El Racó

 14 junio, 2016      por ubdeb_admin

Pizzería Mediterránea en la que la calidad es su plato fuerte

El Racó nacío en 1975 en Palamós influenciada por el carácter de su entorno natural y cultural del Empordá. En aquellos años adoptó propuestas culinarias foráneas como la crepe, la pizza y la pasta. Desde entonces hasta hoy no han dejado de darle su sello personal, informal, de producto local y sobre todo de calidad.

1546133_835844369794983_3203128458330260395_n

Su fidelidad le ha hecho evolucionar y hoy en día cuentan con ocho restaurantes distribuidos por Cataluña. Tres de ellos se encuentran en Barcelona. Nosotros hemos tenido la suerte de degustar algunos de sus platos en uno de sus locales en Barcelona. Estas son los locales de Barcelona en donde puedes disfrutar de auténtica comida Mediterránea:

  • Carrer Córsega 196
  • Rambla Catalunya 25
  • Plaça Urquinaona 7

En cada uno de sus locales encontrarás un ambiente agradable y con gran cantidad de mesas y espacio tanto para que disfrutes de una comida/cena con los amigos/familia o un plan romántico en pareja.

Su carta es muy variada y con diferentes categorías para todos los gustos:

  • Los Picas
  • Las Cremitas de Temporada
  • Las Crepes Saladas
  • Las Ensaladas
  • Los Rissotos
  • Las pastas
  • Las Pizzas
  • Carnes

Además tienen Menú infantil y Menú Take Away. Y de postre…una gran selección de helados y sorbetes.

Un lugar muy recomendable para comer bien por muy poco. Los platos son bastante amplios, aunque puedes elegir si lo quieres pequeño o grande. Esto influye un poco en el precio pero depende de lo hambrientos que vayáis. El precio medio por persona ronda los 20 Euros con algún entrante, un plato y bebida. Nada mal verdad? No te quedes con las ganas.

Datos de Interés:

Qué: El Racó Pizzería Mediterránea

Dónde: 3 locales en Barcelona (Rambla Catalunya 25, Carrer Córsega 196 y Plaça Urquinaona 7)

Precio: Ronda los 20 Euros por persona con bebida

Enlace de Interés: elracócatalunya

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Porca

Elevar lo sencillo a la categoría gourmet No te fíes de las apariencias. De las rápidas descripciones. Aquí se elaboran bocadillos, pero rápidamente te das cuenta de cómo la Porca consigue tanto con la calidad de sus ingredientes como con la originalidad de sus combinaciones convertir este humilde plato en una opción de auténtico lujo. Además, también tienen platillos que siguen la misma línea de creatividad. Un lugar que seguro para muchos se añadirá a su lista de imprescindibles. [caption id="attachment_13127" align="aligncenter"…

Restaurante Montiel

La espiritualidad en la gastronomía Un santuario situado en pleno barrio del Born, el culto que se lleva a cabo en el restaurante Montiel es a la buena comida. Y es que, en una ciudad con una considerable oferta gastronómica, hay quien decide ir más allá y hacer del momento de la comida una experiencia sagrada. ¿Se puede elevar la alimentación a un plano más espiritual? Lo vemos en el restaurante Montiel. [caption id="attachment_18627" align="aligncenter" width="700"] El restaurante Montiel va…

Tiki Poke

Comer saludable nunca fue tan delicioso Comer rico es importante (¡qué nos vais a decir a nosotros!). Alegrar el estómago y el paladar a menudo supone uno de los atajos más concurridos para alcanzar la felicidad. Sin embargo, comer sano también es vital. En estos tiempos que corren, donde todo lo tenemos al alcance de la mano, es fácil dejarse llevar por la vorágine culinaria de Barcelona y acabar con unos cuantos kilos de más. Existen, sin embargo, maravillosas alternativas…