El Ballet de Moscú

 18 septiembre, 2017      por Claudia Urbano García

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda

No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la vida hay que probarlo.

El Lago de los Cisnes, Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes, Ballet de Moscú

Y si se prueba con El lago de los Cisnes, mejor. Esta obra es imprescindible. Un clásico de Tachikovsky con una de las composiciones más bellas y que me atrevo a decir que casi todo el mundo reconoce (o debería). La historia del príncipe que se enamora de la princesa hechizada por un malvado brujo, y en la que el amor –¡alegría!– acaba ganando. Unos solistas reconocidos a nivel internacional, y unos vestuarios y escenarios preciosos.

BALLET DE MOSCU 2017

BALLET DE MOSCU 2017

Esta es nuestra recomendación: cuando una obra ha perdurado tanto en el tiempo y sigue siendo alabada hay que detenerse a conocerla, aunque creas que el ballet o la música clásica no son lo tuyo. Y luego ya podrás contarnos que a ti también se te erizó la piel.

Datos de interés

Qué: Ballet de Moscú interpretando El Lago de los Cisnes

Dónde: Teatre Tivoli

Cuándo: hasta el 24 de septiembre | 20:30h 

Precio: desde 25€/pax

Más información: entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live!

Sorteo entradas Cinesa Shakespeare Live! 23 de Abril Hoy os queremos presentar un evento único del cual queremos que seáis participes. Sorteamos 2 entradas dobles para poder asistir a una sesión muy especial. Se trata de la proyección en directo desde Stratford del espectáculo Shakespeare Live! que conmemora los 400 años de la muerte de Shakespeare juntando un grupo de artistas británicos para homenajear al dramaturgo. Serán dos horas de espectáculo que combinarán teatro, música, danza, opera, ballet y has hip-hop…

Shen Yun

Espectáculo internacional de danza clásica china El Gran Teatre del Liceu recibirá un espectáculo maravilloso de danza clásica china durante Semana Santa. Un show tan increíble que la mismísima Cate Blanchett dijo: "es exquisitamente hermoso". Gracias a los mejores artistas chinos podrás disfrutar de su majestuosa e hipnotizante cultura en Barcelona durante los días 15 y 16 de Abril.La cultura tradicional china más de una vez ha impresionado con sus colores,…

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…