Con el lema «A la primera te invitamos nosotros», los restaurantes de Barcelona Born Gourmet os esperan de vuelta

La iniciativa quiere animar a la ciudadanía a volver a uno de los barrios con más carisma de nuestra ciudad, donde los restaurantes de la Barcelona Born Gourmet ofrecen a sus clientes la primera consumición gratuita con su reserva. Estará vigente entre el 8 de junio y el 6 de julio y pretende compensar y animar a los barceloneses y barcelonesas tras estas duras semanas en las que nos hemos quedado en casa.

El cartel de la campaña, ideado por los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta.

El cartel de la campaña, ideado por los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta.

Durante la fase 2, los restaurantes que forman parte de la iniciativa funcionarán al 40% de su ocupación en el interior y al 50% en las terrazas (si tienen), respetando las medidas de higiene, distanciamiento y seguridad en todos ellos.

El equipo, presentando la iniciativa en el barrio del Born.

El equipo, presentando la iniciativa en el barrio del Born.

Entre los restaurantes participantes se encuentran el 7 Portes, Vila Viniteca, Sagardi Cuiners Bascos, Llamber, Estimar, Tapeo Born, ORIO Gastronomia Vasca, La Vinya del Senyor, OAXACA Cuina Mexicana, Golfo de Bizkaia, Chigre 1769, Bodega La Puntual, Cafés El Magnifico, Euskal Etxea taberna, PORK… boig per tu, 1881 per Sagardi,  Bodega Vidrios y Cristales, Sagàs Pagesos i Cuiners y Bar Ángel, entre otros.

Los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta, autores del cartel.

Los artistas Javier Mariscal y Mikel Urmeneta, autores del cartel.

No os perdáis este bonito reencuentro con uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.

Datos de interés:

Qué: «Mengem-nos el Born».

Cuándo: entre el 8 de junio y el 6 de julio de 2020.

Dónde: barrio del Born.

Más información: web Barcelona Born Gourmet | Facebook | Instagram | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Barcelona Film Fest 2021

El BCN Film Fest, que se celebrará entre el 15 y el 23 de abril, acogerá actividades en formato presencial y virtual El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi nos trae, como cada año, proyecciones, visitas de personalidades del mundo del cine relacionadas con los estrenos y una clausura que coincide con el importante día de Sant Jordi (23 de abril). Los cines Verdi, el Institut Français, CaixaForum y la Casa Seat serán las sedes de esta quinta edición.…

Concierto de Fuerza Nueva

Nueva fecha para Fuerza Nueva Tras el éxito obtenido con las entradas para Fuerza Nueva, con Los Planetas y Niño de Elche, el día 13 de mayo, sacan a la venta otra nueva fecha, el  jueves 14 de mayo. Si eres de los que se quedaron sin entrada, tienes otra nueva oportunidad... ¡No la dejes escapar! PIÑATA (Contemporary & global music series) abre su nueva temporada con Los Planetas y Niño de Elche, cuya unión da el nombre de Fuerza…

«Esclavitud i llibertat a la Barcelona de la baixa edat mitjana»

Una pizca de la historia de nuestra ciudad Con el titulo "Esclavitud i llibertat a la Barcelona de la baixa edat mitjana, des de la crisi de 1380 fins a la guerra del segle XV" el Museu d'Història de Barcelona nos trae, este lunes, una nueva conferencia a cargo del Doctor en Historia por la UB, el señor Antoni Albacete Gascón. Será una nueva sesión de "Els Diàlegs d'Història Urbana i Patrimoni", en concreto el dialogo 170 del Centre de…

Deja una respuesta