El Cabaret Maldito

 18 enero, 2016      por Silvia

El Cabaret más terrorífico llega a BarcelonaCabaret Maldito

El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer.

Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo.

Algunos de los personajes más destacados del Cabaret Maldito son: Lucifer, la bestia 666, el rey de las tinieblas; Madamme Loba, la madamme del Cabaret, mujer de las tres tetas; El Ángel Negro, es la encargada de guardar el alma de los seres diferentes; Fausto, el diablo de Las Vegas, El Diablillo, el guardian de las almas compradas; Las Perras del Infierno… y muchos más.

Cabaret Maldito

El creador de tan completo espectáculo es Suso Silva. El 2007 crea y dirige El Circo de los Horrores uniendo teatro, circo, cabaret y una puesta en escena que nos dejó con la boca abierta. Desde entonces ha creado dos obras más: Manicomio y El Cabaret Maldito, con las que ha triunfado en España, Miami y Latinoamérica.

Un increíble espectáculo que no puedes perderte si eres amante de lo impactante y terrorífico. Compra tus entradas aquí.

*Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Datos de interés

Qué: Cabaret Maldito

Cuándo: Del 3 de febrero de 2016 hasta 13 de marzo de 2016

Horarios: Miércoles y jueves: 20.30 h. | Viernes y sábado: 19 y 22 h. | Domingo 17 y 20 h.

Dónde: Carpa en Port Vell

Cuánto: De 18 a 55€ dependiendo de día y localización en el teatro.Comprar.

Más información y venta de entradas: Web | Facebook | Twitter | 91 629 40 82

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Koku Kitchen Buns

"Buns are the new Burgers" Koku Kithcen Buns es lo nuevo de los creadores de los ramen más famosos del Gótico, el Koku Kitchen Ramen. Esta vez, el trío irlandés-escandinavo nos trae algo diferente de oriente: el hirata bun de Taiwán. Es decir, unos panecillos hechos en una vaporera de bambú a base de una mezcla de harinas secreta. Los buns son la base y el relleno puede ser pulled-pork (súper jugoso, por cierto), pollo, ternera o setas como opción…

SonarDôme by Sónar

El escenario de Red Bull Music  Sónar está de 25 aniversario, pero Red Bull Music también. La Academy celebra su 20 aniversario y lo hace duplicando el número de artistas que actuarán en los showcases: 43 artistas que si algo tienen en común es su diversidad de estilos y procedencia geográfica; o sea, casi nada, salvo la cuidada selección con la que la Academy lleva años reuniendo a nuevos creadores de la escena más fresca e, incluso, más underground. Las actuaciones…

Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Monólogos de domingo Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de…