El Cangrejo

 8 enero, 2019      por Isa Padilla

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo

Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este local un emblema de la noche barcelonesa. Montan un espectáculo que divierte y energiza al público como casi ningún otro sitio. Después del show, podrás bailar al ritmo de las canciones de Raffaella Carrà, mucha música de veraneo de los 80’s, 90’s y canciones ya olvidadas.  La decoración de este lugar es entre retro y kitsch, encontrarás detalles increíbles en cada esquina, no pierdas detalle!

Si asistes al Cangrejo un viernes o sábado por la noche tendrás la fiesta garantizada. Es un lugar muy divertido dónde puedes bailar sin vergüenza alguna y pasar en definitiva de una noche genial.

cangrejo

Datos de interés:

Qué: El Cangrejo.

Dónde: Montserrat, 9.

Horario: Jueves – Sábado 9pm- 4am.

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bar Centro

Aquí es delito no rebañar el plato Colindando con el Paseo de San Juan en un barrio en pleno crecimiento (¡y en tendencia!) se encuentra Bar Centro, un lugar en el que encontraréis hamburguesas y sandwiches de auténtica cocina artesanal y hechas con mucho mimo para aquellos que les guste salir de un restaurante con el estómago feliz=lleno.Débora y Carlos son dos venezolanos que con Bar Centro emprenden ya el tercer restaurante juntos. En 2013…

The Terrace by Fairmont

Un paraíso veraniego en Barcelona Estas vacaciones probablemente sean las más extrañas que hemos vivido nunca. Muchos de nosotros no hemos ni podido salir de la ciudad, y esto se nota en el estado de ánimo. ¿Y si te decimos que hay un sitio en Barcelona donde puedes disfrutar de un baño de lujo, acompañado de un fantástico aperitivo y acabar con la mejor comida a la brasa? Te presentamos The Terrace, dentro del hotel Fairmont, un auténtico oasis en…

The Growler

Un paraíso cervecero en L'Eixample ¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar de una cerveza artesanal con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después…

Deja una respuesta