Eat Street: On/Off Sant Joan

 18 junio, 2018      por María Ángeles

Un Sant Joan alternativo

Música, moda, arte y danza. Ésta es la completa propuesta de On/Off Sant Joan para celebrar intensamente la noche más corta del año. Se celebrará en Distrito Cultural de L’H y reunirá a lo mejorcito de la cultura urbana. Además si te sabe a poco podrás repetir con una nueva edición tan solo una semana después…

Eat Street

Cartel de esta edición especial de Eat Street

Sant Joan es un día señalado año a año. Por ello han sido distintas organizaciones las que han querido unir sus fuerzas para crear un evento especial, variado y os aseguramos que con mucho ambiente.

Allí estarán los de Flea Market, quienes traerán su mercado vintage y de segunda mano. La ilustradora Maga y el colectivo Monkey Fingers serán los encargados de dar vida a grandes murales durante el transcurso del evento. Recibirán el soporte de Contorno Urbano, una asociación que difunde una nueva manera de planificar las ciudades a través de la inclusión del arte mural y el graffiti. También podréis disfrutar de las danzas urbanas de Street Dance Area, así como de la selección de Djs impulsada por Ameba, la asociación de música electrónica de Barcelona. Durante el 23 de junio se encargarán de la música Dj Telexketch; Sonido Tupinamba; Uroz o Sano.

Eat Street

La fiesta durará desde mediodía hasta bien entrada la noche

Tanto en su edición del 23 de junio como en la del 30 de junio el espacio se abrirá con un amplio horario: el On/Off abrirá sus puertas poco después del mediodía y continuará hasta altas horas de la madrugada. Así que ya sabéis, si sois de los que no renunciáis a la toalla, la playa y las hogueras siempre podéis pasaros por allí en su horario diurno. Por otra parte los que quieran pueden alargar…

De la gastronomía se encargará, como no, Eat Street. Esta vez dejan la Nau Bostik pero trasladarán al Distrito Cultural de L´H la creatividad, el buen rollo y su selección de los mejores chefs para deleite de todos los que quieran disfrutar de la fiesta del On/Off Sant Joan.

Para ello repetirán la fórmula de siempre: cada establecimiento ofrecerá en su parada sus propuestas. Platillos de estrella con precios de Street Food. Una oportunidad extra para disfrutar de este evento mensual que nos encanta.

¿Y quién participará en esta edición especial?

Eat Street

Planazo para ir con amigos

Un plan alternativo, pero con mucha fiesta, para disfrutar por partida doble Sant Joan 2018.

Datos de interés:

Qué: Eat Street.

Dónde: Districte Cultural de L’H (Carrer Rosalía de Castro, 17. L´Hospitalet de Llobregat).

Cuándo:  (ON) 23 de junio, de 13:00h a 17:00h  (OFF) 30 de junio, de 13:00h a 03:00h

Precio: entrada libre, aforo limitado.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oktoberfest 2015

La fiesta más popular alemana en Barcelona este mes de Octubre La Oktoberfest está concebida como una fiesta popular, de origen alemán, que se celebra este año del 2 al 11 de Octubre en la Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuic. Además de una gran carpa con 4.500 m2 en donde puedes disfrutar de la mejor cerveza alemana y comida bávara, la Plaza dispone de numerosas atracciones para toda la familia.Puedes pasarte también a disfrutar de…

Concierto de Tahiti 80

TAHITI 80 llegan a RazzmatazzEl 28 de octubre los franceses Tahiti 80 llegan a Barcelona, a la Sala Razzmatazz, en una gira aniversario de su debut hace 15 años con su disco "Puzzle". Reunirán  las piezas de "Puzzle" para realizar unos conciertos especiales y una reedición en vinilo de este clásico del pop contemporáneo que viene acompañad0 de varios temas inéditos y rarezas de descarga gratuita y de un fanzine editado por la…

Concierto homenaje David Bowie.

David Bowie tendrá su más que merecido concierto homenaje.Pocos músicos en este planeta no se han visto imbuidos por la música y el espíritu de David Bowie. El Duque Blanco marco a muchas generaciones de musicos, y estos ahora le devulven todo lo que les enseñó con un concierto homenaje en Barcelona. Por este motivo, hace unas semanas, se empezó a fraguar la idea…