Drive Me Barcelona

 17 junio, 2017      por Catalina

Barcelona en un deportivo de lujo

¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.

Ferrari California

Ferrari California

Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs de experiencias y en eventos corporativos.

Con su marca RME Club realizan eventos y circuitos increíbles para que puedas sentir lo que significa competir con los mejores deportivos. Si eres un/una amante de lo extremo podrás vivir la combinación perfecta entre velocidad y adrenalina con la Experiencia Gymkhana donde el objetivo es lograr el menor tiempo posible con un coche de Rally. Pero si eres un amante del motor pero no quieres algo demasiado extremo puedes conducir un circuito rural con un súper deportivo y sentirte como un piloto de carreras.

Para los que quieren tranquilidad, Drive Me Barcelona propone 4 opciones de lujo con las que podrás combinar la experiencia de conducir un deportivo.

¿Qué te parece conducir un deportivo y, además, navegar a bordo de un velero de 40 pies?, ¿Prefieres conducir un deportivo y volar en helicóptero para ver Barcelona desde las alturas?, ¿Conducir un deportivo y luego relajarte con un masaje y un tratamiento de belleza?, ¿Y si te decides por algo mucho más tranquilo: conducir un Ferrari California y luego una cena de cocina mediterránea en el OneOcean Club?

Deportivos y Helicóptero (Bordas Fotografía)

Deportivos y Helicóptero (Bordas Fotografía)

Parece un sueño pero ahora sabes dónde, cómo y quiénes pueden ayudarte a cumplirlo y volverlo una de las mejores experiencias de tu vida.

Datos de Interés

Qué: Drive Me Barcelona

Cuándo: L – D: 10.00h a 22.00h.

Dónde: Moll de Barceloneta, 1.

Precio: Desde 88€.

Contacto: 661 64 07 40

Más información: Página Web Drive Me Barcelona | Facebook Drive Me Barcelona

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Museo de la Erótica

La historia desde un punto de vista que no te cuentan en la escuela ¿Sabías que las primeras fotografías eróticas servían como moneda de cambio en la Primera Guerra Mundial? ¿Que el primer director de cine porno de la historia española fue el rey Alfonso XIII? ¿Y que Picasso tenía uno de sus talleres en pleno barrio chino donde más prostíbulos había? Pues esto y mucho más, podrás aprenderlo si te das un paseo por el Museo de la Erótica de Barcelona.…

De público en Antena 3

Visita el plató de tu programa favorito  ¡Oh jolines se ha quedado sin comodines! Si eres fan de Ahora Caigo y te gustaría ver las locuras de Arturo Valls en vivo, esta es la mejor manera sin que te tiren por la trampilla. Pero si eres fan de ¡Boom! y prefieres ver a Juanra Bonet y sentirte como una enciclopedia, puedes visitar el plató y asistir de público sin la necesidad de perder contra Los Lobos. [caption id="attachment_13856" align="aligncenter" width="700"]…

Sabores Taller de Cocina

Aprende cocina en un taller participativo y divertido Sabores taller de cocina nos ofrece una propuesta de ocio diferente: aprender a cocinar y divertirnos haciéndolo.  En este espacio y acompañado de chefs profesionales,  podrás aprender recetas y trucos de distintos tipos de cocinas del mundo y además disfrutar de una cena o comida al final para probar tus platos maestros.No hace falta ser un profesional ni tener experiencia previa…