El Club de las Asesinas (Teatro Aquitania)

 30 septiembre, 2019      por Julia Basallote

Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia.

Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.

El Club de las Asesinas

El Club de las Asesinas.

Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los componentes del grupo cuentan con una amplia trayectoria dentro del mundo de la interpretación y la producción y, en especial, en el ámbito de la comedia.

Para quienes os gusta conocer la trama, os desvelamos que gira en torno al encuentro fortuito entre Marta, una mujer que ha decidido dejar a su marido después de que éste la hubiese maltratado, y Laura, que ha echado de casa a su pareja tras encontrarlo con otra mujer en su propia cama. Por circunstancias, cometen un homicidio y, junto a Julio, un vecino, terminarán gestionando la situación a su manera.

Las intérpretes de la obra.

Intérpretes de la obra.

Datos de interés:

Qué: El Club de las Asesinas.

Cuándo:  del 3 al 27 de octubre (viernes y sábados: 22:30 | domingos: 20:30).

Dónde:  Teatre Aquitània.

Precio:  10€ + gastos de gestión (consultar web de Ticketea).

Web: página web del Teatre Aquitània

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

On és la fada Alegría ?

Teatro para lo más peques de la casa El Eixample Teatre trae los días 6, 12, 19 y 26 de mayo una obra de teatro llena de felicidad para los más pequeños de la casa, On és la fada alegria? Esta obra de teatro tan especial es una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia emocionante donde los pequeños entran literalmente dentro de la obra, y interactuarán con los actores. Se adentrarán en…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Soy mujer que tú

Soy Mujer que Tú, el nuevo espectáculo de Ajo & min. llega al Antic Teatre de Barcelona  Soy Mujer que Tú es un espectáculo que aúna la micropoesía de Ajo con bases de música electrónica de la mano de Judit Farrés. Siendo el resultado de más de 12 años de colaboración entre ambas artistas, este show muestra de lo que tantos años de amistad han conseguido configurar: una complicidad que se refleja en la gran improvisación del espectáculo. Ajo y…