El Cabaret Maldito

 18 enero, 2016      por Silvia

El Cabaret más terrorífico llega a BarcelonaCabaret Maldito

El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer.

Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo.

Algunos de los personajes más destacados del Cabaret Maldito son: Lucifer, la bestia 666, el rey de las tinieblas; Madamme Loba, la madamme del Cabaret, mujer de las tres tetas; El Ángel Negro, es la encargada de guardar el alma de los seres diferentes; Fausto, el diablo de Las Vegas, El Diablillo, el guardian de las almas compradas; Las Perras del Infierno… y muchos más.

Cabaret Maldito

El creador de tan completo espectáculo es Suso Silva. El 2007 crea y dirige El Circo de los Horrores uniendo teatro, circo, cabaret y una puesta en escena que nos dejó con la boca abierta. Desde entonces ha creado dos obras más: Manicomio y El Cabaret Maldito, con las que ha triunfado en España, Miami y Latinoamérica.

Un increíble espectáculo que no puedes perderte si eres amante de lo impactante y terrorífico. Compra tus entradas aquí.

*Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Datos de interés

Qué: Cabaret Maldito

Cuándo: Del 3 de febrero de 2016 hasta 13 de marzo de 2016

Horarios: Miércoles y jueves: 20.30 h. | Viernes y sábado: 19 y 22 h. | Domingo 17 y 20 h.

Dónde: Carpa en Port Vell

Cuánto: De 18 a 55€ dependiendo de día y localización en el teatro.Comprar.

Más información y venta de entradas: Web | Facebook | Twitter | 91 629 40 82

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

Mar i Cel, de Dagoll Dagom

El 40 aniversasio de Dagoll Dagom con Mar i Cel   Representada en el Teatre Victoria de Barcelona, y basada en la obra homónima de Ángel Guimerá, Mar i Cel es uno de los grandes éxitos de la escena nacional, representando la conjunción perfecta del género teatral con el musical. Es un espectáculo envolvente, apasionado e intenso que te conmoverá.Narra la historia de un amor imposible entre Blanca, una joven cristiana, y…

Teatro Crimen y Telón (cia. Ron Lalá)

La representación teatral de un "articidio" en primer grado, como crítica a la situación de la cultura en nuestro país Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, seguir el ritmo de las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y Telón. Así, sin más dilaciones, arranca la sinopsis de este espectáculo con referencias a la música, al teatro universal, a la literatura, y con…