Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte
El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad.
Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos por Cataluña. Tres de ellos se encuentran en Barcelona. Nosotros hemos tenido la suerte de degustar algunos de sus platos en uno de sus locales en Barcelona. Estas son los locales de Barcelona en donde puedes disfrutar de auténtica comida Mediterránea:
- Carrer Córsega 196
- Rambla Catalunya 25
- Plaça Urquinaona 7
En cada uno de sus locales encontrarás un ambiente agradable y con gran cantidad de mesas y espacio tanto para que disfrutes de una comida/cena con los amigos/familia o un plan romántico en pareja.
Su carta es muy variada y con diferentes categorías para todos los gustos:
- Los Picas
- Las Cremitas de Temporada
- Las Crepes Saladas
- Las Ensaladas
- Los Rissotos
- Las pastas
- Las Pizzas
- Carnes
Además tienen Menú infantil y Menú Take Away. Y de postre…una gran selección de helados y sorbetes.
Un lugar muy recomendable para comer bien por muy poco. Los platos son bastante amplios, aunque puedes elegir si lo quieres pequeño o grande. Esto influye un poco en el precio pero depende de lo hambrientos que vayáis. El precio medio por persona ronda los 20 Euros con algún entrante, un plato y bebida. Nada mal verdad? No te quedes con las ganas.
Datos de Interés:
Qué: El Racó Pizzería Mediterránea
Dónde: 3 locales en Barcelona (Rambla Catalunya 25, Carrer Córsega 196 y Plaça Urquinaona 7)
Precio: Ronda los 20 Euros por persona con bebida
Enlace de Interés: elracócatalunya