Con el lema «A la primera te invitamos nosotros», los restaurantes de Barcelona Born Gourmet os esperan de vuelta

La iniciativa quiere animar a la ciudadanía a volver a uno de los barrios con más carisma de nuestra ciudad, donde los restaurantes de la Barcelona Born Gourmet ofrecen a sus clientes la primera consumición gratuita con su reserva. Estará vigente entre el 8 de junio y el 6 de julio y pretende compensar y animar a los barceloneses y barcelonesas tras estas duras semanas en las que nos hemos quedado en casa.

El cartel de la campaña, ideado por los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta.

El cartel de la campaña, ideado por los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta.

Durante la fase 2, los restaurantes que forman parte de la iniciativa funcionarán al 40% de su ocupación en el interior y al 50% en las terrazas (si tienen), respetando las medidas de higiene, distanciamiento y seguridad en todos ellos.

El equipo, presentando la iniciativa en el barrio del Born.

El equipo, presentando la iniciativa en el barrio del Born.

Entre los restaurantes participantes se encuentran el 7 Portes, Vila Viniteca, Sagardi Cuiners Bascos, Llamber, Estimar, Tapeo Born, ORIO Gastronomia Vasca, La Vinya del Senyor, OAXACA Cuina Mexicana, Golfo de Bizkaia, Chigre 1769, Bodega La Puntual, Cafés El Magnifico, Euskal Etxea taberna, PORK… boig per tu, 1881 per Sagardi,  Bodega Vidrios y Cristales, Sagàs Pagesos i Cuiners y Bar Ángel, entre otros.

Los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta, autores del cartel.

Los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta, autores del cartel.

No os perdáis este bonito reencuentro con uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: «Mengem-nos el Born».

Cuándo: entre el 8 de junio y el 6 de julio de 2020.

Dónde: barrio del Born.

Más información: web Barcelona Born Gourmet | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Cruïlla 2018

Cita de altura con el Cruïlla de Tardor Lejos de los grandes festivales que copan la atención en la Ciudad Condal, tales como el Sonar o el Primavera Sound, existen otros festivales que se han ido ganando un nombre en la amplia variedad de festivales existentes no solo en Barcelona sino en España.Este es el caso del Festival Cruïlla, que celebrará su octava edición, convertido ya por méritos propios en una de las paradas obligatorias en la ciudad durante el periodo de otoño…

El Triunfo del Color

De Van Gogh a MatisseFundación MAPFRE con la colaboración científica y los préstamos excepcionales de los museos d´Orsay y de l´Orangerie, nos trae El Triunfo del Color, para acercarnos a la pintura postimpresionista. Una excepcional exposición que nos guía a desde el impresionismo hasta la pintura de vanguardia a través del color. El siglo XIX se caracteriza por la progresiva e incontenible invasión del color sobre la primacía…

Market Zoco Barcelona

Algo más que una Pop Up Store Para dar la bienvenida al mes de abril (y prepararnos para la primavera que empieza) vuelve Zoco Barcelona, el Street Market que combina tiendas de nuevos creadores, talleres y proyectos solidarios en un encantador espacio situado en el barrio de Sarrià.Como en ediciones anteriores Zoco Barcelona nos trae una cuidada pero variada selección de firmas. En el claustro del Real Monasterio…