Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia.

Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.

El Club de las Asesinas

El Club de las Asesinas.

Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los componentes del grupo cuentan con una amplia trayectoria dentro del mundo de la interpretación y la producción y, en especial, en el ámbito de la comedia.

Para quienes os gusta conocer la trama, os desvelamos que gira en torno al encuentro fortuito entre Marta, una mujer que ha decidido dejar a su marido después de que éste la hubiese maltratado, y Laura, que ha echado de casa a su pareja tras encontrarlo con otra mujer en su propia cama. Por circunstancias, cometen un homicidio y, junto a Julio, un vecino, terminarán gestionando la situación a su manera.

Las intérpretes de la obra.

Intérpretes de la obra.

Datos de interés:

Qué: El Club de las Asesinas.

Cuándo:  del 3 al 27 de octubre (viernes y sábados: 22:30 | domingos: 20:30).

Dónde:  Teatre Aquitània.

Precio:  10€ + gastos de gestión (consultar web de Ticketea).

Web: página web del Teatre Aquitània

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carlos Latre. 15 años no es nada

Carlos Latre cumple 15 años Llega a Barcelona el hombre que nos ha hecho reír a todos con sus grandes imitaciones a lo largo de nada más y nada menos que 15 años. Precisamente, celebrando este aniversario, Carlos Latre aterriza de nuevo en la ciudad condal con su show ’15 años no es nada’, para demostrar una vez más por qué es uno de los mejores imitadores que conocemos. Durante el show, Carlos Latre hace un repaso a sus 15 años de trayectoria,…

El lago de los cisnes – Ballet de Moscú

La magia del ballet en una obra inmortal El mítico Ballet de Moscú llega a Barcelona para dar vida a la pieza más mágica y representativa de este estilo de arte: El lago de los cisnes. Esta obra maestra de Tchaikovsky, conocida hasta por los más profanos del ballet clásico, será representada sobre el escenario del Teatre Tívoli desde el 22 de mayo hasta el 2 de junio. Una oportunidad única para paladear y experimentar la magia y la elegancia…

Jesus Christ Superstar, el retorno del mítico musical

Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones. "I've been living to see you. Dying to see you, but it shouldn't be like this". Así comienza la letra de "Mary Magdalene", de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una…