Con el lema «A la primera te invitamos nosotros», los restaurantes de Barcelona Born Gourmet os esperan de vuelta

La iniciativa quiere animar a la ciudadanía a volver a uno de los barrios con más carisma de nuestra ciudad, donde los restaurantes de la Barcelona Born Gourmet ofrecen a sus clientes la primera consumición gratuita con su reserva. Estará vigente entre el 8 de junio y el 6 de julio y pretende compensar y animar a los barceloneses y barcelonesas tras estas duras semanas en las que nos hemos quedado en casa.

El cartel de la campaña, ideado por los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta.

El cartel de la campaña, ideado por los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta.

Durante la fase 2, los restaurantes que forman parte de la iniciativa funcionarán al 40% de su ocupación en el interior y al 50% en las terrazas (si tienen), respetando las medidas de higiene, distanciamiento y seguridad en todos ellos.

El equipo, presentando la iniciativa en el barrio del Born.

El equipo, presentando la iniciativa en el barrio del Born.

Entre los restaurantes participantes se encuentran el 7 Portes, Vila Viniteca, Sagardi Cuiners Bascos, Llamber, Estimar, Tapeo Born, ORIO Gastronomia Vasca, La Vinya del Senyor, OAXACA Cuina Mexicana, Golfo de Bizkaia, Chigre 1769, Bodega La Puntual, Cafés El Magnifico, Euskal Etxea taberna, PORK… boig per tu, 1881 per Sagardi,  Bodega Vidrios y Cristales, Sagàs Pagesos i Cuiners y Bar Ángel, entre otros.

Los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta, autores del cartel.

Los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta, autores del cartel.

No os perdáis este bonito reencuentro con uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: «Mengem-nos el Born».

Cuándo: entre el 8 de junio y el 6 de julio de 2020.

Dónde: barrio del Born.

Más información: web Barcelona Born Gourmet | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Moritz Feed Dog

La sexta edición del Barcelona Fashion Documentary Film Festival Después de durante dos años no poder disfrutar de este festival, por fin vuelve Entre el 12 y el 15 de mayo se celebra el Festival Moritz Feed Dog, un certamen de documentales especializado en el mundo de la moda que tendrá lugar en las salas de cine. Bajo la premisa de que #lamodaescultura, se emiten diferentes documentales que tratan esta disciplina desde diversos ámbitos, ya sea sobre tendencias, diseñadores, fotógrafos de…

Sardinas y Rumba

Sardinas y Rumba by Moritz Si te gustan las sardinas y la buena música, tienes una cita obligada cada miércoles en el Mirador del Migdia. Una divertida y original propuesta musical y gastronómica para las noches de verano. Desde mediados de julio hasta mediados de septiembre, podréis disfrtuar de "Sardinas & Rumba by Moritz", una actividad que ya se ha convertido en todo un clásico veraniego. Una experiencia rumbera en directo en un entorno mágico y con unas vistas inmejorables.…

Barcelona Dibuixa 2019

La fiesta del dibujo en Barcelona Si llevas un artista dentro esta es tu cita, Barcelona Dibuixa 2019. El 20 de octubre podrás disfrutar de talleres y actividades relacionadas con el dibujo, de la mano de más de 50 artistas, ilustradores, arquitectos y diseñadores. Y todo de forma gratuita.El Big Draw, que este año pasa a llamarse Barcelona Dibuixa, celebra la décima edición de…