El Ballet de Moscú

 18 septiembre, 2017      por Claudia Urbano García

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda

No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la vida hay que probarlo.

El Lago de los Cisnes, Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes, Ballet de Moscú

Y si se prueba con El lago de los Cisnes, mejor. Esta obra es imprescindible. Un clásico de Tachikovsky con una de las composiciones más bellas y que me atrevo a decir que casi todo el mundo reconoce (o debería). La historia del príncipe que se enamora de la princesa hechizada por un malvado brujo, y en la que el amor –¡alegría!– acaba ganando. Unos solistas reconocidos a nivel internacional, y unos vestuarios y escenarios preciosos.

BALLET DE MOSCU 2017

BALLET DE MOSCU 2017

Esta es nuestra recomendación: cuando una obra ha perdurado tanto en el tiempo y sigue siendo alabada hay que detenerse a conocerla, aunque creas que el ballet o la música clásica no son lo tuyo. Y luego ya podrás contarnos que a ti también se te erizó la piel.

Datos de interés

Qué: Ballet de Moscú interpretando El Lago de los Cisnes

Dónde: Teatre Tivoli

Cuándo: hasta el 24 de septiembre | 20:30h 

Precio: desde 25€/pax

Más información: entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El sentido del humor con Flo, Mota y Segura

Un trío de lujo en el Teatre Tivoli Se avecina un acontecimiento único y es que juntar en un escenario a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura habla por sí solo. Estos auténticos estandartes del humor en España se unen en el espectáculo "El sentido del humor: Dos tontos y yo" en dos funciones únicas el 15 de diciembre. Estos tres no necesitan presentación pero merece hacer un breve recorrido de sus carreras. José Mota empezó hace ya 30…

El Circo del Sol estrena el espectáculo Messi10 by Cirque du Soleil

Messi10 by Cirque du Soleil Desde el 10 de octubre y hasta el 10 de noviembre, el Parc del Fòrum acoge el nuevo espectáculo itinerante del Circo del Sol. Se trata de una producción muy especial, diferente a lo que habían hecho hasta ahora.Barcelona es, junto a Buenos Aires, una de las dos únicas ciudades elegidas para la presentación de Messi10 by Cirque du Soleil, una obra que mezcla circo y deporte. La…

Monólogos Obrint Fronteres

Nuevos monólogos en Inusual Project Una nueva dimensión de comedia llega a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. De la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto presenta a los mejores humoristas emergentes del país. Y lo ha hecho dando el pistoletazo de salida este mismo 8 de septiembre. ¿Dónde? En el pequeño pero perfecto local de Inusual Project, a las afueras del Raval. Un espacio cultural muy interesante donde además de comedia encontrarás todo tipo de eventos…