El Cabaret Maldito

 18 enero, 2016      por Silvia

El Cabaret más terrorífico llega a BarcelonaCabaret Maldito

El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer.

Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo.

Algunos de los personajes más destacados del Cabaret Maldito son: Lucifer, la bestia 666, el rey de las tinieblas; Madamme Loba, la madamme del Cabaret, mujer de las tres tetas; El Ángel Negro, es la encargada de guardar el alma de los seres diferentes; Fausto, el diablo de Las Vegas, El Diablillo, el guardian de las almas compradas; Las Perras del Infierno… y muchos más.

Cabaret Maldito

El creador de tan completo espectáculo es Suso Silva. El 2007 crea y dirige El Circo de los Horrores uniendo teatro, circo, cabaret y una puesta en escena que nos dejó con la boca abierta. Desde entonces ha creado dos obras más: Manicomio y El Cabaret Maldito, con las que ha triunfado en España, Miami y Latinoamérica.

Un increíble espectáculo que no puedes perderte si eres amante de lo impactante y terrorífico. Compra tus entradas aquí.

*Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Datos de interés

Qué: Cabaret Maldito

Cuándo: Del 3 de febrero de 2016 hasta 13 de marzo de 2016

Horarios: Miércoles y jueves: 20.30 h. | Viernes y sábado: 19 y 22 h. | Domingo 17 y 20 h.

Dónde: Carpa en Port Vell

Cuánto: De 18 a 55€ dependiendo de día y localización en el teatro.Comprar.

Más información y venta de entradas: Web | Facebook | Twitter | 91 629 40 82

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Invisibles, circo contemporáneo

Saltos y acrobacias a ritmo de saxofón¿Has visto la linea -casi invisible-  que deja el caracol a su paso? Esta es la pregunta sobre la que divagan, entre acrobacias y bailes, seis artistas del espectáculo de circo que presenta el  Ateneu Popular 9Barris: Los Invisibles.  Las guerras, los refugiados, el abandono y el tiempo, se convierten en metáforas en el trapecio y la rueda alemana. Desde hace dos décadas el Ateneu Popular 9Barris prepara un…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

Calígula

El emperador que buscaba la luna Quienes no vieron esta obra de teatro en el Festival Grec tienen ahora una nueva oportunidad para disfrutar de Calígula. Inspirada en el más tirano de los emperadores romanos, va mucho más allá, poniendo ante los ojos del espectador temas tan atemporales como la corrupción del poder, la honestidad o el sentido de la existencia. Un éxito de crítica y público que permanecerá en el Teatre Romea hasta el próximo 10 de diciembre. [caption…