El Canalla

 29 mayo, 2017      por Ana

Tapas, platillos y vinos

Situada en la misma plaza de la iglesia de Sarrià, nos encontramos con la bodega El Canalla, restaurante que forma parte del Grupo San Telmo (como el café San Telmo) donde la calidez del ambiente y su papel pintado estilo vintage toman protagonismo según pasas por la puerta.

Hamburguesa de ternera ecológica

Chips de berenjena con miel y lima, jamoncitos de pollo confitado ‘a lo thai’ o auténticos huevos de granja estrellados con patatas y jamón ibérico. Ofrecen platos típicos de la cocina mediterránea y de mercado con combinaciones de ingredientes que los convierten en un poco más #canallas y por supuesto, deliciosos Subimos por las estrechas y decoradas escaleras del restaurante hasta la segunda planta y llegamos al Salón Villano. Nos encantó su decoración así como los grandes ventanales desde donde puedes ver los transeúntes que pasan por la calle Mayor de Sarrià y lo mejor de todo, sentirte como si estuvieras en el salón de casa; relajado y cómodo.

Chips de berenjena con miel y lima

Chips de berenjena con miel y lima

Nunca los típicos huevos estrellados han tenido un sabor tan auténtico, en definitiva, calidad, productos de mercado, ecológicos y con una excelente relación calidad precio. No os podéis ir sin probar las chips de berenjena con miel y lima, crujientes con un toque dulzón y un auténtico vicio.

Huevos estrellados con jamón ibérico

Huevos estrellados con jamón ibérico

Por último, si no podéis acabar una comida sin un postre bien contundente, el Ganache de chocolate con caviar de aceite es el postre estrella de la casa. Lo podéis untar en tostadas y, junto con el aceite, fusionar nuevos sabores. Pide tapas, platillos y todo el vino que quieras, comparte, peléate por la última patata, disfruta de la buena comida y ya sabes, sé un auténtico #canalla. ¡Te esperamos!

Datos de interés

Qué: Restaurante El Canalla

Cuándo: L – D: 13h – 24h

Dónde: Calle Mayor de Sarrià, 95

Precio: 15€/persona. Podéis consultar precios en la carta

Contacto: 93 205 88 06

Más información en la página web El Canalla 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Comida etíope ¡para comer con las manos!

Cocina y cultura Etíope   En pleno barrio de Gràcia se encuentra un restaurante típico de cocina etíope, hecho para deleitar todos los sentidos. En un ambiente muy agradable, ambientado y decorado a la perfección, encontramos Abissínia, con un trato muy hospitalario.Un local de luz cálida e impregnado de cultura, dónde podrás transportarte al país donde “la comida alimenta el cuerpo, y el alma se enriquece con el placer de compartir…

Pura Brasa

Pura Brasa, restaurante grill en Barcelona  Situado en Plaza España, uno de los lugares más emblemáticos y transitados de Barcelona, Pura Brasa no es una simple brasería, desprende creatividad presentando una oferta gastronómica con características de los platos más tradicionales de nuestra dieta mediterránea pero cocinados a la brasa de carbón con los hornos Josper. Josper es una combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina que, además de trabajar con carbón 100% vegetal, consigue acentuar el sabor de cada plato…

Chaka Khan

El restaurante más internacional del Raval Hay pocos sitios donde puedas comer platos de todo el mundo, y si encuentras uno que esté delicioso es muy complicado. Chaka Khan, en pleno Raval, se ha convertido en uno de los restaurantes internacionales de referencia en Barcelona, y por algo será. Allí encontrarás creaciones de Asia, Sudamérica, Oriente Medio y África. ¿Preparado?Quizás el nombre Chaka Khan os suene:…

Deja una respuesta