Teatro comedia actual de Marro Produccions, que sólo producen obras de comedia.

Tres mujeres coinciden por casualidad y, juntas, se verán envueltas en una repentina trama de la que tendrán que salir ayudándose mutuamente. Para ello, forman El Club de las Asesinas. Prometemos que no faltará el humor.

El Club de las Asesinas

El Club de las Asesinas.

Dirigida por Robert Torres, la obra de Iván Campillo cuenta con los intérpretes Laura Sancho, Marieta Sangú, Ton Gras y Meri Anglés. Los componentes del grupo cuentan con una amplia trayectoria dentro del mundo de la interpretación y la producción y, en especial, en el ámbito de la comedia.

Para quienes os gusta conocer la trama, os desvelamos que gira en torno al encuentro fortuito entre Marta, una mujer que ha decidido dejar a su marido después de que éste la hubiese maltratado, y Laura, que ha echado de casa a su pareja tras encontrarlo con otra mujer en su propia cama. Por circunstancias, cometen un homicidio y, junto a Julio, un vecino, terminarán gestionando la situación a su manera.

Las intérpretes de la obra.

Intérpretes de la obra.

Datos de interés:

Qué: El Club de las Asesinas.

Cuándo:  del 3 al 27 de octubre (viernes y sábados: 22:30 | domingos: 20:30).

Dónde:  Teatre Aquitània.

Precio:  10€ + gastos de gestión (consultar web de Ticketea).

Web: página web del Teatre Aquitània

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Hole

¿A qué esperas para entrar al agujero? El 28 de enero llega a Barcelona el espectáculo The Hole, El agujero, que tendrá lugar en el Teatro Coliseun. Una obra fresca y desenfadada surgida de la colaboración de Paco León con las productoras Yllana y Let’s go. Las butacas del teatro se convertirán en sillas y mesas -desde las que podemos cenar o tomar una copa- para ver esta obra que mezcla de cabaret, circo, teatro, burlesque, música y mucho humor. En ella nos invitarán a dejarnos llevar por…

Festival Burlesque en El Molino

V Festival Burlesque Sí, ya sabemos que ya hemos escrito sobre El Molino, pero es que del 3 al 13 de Junio hemos podido disfrutar del V Festival Internacional del Burlesque en este auténtico y acogedor lugar y no podíamos perdérnoslo. Con la esencia típica de El Molino, durante estos días artistas internacionales como la increíblemente sexy Miss Banbury Cross han visitado el recinto para darnos verdaderas lecciones del burlesque más parisino, neoyorkino y londinense a la vez. Esta mujer…

Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Monólogos de domingo Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de…