El Colectivo

 13 abril, 2015      por Isa Padilla

Un pequeño oasis escondido en pleno centro de Barcelona

A pocas calles de las Ramblas se encuentra un pequeño espacio con muchísimo encanto. Si lo que te apetece es desayunar o merendar en pleno centro de Barcelona pero con poca gente y de una manera tranquila, entonces El Colectivo es definitivamente el lugar que estabas buscando.

Café Colectivo

Es un local de tonos claros y un mobiliario de madera con estilo nórdico, buena música y un ambiente tranquilo. El ambiente que se respira en El Colectivo es de gente relajada y se nota que es un lugar apreciado de la zona ya que está repleto de clientes habituales.

Si por algo se caracteriza esta cafetería es por el buen trato por parte del personal y también por los bocadillos, que están hechos con esmero, y las tartas caseras de zanahoria, de plátano con chocolate, galletas, magdalenas y demás bollería que está deliciosa. También cuentan con zumos de frutas recién hechos y un café realmente bueno.

Carta Colectivo

En definitiva, pasarse por este local a cualquier hora para tomar un café o degustar uno de sus pasteles es 100% recomendable.

Barra del Colectivo

Datos de Interés

Qué: Cafetería/Bar

Dónde: C/ Pintor Fortuny, 22. El Raval, Barcelona.

Horario: De lunes a sábado de 8.30 h a 21h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Spice Café

Spice Café:  Un momento en Norte América Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar. Esta cafetería es famosa por tres cosas: 1: Su famoso…

L’Antic Teatre

L'Antic Teatre: Una de las terrazas más bellas de Barcelona Es uno de esos lugares dónde quedar en la mañana para tomar el café y trabajar un rato con el portátil, pero a su vez es ese lugar que se transforma en el atardecer para tomar una cerveza con los amigos. L'Antic Teatre es una espacio ideal para pasarse a cualquier hora del día ya que cuenta con una enorme terraza conformada por dos niveles y una zona interior. Se…

La Esquina

La Esquina: Kitchen & Coffee La Esquina, llamada así por estar en la misma esquina de la calle Bergara con Balmes, se presenta como un restaurante único que renuncia a ser como los demás. Todo empieza cuando un chef londinense, llamado Alan Stewart, quiere llevar a cabo una propuesta innovadora y que rompa con lo rutinario y con lo conocido. De este modo, La Esquina entra en la categoría de Kitchen & Coffe, de non-stop, ofreciendo una propuesta gastronómica from breakfast…