Eat Street

 8 abril, 2018      por María Ángeles

Eat Street, la fiesta de la comida callejera 

Eat Street cumple (ya) cuatro años. 48 meses ofreciendo propuestas diferentes y originales alrededor de la cocina. Para celebrar el aniversario con ellos tendréis que acudir a la Nau Bostik, donde encontraréis a chefs sinceros, apasionados y atrevidos, dispuestos a participar en los retos mensuales propuestos. ¡Ahh! La temática de este mes no es otra que la cerveza. 

Eat Street

Eat Street celebra ya cuatro años

Como siempre el objetivo de Eat Street es muy claro: “En el street food, como en todo, hay variedad y escalas de grises. Recordemos que un evento con street food no es un evento de street food. Eat Street es una iniciativa gastronómica y nuestro reto es mejorar la comida, el servicio y el ambiente. Que reine la calidad.”

Sus tres grandes mandamientos son: el buen street food, la buena bebida y muy buen rollo.

Eat Street

Un evento para aprovechar los días de primavera que empiezan

La edición de abril la han titulado “Beerthday”Y es que en este caso la cerveza no solo se bebe (Eat Street contará con Moritz y otras cervezas artesanas locales) sino que también se come. Nuestros intrépidos cocineros tendrán que cocinar con cerveza, aunque también podréis encontrar deliciosos platos “típicos de pubs“. Como siempre en un ambiente festivo, amenizado con el buen jazz de Diorama Jazzband.

Este mes se incorpora un espacio propio de los pubs más fiesteros. Un playground donde podréis mostrar vuestra destreza en juegos como el beer pong. Además podréis seguir disfrutando de los ya clásicos espacios del Eat Street: en la “demo cuina” los que se acerquen podrán aprender a cocinar originales beer recipes de la mano de los alumnos de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol. Además se nos hace la boca agua al recordar el “Plat d´Or” de esta edición, el “Pulpo Fiction”: Pulpo a la parrilla de piedra volcánica marinado con cerveza, salsa de olivo más encurtidos de cebolla roja, ají limo y cilantro ¡Deseando probarlo!. Tened en cuenta que para éstos últimos planes se necesita inscripción previa a través de este enlace). ¡No hay excusas para quedarse en casa!

La gran mayoría de los platos seguirán costando como máximo 5 euros (un chollazo) y, salvo en algunos puestos, se pagará en efectivo. Las bebidas se compran en tokens que se pueden adquirir allí.

Eat Street

Planazo para ir con amigos

¿Y quién participará este fin de semana?

¡A disfrutar!

Datos de interés:

Qué: Eat Street.

Dónde: Nau Bostik (Ferrán Turné 11, Metro Sagrera).

Cuándo: 14 de abril, de 12:00h a 23h.

Precio: entrada libre, aforo limitado.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

16 Aniversario Razzmatazz

Razz Live16 - 24 de Octubre al 17 de Diciembre El 16 Aniversario de la sala Razzmatazz, que se celebrará entre los próximos 24 de octubre y 17 de diciembre, presenta sus primeros artistas confirmados. 65daysofstatic, Birdy, Caravan Place, Digitalism,  Klangkarussell, Nada Surf, Passenger, Peaches, Tahiti 80, The Cat Empire, The Kills, What So Not, White Lies y Zeds Dead,actuarán en Razzmatazz junto a otros artistas que conoceremos próximamente. Artistas ya consagrados junto a nuevos talentos, como viene siendo habitual en nuestra programación,  para festejar…

Primavera Sound 2016

Después de una larga espera por fin se ha conocido el cartel del Primavera Sound 2016.  Uno de los festivales por excelencia en nuestro país, ha dado a conocer durante la mañana del miércoles su cartel para la edición de este año. Y como no podía ser de otra manera las bandas que actuaran en el festival Primavera Sound 2016 son de auténtica traca. Pero antes de llegar a ese punto,…

Humanos: el futuro de nuestra especie

Exposición CCBB: Humanos La tecnología está creciendo a la velocidad de la luz, y avanza con tal rapidez, que hasta a veces asusta. Esta exposición, a raíz de este auge tecnológico, explica si debemos seguir modificando nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida cotidiana, y hasta que punto podremos llegar. La exposición explora los posibles caminos de futuro de nuestra especie teniendo en cuenta especialmente las tecnologías emergente y nuestro contexto cultural y ético. La exposición "Humanos", creada por la…