El lago de los cisnes – Ballet de Moscú

 4 junio, 2021      por Daniel

El Ballet de Moscú comienza su gira «Dance Again Tour» con El Lago de los Cisnes, en el Teatro Tívoli

Sí, habéis leído bien: el Ballet de Moscú estará representando El Lago de los Cisnes entre el 2 y el 13 de junio en el Teatro Tívoli de Barcelona, donde comienzan su gira tras año y medio sin poder actuar.

Ballet de Moscú - el Lago de Los Cisnes.

Ballet de Moscú – el Lago de Los Cisnes.

Como afirma Timur Fayziev, director de la compañía, han sido unos meses duros, pero ha supuesto un tiempo de reconexión personal y profesional para los bailarines, que han revisado su técnica, han tenido más tiempo para perfeccionar la técnica y han ido encontrándose semanalmente de forma telemática. Y es así como han mantenido viva la obra para decidir volver a los escenarios precisamente en nuestra ciudad, donde siempre han recibido el calor y el afecto del público.

Ballet de Moscú - el Lago de Los Cisnes.

Ballet de Moscú – el Lago de Los Cisnes.

Entre los nombres destacados de la obra, están el de Cristina Terentiev (solista) y el de Aleksander Petrichenko (solista). Con música de Tchaikovsky, la obra se divide en cuatro actos que narran la maldición del hechicero Von Rothbart que cae sobre Odette y la convierte en cisne. Esta maldición se deshará cuando un hombre le jure amor eterno. Para conocer el resto de la historia, ¡tendréis que ir a verlo!

No os perdáis esta obra imprescindible del ballet clásico y, sobre todo, no perdáis la oportunidad de apoyar al mundo de la cultura en esta vuelta a los escenarios.

Datos de interés:

Qué: Ballet de Moscú – El Lago de los Cisnes.

Cuándo: del 2 al 13 de junio (miércoles-viernes: 19:30 | sábado-domingo: 18:30).

Dónde: Teatre Tívoli (carrer Casp, 8).

Precio: desde 25€/persona.

Contacto: web | Instagram | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Harmonika

La esencia de la comedia llega a Barcelona El Teatro Llantiol abre sus puertas para la nueva comedia de Jessika Rojano, "Harmonika". Una comedia irreverente, que hace gracia de los clichés que impone la sociedad, sobre todo a las mujeres.  Chistes hechos con ingenio y perspicacia para que por 70 minutos no pares de reír.Un show pluridisciplinar, donde las risas vendrán provocadas por el stand-up comedy, canto, baile…

3 monólogos que ver en Julio

Vaya pechá de reír Que sí, que ya sabemos que hace una jartá de calor y que tu última intención es meterte en un sitio cerrado en pleno julio. Pero, vamos a ver, ahora con más tiempo libre y a la hora del atardecer que hasta hace fresquito en la calle, ¿no te entran ganas de reírte un poco de la vida con una sesión de monólogos?Para carcajadas aseguradas las que…

Bits de Tricicle

Tricicle vuelve a la carga con Bits Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz. El trío tricicle: Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sans se transforma en BITS y presentan una obra donde retratan la sociedad de la información, utilizando sketches donde se ven implicados los más variopintos personajes, utilizando las novedades…

Deja una respuesta