El Racó

 14 junio, 2016      por ubdeb_admin

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte

El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad.

1546133_835844369794983_3203128458330260395_n

Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos por Cataluña. Tres de ellos se encuentran en Barcelona. Nosotros hemos tenido la suerte de degustar algunos de sus platos en uno de sus locales en Barcelona. Estas son los locales de Barcelona en donde puedes disfrutar de auténtica comida Mediterránea:

  • Carrer Córsega 196
  • Rambla Catalunya 25
  • Plaça Urquinaona 7

En cada uno de sus locales encontrarás un ambiente agradable y con gran cantidad de mesas y espacio tanto para que disfrutes de una comida/cena con los amigos/familia o un plan romántico en pareja.

Su carta es muy variada y con diferentes categorías para todos los gustos:

  • Los Picas
  • Las Cremitas de Temporada
  • Las Crepes Saladas
  • Las Ensaladas
  • Los Rissotos
  • Las pastas
  • Las Pizzas
  • Carnes

Además tienen Menú infantil y Menú Take Away. Y de postre…una gran selección de helados y sorbetes.

Un lugar muy recomendable para comer bien por muy poco. Los platos son bastante amplios, aunque puedes elegir si lo quieres pequeño o grande. Esto influye un poco en el precio pero depende de lo hambrientos que vayáis. El precio medio por persona ronda los 20 Euros con algún entrante, un plato y bebida. Nada mal verdad? No te quedes con las ganas.

Datos de Interés:

Qué: El Racó Pizzería Mediterránea

Dónde: 3 locales en Barcelona (Rambla Catalunya 25, Carrer Córsega 196 y Plaça Urquinaona 7)

Precio: Ronda los 20 Euros por persona con bebida

Enlace de Interés: elracócatalunya

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rooster & Bubbles

El pollo a l'ast clásico y el no tan clásico Que se ponga de moda algo tan tradicional como el pollo a l'ast es una gran noticia. Cada vez hay más restaurantes cuyo concepto gira alrededor de este plato, pero pocos que puedan hablar con tanto conocimiento de causa como Rooster & Bubbles: es el nuevo restaurante de la familia que popularizó esta delicia hace más de 60 años.…

Bungr

La hamburguesa revolucionaria De foodie a foodie: entendemos lo difícil que es encontrar una hamburguesa diferente y que te sorprenda para bien. Cuando te piensas que ya todo está visto y que la mayor novedad será un tipo de queso distinto, aparece Bungr una burger que a nosotros, nos gusta llamarla la hamburguesa revolucionaria.Hablamos de innovación de la buena: han conservado lo mejor de las hamburguesas y dado un giro sorprendente…

My Way

Cocina mediterránea de primera en el centro de Barcelona Encontrar un buen restaurante mediterráneo en el centro de Barcelona es cada vez más difícil.  Parece toda una misión imposible huir de los productos congelados y las "falsas paellas".  Por suerte, a unos pasos de la Plaza Real y de la Rambla encontramos My Way y no podemos estar más encantados con su cocina de primera, ambiente envolvente y calidez.My Way…

El Quinto, restaurante de comida saludable

Si vives o trabajas en Poblenou, amarás este sitio A pocos metros del metro Llacuna, hemos encontrado un paraíso para todo aquel que vea compatible comer fuera y que sea saludable. El Quinto sigue como un mantra la necesidad de ofrecer un menú variado, ecológico y con opciones para todos los veganos, intolerantes a la lactosa y celíacos. Aquí no hay “ningún rarito” a comer. Siéntete libre de escoger lo que más te apetezca del menú sin mayor complicación. Una…

Napoletani D.O.C.

Auténtica pizza italiana en el centro de Barcelona Ubicado en la calle Diputació, entre Viladomat i Comte Borrell, en l'Eixample de Barcelona encontramos este auténtico restaurante italiano. Los dueños, dos amigos italianos que decidieron abrir este local que está despertando pasiones entre los amantes de las pizzas. Su éxito se debe a la elaboración de las pizzas con ingredientes y productos 100% italianos. Las pizzas están hechas en un horno de leña que se encuentra en la entrada del local en donde…

Nomo

15 años combinando oriente y occidente Muchos de los amantes de la cocina oriental ya conocerán Nomo. Es uno de los restaurantes que cambiaron la manera que tenemos de ver la cocina nipona, haciéndola más moderna, accesible, fresca e informal. Ya han pasado 15 años desde que abrieron su primer restaurante (ahora ya tienen ocho, incluido uno de nuevo en Llafranc) y hemos querido visitarlo para ver cómo están celebrando el aniversario. [caption id="attachment_37982" align="aligncenter" width="850"] Gyozas de vaca vieja…

Deja una respuesta