What the foc! by Eat Street

 9 marzo, 2020      por María Ángeles

El festival de la barbacoa en el parque by Eat Street

«Este domingo con todos mis amigos nos vamos al campo a comer la barbacoa, y nos reunimos con un montón de gente: salchichas, costillas, buena carne, la parrilla, el carbón y el chuletón». La (profunda) lírica de Georgie Dann nos transporta a uno de los planes de fin de semana por excelencia, a la excusa para reunirse de vez en cuando y disfrutar en grupo: la barbacoa.

eat street

Cartel diseñado para el evento

¿Ya estás oliendo las brasas? Puede que sean las de What de Foc! by Eat Street. El evento que llegará en tan solo unos días al Parc de la Torrasa y que unirá a destacados chefs, gente con ganas de pasárselo bien y la mejor BSO de la mano de Radio Primavera Sound.

Tras el éxito de su edición pasada, What the Foc! tendrá lugar los próximos días 14 y 15 de marzo. Dos jornadas en las que el Parc de la Torrasa rendirá homenaje a la brasa con múltiples estilos y orígenes, así como una variedad de actividades. Vuelven a traernos una selección de interesantes chefs, quieres prepararán el mejor street food sobre fuego.

eat street

Planazo para ir con amigos

¿Y quienes participarán en este festival?

Una oferta gastronómica divertida con ingredientes muy variados: en las brasas encontraréis propuestas con alitas, brochetas (ecológico, of course); presencia de productos del mar como atún, caballa o calamares y vegetales. De este último grupo ocuparán un lugar destacado las alcachofas y los calçots, imprescindibles en esta época del año. ¿A quién le apetece una calçotada? ¡Nosotros nos apuntamos sin pensarlo!

¿Algún cocinillas en la sala que quiera unirse a los chefs del cartel? Indicarle que es posible, ya que What the Foc! by Eat Street dispondrá de otro gran espacio «Do it yourself» en el que podréis juntaros un grupo de amigos para prepararos vuestra propia barbacoa OFYR. Lo mejor de todo: no os tenéis que preocupar de nada. Si reserváis en la web el precio os incluye reserva de la barbacoa, una mesa para vuestro grupo y una cesta completa con todo lo necesario para vuestra fiesta particular en el campo. Como unos señoritos, vaya 🙂

Además, el evento será amenizado por Radio Primavera Sound, quienes durante los dos días de festival ofrecerán una selección de destacados DJs.

eat street

También podréis preparar vuestra propia barbacoa en el espacio DIY

El plan se completa con una serie de talleres (previa reserva a través de su website) con especialistas en fuego y brasas para que puedas convertirte en un verdadero grill máster.

Un plan gastronómico al aire libre que intuimos que llegará para quedarse. ¡O eso deseamos!

Datos de interés:

Qué: What the Foc! by Eat Street.

Dónde: Parc de la Torrasa  (L1).

Cuándo: 14 de marzo, de 12:00h a 23:00h | 15 de marzo, de 12:00h a 20:00h.

Precio: entrada libre.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto «La Santísima Trinidad» – Zahara

Concierto "La Santísima Trinidad" - Zahara Si os encanta el nuevo disco de Zahara y aun no habéis tenido la oportunidad de escucharlo en directo, no os podéis perder su próximo concierto en Barcelona, donde presentará un formato más eléctrico. "La Santísima Trinidad", tendrá lugar este 18 de noviembre en Razzmatazz a las 21:00. Un evento musical en el que podréis escuchar la voz de esta cantante andaluza, conocida por su largo recorrido musical y por su gran trayectoria donde la creatividad…

Chefs & Soul

Cenas con alma por Atrápalo Durante el mes de Febrero déjate seducir por el ambiente perfecto, formado por la unión entre la alta gastronomía y la música en vivo, en Coocció. Atrápalo ha reunido a 6 chefs de renombre internacional que cocinarán frente a ti y para ti, mientras escuchas jazz en directo y pruebas de excelentes copas de vino de las bodegas invitadas.Todo comienza este sábado, 4 de Febrero, con una…

Eat Street

Eat Street vuelve a Barcelona   ¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona. Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre…