El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías

Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario.

El Gegant del Pi

El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos de junio y julio.

Parece imposible pensar en mantener a un bebé sentado, concentrado y tranquilo durante un espectáculo de teatro. ¡Pero sí que es posible! y se logra en Sala Fenix con la propuesta El Gegant del Pi, donde los animales y los instrumentos musicales son los protagonistas.

La obra, que se presenta todos los domingos de junio y julio, está inspirada en las raíces locales y narra -con canciones populares y tradicionales– la vida en el campo y los pasacalles de la fiesta mayor.

El Gegant del Pi

El teatro, además de entretener, fomenta la creatividad y estimula la imaginación en los más pequeños.

Como sabéis a los niños les encanta escuchar cuentos e historias, y qué mejor si estas son teatralizadas y musicalizadas por personajes imaginarios, fomentando su creatividad y ayudándolos así a jugar con su fantasía.

Además,  la proximidad con el escenario y el hecho que los personajes interactúen con el público, favorece un ambiente cercano e íntimo donde los más pequeños pueden vivir una experiencia teatral única.

El Gegant del Pi

La línea de programación de los domingos por la mañana está especialmente recomendada para bebés y niños de 0 a 3 años.

Bajo esta filosofía, Sala Fenix apuesta por una variada programación familiar -más que infantil-, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro. Donde además todos los espectáculos que presentan cuentan con valores y mensajes constructivos como recurso educativo.

¡Estáis todos invitados a viajar a un mundo lleno de magia! ¡No podéis perder la oportunidad de ir al teatro en familia! 

Datos de interés:

Qué: Teatro Familiar. El Gegant del Pi

Dónde: Sala Fenix . Carrer de la Riereta 31, Barcelona

Cuándo: domingos de junio y julio a las 11:00 y 12:30

Precio:  8€. anticipada web 6,4 €

Más información: Sala Fenix

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

Mi Vecindario

Luz Dominguez vuelve a los escenarios de Barcelona "Mi Vecindario", que se representará en la sala Fènix entre los días 7 y 17 de febrero, de jueves a domingo a las 21h., es una divertida comedia que nos muestra todas las vecinas o voces interiores que nos alientan y nos atormentan a lo largo de nuestra existencia. Así, durante estos 80 minutos de actuación, podremos ser testigos de la batalla campal que tendrá lugar en el interior de nuestra protagonista…

Función benéfica en el Circo Raluy Legacy

Circo Raluy Legacy y la Fundación Josep Carreras se unen contra la Leucemia Este viernes 3 de febrero a las 18.30h en el Port Vell, el Circo Raluy Legacy presentará una función en beneficio a la Fundación Josep Carreras en su lucha contra la Leucemia.Cada año miles de personas enferman de leucemia. En España, se les diagnostica este cáncer a 5.000 personas. Y es el cáncer infantil más frecuente. "No pararemos hasta…