El Cangrejo

 8 enero, 2019      por Isa Padilla

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo

Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este local un emblema de la noche barcelonesa. Montan un espectáculo que divierte y energiza al público como casi ningún otro sitio. Después del show, podrás bailar al ritmo de las canciones de Raffaella Carrà, mucha música de veraneo de los 80’s, 90’s y canciones ya olvidadas.  La decoración de este lugar es entre retro y kitsch, encontrarás detalles increíbles en cada esquina, no pierdas detalle!

Si asistes al Cangrejo un viernes o sábado por la noche tendrás la fiesta garantizada. Es un lugar muy divertido dónde puedes bailar sin vergüenza alguna y pasar en definitiva de una noche genial.

cangrejo

Datos de interés:

Qué: El Cangrejo.

Dónde: Montserrat, 9.

Horario: Jueves – Sábado 9pm- 4am.

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar La Rouge

Un bar de encuentro en el Raval En la Rambla de Raval, casi en frente del gato de Botero, verás una terraza en donde habrá algún grupo de amigos riendo y pasando un buen rato. Sin duda alguna, esa terraza es del Bar La Rouge; un punto de encuentro para los amigos y un excelente lugar para reunirse con los cercanos, beber sangría o una caña y compartir unos nachos, en cualquier momento del día ya que está abierto a…

Ajoblanco celebra su quinto aniversario

Restaurante y cocktails en el sitio de moda  Ajoblanco abrió sus puertas en febrero de 2014 y en estos años ha logrado situarse en la lista de los espacios más trendy de la zona alta de nuestra ciudad. ¿La receta de su éxito? No la sabemos con exactitud, pero adivinamos que parte de culpa la tiene su vistosa "deco", ideado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, y la posibilidad de aglutinar en un mismo espacio un lugar de tapas, un restaurante…

Bar Boqueria

Cocina de mercado, ¡en el mismo mercado! ¿A cuántos de nosotros nos gusta la cocina con producto fresco y de calidad? A todos (espero). Evidentemente este tipo de materia prima se puede encontrar en alguno de los geniales mercados que tenemos en Barcelona. Pero pocas veces puedes degustar el producto allí mismo y menos aún que sea tan rico como esperas. En la Boqueria, el mercado más reconocido de la ciudad, hay el Bar Boqueria camuflado entre las paraditas y…