Eat Street

 16 abril, 2015      por Isa Padilla

Eat Street vuelve a Barcelona

 

¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona.

prom

Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre la comida callejera y en segundo lugar, demostrar que aunque se vende en la calle y a un precio asequible puede ser de muy buena calidad y deliciosa a su vez. Otro de sus objetivos es reivindicar la posibilidad de que la normativa permita la venta ambulante de comida en la ciudad.

21177_379287365596138_6699579978810560008_n

Esta edición cuenta con una increíble oferta gastronómica ofreciendo comida japonesa, mexicana, americana, española, postres y mucho más. Es cuestión de que os deis una vuelta este sábado y probéis todo lo que este increíble evento ofrece, para ello es recomendable desayunar poco e ir a degustar todo lo que os apetezca. Hay opciones para  vegetarianos, carnívoros,chocoadictos…para todos los gustos pero dando siempre comida de calidad y demostrando que en la calle se puede comer bien y a buen precio.

10380759_270769403114602_5302904501237838870_n

Así que ya sabéis, el sábado reservadlo y daos una vuelta por el Moll de Sant Bertràn que está al lado de la estación de ferries. Estará abierto desde las 12 del mediodía hasta medianoche. La entrada es completamente gratuita y los precios de los platos no sobrepasan los 5 euros. Dato curioso: el evento es dog friendly ya que se puede acceder al recinto con perros.

Eat Street
No lo penséis más y dejad que vuestro estómago os guíe a este evento que se realiza pocas veces al año, una oportunidad así no se debe dejar escapar.

Datos de interés:

Cúando: Sábado 18 de abril

Dónde: Moll de Sant Bertràn, Barcelona, Spain

Precio: Gratuito

Horario: 12:00-00:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los «clicks» de Playmobil en 16 metros cuadrados

La maqueta más grande de Cataluña central Hasta el próximo 11 de marzo Manresa acoge una gran maqueta de Playmobil. Distintos clicks en una superficie de nada más y nada menos que 16 metros cuadrados preparados para el disfrute de sus visitantes. ¿Te animas a conocerla?Los Playmobils nacieron en Alemania en 1974. Más de 40 años en los que los clicks han servido de pequeños compañeros de juegos (un…

Wolfmother

El mejor rock llega a Barcelona de la mano de Wolfmother. Barcelona esta de suerte, puesto que después de más de dos años de parón el trío liderado por Andrew Stockdale, ha sacado un nuevo disco después de aquel Wolfmother de 2005 con el que lograron numerosos premios y reconocimientos. Dicho disco lo estarán presentando los australianos este viernes en la Sala Apolo de la Ciudad Condal. Después de ese 2005 llegaron dos nuevos discos, Cosmic Egg en 2009 y…

DGTL Festival

Música, arte y sostenibilidad A mediados del mes de agosto vuelve DGTL, el festival de origen holandés de música electrónica. La tercera edición de su versión barcelonesa se hace mayor y crece en espacios sin olvidar su sello: un mix de música, arte y actividades dirigidas a la concienciación para la protección del medio ambiente, todo envuelto en un singular diseño industrial.Nos…