El Cangrejo

 3 agosto, 2015      por Isa Padilla

La fiesta más singular de Ciutat Vella

Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este local un emblema de la noche barcelonesa. Montan un espectáculo que divierte y energiza al público como casi ningún otro sitio. Después del show, podrás bailar al ritmo de las canciones de Raffaella Carrà, mucha música de veraneo de los 80’s, 90’s y canciones ya olvidadas.  La decoración de este lugar es entre retro y kitsch, encontrarás detalles increíbles en cada esquina, no pierdas detalle!

Si asistes al Cangrejo un viernes o sábado por la noche tendrás la fiesta garantizada. Es un lugar muy divertido dónde puedes bailar sin vergüenza alguna y pasar en definitiva de una noche genial.

Datos de interés:

Dónde: Montserrat, 9 Ciutat Vella

Horario: Jueves – Sábado 9pm- 4am

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los Rolling Ruanas

Locuras de rock y carranga La carranga es un género musical procedente de las regiones andinas de Colombia, en concreto de Boyacá. Guitarra, guacharaca, tiple y requinto-tiple acompañan a una voz que suele combinar crítica social y buen humor. El rock es rock. Cuando ambos géneros se juntaron, explotaron Los Rolling Ruanas, unos rolos con el corazón campesino y la lengua rolinga. Y un sábado, no un sábado cualquiera, sino el colombianísimo Día de las Velitas, llegan a Barcelona con…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal. No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia de tapas y platillos como ensaladas y gran variedad de cervezas tanto…

Bar Centro

Aquí es delito no rebañar el plato Colindando con el Paseo de San Juan en un barrio en pleno crecimiento (¡y en tendencia!) se encuentra Bar Centro, un lugar en el que encontraréis hamburguesas y sandwiches de auténtica cocina artesanal y hechas con mucho mimo para aquellos que les guste salir de un restaurante con el estómago feliz=lleno.Débora y Carlos son dos venezolanos que con Bar Centro emprenden ya el tercer restaurante juntos. En 2013…