El Racó

 14 junio, 2016      por ubdeb_admin

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte

El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad.

1546133_835844369794983_3203128458330260395_n

Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos por Cataluña. Tres de ellos se encuentran en Barcelona. Nosotros hemos tenido la suerte de degustar algunos de sus platos en uno de sus locales en Barcelona. Estas son los locales de Barcelona en donde puedes disfrutar de auténtica comida Mediterránea:

  • Carrer Córsega 196
  • Rambla Catalunya 25
  • Plaça Urquinaona 7

En cada uno de sus locales encontrarás un ambiente agradable y con gran cantidad de mesas y espacio tanto para que disfrutes de una comida/cena con los amigos/familia o un plan romántico en pareja.

Su carta es muy variada y con diferentes categorías para todos los gustos:

  • Los Picas
  • Las Cremitas de Temporada
  • Las Crepes Saladas
  • Las Ensaladas
  • Los Rissotos
  • Las pastas
  • Las Pizzas
  • Carnes

Además tienen Menú infantil y Menú Take Away. Y de postre…una gran selección de helados y sorbetes.

Un lugar muy recomendable para comer bien por muy poco. Los platos son bastante amplios, aunque puedes elegir si lo quieres pequeño o grande. Esto influye un poco en el precio pero depende de lo hambrientos que vayáis. El precio medio por persona ronda los 20 Euros con algún entrante, un plato y bebida. Nada mal verdad? No te quedes con las ganas.

Datos de Interés:

Qué: El Racó Pizzería Mediterránea

Dónde: 3 locales en Barcelona (Rambla Catalunya 25, Carrer Córsega 196 y Plaça Urquinaona 7)

Precio: Ronda los 20 Euros por persona con bebida

Enlace de Interés: elracócatalunya

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Taguara

Venezuela está en el Born Desde tiempos pre-colombinos, la arepa se cocinó en planchas de barro llamadas "aripos" en el territorio norte de América Latina; y hoy es una expresión de la cultura latinoamericana. En La Taguara podrás encontrar arepas y también los platos tradicionales de Venezuela. La Pequeña Venecia está en el Born, con las puertas abiertas de lunes a domingo. Si buscas un lugar dónde probar la gastronomía venezolana, La Taguara es una excelente opción. [caption id="attachment_15654" align="aligncenter"…

Lomo Bajo

Para los carnívoros más sibaritas  Sin adornos. Sin aditivos. Lomo Bajo (y su hermano mayor Lomo Alto) ponen su foco en la carne, cuidando al máximo todo el proceso hasta su disposición al cliente con el objetivo de ofrecer sabores y texturas sorprendentes. De reciente apertura en Barcelona, no dudamos que se convertirá en un imprescindible entre los más carnívoros.El restaurante nació hace…

Spark

Un "taller de brasa" en el Eixample La cocina al carbón es la verdadera protagonista de Spark (chispa "in English") y punto de partida para ofrecer una gran variedad de platos que abarcan verduras, carnes y algún pescado. Comida sabrosa y sin artificios en un local acogedor.Cada día, desde su apertura en 2017, los hornos Josper de Spark se ponen en marcha para preparar ricos…