Un pequeño oasis escondido en pleno centro de Barcelona
A pocas calles de las Ramblas se encuentra un pequeño espacio con muchísimo encanto. Si lo que te apetece es desayunar o merendar en pleno centro de Barcelona pero con poca gente y de una manera tranquila, entonces El Colectivo es definitivamente el lugar que estabas buscando.
Es un local de tonos claros y un mobiliario de madera con estilo nórdico, buena música y un ambiente tranquilo. Es un lugar idóneo para escribir, dibujar, charlar o incluso trabajar porque su clientela habitual va allí a desconectar.
Si por algo se caracteriza esta cafetería es por el buen trato por parte del personal y también por los bocadillos, que están hechos con esmero, y las tartas caseras de zanahoria, de plátano con chocolate, galletas, magdalenas y demás bollería que está deliciosa. También cuentan con zumos naturales de frutas recién hechos y un café realmente exquisito.
En definitiva, pasarse por este local a cualquier hora para tomar un café o degustar uno de sus pasteles es 100% recomendable. Además, El Colectivo es dog-friendly por lo que tu compi de 4 patas puede disfrutar contigo de un ratito agradable en el centro de Barcelona.
Datos de Interés:
Qué: Cafetería/Bar
Dónde: C/ Pintor Fortuny, 22. El Raval, Barcelona.
Horario: De lunes a sábado de 8.30 h a 21h.
Más info: facebook