El Ballet de Moscú

 18 septiembre, 2017      por Claudia Urbano García

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda

No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la vida hay que probarlo.

El Lago de los Cisnes, Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes, Ballet de Moscú

Y si se prueba con El lago de los Cisnes, mejor. Esta obra es imprescindible. Un clásico de Tachikovsky con una de las composiciones más bellas y que me atrevo a decir que casi todo el mundo reconoce (o debería). La historia del príncipe que se enamora de la princesa hechizada por un malvado brujo, y en la que el amor –¡alegría!– acaba ganando. Unos solistas reconocidos a nivel internacional, y unos vestuarios y escenarios preciosos.

BALLET DE MOSCU 2017

BALLET DE MOSCU 2017

Esta es nuestra recomendación: cuando una obra ha perdurado tanto en el tiempo y sigue siendo alabada hay que detenerse a conocerla, aunque creas que el ballet o la música clásica no son lo tuyo. Y luego ya podrás contarnos que a ti también se te erizó la piel.

Datos de interés

Qué: Ballet de Moscú interpretando El Lago de los Cisnes

Dónde: Teatre Tivoli

Cuándo: hasta el 24 de septiembre | 20:30h 

Precio: desde 25€/pax

Más información: entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mi Parce

Monólogo real de la violencia en Colombia La versión de la violencia y el narcotráfico en Colombia para el mundo, ha quedado relegada a la historia de la popular serie Narcos. Sin ánimo, de entrar en detalle de gustos, te aseguramos que la obra de teatro Mi Parce, te acercará más a la realidad. 'Mi Parce' es un término que hace parte de la jerga popular…

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…