El Ballet de Moscú

 18 septiembre, 2017      por Claudia Urbano García

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda

No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la vida hay que probarlo.

El Lago de los Cisnes, Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes, Ballet de Moscú

Y si se prueba con El lago de los Cisnes, mejor. Esta obra es imprescindible. Un clásico de Tachikovsky con una de las composiciones más bellas y que me atrevo a decir que casi todo el mundo reconoce (o debería). La historia del príncipe que se enamora de la princesa hechizada por un malvado brujo, y en la que el amor –¡alegría!– acaba ganando. Unos solistas reconocidos a nivel internacional, y unos vestuarios y escenarios preciosos.

BALLET DE MOSCU 2017

BALLET DE MOSCU 2017

Esta es nuestra recomendación: cuando una obra ha perdurado tanto en el tiempo y sigue siendo alabada hay que detenerse a conocerla, aunque creas que el ballet o la música clásica no son lo tuyo. Y luego ya podrás contarnos que a ti también se te erizó la piel.

Datos de interés

Qué: Ballet de Moscú interpretando El Lago de los Cisnes

Dónde: Teatre Tivoli

Cuándo: hasta el 24 de septiembre | 20:30h 

Precio: desde 25€/pax

Más información: entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…

Magia Family

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir…

Magno el Mentalista

Viernes de mentalismo en el Teatre Neu : ¿Estamos programados? Cada viernes por la noche, el ilusionista Magno se sube al escenario para responder a la pregunta que da título a su espectáculo: ¿Estamos programados? No hará falta esperar al final del show para conocer la respuesta. ¿Estamos programados? Es un espectáculo que cuenta con más de 7 números completos en los que Magno demuestra al público conocer hasta los más recónditos rincones del cerebro de sus espectadores. Número tras…