Drive Me Barcelona

 17 junio, 2017      por Catalina

Barcelona en un deportivo de lujo

¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.

Ferrari California

Ferrari California

Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs de experiencias y en eventos corporativos.

Con su marca RME Club realizan eventos y circuitos increíbles para que puedas sentir lo que significa competir con los mejores deportivos. Si eres un/una amante de lo extremo podrás vivir la combinación perfecta entre velocidad y adrenalina con la Experiencia Gymkhana donde el objetivo es lograr el menor tiempo posible con un coche de Rally. Pero si eres un amante del motor pero no quieres algo demasiado extremo puedes conducir un circuito rural con un súper deportivo y sentirte como un piloto de carreras.

Para los que quieren tranquilidad, Drive Me Barcelona propone 4 opciones de lujo con las que podrás combinar la experiencia de conducir un deportivo.

¿Qué te parece conducir un deportivo y, además, navegar a bordo de un velero de 40 pies?, ¿Prefieres conducir un deportivo y volar en helicóptero para ver Barcelona desde las alturas?, ¿Conducir un deportivo y luego relajarte con un masaje y un tratamiento de belleza?, ¿Y si te decides por algo mucho más tranquilo: conducir un Ferrari California y luego una cena de cocina mediterránea en el OneOcean Club?

Deportivos y Helicóptero (Bordas Fotografía)

Deportivos y Helicóptero (Bordas Fotografía)

Parece un sueño pero ahora sabes dónde, cómo y quiénes pueden ayudarte a cumplirlo y volverlo una de las mejores experiencias de tu vida.

Datos de Interés

Qué: Drive Me Barcelona

Cuándo: L – D: 10.00h a 22.00h.

Dónde: Passeig Joan de Borbo, 86.

Precio: Desde 88€.

Contacto: 661 64 07 40

Más información: Página Web Drive Me Barcelona | Facebook Drive Me Barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigmatium

Escape room online para ayudar contra la pandemia Los escape rooms son juegos de aventura físicos y mentales que consisten en escapar de naves espaciales, búnkeres militares, casas encantadas, la guarida de un asesino en serie, el despacho del director de un colegio y un sinfín de temas. Seguro que ya lo sabíais ¿verdad? Lo que no sabréis es que en Enigmatium han llevado la realidad a la ficción y los escape rooms a casa.Hasta…

Escape Room: Juego Enigma

El Coronel Mendoza os necesita en Juego Enigma Estar considerado como uno de los mejores Escape Room de Barcelona, teniendo en cuenta la enorme variedad de opciones que se manejan en la ciudad con más salas de todo el país, no es fácil. Y si además se trata de una de las primeras que levantaron la persiana en la ciudad, más difícil todavía. Sin embargo, cuatro años después, los chicos de Juego Enigma siguen dando guerra con uno de los…

UnReal Escape Room

¿Realidad o ficción? A todos y todas las que nos leéis os lanzamos una pregunta. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sería adentrarse en una mina completamente real? ¿Y si además tuvierais la posibilidad de vivir una aventura única en su interior? Pues en la primera sala de Unreal Room Escape, La Mina, podréis experimentar esa misma sensación mientras completáis la misión que se os habrá encomendado. En un mundo en el os adelantamos que distinguir la realidad de la…