El Ballet de Moscú comienza su gira “Dance Again Tour” con El Lago de los Cisnes, en el Teatro Tívoli
Sí, habéis leído bien: el Ballet de Moscú estará representando El Lago de los Cisnes entre el 2 y el 13 de junio en el Teatro Tívoli de Barcelona, donde comienzan su gira tras año y medio sin poder actuar.

Ballet de Moscú – el Lago de Los Cisnes.
Como afirma Timur Fayziev, director de la compañía, han sido unos meses duros, pero ha supuesto un tiempo de reconexión personal y profesional para los bailarines, que han revisado su técnica, han tenido más tiempo para perfeccionar la técnica y han ido encontrándose semanalmente de forma telemática. Y es así como han mantenido viva la obra para decidir volver a los escenarios precisamente en nuestra ciudad, donde siempre han recibido el calor y el afecto del público.

Ballet de Moscú – el Lago de Los Cisnes.
Entre los nombres destacados de la obra, están el de Cristina Terentiev (solista) y el de Aleksander Petrichenko (solista). Con música de Tchaikovsky, la obra se divide en cuatro actos que narran la maldición del hechicero Von Rothbart que cae sobre Odette y la convierte en cisne. Esta maldición se deshará cuando un hombre le jure amor eterno. Para conocer el resto de la historia, ¡tendréis que ir a verlo!
No os perdáis esta obra imprescindible del ballet clásico y, sobre todo, no perdáis la oportunidad de apoyar al mundo de la cultura en esta vuelta a los escenarios.
Datos de interés:
Qué: Ballet de Moscú – El Lago de los Cisnes.
Cuándo: del 2 al 13 de junio (miércoles-viernes: 19:30 | sábado-domingo: 18:30).
Dónde: Teatre Tívoli (carrer Casp, 8).
Precio: desde 25€/persona.