El Canalla

 29 mayo, 2017      por Ana

Tapas, platillos y vinos

Situada en la misma plaza de la iglesia de Sarrià, nos encontramos con la bodega El Canalla, restaurante que forma parte del Grupo San Telmo (como el café San Telmo) donde la calidez del ambiente y su papel pintado estilo vintage toman protagonismo según pasas por la puerta.

Hamburguesa de ternera ecológica

Chips de berenjena con miel y lima, jamoncitos de pollo confitado ‘a lo thai’ o auténticos huevos de granja estrellados con patatas y jamón ibérico. Ofrecen platos típicos de la cocina mediterránea y de mercado con combinaciones de ingredientes que los convierten en un poco más #canallas y por supuesto, deliciosos Subimos por las estrechas y decoradas escaleras del restaurante hasta la segunda planta y llegamos al Salón Villano. Nos encantó su decoración así como los grandes ventanales desde donde puedes ver los transeúntes que pasan por la calle Mayor de Sarrià y lo mejor de todo, sentirte como si estuvieras en el salón de casa; relajado y cómodo.

Chips de berenjena con miel y lima

Chips de berenjena con miel y lima

Nunca los típicos huevos estrellados han tenido un sabor tan auténtico, en definitiva, calidad, productos de mercado, ecológicos y con una excelente relación calidad precio. No os podéis ir sin probar las chips de berenjena con miel y lima, crujientes con un toque dulzón y un auténtico vicio.

Huevos estrellados con jamón ibérico

Huevos estrellados con jamón ibérico

Por último, si no podéis acabar una comida sin un postre bien contundente, el Ganache de chocolate con caviar de aceite es el postre estrella de la casa. Lo podéis untar en tostadas y, junto con el aceite, fusionar nuevos sabores. Pide tapas, platillos y todo el vino que quieras, comparte, peléate por la última patata, disfruta de la buena comida y ya sabes, sé un auténtico #canalla. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: Restaurante El Canalla

Cuándo: L – D: 13h – 24h

Dónde: Calle Mayor de Sarrià, 95

Precio: 15€/persona. Podéis consultar precios en la carta

Contacto: 93 205 88 06

Más información en la página web El Canalla 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Orea

Originalidad y sabor en el Eixample En la confluencia entre las calles Valencia y Enric Granados se intuye un creciente número de bares y restaurantes. Entre ellos Orea se hace destacar por varias razones: la originalidad de su carta, con una insólita combinación de ingredientes del mundo y la búsqueda de una cocina saludable pero intensa en sabor; sus cócteles y la sofisticada decoración de su local. [caption id="attachment_25648" align="aligncenter" width="700"] Tiradito de Pulpo, causa de ají amarillo, boniato, kalamata…

Bicnic

Nueva experiencia gastronómica en Bicnic Cerrado temporalmente En ciudades tan variadas gastronómicamente como es el caso de Barcelona, la originalidad es algo que se valora. Y de eso puede presumir el restaurante Bicnic. La idea de este restaurante nace en las entrañas de su primo-hermano, el restaurante Betlem (con el que, de hecho, hace esquina), una charcutería de toda la vida que fue convertida en un exitoso bar de tapas gracias a las ideas de su chef, Víctor Ferrer. “¿Por qué…

The Juice House

Healthy is the new Tasty Rico. En una palabra, The Juice House es una delicia. Pero hay más, mucho más. The Juice House es el bebé de Luz y Dani, dos venezolanas que vieron que por aquí no teníamos mucha costumbre de comer bien... Y por eso del "eres lo que comes", Dani y Luz  abrieron un templo al cuerpo que hace añicos cualquier intento pretencioso de ofrecer comida sana. [caption id="attachment_5050" align="aligncenter" width="650"] Zoodles Caprese: fideos de calabacín con…