experiencias de tu vida.

Datos de Interés

Qué: Drive Me Barcelona

Cuándo: L – D: 10.00h a 22.00h.

Dónde: Passeig Joan de Borbo, 86.

Precio: Desde 88€.

Contacto: 661 64 07 40

Más información: Página Web Drive Me Barcelona | Facebook Drive Me Barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flotarium

 Flotarium Barcelona ¿Llevas toda la semana sin pegar ojo? ¿Sientes que no tienes tiempo para nada y que por ello eres menos eficiente? ¿Tienes ansiedad? ¿Depresión? ¿Dolor de espalda? ¿Alguna adicción? No, no es un anuncio de teletienda, es Flotarium, el único centro en España capaz de aliviar tensiones de la forma más original.¿Cómo actúa la flotación? La flotación es un tipo de terapia que además de dar una sensación de relajación e…

Masaje Tailandés y comida o cena asiática

Un viaje a Tailandia sin salir de Barcelona En esta ocasión os propondremos un plan tan diferente como exótico: Viajar a Tailandia sin salir de Barcelona para disfrutar de sus masajes tradicionales de las manos de terapeutas tailandesas y de su gastronomía. Thai Spa Massage Barcelona te ofrece una “Experiencia Tailandesa” para disfrutar individualmente o en pareja. Un masaje de cuerpo entero de 60 minutos, en el centro Tailandés Thai Spa Massage Alura, en C/Joan Güell 236, seguido de un…

Centro creativo Shanti Vida

Paz, o cómo alcanzar una relación de armonía interpersonal en Shanti Vida Una canción relajante sobre una cama cómoda. Un paseo por la playa en una solitaria noche de verano. Luz tenue acompañada de las páginas de tu libro favorito. Suaves caricias de ella. O de él. Todas ellas situaciones que evocan paz. Ese estado físico, mental y espiritual en ocasiones tan complicado de encontrar en el mundo actual. Por una parte, como consecuencia del constante ajetreo dictado por la…

Deja una respuesta