Turista por un día en el Poblenou

Itinerario histórico organizado por el Museo de Historia de Barcelona, en el Carrer de Pere IV, una de las calles más antiguas del barrio de Poblenou, eje vertebrador del antiguo municipio de Sant Martí de Provençals además de ser una de las principales vías de Barcelona.

Primer sábado del año, la mayoría de tus compis siguen de vacaciones y no sabes que hacer ¡No pasa nada! Tenemos un plan que mola muchísimo.

La calle de Pere IV.

La calle de Pere IV.

¿Razones por las cuáles creemos que te encantará? La siempre primera es que si de por si Barcelona nos tiene enamorados, el conocer detalles de su historia hará que te encantes aún más de la ciudad y en éste caso la calle de Pere IV, no es la excepción.

Con 250 años de historiamás de tres km de distancia, es la gran vía que atraviesa todo el Barrio del Poblenou, desde el Eixample hasta llegar a la rambla de Prim, casi al límite de la ciudad con Sant Adrià del Besòs. ¿A que ésto lo desconocías?

Turista por un día en el Poblenou.

En su recorrido de casi 3 horas, los guías te explicarán la importancia del carrer y las razones de su fama, al convertirse en el centro de la industria de todo el Estado, visitando exteriormente los restos de las viejas edificaciones que aún quedan en pie.

¡Así que no esperes más y reserva tu asistencia!

Datos de Interés:

Qué: Itinerario El carrer de Pere IV: Espina dorsal del Poblenou industrial

Cuándo: 7 de Enero de 10.30h a 13.00h.

Dónde: Punto de inicio es metro L4, salida Bogatell (c. Pere IV)

Precio: 8,50€ px o 6€ amigos del museo

Contacto: Para más información y reservas,

Página Web

Mail [email protected]

Teléfono – 932 562 122

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Nochevieja en Barcelona con Getyourguide

¿Dónde deberías estar cuando el reloj marque media noche? Empieza la cuenta atrás para terminar este año 2015 y empezar con mucha ilusión, sueños y deseos el 2016. Si todavía no tenéis ningún plan para celebrar Nochevieja nosotros os ofrecemos unas cuantas ideas que propone Getyourguide para que disfrutéis de esta noche mágica. Barcelona es una ciudad mágica, un destino único para celebrar el fin de año de la manera más apetecible posible. La ciudad está rodeada de decoración festiva…

Hotel Tapa Tour

Los hoteles también son gastronomía Nace una nueva actividad para los que nos gustan los nuevos descubrimientos gastronómicos. Si te gusta probar nuevas tapas elaboradas y visitar y conocer terrazas de hoteles este nuevo concepto que acaba de nacer te va a encantar. Nace la primera edición de Hotel tapa tour. Se trata de una ruta-concurso de tapas de autor por hoteles urbanos de territorio nacional. En este concurso participarán un total de 20 hoteles de 4 y 5 estrellas…

Sorteo entradas Cinesa documental Exhibition on screen

Cinesa lleva el arte impresionista a la pantalla grande ¿Quién era realmente Monet? ¿Qué se esconde tras la pintura de Renoir? ¿Porqué las bailarinas son las figuras más representativas de la obra de Degas? Estos son algunos de los interrogantes a los que da respuesta el documental Los impresionistas, una producción que podrá verse en 13 salas Cinesa el próximo jueves 29 de octubre a las 20.00 horas. Se trata de una oportunidad única para disfrutar del arte pictórico en la pantalla grande. Dirigido por el cineasta británico…

Deja una respuesta