Teatro Familiar: El Gegant del Pi

 20 junio, 2018      por Sofia Williamson

El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías

Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario.

El Gegant del Pi

El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos de junio y julio.

Parece imposible pensar en mantener a un bebé sentado, concentrado y tranquilo durante un espectáculo de teatro. ¡Pero sí que es posible! y se logra en Sala Fenix con la propuesta El Gegant del Pi, donde los animales y los instrumentos musicales son los protagonistas.

La obra, que se presenta todos los domingos de junio y julio, está inspirada en las raíces locales y narra -con canciones populares y tradicionales– la vida en el campo y los pasacalles de la fiesta mayor.

El Gegant del Pi

El teatro, además de entretener, fomenta la creatividad y estimula la imaginación en los más pequeños.

Como sabéis a los niños les encanta escuchar cuentos e historias, y qué mejor si estas son teatralizadas y musicalizadas por personajes imaginarios, fomentando su creatividad y ayudándolos así a jugar con su fantasía.

Además,  la proximidad con el escenario y el hecho que los personajes interactúen con el público, favorece un ambiente cercano e íntimo donde los más pequeños pueden vivir una experiencia teatral única.

El Gegant del Pi

La línea de programación de los domingos por la mañana está especialmente recomendada para bebés y niños de 0 a 3 años.

Bajo esta filosofía, Sala Fenix apuesta por una variada programación familiar -más que infantil-, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro. Donde además todos los espectáculos que presentan cuentan con valores y mensajes constructivos como recurso educativo.

¡Estáis todos invitados a viajar a un mundo lleno de magia! ¡No podéis perder la oportunidad de ir al teatro en familia! 

Datos de interés:

Qué: Teatro Familiar. El Gegant del Pi

Dónde: Sala Fenix . Carrer de la Riereta 31, Barcelona

Cuándo: domingos de junio y julio a las 11:00 y 12:30

Precio:  8€. anticipada web 6,4 €

Más información: Sala Fenix

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Monólogos de domingo Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de…

[DES]ENCUENTROS

[DES]ENCUENTROS, la obra de teatro que perdura en Barcelona Sí, es extraño hablar de una obra de teatro de una forma objetiva siendo tú la creadora y actriz. Pero no podía no aprovechar este espacio para hablar de mi libro. Es decir, de la obra de Teatro que sí llevamos llenando durante 4 años la sala cafè Teatre del Teatreneu, se estrenó en pre-pandemia y sigue trayendo espectadores al teatro mítico del barrio de Gracia. [DES]ENCUENTROS ha llegado a un…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

La historia interminable

La Historia Interminable, El Musical La Historia Interminable, que ha cautivado a generaciones enteras a través de sus páginas, emerge como el musical revelación de la temporada. Con música original que eleva la narrativa a nuevas alturas, efectos especiales impresionantes que dan vida a la magia y una dosis perfecta de nostalgia y fantasía, esta producción promete llevar a la audiencia a un viaje inolvidable. En un mundo amenazado por la implacable Nada, donde los paisajes mágicos y criaturas encantadas…

Ballet Nacional de Cuba

Magia y belleza sobre el escenario El legado de Tchaikovsky no muere y, como venimos contándoos desde hace unos meses, no puede estar más de moda su obra maestra: El lago de los cisnes. La última vez nos la trajeron desde el Este, por parte del impresionante Ballet de Moscú. Esta vez la obra nos llega desde el otro lado del charco, desde el Oeste, gracias al Ballet Nacional de Cuba. Esta prestigiosa compañía representará dos obras; El lago de…

Deja una respuesta