El Canalla

 29 mayo, 2017      por Ana

Tapas, platillos y vinos

Situada en la misma plaza de la iglesia de Sarrià, nos encontramos con la bodega El Canalla, restaurante que forma parte del Grupo San Telmo (como el café San Telmo) donde la calidez del ambiente y su papel pintado estilo vintage toman protagonismo según pasas por la puerta.

Hamburguesa de ternera ecológica

Chips de berenjena con miel y lima, jamoncitos de pollo confitado ‘a lo thai’ o auténticos huevos de granja estrellados con patatas y jamón ibérico. Ofrecen platos típicos de la cocina mediterránea y de mercado con combinaciones de ingredientes que los convierten en un poco más #canallas y por supuesto, deliciosos Subimos por las estrechas y decoradas escaleras del restaurante hasta la segunda planta y llegamos al Salón Villano. Nos encantó su decoración así como los grandes ventanales desde donde puedes ver los transeúntes que pasan por la calle Mayor de Sarrià y lo mejor de todo, sentirte como si estuvieras en el salón de casa; relajado y cómodo.

Chips de berenjena con miel y lima

Chips de berenjena con miel y lima

Nunca los típicos huevos estrellados han tenido un sabor tan auténtico, en definitiva, calidad, productos de mercado, ecológicos y con una excelente relación calidad precio. No os podéis ir sin probar las chips de berenjena con miel y lima, crujientes con un toque dulzón y un auténtico vicio.

Huevos estrellados con jamón ibérico

Huevos estrellados con jamón ibérico

Por último, si no podéis acabar una comida sin un postre bien contundente, el Ganache de chocolate con caviar de aceite es el postre estrella de la casa. Lo podéis untar en tostadas y, junto con el aceite, fusionar nuevos sabores. Pide tapas, platillos y todo el vino que quieras, comparte, peléate por la última patata, disfruta de la buena comida y ya sabes, sé un auténtico #canalla. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: Restaurante El Canalla

Cuándo: L – D: 13h – 24h

Dónde: Calle Mayor de Sarrià, 95

Precio: 15€/persona. Podéis consultar precios en la carta

Contacto: 93 205 88 06

Más información en la página web El Canalla 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Popeye

Cocina mediterránea en Les Corts El barrio de Les Corts esconde grandes enclaves gastronómicos de los que poder disfrutar, que hacen, junto con sus tranquilas plazas, parques y callejuelas, de este barrio uno de los más idóneos para pasar una agradable jornada en cualquier época del año. Y, para que toméis nota, el restaurante Popeye constituye uno de los más especiales. [caption id="attachment_19391" align="aligncenter" width="700"] Las Bravas con alioli de chistorra y el pan de cristal con tomate y aceite…

La Carioca

Un brunch al estilo brasileño Qué mejor que iniciar tu día con la esencia de Brasil que es es samba, baile y sabor combinado con buena vibra y buen ambiente.  Si todos tus días empezaran en La Carioca te aseguramos que todos serían un buen día.  La nueva oferta de brunch es espectacular con sabores brasileños y recetas sanas, gluten free y nutritivas.  ¿Se puede pedir algo más?Recreando el ambiente…

Platja Ca La Nuri

Un restaurante con relevo generacional En los tiempos que corren en los que el sol y el calor son los protagonistas de cada día, parece ser que los pocos que sobreviven en Agosto a Barcelona, no ven otra alternativa de ocio que no sea ir a la playa de la Barceloneta a torrarse o sentarse en el chiringuito de turno a sudar la gota gorda mientras te tomas una caña por un riñón. Como sabemos que esto antes que relajaros…