Eat Street

 5 febrero, 2018      por María Ángeles

Eat Street, la fiesta de la comida callejera

Llega la edición mensual de Eat Street a Barcelona, la fiesta del Street food internacional con chefs sinceros, apasionados y atrevidos, que de nuevo se instala en el Nau Bostik (la fábrica abandonada que se está convirtiendo en todo un referente cultural).

El objetivo de Eat Street es muy claro: “En el street food, como en todo, hay variedad y escalas de grises. Recordemos que un evento con street food no es un evento de street food. Eat Street es una iniciativa gastronómica y nuestro reto es mejorar la comida, el servicio y el ambiente. Que reine la calidad.”

Eat Street

Cartel de esta edición

Sus tres grandes mandamientos son: el buen street food, la buena bebida y muy buen rollo.

La edición de febrero la han titulado “What the foc!?”. Las reglas son claras: solamente se podrá cocinar con fuego ya que está prohibida la electricidad. Todo un reto para los chefs y una experiencia deliciosa para todos aquellos que visiten el Eat Street la segunda semana de febrero.

Además podréis seguir disfrutando de los nuevos espacios estrenados en 2018: la “demo cuina”, en donde un chef os enseñará el proceso de creación de un plato desde cero; aprender en su “zona de expertos” o participar en alguno de sus talleres y catas (tened en cuenta que para éstos últimos se necesita inscripción previa a través de este enlace). Todo en un ambiente muy divertido. ¡No hay excusas para quedarse en casa!

La gran mayoría de los platos seguirán costando como máximo 5 euros (un chollazo) y, salvo en algunos puestos, se pagará en efectivo. Las bebidas se compran en tokens que se pueden adquirir allí.

¿Y quién participará este fin de semana?

¡A disfrutar!

Datos de interés:

Qué: Eat Street.

Dónde: Nau Bostik (Ferrán Turné 11, Metro Sagrera)

Cuándo: 10 de febrero, de 12:00h a 23h.

Precio: entrada libre, aforo limitado.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Plana Sona 2017

Quinta edición del Festival La Plana Sona El próximo 15 de julio vuelve La Plana Sona, el festival que por quinto año consecutivo se celebra en Hostalets de Balenyà y es totalmente gratuito.A la búsqueda de alternativas a los macrofestivales, La Plana Sona nació en 2012, buscando crear una propuesta festivalera más humilde y alternativa, reuniendo nombre del rock, el indie, el emo, el hardcore y el punk. La Plana Sona está organizado por…

Mini Festival de la música Independiente de Barcelona.

Llega una nueva edición del  Mini festival de música independiente de Barcelona.Estamos ante uno de los festivales con más solera de la Ciudad Condal, puesto que el Minifestival de Música Independiente de Barcelona llega este año a su edición número 21. Después de tantos años, este festival se ha convertido en referente ya no solo a nivel local, sino en un ámbito más amplio en cuanto a las últimas tendencias…

Primavera Club

Primavera Club trae a Barcelona las nuevas promesas musicalesLa versión otoño del Primavera Sound llega de nuevo a Barcelona. El Primavera Club tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en cuatro salas de conciertos, la Sala Apolo, La [2], Teatro Principal y el Teatro Latino. A diferencia de su hermano mayor, el Primavera Club apuesta por innovadoras propuestas midiendo el talento de las nuevas promesas de la escena musical tanto nacional como internacional, bajo…