El Racó

 14 junio, 2016      por ubdeb_admin

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte

El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad.

1546133_835844369794983_3203128458330260395_n

Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos por Cataluña. Tres de ellos se encuentran en Barcelona. Nosotros hemos tenido la suerte de degustar algunos de sus platos en uno de sus locales en Barcelona. Estas son los locales de Barcelona en donde puedes disfrutar de auténtica comida Mediterránea:

  • Carrer Córsega 196
  • Rambla Catalunya 25
  • Plaça Urquinaona 7

En cada uno de sus locales encontrarás un ambiente agradable y con gran cantidad de mesas y espacio tanto para que disfrutes de una comida/cena con los amigos/familia o un plan romántico en pareja.

Su carta es muy variada y con diferentes categorías para todos los gustos:

  • Los Picas
  • Las Cremitas de Temporada
  • Las Crepes Saladas
  • Las Ensaladas
  • Los Rissotos
  • Las pastas
  • Las Pizzas
  • Carnes

Además tienen Menú infantil y Menú Take Away. Y de postre…una gran selección de helados y sorbetes.

Un lugar muy recomendable para comer bien por muy poco. Los platos son bastante amplios, aunque puedes elegir si lo quieres pequeño o grande. Esto influye un poco en el precio pero depende de lo hambrientos que vayáis. El precio medio por persona ronda los 20 Euros con algún entrante, un plato y bebida. Nada mal verdad? No te quedes con las ganas.

Datos de Interés:

Qué: El Racó Pizzería Mediterránea

Dónde: 3 locales en Barcelona (Rambla Catalunya 25, Carrer Córsega 196 y Plaça Urquinaona 7)

Precio: Ronda los 20 Euros por persona con bebida

Enlace de Interés: elracócatalunya

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Taberna Mil Gritos

Platillos creativos en el centro de Barcelona Taberna Mil Gritos se encuentra en el barrio Gótico de Barcelona, a un paso de Plaza Cataluña y de las Ramblas. Quien diría que en pleno centro turístico de nuestra ciudad íbamos a encontrar un local como éste. En un área donde la sangría en jarras de medio litro y las paellas con un extravagante color amarillo son protagonistas de las cartas de demasiados lugares, en este proyecto del Grupo Osborne invitan a…

Mon Việt

Un viaje por la cocina vietnamita ¿Quién dijo que para ir a Vietnam se necesita tomar un avión? Volvemos a visitar Món Viêt y, si bien nuestros cuerpos siguen en Barcelona, nuestros paladares se encuentran en algún lugar de este exótico país. Para aquellos que no se conforman con pedir “lo de siempre”, Món Viêt supone una inmersión completa a nuevas experiencias culinarias.Viajar no solo consiste en caminar largas distancias, escuchar otros idiomas y observar otros paisajes. Quien…

Kasarap

La cocina filipina llega para quedarse Como una refrescante alternativa a la ya archiconocida comida asiática, Kasarap se presenta como referente en la cocina filipina en Barcelona. Su objetivo: dar a conocer la gastronomía filipina de una manera cercana y de calidad. De este modo, para los que todavía sois profanos en las delicias de este paraíso oriental, Kasarap supone la oportunidad ideal para acercaros a la cultura de Filipinas y, por supuesto, acabar con un buen sabor de boca en…