El Cabaret Maldito

 18 enero, 2016      por Silvia

El Cabaret más terrorífico llega a BarcelonaCabaret Maldito

El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer.

Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo.

Algunos de los personajes más destacados del Cabaret Maldito son: Lucifer, la bestia 666, el rey de las tinieblas; Madamme Loba, la madamme del Cabaret, mujer de las tres tetas; El Ángel Negro, es la encargada de guardar el alma de los seres diferentes; Fausto, el diablo de Las Vegas, El Diablillo, el guardian de las almas compradas; Las Perras del Infierno… y muchos más.

Cabaret Maldito

El creador de tan completo espectáculo es Suso Silva. El 2007 crea y dirige El Circo de los Horrores uniendo teatro, circo, cabaret y una puesta en escena que nos dejó con la boca abierta. Desde entonces ha creado dos obras más: Manicomio y El Cabaret Maldito, con las que ha triunfado en España, Miami y Latinoamérica.

Un increíble espectáculo que no puedes perderte si eres amante de lo impactante y terrorífico. Compra tus entradas aquí.

*Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Datos de interés

Qué: Cabaret Maldito

Cuándo: Del 3 de febrero de 2016 hasta 13 de marzo de 2016

Horarios: Miércoles y jueves: 20.30 h. | Viernes y sábado: 19 y 22 h. | Domingo 17 y 20 h.

Dónde: Carpa en Port Vell

Cuánto: De 18 a 55€ dependiendo de día y localización en el teatro.Comprar.

Más información y venta de entradas: Web | Facebook | Twitter | 91 629 40 82

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

Cabaret llega a Barcelona

El musical más famoso de Broadway aterriza en la ciudad condal Las luces se apagan y comienza un espectáculo que jamás olvidarás. El musical que llevó a la fama a Liza Minelli se estrena en Barcelona el 15 de septiembre y permanecerá hasta el 11 de febrero en el teatro Victoria. El conocido espectáculo estará protagonizado por Iván Labanda como Ministro de Ceremonias y con Elena Gadel en el papel de Sally. [caption id="attachment_13717" align="aligncenter" width="700"] Iván Labanda y Elena Gadel protagonizan…

Sil de Castro en «¡Mira mamá, estoy en El Molino!»

Humor a primera vista Sil de Castro aterriza con un espectáculo de monólogo-burlesque cuyo nombre deja muy claro dónde encontrar a la artista: “¡Mira mamá, estoy en El Molino!”. Esta simpática valenciana (así nos lo recuerda orgullosamente a lo largo de la obra) cumple su sueño de actuar a solas en este clásico cabaret tras haber cosechado el éxito con su Cabaretazo en el VII Burlesque Festival el año pasado. Podréis acudir a ver su nuevo espectáculo cualquier sábado hasta el 26…