Turista por un día en el Poblenou

Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona.

Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo.

La calle de Pere IV.

La calle de Pere IV.

¿Razones por las cuáles creemos que te encantará? La siempre primera es que si de por si Barcelona nos tiene enamorados, el conocer detalles de su historia hará que te encantes aún más de la ciudad y en éste caso la calle de Pere IV, no es la excepción.

Con 250 años de historiamás de tres km de distancia, es la gran vía que atraviesa todo el Barrio del Poblenou, desde el Eixample hasta llegar a la rambla de Prim, casi al límite de la ciudad con Sant Adrià del Besòs. ¿A que ésto lo desconocías?

Turista por un día en el Poblenou.

En su recorrido de casi 3 horas, los guías te explicarán la importancia del carrer y las razones de su fama, al convertirse en el centro de la industria de todo el Estado, visitando exteriormente los restos de las viejas edificaciones que aún quedan en pie.

¡Así que no esperes más y reserva tu asistencia!

Datos de Interés:

Qué: Itinerario El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Cuándo: 7 de Enero de 10.30h a 13.00h.

Dónde: Punto de inicio es metro L4, salida Bogatell (c. Pere IV)

Precio: 8,50€ px o 6€ amigos del museo

Contacto: Para más información y reservas,

Página Web

Mail – reservesmuhba@bcn.cat

Teléfono – 932 562 122

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Movistar Barcelona 360 Virtual Reality Fest

Primer Festival de cine de Realidad Virtual en Barcelona Los días 24 y 25 de Febrero en el Arts Santa Mónica, en pleno centro de Barcelona, se celebrará el Movistar Barcelona 360 Virtual Reality, el primer festival de cine de Realidad Virtual.¿Recuerdas que las primeras gafas 3D del cine eran de cartón con papel celofán azul y rojo? Luego el material cambió y hoy son de plástico negro. Y, ¿recuerdas…

Fiestas de la Mercé 2018

La fiesta más esperada está a la vuelta de la esquina Bien está lo que bien acaba, dice el refranero popular. Y a pesar de que aún estemos en el ecuador del verano, hay planes muy molones que llegarán en un abrir y cerrar de ojos antes de que puedas decir supercalifragilisticoespialidoso. En resumen, de lo que venimos a hablarte es de las esperadas Fiestas de la Mercè, cuya programación ya se ha hecho pública y no puede pintar mejor.…

Star Wars in Concert

Star Wars In Concert: Una Nueva Esperanza Queridos padawans, el 17 y 18 de marzo Barcelona acogerá un evento que ningún fan de Star Wars se podrá perder. Por primera vez en España se exhibirá "Una nueva esperanza", o también conocida como el episodio IV, en el Palau Sant Jordi con la banda sonora en directo interpretada por una orquesta compuesta por más de 80 músicos.La película se estrenó en 1977 y marcó…