El Cangrejo

 8 enero, 2019      por Isa Padilla

La fiesta más singular de Ciutat Vella en el Cangrejo

Para algunos es un bar desconocido en el centro de la ciudad de Barcelona, mientras que para otros ya es tradición ir cada fin de semana al Cangrejo. Este lugar con encanto se encuentra en Carrer de Montserrat, muy cerca de la estación de metro línea verde, Drassanes.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

El Cangrejo. Foto cortesía de Barcelona.

El equipo de camareros y profesionales son los que hacen de este local un emblema de la noche barcelonesa. Montan un espectáculo que divierte y energiza al público como casi ningún otro sitio. Después del show, podrás bailar al ritmo de las canciones de Raffaella Carrà, mucha música de veraneo de los 80’s, 90’s y canciones ya olvidadas.  La decoración de este lugar es entre retro y kitsch, encontrarás detalles increíbles en cada esquina, no pierdas detalle!

Si asistes al Cangrejo un viernes o sábado por la noche tendrás la fiesta garantizada. Es un lugar muy divertido dónde puedes bailar sin vergüenza alguna y pasar en definitiva de una noche genial.

cangrejo

Datos de interés:

Qué: El Cangrejo.

Dónde: Montserrat, 9.

Horario: Jueves – Sábado 9pm- 4am.

Más info: facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Growler

Un paraíso cervecero en L'Eixample ¿Y si en lugar de ir a beber cerveza con amigos vas a degustar y disfrutar de una cerveza artesanal con amigos? The Growler es el paraíso terrenal en Barcelona para los amantes de la cerveza. Un bar cuidado y ameno para ir a degustar, beber, regalar, comprar o compartir cervezas artesanales.The Growler nació en Febrero de 2016, fruto del sueño de Ricardo y Goretti de volver a Barcelona después…

Moodstore Bar

Moodstore, el bar que quiere que conozcas a tus vecinosEl Born, aparte de tener las calles que rodean la Basílica atestadas de turistas, también tiene sus rincones tranquilos y con negocios que intentan atrapar a los vecinos que viven entre los antiguos pisos de la zona medieval de Barcelona. Es el csao de Moodstore, un bar que llegó al barrio a la vez que mi mudanza, y que se ha puesto de moda en…

Bulldog Shine Sessions en Nuba

La alta noche barcelonesa ¿Salir del trabajo e irnos a casa? No entra en nuestros planes, al fin y al cabo, no vivimos en el norte de Europa. ¿No suena mejor ir a comer unas tapas? Algo más de aquí, más nuestro, estirar la tarde, hacerla noche y quizá madrugada. Sin embargo, Barcelona es la ciudad española cosmopolita por excelencia, por lo que Nuba acertó con los aderezos: un DJ francés y Bulldog, una ginebra de origen estadounidense y marcado…