El Gegant del Pi: un plan lleno de emociones y fantasías

Si buscáis una actividad ideal para hacer en familia, no podéis perderos El Gegant del Pi, un espectáculo para niños de 0 a 3 años. La obra protagonizada por títeres de animales y un gigante, cuenta con música en vivo e interacciones con el público, sumergiendo a todos en un entretenido mundo imaginario.

El Gegant del Pi

El Gegant del Pi se presenta en Sala Fenix todos los domingos de junio y julio.

Parece imposible pensar en mantener a un bebé sentado, concentrado y tranquilo durante un espectáculo de teatro. ¡Pero sí que es posible! y se logra en Sala Fenix con la propuesta El Gegant del Pi, donde los animales y los instrumentos musicales son los protagonistas.

La obra, que se presenta todos los domingos de junio y julio, está inspirada en las raíces locales y narra -con canciones populares y tradicionales– la vida en el campo y los pasacalles de la fiesta mayor.

El Gegant del Pi

El teatro, además de entretener, fomenta la creatividad y estimula la imaginación en los más pequeños.

Como sabéis a los niños les encanta escuchar cuentos e historias, y qué mejor si estas son teatralizadas y musicalizadas por personajes imaginarios, fomentando su creatividad y ayudándolos así a jugar con su fantasía.

Además,  la proximidad con el escenario y el hecho que los personajes interactúen con el público, favorece un ambiente cercano e íntimo donde los más pequeños pueden vivir una experiencia teatral única.

El Gegant del Pi

La línea de programación de los domingos por la mañana está especialmente recomendada para bebés y niños de 0 a 3 años.

Bajo esta filosofía, Sala Fenix apuesta por una variada programación familiar -más que infantil-, para que grandes y pequeños se dejen seducir por el mundo del teatro. Donde además todos los espectáculos que presentan cuentan con valores y mensajes constructivos como recurso educativo.

¡Estáis todos invitados a viajar a un mundo lleno de magia! ¡No podéis perder la oportunidad de ir al teatro en familia! 

Datos de interés:

Qué: Teatro Familiar. El Gegant del Pi

Dónde: Sala Fenix . Carrer de la Riereta 31, Barcelona

Cuándo: domingos de junio y julio a las 11:00 y 12:30

Precio:  8€. anticipada web 6,4 €

Más información: Sala Fenix

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Tendresa

Pasiones y prejuicios La Tendresa, una comedia romántica al más puro estilo Shakespeare, se instala en el teatre Poliorama para repartir risas como panes. Esta obra, ambientada en pleno Siglo de Oro español, nos enseña a base de carcajadas que el amor golpea tanto en el pasado como en el presente, tanto a reinas como a leñadores. El que se enamora a menudo sufre, sin embargo, ¡verlo desde una butaca puede ser la mar de divertido! [caption id="attachment_20666" align="aligncenter" width="700"]…

Sister Act, El Musical

Últimos días de las monjas más marchosas en Barcelona Una corista de casino de poca monta, un mafioso, un asesinato, un programa de protección de testigos, unas monjas, un coro….¡Deloris llega para revolucionar el convento! Lo confieso, me sé los diálogos de memoria (¡hermana Mary Impostora!), por no hablar de las canciones, y amo a Whoopi Goldberg sobre todas las cosas. Una infancia en los 90’s tiene estos momentos ridículos pero que defiendes con orgullo. Por lo tanto imaginaos los…

El Lago de los Cisnes

El ballet ruso llega a Barcelona El próximo mes de agosto tenemos la incomparable oportunidad de ver sobre el escenario a los mejores bailarines de la compañía Ballet de Moscú al ritmo de una de las obras más famosas y emblemáticas del ballet internacional: El lago de los cisnes. El príncipe Sigfrido cumple veintiún años y es obligado a elegir una esposa de entre las invitadas a la gran fiesta que se celebrará en su honor la noche siguiente. Cuando el príncipe sale a tomar el aire…