El curiós incident del gos a mitjanit

 19 diciembre, 2016      por Marina

Teatro y reivindicación en escena

Desde el Teatro Poliorama y directo al corazón. Así es como debe presentarse con justicia la obra «El curiós incident del gos a mitjanit», basada en la novela de Mark Haddon y dirigida por el catalán Julio Manrique. Estará en cartelera hasta el próximo 29 de enero pero les dejará exánimes – con seguridad-, durante algunos días más.

Cartel de la obra

Cartel de la obra

Este espectáculo te permitirá reflexionar sobre la compleja forma de vida que puede llegar a tener un niño de 15 años con Síndrome de Asperger, gracias a la interpretación magistral de Pol López (que se encarna en un personaje complejo, versátil, inesperado y sorprendente), y el resto del reparto entre los que se encuentran Carmen Fortuny, Gemma Brió o Ivan Benet.

Pol López y Gemma Brió durante la función

Pol López y Gemma Brió durante la función

Como espectador/a tendrás que poner a prueba tus límites de conocimiento y, con especial entusiasmo, los límites empáticos, ya que esta obra te trasladará a una situación que se sucede a diario en miles de hogares. Además,- y por si fuera poco-, este viaje tiene banda sonora propia; una guitarra, un teclado y una batería acompañan a la obra en todo su recorrido. Es este el modo que ha encontrado el director de la obra -y sus 8 actores principales-, para conseguir que, como asistente, quedes entre el suspiro y el furor que desprenden las casi dos horas y media de interpretación.

Momento de la obra

Momento de la obra

Se convierte, de algún modo, en todo un homenaje a las aún tan desconocidas enfermedades en un momento crucial de fusión entre el teatro y la problemática social de la España más actual.

«El curiós incident del gos a mitjanit» es una adaptación de Simon Stephens.

Datos de interés

Qué: «El curiós incident del gos a mitjanit»

Cuándo: Jueves a Domingo: 20:30h | (Consultar horario especial Navidad).

Dónde: Teatro Poliorama. Rambla dels Estudis, 115.

Precio: desde 15 €.

Contacto: [email protected]

Más información: Web oficial del Teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…

El Petit Príncep

El clásico de Saint-Exupéry como nunca lo habías vistoQuien no haya tenido la oportunidad de asistir el año pasado a este espectáculo para todos los públicos está de suerte, el Petit Príncep vuelve a aterrizar en el teatro Barts. La adaptación musical del clásico de Saint-Exupéry estará en taquilla del 4 de diciembre al 10 de enero. El precio de las entradas va de los 20 a los 35 euros. [caption id="attachment_4220" align="aligncenter"…

Barcelona 24h

Llega al Teatro Aquitània Barcelona 24h., una obra musical en torno a 4 jóvenes ambientada en Barcelona Una fotógrafa que acaba de terminar una relación con su pareja, un romántico chico obsesionado con las películas de Hugh Grant, una chica de Sarrià que busca piso por debajo de la Diagonal y un joven cuya única prioridad es su trabajo coincidirán en la mágica ciudad de Barcelona donde todo es posible.El espectáculo, protagonizado por…

Deja una respuesta