El Colectivo

 13 abril, 2015      por Isa Padilla

Un pequeño oasis escondido en pleno centro de Barcelona

A pocas calles de las Ramblas se encuentra un pequeño espacio con muchísimo encanto. Si lo que te apetece es desayunar o merendar en pleno centro de Barcelona pero con poca gente y de una manera tranquila, entonces El Colectivo es definitivamente el lugar que estabas buscando.

Café Colectivo

Es un local de tonos claros y un mobiliario de madera con estilo nórdico, buena música y un ambiente tranquilo. El ambiente que se respira en El Colectivo es de gente relajada y se nota que es un lugar apreciado de la zona ya que está repleto de clientes habituales.

Si por algo se caracteriza esta cafetería es por el buen trato por parte del personal y también por los bocadillos, que están hechos con esmero, y las tartas caseras de zanahoria, de plátano con chocolate, galletas, magdalenas y demás bollería que está deliciosa. También cuentan con zumos de frutas recién hechos y un café realmente bueno.

Carta Colectivo

En definitiva, pasarse por este local a cualquier hora para tomar un café o degustar uno de sus pasteles es 100% recomendable.

Barra del Colectivo

Datos de Interés

Qué: Cafetería/Bar

Dónde: C/ Pintor Fortuny, 22. El Raval, Barcelona.

Horario: De lunes a sábado de 8.30 h a 21h.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bubbolitas

Bubbolitas, más que un bubble tea Pocas modas orientales consiguen sobrevivir en occidente, sin embargo, parece que la del bubble tea taiwanés es una de las que ha llegado para quedarse. Y ya era hora de que llegara a Europa... El bubble tea es un batido de té con leche o frutas al que se añaden unas divertidas bolitas de tapioca, un derivado de la yuca, que son tan curiosas para comer como lo son para usar como munición de la cervatana…

Los 8 mejores brunch de Barcelona

Dónde llevar a cabo el plan dominguero por excelencia He aquí la lista de los brunch barceloneses, ese mix entre breakfeast and lunch como excusa perfecta para ponerte tibio después de haber dormido a pierna suelta, que en mi opinión valen más la pena. Antes de empezar, partamos de la base de que todos los lugares que voy a mencionar a continuación tienen ciertos puntos en común, por un lado son lo que llamaríamos sitios cuquis, con una decoración cuidada…

Este Sant Jordi… ¡Cómete al Dragón!

Dulces princesas, caballeros y dragones... en Boldú   En un día cómo Sant Jordi, el amor, los libros y las rosas, nos encantan. Pero si añadimos algo comestible… ¡La cosa siempre mejora! Este 23 de abril te proponemos un desayuno, comida o merienda a la altura de la Leyenda y sus tradiciones. Caballeros, dragones y princesas, en las panaderías y cafeterías Boldú. Sin lugar a dudas, el día de Sant Jordi es uno de los más bonitos para salir a…