E.V.A.

 28 septiembre, 2018      por Daniel

Un juego de emociones sobre el escenario

T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas que nos hacen traspasar el umbral de la ficción sin que nos demos cuenta), nos acompañarán en un viaje sin mapa por el accidentado terreno de las emociones y las relaciones personales.

e.v.a.

Las vidas de las protagonistas, entretejidas por el azar

Por una cara, E.V.A. puede presentarse como una comedia bien hilada, inteligente y muy divertida. Por la otra cara, más profunda y secreta, E.V.A. reflexiona sobre el papel que tienen las casualidades, el paso del tiempo y el dolor en nuestras relaciones emocionales. Al fin y al cabo, el dolor nos va moldeando acorde a las propias formas en las que cristaliza en nuestro interior -el dolor emocional, el físico, el vital, el neuropático…- y así, cada una forjada a su manera, se muestran las protagonistas a lo largo del espectáculo. El complicado baile de las relaciones personales, la larga lista de traumas y sueños, los miedos que escondemos dentro de los armarios y las palabras que nunca nos atrevemos a decir en voz alta tendrán su razón de ser en esta emotiva obra.

Una escenografía increíblemente trabajada y un elenco de diez, os aseguramos que permaneceréis agarrados a la silla durante toda la obra. E.V.A., una sólida apuesta por el teatro de calidad que os espera para emocionaros en el Teatre Romea. ¡Totalmente imprescindible!

Datos de interés:

Qué: E.V.A.

Dónde: Teatre Romea (C/ Hospital nº 51 08001 Barcelona).

Cuándo: Hasta el 14 de octubre.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 19 € (descuentos el día del espectador).

Web: teatreromea.cat

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…

Imparables de Quartet Mèlt

La historia moderna de Cataluña en 16 canciones El Molino acoge Imparables; un viaje musical por los últimos 150 años de historia de Cataluña. A través de 16 canciones inmersas en una narración dramatizada, este paseo por las últimas épocas de historia catalana comienza en nuestros oídos. ¡Solo hasta el 27 de enero!Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Òscar Orbezo, junto con Quartet…

Mar i Cel, de Dagoll Dagom

El 40 aniversasio de Dagoll Dagom con Mar i Cel   Representada en el Teatre Victoria de Barcelona, y basada en la obra homónima de Ángel Guimerá, Mar i Cel es uno de los grandes éxitos de la escena nacional, representando la conjunción perfecta del género teatral con el musical. Es un espectáculo envolvente, apasionado e intenso que te conmoverá.Narra la historia de un amor imposible entre Blanca, una joven cristiana, y…