Drive Me Barcelona

 17 junio, 2017      por Catalina

Barcelona en un deportivo de lujo

¿Ferrari California, Lamborghini Huracán, Porsche 911 Carrera Cabriolet o Ferrari 458 Italia? Una decisión que tal vez no esperabas tomar y la que definirá cómo será una de las mejores experiencias de tu vida. Drive Me Barcelona serán los que se encargarán de volverla inolvidable.

Ferrari California

Ferrari California

Drive Me Barcelona es una agencia automotriz en el centro de Barcelona, se especializan en experiencias con deportivos de lujo, en tours, packs de experiencias y en eventos corporativos.

Con su marca RME Club realizan eventos y circuitos increíbles para que puedas sentir lo que significa competir con los mejores deportivos. Si eres un/una amante de lo extremo podrás vivir la combinación perfecta entre velocidad y adrenalina con la Experiencia Gymkhana donde el objetivo es lograr el menor tiempo posible con un coche de Rally. Pero si eres un amante del motor pero no quieres algo demasiado extremo puedes conducir un circuito rural con un súper deportivo y sentirte como un piloto de carreras.

Para los que quieren tranquilidad, Drive Me Barcelona propone 4 opciones de lujo con las que podrás combinar la experiencia de conducir un deportivo.

¿Qué te parece conducir un deportivo y, además, navegar a bordo de un velero de 40 pies?, ¿Prefieres conducir un deportivo y volar en helicóptero para ver Barcelona desde las alturas?, ¿Conducir un deportivo y luego relajarte con un masaje y un tratamiento de belleza?, ¿Y si te decides por algo mucho más tranquilo: conducir un Ferrari California y luego una cena de cocina mediterránea en el OneOcean Club?

Deportivos y Helicóptero (Bordas Fotografía)

Deportivos y Helicóptero (Bordas Fotografía)

Parece un sueño pero ahora sabes dónde, cómo y quiénes pueden ayudarte a cumplirlo y volverlo una de las mejores experiencias de tu vida.

Datos de Interés

Qué: Drive Me Barcelona

Cuándo: L – D: 10.00h a 22.00h.

Dónde: Passeig Joan de Borbo, 86.

Precio: Desde 88€.

Contacto: 661 64 07 40

Más información: Página Web Drive Me Barcelona | Facebook Drive Me Barcelona

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Artemis Gymkhanas

Descubre los secretos de Barcelona de una manera original Yendo un paso más allá de las clásicas Escape Rooms, Artemis Gymkhanas ofrece una manera divertida y creativa de ejercitar la mente mientras se descubre (o redescubre) Barcelona. Con una gran variedad de juegos y actividades que se desarrollan a lo largo y ancho de la Ciudad Condal, seguro que encontráis la que más se adapta a vuestras preferencias. [caption id="attachment_17297" align="aligncenter" width="700"] Los juegos de Artemis se desarrollan a lo…

Museo de las Ilusiones

Donde el protagonismo son las ilusiones ópticas y los juegos visuales Transpórtate al interior de las imágenes en el Museo de las Ilusiones, plan perfecto para todas las edades. No olvides tu cámara de fotos y saca a relucir tu creatividad.Un lugar perfecto para los más pequeños pero también para los mayores. Aquí seréis los protagonistas de escenas de aventuras con las que interactuar y en donde te podrás sacar muchas fotografías para…

Cata de picantes en Gastronomía Activa

Aprendiendo gastronomía en Barcelona ¿Te gusta vivir nuevas experiencias? ¿Y probar cosas nuevas en la cocina? ¿Tienes interés en conocer cómo los componentes de los alimentos generan reacciones en tu cuerpo? ¿Te gustaría saber más sobre diferentes tipos de alimentos, a través de catas y talleres? ¿Una cata de picantes "a la mexicana", por ejemplo? Si tu respuesta es un rotundo y potente "SI!" para cualquiera de las preguntas (o para todas, como en mi caso), no dudes en seguir leyendo este…