Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia.

Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.

El Club de las Asesinas

El Club de las Asesinas.

Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los componentes del grupo cuentan con una amplia trayectoria dentro del mundo de la interpretación y la producción y, en especial, en el ámbito de la comedia.

Para quienes os gusta conocer la trama, os desvelamos que gira en torno al encuentro fortuito entre Marta, una mujer que ha decidido dejar a su marido después de que éste la hubiese maltratado, y Laura, que ha echado de casa a su pareja tras encontrarlo con otra mujer en su propia cama. Por circunstancias, cometen un homicidio y, junto a Julio, un vecino, terminarán gestionando la situación a su manera.

Las intérpretes de la obra.

Intérpretes de la obra.

Datos de interés:

Qué: El Club de las Asesinas.

Cuándo:  del 3 al 27 de octubre (viernes y sábados: 22:30 | domingos: 20:30).

Dónde:  Teatre Aquitània.

Precio:  10€ + gastos de gestión (consultar web de Ticketea).

Web: página web del Teatre Aquitània

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Music Has No Limits

Llega el aclamado show musical que rompe con los convencionalismos Sabemos que no te conformas con un solo tipo de música. Que cuando te apetece bailoteo lo tuyo es el house; en momentos de relax puedes apreciar música clásica, jazz o blues y que aunque en tu instagram te defines como un "moderno" a veces te apetece alguna canción pop (e incluso que suene el "despacito"). Por eso pocos se pueden resistir a "Music Has No Limits", un show musical que…

La Casa dels Contes

Un espacio donde se crean y comparten las historia, donde todo el valor vuelve a recaer en la palabra La Casa dels Contes abarca muchas disciplinas. Ante todo es un espacio centrado en la narración oral transmitida a través de los cuentos, del teatro, de la música, de las sombras. Esta casa de creación de artesanía escénica, busca el crear un diálogo con los espectadores a los que, a diferencia que en un teatro tradicional, mantiene cerca, en espacio acogedor…

Pel davant i pel darrera

La mejor comedia del mundo Pel davant i pel darrera, una auténtica leyenda de la comedia, regresa al Teatro Borrás de Barcelona completamente renovada y con la energía del primer día. Un espectáculo peligrosamente divertido en el que faltan segundos para respirar entre carcajada y carcajada. Hay obras que no pasan de moda, y es que una comedia que ha sido traducida a 28 idiomas, representada en 50 países y vista por más de 14 millones de espectadores... decir que…