E.V.A.

 28 septiembre, 2018      por Daniel

Un juego de emociones sobre el escenario

T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas que nos hacen traspasar el umbral de la ficción sin que nos demos cuenta), nos acompañarán en un viaje sin mapa por el accidentado terreno de las emociones y las relaciones personales.

e.v.a.

Las vidas de las protagonistas, entretejidas por el azar

Por una cara, E.V.A. puede presentarse como una comedia bien hilada, inteligente y muy divertida. Por la otra cara, más profunda y secreta, E.V.A. reflexiona sobre el papel que tienen las casualidades, el paso del tiempo y el dolor en nuestras relaciones emocionales. Al fin y al cabo, el dolor nos va moldeando acorde a las propias formas en las que cristaliza en nuestro interior -el dolor emocional, el físico, el vital, el neuropático…- y así, cada una forjada a su manera, se muestran las protagonistas a lo largo del espectáculo. El complicado baile de las relaciones personales, la larga lista de traumas y sueños, los miedos que escondemos dentro de los armarios y las palabras que nunca nos atrevemos a decir en voz alta tendrán su razón de ser en esta emotiva obra.

Una escenografía increíblemente trabajada y un elenco de diez, os aseguramos que permaneceréis agarrados a la silla durante toda la obra. E.V.A., una sólida apuesta por el teatro de calidad que os espera para emocionaros en el Teatre Romea. ¡Totalmente imprescindible!

Datos de interés:

Qué: E.V.A.

Dónde: Teatre Romea (C/ Hospital nº 51 08001 Barcelona).

Cuándo: Hasta el 14 de octubre.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 19 € (descuentos el día del espectador).

Web: teatreromea.cat

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…

Mix de emociones en el Poliorama

De mares i filles se entrena en el teatre Poliorama Emocionarse es una de las sensaciones más bonitas que nos ha dado la vida, con permiso del buen comer. Además, el arte es una de las siete maravillas que tiene este mundo. Y tener la capacidad de hacer cosas en grupo es una de las ventajas que vivir en sociedad. Dicho esto, ¿habrá algún punto en el que todo esto conecte? La respuesta es que sí, y lo podréis comprobar…

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…