El Cangrejo

 3 agosto, 2015      por Isa Padilla

La fiesta más singular de Ciutat Vella

Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada viernes al Cangrejo.
Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, drassanes.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

Se trata de un bar en el cual podrás bailar al ritmo de las canciones de Raffaella Carrà, mucha música de veraneo de los 80’s, 90’s y canciones ya olvidadas.

La decoración de este lugar es entre retro y kitsch, encontrarás detalles increíbles en cada esquina, no pierdas detalle!

Portal del Cangrejo. Foto cortesía Barcelona.

Portal del Cangrejo. Foto cortesía Barcelona.

Si asistes al Cangrejo un viernes o sábado por la noche tendrás la fiesta garantizada. Es un lugar muy divertido dónde puedes bailar sin verguenza alguna y pasar en definitiva de una noche genial.

Datos de interés:
Dónde: Montserrat, 9 Ciutat Vella
Horario: Jueves – Sábado 9pm- 4am

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Mercader de l’Eixample

Cocina slow food con productos de proximidad El Mercader de l'Eixample es un lugar donde la pasión por el buen comer se une con el encanto de una casa con terracita en el conocido Passatge de Mercader, un pequeño pasaje que une las calles Provença y Mallorca.  El lugar, céntrico, pero a la vez tranquilo, apenas necesita presentación. Si has pasado por delante seguro que lo recordarás, es un lugar que te cautiva…

El Vermut del Hotel Pulitzer

Un Vermut diferente Otra vez más la terraza del Hotel Pulitzer vuelve a abrir sus puertas para ofrecer uno de los mejores vermuts de Barcelona acompañado de sesiones de DJ en directo. Una auténtica oferta de ocio para toda la familia que combina esta arraigada tradición de los fines de semanas barceloneses, con un ambiente cool, desenfadado y con una decoración tan acogedora, que enamora. Esta terraza tan cuidada y acogedora os permitirá relajaros, disfrutar de una buena música y…

KINO Cafe Bar

Good vibes, good munchies KINO es una de las típicas terrazas de MACBA donde tomar una birra a las 8 de la tarde y enganchar con una cenita de tapas y picoteo hechos en el mismo bar con mucho gusto y amor (¡y a buen precio!).  Lo mejor es ponerse en la terracita, aunque el interior es muy cozy para las tardes de invierno. Escucharás la sinfonía tradicional de la plaza de MACBA de ruedas y tablas de skate deslizándose…