El Cangrejo

 3 agosto, 2015      por Isa Padilla

La fiesta más singular de Ciutat Vella

Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada viernes al Cangrejo.
Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, drassanes.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

Se trata de un bar en el cual podrás bailar al ritmo de las canciones de Raffaella Carrà, mucha música de veraneo de los 80’s, 90’s y canciones ya olvidadas.

La decoración de este lugar es entre retro y kitsch, encontrarás detalles increíbles en cada esquina, no pierdas detalle!

Portal del Cangrejo. Foto cortesía Barcelona.

Portal del Cangrejo. Foto cortesía Barcelona.

Si asistes al Cangrejo un viernes o sábado por la noche tendrás la fiesta garantizada. Es un lugar muy divertido dónde puedes bailar sin verguenza alguna y pasar en definitiva de una noche genial.

Datos de interés:
Dónde: Montserrat, 9 Ciutat Vella
Horario: Jueves – Sábado 9pm- 4am

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Creps al Born

Un sitio para tomar cocktails de primera y sentirse como en casa ¿Quién no ha despertado un domingo con tremenda resaca pensando: "¡sálvame por favor!" ?  Ya no sufras, Crepes al Born ahora ofrece la solución que todos necesitamos para esas mañanas dolorosas: recovery brunch de fin de semana a partir de las 12 pm. En los sábados o domingos de brunch, puedes iniciar con una selección de jugos deliciosos y saludables. Nosotros empezamos con un Hulk (piña, kiwi, gengibre, albahaca,…

Cervecería La Mes Petita

Lugar pequeño, cosas grandes Un lugar pequeño, singular y tranquilo. Ideal para disfrutar de una deliciosa cerveza en no más de 12 metros cuadrados. Esta cervecería artesana dispone de hasta ocho tiradores de cervezas, posiblemente la cervecería con más tiradores por metro cuadrado en Barcelona. Cada uno de los tiradores representa un estilo diferente de cerveza. Desde alemanas y belgas, hasta cervezas artesanas catalanas. Podemos encontrar una gran variedad y a diferentes precios. Temporalmente estas van variando, para que puedas…

El Mercader de l’Eixample

Cocina slow food con productos de proximidad El Mercader de l'Eixample es un lugar donde la pasión por el buen comer se une con el encanto de una casa con terracita en el conocido Passatge de Mercader, un pequeño pasaje que une las calles Provença y Mallorca.  El lugar, céntrico, pero a la vez tranquilo, apenas necesita presentación. Si has pasado por delante seguro que lo recordarás, es un lugar que te cautiva…