El Ballet de Moscú

 18 septiembre, 2017      por Claudia Urbano García

El Lago de los Cisnes nunca pasa de moda

No hace falta ser un entendido del ballet clásico para reconocer la delicadeza y perfección con la que los bailarines de la compañía de Moscú ejecutan cada movimiento. Nosotros estuvimos en el estreno y pudimos comprobar cómo se nos erizaba la piel a cada momento. El espectáculo se podrá seguir disfrutando hasta el 24 de septiembre en el Teatre Tivoli. El ballet, como casi todo, al menos una vez en la vida hay que probarlo.

El Lago de los Cisnes, Ballet de Moscú

El Lago de los Cisnes, Ballet de Moscú

Y si se prueba con El lago de los Cisnes, mejor. Esta obra es imprescindible. Un clásico de Tachikovsky con una de las composiciones más bellas y que me atrevo a decir que casi todo el mundo reconoce (o debería). La historia del príncipe que se enamora de la princesa hechizada por un malvado brujo, y en la que el amor –¡alegría!– acaba ganando. Unos solistas reconocidos a nivel internacional, y unos vestuarios y escenarios preciosos.

BALLET DE MOSCU 2017

BALLET DE MOSCU 2017

Esta es nuestra recomendación: cuando una obra ha perdurado tanto en el tiempo y sigue siendo alabada hay que detenerse a conocerla, aunque creas que el ballet o la música clásica no son lo tuyo. Y luego ya podrás contarnos que a ti también se te erizó la piel.

Datos de interés

Qué: Ballet de Moscú interpretando El Lago de los Cisnes

Dónde: Teatre Tivoli

Cuándo: hasta el 24 de septiembre | 20:30h 

Precio: desde 25€/pax

Más información: entradas aquí 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Burlesque en El Molino

V Festival Burlesque Sí, ya sabemos que ya hemos escrito sobre El Molino, pero es que del 3 al 13 de Junio hemos podido disfrutar del V Festival Internacional del Burlesque en este auténtico y acogedor lugar y no podíamos perdérnoslo. Con la esencia típica de El Molino, durante estos días artistas internacionales como la increíblemente sexy Miss Banbury Cross han visitado el recinto para darnos verdaderas lecciones del burlesque más parisino, neoyorkino y londinense a la vez. Esta mujer…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…

El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia. Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los…