El Canalla

 29 mayo, 2017      por Ana

Tapas, platillos y vinos

Situada en la misma plaza de la iglesia de Sarrià, nos encontramos con la bodega El Canalla, restaurante que forma parte del Grupo San Telmo (como el café San Telmo) donde la calidez del ambiente y su papel pintado estilo vintage toman protagonismo según pasas por la puerta.

Hamburguesa de ternera ecológica

Chips de berenjena con miel y lima, jamoncitos de pollo confitado ‘a lo thai’ o auténticos huevos de granja estrellados con patatas y jamón ibérico. Ofrecen platos típicos de la cocina mediterránea y de mercado con combinaciones de ingredientes que los convierten en un poco más #canallas y por supuesto, deliciosos Subimos por las estrechas y decoradas escaleras del restaurante hasta la segunda planta y llegamos al Salón Villano. Nos encantó su decoración así como los grandes ventanales desde donde puedes ver los transeúntes que pasan por la calle Mayor de Sarrià y lo mejor de todo, sentirte como si estuvieras en el salón de casa; relajado y cómodo.

Chips de berenjena con miel y lima

Chips de berenjena con miel y lima

Nunca los típicos huevos estrellados han tenido un sabor tan auténtico, en definitiva, calidad, productos de mercado, ecológicos y con una excelente relación calidad precio. No os podéis ir sin probar las chips de berenjena con miel y lima, crujientes con un toque dulzón y un auténtico vicio.

Huevos estrellados con jamón ibérico

Huevos estrellados con jamón ibérico

Por último, si no podéis acabar una comida sin un postre bien contundente, el Ganache de chocolate con caviar de aceite es el postre estrella de la casa. Lo podéis untar en tostadas y, junto con el aceite, fusionar nuevos sabores. Pide tapas, platillos y todo el vino que quieras, comparte, peléate por la última patata, disfruta de la buena comida y ya sabes, sé un auténtico #canalla. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: Restaurante El Canalla

Cuándo: L – D: 13h – 24h

Dónde: Calle Mayor de Sarrià, 95

Precio: 15€/persona. Podéis consultar precios en la carta

Contacto: 93 205 88 06

Más información en la página web El Canalla 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chico Bar

Tapas y platillos entre amigos ¿Buscáis un lugar fresco, de ambiente distendido para compartir una velada en la zona alta de Barcelona? Os presentamos Chico Bar, un restaurante de tapas y platillos situado en la calle Mandri, una zona cada vez más de moda en la ciudad.Esta calle de Sant Gervasi ha sido últimamente escogida para la apertura de establecimientos que, a priori, presentan un gran potencial.…

Suís & Bowls

El sitio que gustará a todo el mundo Hasta hace poco Suís & Bowls era una granja de toda la vida perdida por Gràcia, donde hacían lo que todo el mundo se espera de un local de estas características: suizos, cafés, croissants y algún bocadillo. Ahora ha cambiado; ha cambiado mucho. Si pasáis por delante pensaréis que se parece a una granja a lo que un huevo a una castaña. El secreto está dentro, en la carta: junta lo más de…

GreenVita

Restaurante healthy a un paso de tu centro comercial Que los restaurantes de comida saludable están de moda es algo que hasta el más perdido de los foodies ya se habrá percatado. Aunque de lo que quizás no se han dado cuenta es que no todos son iguales. Porque no todos ofrecen una calidad de producto tan alta, ni te aseguran técnicas de cocción adecuada e incluso algunos ni te ofrecen realmente producto saludable. [caption id="attachment_18242" align="aligncenter" width="700"] Platos estrella…