La magia del ballet en una obra inmortal

El mítico Ballet de Moscú llega a Barcelona para dar vida a la pieza más mágica y representativa de este estilo de arte: El lago de los cisnes. Esta obra maestra de Tchaikovsky, conocida hasta por los más profanos del ballet clásico, será representada sobre el escenario del Teatre Tívoli desde el 22 de mayo hasta el 2 de junio. Una oportunidad única para paladear y experimentar la magia y la elegancia del ballet, interpretadas por una de las mejores compañías del mundo, sobre un clásico inmortal.

El lago de los cisnes

La obra más reconocida del ballet clásico

Estrenada el 4 de marzo de 1877, El lago de los cisnes ha visto pasar casi 150 años de representaciones, coreografías y adaptaciones. Esta historia de amor imposible sigue cautivando nuestros corazones y, por lo que parece, lo seguirá haciendo por mucho tiempo más. La obra, dividida en cuatro actos, narra los desafíos que tienen que superar el príncipe Sigfried y Odette para luchar por su amor, el cual se ve amenazado por un mago malvado cuyo fetiche es el de transformar a mujeres jóvenes en cisnes.

El lago de los cisnes en esta ocasión vendrá representado por el Ballet de Moscú; un sueño que tomó forma en 1989 cuando Timur Fayziev, actual director y solista de las mejores compañías rusas de ballet en su juventud, decidió dar el paso para dar a conocer al mundo la belleza del ballet clásico. La compañía, con más de 24 años de giras internacionales a sus espaldas, se enorgullece ser a día de hoy una de las compañías de referencia mundial en este arte, contando en su elenco con figuras de alto renombre como Cristina Terentiev y Aleksander y apoyándose por un potente y excepcional cuerpo de ballet.

Os invitamos a ver esta pieza inmortal, de la mano de una de las mejores compañías de ballet del mundo. Una experiencia llena de magia y belleza que cobra forma en los teatros de nuestra ciudad.

Datos de interés:

Qué: El lago de los cisnes, representado por el Ballet de Moscú.

Dónde: Teatre Tívoli (Carrer de Casp, 8, metro Urquinaona).

Fecha: Del 22 de mayo hasta el 2 de junio.

Precio: 26€.

Contacto: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelven NO Vuelven – Dani Martínez y Flo

Dani y Flo: Vuelven No VuelvenEn UBDEB, siempre intentamos estar al día de todo, y por ello, no podemos dejar de mencionar la gira de Dani Martínez y Florentino Fernández que está teniendo lugar por toda España "Vuelven No Vuelven". Por suerte, pasarán por Barcelona únicamente el día 5 de Marzo y sí o sí, tenemos que asistir a este evento. Si hay algo que caracterizan a estos dos personajes televisivos es por su…

Oh Mami!

Una comedia con final feliz Oh Mami!, una refrescante comedia donde temas como el cuerpo femenino, el placer y la sexualidad son los protagonistas, se instala en el Teatro Borrás hasta el domingo 26 de mayo. Con un elenco formado por actores y actrices de la talla de Anna Barrachina, Jofre Borràs, Artur Busquets, Octavi Pujades, Betsy Túrnez y Joana Vilapuig, Oh Mami! es una de esas obras  subidas de tono en las que las carcajadas acompañan a las sonrisas…

La Dona de Negre en el Teatro del Raval

Adaptación teatral traducida al catalán de la novela de fantasmas de Susan Hill, La Dona de Negre llega este otoño al Raval ¿Amantes del suspense, el misterio y las atmósferas de terror? Pues tenéis la oportunidad de ver una obra, La Dona de Negre, que no os dejará indiferentes. Así, el Teatro del Raval continúa su apuesta por obras del género negro, tras "Testimoni de càrrec" (de Ágatha Christie) y "La visita inesperada". Y podréis ir a verla hasta el 28 de…