El curiós incident del gos a mitjanit

 19 diciembre, 2016      por Marina

Teatro y reivindicación en escena

Desde el Teatro Poliorama y directo al corazón. Así es como debe presentarse con justicia la obra “El curiós incident del gos a mitjanit”, basada en la novela de Mark Haddon y dirigida por el catalán Julio Manrique. Estará en cartelera hasta el próximo 29 de enero pero les dejará exánimes – con seguridad-, durante algunos días más.

Cartel de la obra

Cartel de la obra

Este espectáculo te permitirá reflexionar sobre la compleja forma de vida que puede llegar a tener un niño de 15 años con Síndrome de Asperger, gracias a la interpretación magistral de Pol López (que se encarna en un personaje complejo, versátil, inesperado y sorprendente), y el resto del reparto entre los que se encuentran Carmen Fortuny, Gemma Brió o Ivan Benet.

Pol López y Gemma Brió durante la función

Pol López y Gemma Brió durante la función

Como espectador/a tendrás que poner a prueba tus límites de conocimiento y, con especial entusiasmo, los límites empáticos, ya que esta obra te trasladará a una situación que se sucede a diario en miles de hogares. Además,- y por si fuera poco-, este viaje tiene banda sonora propia; una guitarra, un teclado y una batería acompañan a la obra en todo su recorrido. Es este el modo que ha encontrado el director de la obra -y sus 8 actores principales-, para conseguir que, como asistente, quedes entre el suspiro y el furor que desprenden las casi dos horas y media de interpretación.

Momento de la obra

Momento de la obra

Se convierte, de algún modo, en todo un homenaje a las aún tan desconocidas enfermedades en un momento crucial de fusión entre el teatro y la problemática social de la España más actual.

“El curiós incident del gos a mitjanit” es una adaptación de Simon Stephens.

Datos de interés

Qué: “El curiós incident del gos a mitjanit”

Cuándo: Jueves a Domingo: 20:30h | (Consultar horario especial Navidad).

Dónde: Teatro Poliorama. Rambla dels Estudis, 115.

Precio: desde 15 €.

Contacto: teatrepoliorama@3xtr3s.com

Más información: Web oficial del Teatro

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

On és la fada Alegría ?

Teatro para lo más peques de la casa El Eixample Teatre trae los días 6, 12, 19 y 26 de mayo una obra de teatro llena de felicidad para los más pequeños de la casa, On és la fada alegria? Esta obra de teatro tan especial es una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia emocionante donde los pequeños entran literalmente dentro de la obra, y interactuarán con los actores. Se adentrarán en…

Imparables de Quartet Mèlt

La historia moderna de Cataluña en 16 canciones El Molino acoge Imparables; un viaje musical por los últimos 150 años de historia de Cataluña. A través de 16 canciones inmersas en una narración dramatizada, este paseo por las últimas épocas de historia catalana comienza en nuestros oídos. ¡Solo hasta el 27 de enero!Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Òscar Orbezo, junto con Quartet…

Dos en Club Capitol

Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza…