El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

 30 septiembre, 2019      por Julia Basallote

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia.

Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.

El Club de las Asesinas

El Club de las Asesinas.

Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los componentes del grupo cuentan con una amplia trayectoria dentro del mundo de la interpretación y la producción y, en especial, en el ámbito de la comedia.

Para quienes os gusta conocer la trama, os desvelamos que gira en torno al encuentro fortuito entre Marta, una mujer que ha decidido dejar a su marido después de que éste la hubiese maltratado, y Laura, que ha echado de casa a su pareja tras encontrarlo con otra mujer en su propia cama. Por circunstancias, cometen un homicidio y, junto a Julio, un vecino, terminarán gestionando la situación a su manera.

Las intérpretes de la obra.

Intérpretes de la obra.

Datos de interés:

Qué: El Club de las Asesinas.

Cuándo:  del 3 al 27 de octubre (viernes y sábados: 22:30 | domingos: 20:30).

Dónde:  Teatre Aquitània.

Precio:  10€ + gastos de gestión (consultar web de Ticketea).

Web: página web del Teatre Aquitània

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top Girls

Mujeres que hablan de mujeres No es fácil encontrar una película, serie, obra... en la que aparezcan mujeres hablando de cosas que no sean hombres o banalidades. Pero en Top Girls le han dado la vuelta a esto: mujeres que hablan de ellas y sus vidas. El Teatre Akadèmia presenta Top Girls, una obra de Caryl Churchill dirigida y traducida por Marc Chornet, que se cuestiona cuál tiene que ser el papel de la mujer en la sociedad contemporánea. Una obra de…

Hasta aquí hemos llegao

Leo Harlem dice: Hasta aquí hemos llegao Vuelve Leo Harlem con “Hasta aquí hemos llegao”, en un show que mezcla monólogos y gags, que nos contará las peripecias de estos cómicos antes de salir cada noche al escenario. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en ‘#TrendingTronching’, para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto o estación de tren…

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…