E.V.A.

 28 septiembre, 2018      por Daniel

Un juego de emociones sobre el escenario

T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas que nos hacen traspasar el umbral de la ficción sin que nos demos cuenta), nos acompañarán en un viaje sin mapa por el accidentado terreno de las emociones y las relaciones personales.

e.v.a.

Las vidas de las protagonistas, entretejidas por el azar

Por una cara, E.V.A. puede presentarse como una comedia bien hilada, inteligente y muy divertida. Por la otra cara, más profunda y secreta, E.V.A. reflexiona sobre el papel que tienen las casualidades, el paso del tiempo y el dolor en nuestras relaciones emocionales. Al fin y al cabo, el dolor nos va moldeando acorde a las propias formas en las que cristaliza en nuestro interior -el dolor emocional, el físico, el vital, el neuropático…- y así, cada una forjada a su manera, se muestran las protagonistas a lo largo del espectáculo. El complicado baile de las relaciones personales, la larga lista de traumas y sueños, los miedos que escondemos dentro de los armarios y las palabras que nunca nos atrevemos a decir en voz alta tendrán su razón de ser en esta emotiva obra.

Una escenografía increíblemente trabajada y un elenco de diez, os aseguramos que permaneceréis agarrados a la silla durante toda la obra. E.V.A., una sólida apuesta por el teatro de calidad que os espera para emocionaros en el Teatre Romea. ¡Totalmente imprescindible!

Datos de interés:

Qué: E.V.A.

Dónde: Teatre Romea (C/ Hospital nº 51 08001 Barcelona).

Cuándo: Hasta el 14 de octubre.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 19 € (descuentos el día del espectador).

Web: teatreromea.cat

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Homenaje a Federico García Lorca

Un viaje musical, lírico, escénico y teatral por la vida y obra de Lorca Este año se cumple el 81º "aniversario" (realmente, nada alegre que celebrar) del asesinato de Lorca. Y, durante estos años, no han sido pocos los homenajes por parte de artistas del mundo de la música, de la escritura o del teatro, entre otros. Pero el que nos incumbe ahora está siendo en este mes de mayo. Y está pasando en el Teatro Romea de Barcelona hasta…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…