E.V.A.

 28 septiembre, 2018      por Daniel

Un juego de emociones sobre el escenario

T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas que nos hacen traspasar el umbral de la ficción sin que nos demos cuenta), nos acompañarán en un viaje sin mapa por el accidentado terreno de las emociones y las relaciones personales.

e.v.a.

Las vidas de las protagonistas, entretejidas por el azar

Por una cara, E.V.A. puede presentarse como una comedia bien hilada, inteligente y muy divertida. Por la otra cara, más profunda y secreta, E.V.A. reflexiona sobre el papel que tienen las casualidades, el paso del tiempo y el dolor en nuestras relaciones emocionales. Al fin y al cabo, el dolor nos va moldeando acorde a las propias formas en las que cristaliza en nuestro interior -el dolor emocional, el físico, el vital, el neuropático…- y así, cada una forjada a su manera, se muestran las protagonistas a lo largo del espectáculo. El complicado baile de las relaciones personales, la larga lista de traumas y sueños, los miedos que escondemos dentro de los armarios y las palabras que nunca nos atrevemos a decir en voz alta tendrán su razón de ser en esta emotiva obra.

Una escenografía increíblemente trabajada y un elenco de diez, os aseguramos que permaneceréis agarrados a la silla durante toda la obra. E.V.A., una sólida apuesta por el teatro de calidad que os espera para emocionaros en el Teatre Romea. ¡Totalmente imprescindible!

Datos de interés:

Qué: E.V.A.

Dónde: Teatre Romea (C/ Hospital nº 51 08001 Barcelona).

Cuándo: Hasta el 14 de octubre.

Cuánto: Anticipada y en taquilla desde 19 € (descuentos el día del espectador).

Web: teatreromea.cat

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…

Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA

 Circ Raluy Legacy: TODO (LO)CURA con buen humor y optimismo  No hay duda que la cultura puede ser una gran terapia en tiempos difíciles; y si de circo se trata - en donde reina el buen humor, la magia y la fantasía - este se puede convertir en el empuje de optimismo por excelencia. Una fiel representación de esta idea, es lo que propone el Circ Raluy Legacy, con su nuevo espectáculo TODO (LO)CURA. [caption id="attachment_29319" align="aligncenter" width="700"] El espectáculo se presenta hasta el…