El Canalla

 29 mayo, 2017      por Ana

Tapas, platillos y vinos

Situada en la misma plaza de la iglesia de Sarrià, nos encontramos con la bodega El Canalla, restaurante que forma parte del Grupo San Telmo (como el café San Telmo) donde la calidez del ambiente y su papel pintado estilo vintage toman protagonismo según pasas por la puerta.

Hamburguesa de ternera ecológica

Chips de berenjena con miel y lima, jamoncitos de pollo confitado ‘a lo thai’ o auténticos huevos de granja estrellados con patatas y jamón ibérico. Ofrecen platos típicos de la cocina mediterránea y de mercado con combinaciones de ingredientes que los convierten en un poco más #canallas y por supuesto, deliciosos Subimos por las estrechas y decoradas escaleras del restaurante hasta la segunda planta y llegamos al Salón Villano. Nos encantó su decoración así como los grandes ventanales desde donde puedes ver los transeúntes que pasan por la calle Mayor de Sarrià y lo mejor de todo, sentirte como si estuvieras en el salón de casa; relajado y cómodo.

Chips de berenjena con miel y lima

Chips de berenjena con miel y lima

Nunca los típicos huevos estrellados han tenido un sabor tan auténtico, en definitiva, calidad, productos de mercado, ecológicos y con una excelente relación calidad precio. No os podéis ir sin probar las chips de berenjena con miel y lima, crujientes con un toque dulzón y un auténtico vicio.

Huevos estrellados con jamón ibérico

Huevos estrellados con jamón ibérico

Por último, si no podéis acabar una comida sin un postre bien contundente, el Ganache de chocolate con caviar de aceite es el postre estrella de la casa. Lo podéis untar en tostadas y, junto con el aceite, fusionar nuevos sabores. Pide tapas, platillos y todo el vino que quieras, comparte, peléate por la última patata, disfruta de la buena comida y ya sabes, sé un auténtico #canalla. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: Restaurante El Canalla

Cuándo: L – D: 13h – 24h

Dónde: Calle Mayor de Sarrià, 95

Precio: 15€/persona. Podéis consultar precios en la carta

Contacto: 93 205 88 06

Más información en la página web El Canalla 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lata-berna

Tapas creativas en el corazón de Gracia La cocina en miniatura es el formato perfecto para dar rienda suelta a la imaginación, para crear y experimentar. Si además añades a la clásica tapa la pasión por la cocina, como hacen en [email protected], el resultado son pequeñas joyas gastronómicas que no te debes perder cuando visites este popular barrio barceloní[email protected] es un local ideado por el chef Juanjo Martinez.…

Shaq Shuq

Cerrado permanentemente Restaurante israelí con certificado de autenticidad El titular no podía ser otro: Shaq Shuq es uno de los dos o tres restaurantes israelíes en la ciudad que tienen el certificado de autenticidad. ¿Y qué es esto? Fue lo primero que nos llamó la atención: definitivamente, el certificado de autenticidad –más allá de las Estrellas Michelín y otros títulos con los que se pueda premiar un restaurante– es algo que no existe en nuestra cultura. Es un certificado que la…

Restaurantes a domicilio en Barcelona

Cuando la desgana llama a tu puerta... abre, que seguramente sea el repartidor Durante la cuarentena hemos tenido días para todo, hacer deporte sustituyendo las pesas del gimnasio por los botes de detergente de la lavadora, intentar hacer mascarillas dándonos cuenta de que coser no es lo nuestro, pero, sobre todo hemos conseguido saber por fin qué es eso de hacer una maratón de series en casa. Por otra parte, algunos han optado por practicar para presentarse el año que…