El curiós incident del gos a mitjanit

 19 diciembre, 2016      por Marina

Teatro y reivindicación en escena

Desde el Teatro Poliorama y directo al corazón. Así es como debe presentarse con justicia la obra «El curiós incident del gos a mitjanit», basada en la novela de Mark Haddon y dirigida por el catalán Julio Manrique. Estará en cartelera hasta el próximo 29 de enero pero les dejará exánimes – con seguridad-, durante algunos días más.

Cartel de la obra

Cartel de la obra

Este espectáculo te permitirá reflexionar sobre la compleja forma de vida que puede llegar a tener un niño de 15 años con Síndrome de Asperger, gracias a la interpretación magistral de Pol López (que se encarna en un personaje complejo, versátil, inesperado y sorprendente), y el resto del reparto entre los que se encuentran Carmen Fortuny, Gemma Brió o Ivan Benet.

Pol López y Gemma Brió durante la función

Pol López y Gemma Brió durante la función

Como espectador/a tendrás que poner a prueba tus límites de conocimiento y, con especial entusiasmo, los límites empáticos, ya que esta obra te trasladará a una situación que se sucede a diario en miles de hogares. Además,- y por si fuera poco-, este viaje tiene banda sonora propia; una guitarra, un teclado y una batería acompañan a la obra en todo su recorrido. Es este el modo que ha encontrado el director de la obra -y sus 8 actores principales-, para conseguir que, como asistente, quedes entre el suspiro y el furor que desprenden las casi dos horas y media de interpretación.

Momento de la obra

Momento de la obra

Se convierte, de algún modo, en todo un homenaje a las aún tan desconocidas enfermedades en un momento crucial de fusión entre el teatro y la problemática social de la España más actual.

«El curiós incident del gos a mitjanit» es una adaptación de Simon Stephens.

Datos de interés

Qué: «El curiós incident del gos a mitjanit»

Cuándo: Jueves a Domingo: 20:30h | (Consultar horario especial Navidad).

Dónde: Teatro Poliorama. Rambla dels Estudis, 115.

Precio: desde 15 €.

Contacto: teatrepoliorama@3xtr3s.com

Más información: Web oficial del Teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cabaret Maldito

El Cabaret más terrorífico llega a Barcelona El Circo de los Horrores vuelve a Barcelona con su nuevo espectáculo: El Cabaret Maldito, en esta ocasión han decidido ambientarlo en una antigua catedral gótica, donde pasión desenfreno y diversión giran en torno a Lucifer. Fusión de circo contemporáneo, cabaret y teatro de vanguardia, todo ello unido a la participación del público guiado por el maestro de ceremonias. Es un espectáculo que consigue ser a la vez terrorífico, divertido y lascivo. Algunos de los personajes más destacados del Cabaret…

La Jaula de las Locas

Joie de vivre! Vuelve el conocido musical de Broadway, ganador de nueve premios Tony y Drama Desk Award. Ya lo anuncian ellos en su hashtag: #lajaulaesunafiesta. Y es que se trata de una obra llena de positivismo (y purpurina) que puedes disfrutar desde ya en el teatro Tívoli en una versión dirigida y protagonizada por Ángel Llacer y con Manu Guix y Andreu Gallén en la dirección musical.Posiblemente…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…