El Racó

 14 junio, 2016      por ubdeb_admin

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte

El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad.

1546133_835844369794983_3203128458330260395_n

Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos por Cataluña. Tres de ellos se encuentran en Barcelona. Nosotros hemos tenido la suerte de degustar algunos de sus platos en uno de sus locales en Barcelona. Estas son los locales de Barcelona en donde puedes disfrutar de auténtica comida Mediterránea:

  • Carrer Córsega 196
  • Rambla Catalunya 25
  • Plaça Urquinaona 7

En cada uno de sus locales encontrarás un ambiente agradable y con gran cantidad de mesas y espacio tanto para que disfrutes de una comida/cena con los amigos/familia o un plan romántico en pareja.

Su carta es muy variada y con diferentes categorías para todos los gustos:

  • Los Picas
  • Las Cremitas de Temporada
  • Las Crepes Saladas
  • Las Ensaladas
  • Los Rissotos
  • Las pastas
  • Las Pizzas
  • Carnes

Además tienen Menú infantil y Menú Take Away. Y de postre…una gran selección de helados y sorbetes.

Un lugar muy recomendable para comer bien por muy poco. Los platos son bastante amplios, aunque puedes elegir si lo quieres pequeño o grande. Esto influye un poco en el precio pero depende de lo hambrientos que vayáis. El precio medio por persona ronda los 20 Euros con algún entrante, un plato y bebida. Nada mal verdad? No te quedes con las ganas.

Datos de Interés:

Qué: El Racó Pizzería Mediterránea

Dónde: 3 locales en Barcelona (Rambla Catalunya 25, Carrer Córsega 196 y Plaça Urquinaona 7)

Precio: Ronda los 20 Euros por persona con bebida

Enlace de Interés: elracócatalunya

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Kafka

Aires parisinos y producto local Si solo nos fijamos en el nombre y nos dejamos llevar por las sillas acolchadas, los libros minuciosamente colocados en las estanterías y las lámparas de luz tenue, pensaríamos que Café Kafka se trata de una cafetería parisina. Pero, aunque el café también lo probamos, hemos venido a hablar de su comida: elegante, realmente sabrosa y acorde con el entorno que la envuelve.La carta de Café…

Xalet de Montjuïc

Una noche más que mágica Hoy os traemos un plan romántico muy esmuy especial. Un lugar en el que os sentiréis privilegiados y en el que tendréis una velada de película con las mejores vistas a la ciudad. Xalet de Montjuïc es elegancia e intimidad en estado puro. Está ubicado en un local de altos techos y paredes de madera con grandes ventanales que muestran las mejores vistas de la ciudad, haciendo de él un sitio mágico para sorprender a…

Koku Kitchen Buns

"Buns are the new Burgers" Koku Kithcen Buns es lo nuevo de los creadores de los ramen más famosos del Gótico, el Koku Kitchen Ramen. Esta vez, el trío irlandés-escandinavo nos trae algo diferente de oriente: el hirata bun de Taiwán. Es decir, unos panecillos hechos en una vaporera de bambú a base de una mezcla de harinas secreta. Los buns son la base y el relleno puede ser pulled-pork (súper jugoso, por cierto), pollo, ternera o setas como opción…

Deja una respuesta