El Ballet de Moscú comienza su gira «Dance Again Tour» con El Lago de los Cisnes, en el Teatro Tívoli

Sí, habéis leído bien: el Ballet de Moscú estará representando El Lago de los Cisnes entre el 2 y el 13 de junio en el Teatro Tívoli de Barcelona, donde comienzan su gira tras año y medio sin poder actuar.

Ballet de Moscú - el Lago de Los Cisnes.

Ballet de Moscú – el Lago de Los Cisnes.

Como afirma Timur Fayziev, director de la compañía, han sido unos meses duros, pero ha supuesto un tiempo de reconexión personal y profesional para los bailarines, que han revisado su técnica, han tenido más tiempo para perfeccionar la técnica y han ido encontrándose semanalmente de forma telemática. Y es así como han mantenido viva la obra para decidir volver a los escenarios precisamente en nuestra ciudad, donde siempre han recibido el calor y el afecto del público.

Ballet de Moscú - el Lago de Los Cisnes.

Ballet de Moscú – el Lago de Los Cisnes.

Entre los nombres destacados de la obra, están el de Cristina Terentiev (solista) y el de Aleksander Petrichenko (solista). Con música de Tchaikovsky, la obra se divide en cuatro actos que narran la maldición del hechicero Von Rothbart que cae sobre Odette y la convierte en cisne. Esta maldición se deshará cuando un hombre le jure amor eterno. Para conocer el resto de la historia, ¡tendréis que ir a verlo!

No os perdáis esta obra imprescindible del ballet clásico y, sobre todo, no perdáis la oportunidad de apoyar al mundo de la cultura en esta vuelta a los escenarios.

Datos de interés:

Qué: Ballet de Moscú – El Lago de los Cisnes.

Cuándo: del 2 al 13 de junio (miércoles-viernes: 19:30 | sábado-domingo: 18:30).

Dónde: Teatre Tívoli (carrer Casp, 8).

Precio: desde 25€/persona.

Contacto: web | Instagram | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dansa per tutti en el Teatro Poliorama

Un acercamiento al mundo de la danza a nuevos públicos con humor, teatro y buena música El tándem formado por Edu Pericas (Los hombres son de marte y las mujeres de Venus, Tuppersex, Monólogos de la vagina...) y Sol Picó (Bésame el cáctus, Matar al bicho, Esto no es danza...) crea y dirige el espectáculo "Dansa per tutti". Harán un total de siete funciones para toda la familia en el Teatro Poliorama entre los meses de octubre y noviembre. [caption…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…