Turista por un día en el Poblenou

Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona.

Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo.

La calle de Pere IV.

La calle de Pere IV.

¿Razones por las cuáles creemos que te encantará? La siempre primera es que si de por si Barcelona nos tiene enamorados, el conocer detalles de su historia hará que te encantes aún más de la ciudad y en éste caso la calle de Pere IV, no es la excepción.

Con 250 años de historiamás de tres km de distancia, es la gran vía que atraviesa todo el Barrio del Poblenou, desde el Eixample hasta llegar a la rambla de Prim, casi al límite de la ciudad con Sant Adrià del Besòs. ¿A que ésto lo desconocías?

Turista por un día en el Poblenou.

En su recorrido de casi 3 horas, los guías te explicarán la importancia del carrer y las razones de su fama, al convertirse en el centro de la industria de todo el Estado, visitando exteriormente los restos de las viejas edificaciones que aún quedan en pie.

¡Así que no esperes más y reserva tu asistencia!

Datos de Interés:

Qué: Itinerario El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Cuándo: 7 de Enero de 10.30h a 13.00h.

Dónde: Punto de inicio es metro L4, salida Bogatell (c. Pere IV)

Precio: 8,50€ px o 6€ amigos del museo

Contacto: Para más información y reservas,

Página Web

Mail – reservesmuhba@bcn.cat

Teléfono – 932 562 122

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Super Bowl en el Hard Rock Cafe Barcelona

La Super Bowl se juega en Hard Rock Cafe Barcelona¿Ya tenéis plan para el próximo domingo 5 de febrero a la noche? Os traemos un plan muy americano, Hard Rock Cafe Barcelona se viste de deporte y trasnocha para recibir la retransmisión en directo del gran espectáculo deportivo por excelencia, "The Big Game" la Super Bowl, a partir de las 23 h. La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene lugar este…

Hola Sundays!

HOLA SUNDAYS! exporta su formato a Barcelona Año tras año Ibiza se consagra como "la Meca" de la música electrónica. Y no es para menos, durante cada verano l@s Deejays más reputad@s y reconocid@s a nivel mundial se dan cita en la isla blanca convirtiéndola durante meses en centro del universo del techno y del house.Como suele decirse, tras la tempestad llega la calma, e Ibiza no es una excepción. Tras meses de increíbles…

Barcelona Film Fest 2021

El BCN Film Fest, que se celebrará entre el 15 y el 23 de abril, acogerá actividades en formato presencial y virtual El Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi nos trae, como cada año, proyecciones, visitas de personalidades del mundo del cine relacionadas con los estrenos y una clausura que coincide con el importante día de Sant Jordi (23 de abril). Los cines Verdi, el Institut Français, CaixaForum y la Casa Seat serán las sedes de esta quinta edición.…