Eat Street

 16 abril, 2015      por Isa Padilla

Eat Street vuelve a Barcelona

 

¿Para qué negarlo? Todos amamos la comida, ¿verdad?. Pues una buena noticia.Llega la 5ta edición del EatStreet este fin de semana a Barcelona.

prom

Es verdad que cuando nos dicen “vamos a un puesto callejero” desconfiamos, pero en este caso no debe de ser así ya que en el Street Food que se organiza en Barcelona periódicamente por parte de BCNMés lo que se pretende es, en primer lugar cambiar la idea que se tiene sobre la comida callejera y en segundo lugar, demostrar que aunque se vende en la calle y a un precio asequible puede ser de muy buena calidad y deliciosa a su vez. Otro de sus objetivos es reivindicar la posibilidad de que la normativa permita la venta ambulante de comida en la ciudad.

21177_379287365596138_6699579978810560008_n

Esta edición cuenta con una increíble oferta gastronómica ofreciendo comida japonesa, mexicana, americana, española, postres y mucho más. Es cuestión de que os deis una vuelta este sábado y probéis todo lo que este increíble evento ofrece, para ello es recomendable desayunar poco e ir a degustar todo lo que os apetezca. Hay opciones para  vegetarianos, carnívoros,chocoadictos…para todos los gustos pero dando siempre comida de calidad y demostrando que en la calle se puede comer bien y a buen precio.

10380759_270769403114602_5302904501237838870_n

Así que ya sabéis, el sábado reservadlo y daos una vuelta por el Moll de Sant Bertràn que está al lado de la estación de ferries. Estará abierto desde las 12 del mediodía hasta medianoche. La entrada es completamente gratuita y los precios de los platos no sobrepasan los 5 euros. Dato curioso: el evento es dog friendly ya que se puede acceder al recinto con perros.

Eat Street
No lo penséis más y dejad que vuestro estómago os guíe a este evento que se realiza pocas veces al año, una oportunidad así no se debe dejar escapar.

Datos de interés:

Cúando: Sábado 18 de abril

Dónde: Moll de Sant Bertràn, Barcelona, Spain

Precio: Gratuito

Horario: 12:00-00:30

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

13ª Fira Medieval Creu Coberta

Sumérgete en la Edad Media con la Fira de Creu Coberta La Fira Medieval vuelve a Creu Coberta para trasladarnos al siglo XII. Entonces, el barrio de Hostafrancs era navegado por caballeros y princesas y durante un fin de semana, podremos revivir aquella época. Siendo ésta su 13ª edición, se ha convertido en un acto de cultura popular imprescindible de la Festa Major d'Hostafrancs.Los días 6…

El Grec, Festival de Barcelona

El Grec: la cita imprescindible del verano se renueva con programación enfocada en los jóvenes Llega el verano y la oferta de actividades culturales en la ciudad se multiplica; un sin fin de posibilidades para todos los públicos, gustos y presupuestos. Bajo este contexto, el Grec es sin duda un imperdible para los amantes de las artes escénicas en todos sus formatos y más aún este año, donde busca conectar con el público adolescente y joven a través del Grec Jove. El Grec…

D’A Film Festival

Desde 2011, el D'A se encarga de llenar varias pantallas de la ciudad con cine internacional contemporáneo Barcelona vuelve a vestirse de gala para acoger, por noveno año consecutivo, al D'A Film Festival. Toda una apuesta por el mejor cine actual y contemporáneo, desde los films más destacados del año, a óperas primas o el cine español más reciente. Del 25 de abril al 5 de mayo tenéis una cita con los distintos espacios que acogerán el festival: cines Aribau Club,…