El Cabaret Maldito

 18 enero, 2016      por Silvia

El Cabaret más terrorífico llega a BarcelonaCabaret Maldito

El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer.

Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo.

Algunos de los personajes más destacados del Cabaret Maldito son: Lucifer, la bestia 666, el rey de las tinieblas; Madamme Loba, la madamme del Cabaret, mujer de las tres tetas; El Ángel Negro, es la encargada de guardar el alma de los seres diferentes; Fausto, el diablo de Las Vegas, El Diablillo, el guardian de las almas compradas; Las Perras del Infierno… y muchos más.

Cabaret Maldito

El creador de tan completo espectáculo es Suso Silva. El 2007 crea y dirige El Circo de los Horrores uniendo teatro, circo, cabaret y una puesta en escena que nos dejó con la boca abierta. Desde entonces ha creado dos obras más: Manicomio y El Cabaret Maldito, con las que ha triunfado en España, Miami y Latinoamérica.

Un increíble espectáculo que no puedes perderte si eres amante de lo impactante y terrorífico. Compra tus entradas aquí.

*Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Datos de interés

Qué: Cabaret Maldito

Cuándo: Del 3 de febrero de 2016 hasta 13 de marzo de 2016

Horarios: Miércoles y jueves: 20.30 h. | Viernes y sábado: 19 y 22 h. | Domingo 17 y 20 h.

Dónde: Carpa en Port Vell

Cuánto: De 18 a 55€ dependiendo de día y localización en el teatro.Comprar.

Más información y venta de entradas: Web | Facebook | Twitter | 91 629 40 82

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Shibui Japonés

Especialidades japonesas de primera calidad ¡Hoy nos permitimos un capricho excelente! Visitamos uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona. El restaurante Shibui Japonés es un lugar vanguardista de alta cocina con una reputación envidiable. A tan solo unos metros de la Plaza Francesc Macià encontramos este bonito y sobrio restaurante que todo amante de la cocina japonesa debería anotar en su agenda como visita obligatoria. A través de su elegante y espaciosa entrada accedemos al lugar donde nos recibe Claudia, muy…

Impromagia

3, 2, 1… ¡Impromagia! Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la…

The Hole Zero

La precuela del universo The Hole regresa a Barcelona ¿Conoceis las míticas fiestas del Studio 54? Si quieres adentrarte en sus fiestas disco de finales de los 70 y los 80, esta es tu oportunidad. Concretamente, esta nueva saga The Hole se ambienta en la Nochevieja de 1979. Y, sobre todo, no olvideis su lema: 'lo que pasa en El Agujero, se queda en El Agujero'.El nuevo espectáculo…