El Colectivo

 13 abril, 2015      por Isa Padilla

Un pequeño oasis escondido en pleno centro de Barcelona

A pocas calles de las Ramblas se encuentra un pequeño espacio con muchísimo encanto. Si lo que te apetece es desayunar o merendar en pleno centro de Barcelona pero con poca gente y de una manera tranquila, entonces El Colectivo es definitivamente el lugar que estabas buscando.

Café Colectivo

Es un local de tonos claros y un mobiliario de madera con estilo nórdico, buena música y un ambiente tranquilo. El ambiente que se respira en El Colectivo es de gente relajada y se nota que es un lugar apreciado de la zona ya que está repleto de clientes habituales.

Si por algo se caracteriza esta cafetería es por el buen trato por parte del personal y también por los bocadillos, que están hechos con esmero, y las tartas caseras de zanahoria, de plátano con chocolate, galletas, magdalenas y demás bollería que está deliciosa. También cuentan con zumos de frutas recién hechos y un café realmente bueno.

Carta Colectivo

En definitiva, pasarse por este local a cualquier hora para tomar un café o degustar uno de sus pasteles es 100% recomendable.

Barra del Colectivo

Datos de Interés

Qué: Cafetería/Bar

Dónde: C/ Pintor Fortuny, 22. El Raval, Barcelona.

Horario: De lunes a sábado de 8.30 h a 21h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cereal Hunters Café

Los cereales están de moda ¿A quién no le gustan los cereales? Todos hemos comido este fantástico snack como desayuno, merienda o incluso cena. Quizás ya no comes porque "son poco sanos", pero sabes que te encantan. Las cafeterías de cereales se han puesto de moda, y han venido para quedarse. Ya hablamos de la primera de Barcelona, pero ahora te presentamos los pioneros de España: Cereal Hunters Café. [caption id="attachment_16729" align="aligncenter" width="700"] ¡Tienen más de 160 tipos de cereales…

Spice Café

Spice Café:  Un momento en Norte América Si lo que buscas es un rinconcito en Barcelona para estar tranquilo y donde pasar un buen rato junto con unos pasteles deliciosos, entonces pásate por el Spice Café.Entrados en Poble Sec encontramos un encantador espacio llamado Spice Café. Si lo que te gusta son los postres con el verdadero sabor americano, este es tu lugar. Esta cafetería es famosa por tres cosas: 1: Su famoso…

Demasié

¿Quién puede resistir los rolls recién hechos? A veces, andando por Barcelona te entra gula. Tienes esa necesidad de saciar tu hambre inexistente con un dulce. Te ahorraremos entrar en la (demasiado) típica pastelería llena de productos congelados presentándote a Demasié. Conocidos por sus rolls, lo hacen todo en su obrador, y entra tanto por la vista como por el olor y el sabor...Esta pastelería situada en…