Drive Me Barcelona

 17 junio, 2017      por Catalina

Barcelona en un deportivo de lujo

¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.

Ferrari California

Ferrari California

Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs de experiencias y en eventos corporativos.

Con su marca RME Club realizan eventos y circuitos increíbles para que puedas sentir lo que significa competir con los mejores deportivos. Si eres un/una amante de lo extremo podrás vivir la combinación perfecta entre velocidad y adrenalina con la Experiencia Gymkhana donde el objetivo es lograr el menor tiempo posible con un coche de Rally. Pero si eres un amante del motor pero no quieres algo demasiado extremo puedes conducir un circuito rural con un súper deportivo y sentirte como un piloto de carreras.

Para los que quieren tranquilidad, Drive Me Barcelona propone 4 opciones de lujo con las que podrás combinar la experiencia de conducir un deportivo.

¿Qué te parece conducir un deportivo y, además, navegar a bordo de un velero de 40 pies?, ¿Prefieres conducir un deportivo y volar en helicóptero para ver Barcelona desde las alturas?, ¿Conducir un deportivo y luego relajarte con un masaje y un tratamiento de belleza?, ¿Y si te decides por algo mucho más tranquilo: conducir un Ferrari California y luego una cena de cocina mediterránea en el OneOcean Club?

Deportivos y Helicóptero (Bordas Fotografía)

Deportivos y Helicóptero (Bordas Fotografía)

Parece un sueño pero ahora sabes dónde, cómo y quiénes pueden ayudarte a cumplirlo y volverlo una de las mejores experiencias de tu vida.

Datos de Interés

Qué: Drive Me Barcelona

Cuándo: L – D: 10.00h a 22.00h.

Dónde: Moll de Barceloneta, 1.

Precio: Desde 88€.

Contacto: 661 64 07 40

Más información: Página Web Drive Me Barcelona | Facebook Drive Me Barcelona

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cluedo en vivo

Investigamos el crimen perfecto Si os decimos que el Coronel Mostaza y la Señorita Escarlata investigan quién mató al Sr. Black en la biblioteca con el candelabro, seguro que os viene a la cabeza el archiconocido juego de mesa Cluedo (Clue). Pues convertir el juego de mesa en una experiencia real es el objetivo del Cluedo en Vivo de los chicos de Mysterygames. ¡Una ocasión especial para desatar la intriga y los nervios en vivo en Barcelona! [caption id="attachment_13761" align="aligncenter"…

Descubrir en profundidad Barcelona con CultRuta

¿Te piensas que conoces bien Barcelona? Todavía no    ¿Nunca te has preguntado por qué en Barcelona una misma calle tiene varios nombres diferentes? ¿ O por qué muchas calles de Gracia se llaman Torrent? ¿Sabes la razón de que en este barrio existan tantas plazas? ¿Y por qué la plaza de la Virreina se llama así? Si te has quedado con la curiosidad tendrás que plantearte una ruta…

Barcelona Rooftops

Nuestra ciudad desde otro punto de vista Lo sugestivo y fascinante que resulta muchas veces admirar lo cotidiano desde otra perspectiva. ¿Qué puede ser más cotidiano que los barrios de nuestra ciudad, aquellos por los que caminamos en el día a día?Barcelona Rooftops nos da la oportunidad de conocer Barcelona desde las alturas, visitando tres azoteas situadas en emplazamientos estratégicamente seleccionados para que te dejes sorprender y tener la suerte de volver a experimentar las sensaciones de aquel que descubre…