El sentido del humor con Flo, Mota y Segura

 5 diciembre, 2019      por Maria Gil

Un trío de lujo en el Teatre Tivoli

Se avecina un acontecimiento único y es que juntar en un escenario a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura habla por sí solo. Estos auténticos estandartes del humor en España se unen en el espectáculo «El sentido del humor: Dos tontos y yo» en dos funciones únicas el 15 de diciembre.

el sentido del humor

Estos tres no necesitan presentación pero merece hacer un breve recorrido de sus carreras. José Mota empezó hace ya 30 años con el icónico dúo Cruz y Raya y nos ha dado personajes épicos como el Tío la Vara o la Blasa. Flo se dio a conocer con Krispín Klander allá por los 90 y desde entonces se ha consagrado como uno de los grandes humoristas españoles. Santi Segura dio el salto a la fama con Torrente, un símbolo del cine español. ¿Te imaginas juntar a estos tres cabezas de serie en un solo espectáculo?

Pues eso es lo que se proponen con «El sentido del humor: Dos tontos y yo». Juntos y por separado, por parejas e individualmente reflexionan acerca del sentido del humor y, en ese intento, buscan hacerte reír hasta que no puedas más. La hora y media de espectáculo se traduce en monólogos, diálogos y triálogos con los que podrás volver a ver en acción a la vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente.

Sólo hay una pega y es que sólo nos visitan el 15 de diciembre. En el Teatre Tivoli habrá dos pases (a las 17:00 y a las 20:00) para disfrutar de este acontecimiento único. ¡Hazte ya con tu entrada y no esperes a quedarte sin sitio!

Datos de interés:

Qué: El sentido del humor

Dónde: Teatre Tivoli (Casp, 8)

Cómo llegar: <metro> Urquinaona (L1 y L4)

Cuándo: domingo 15 de diciembre

Horario: 17:00 h | 20:00 h

Precios: desde 25€

Entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ossos, en el Teatro Victoria

Ossos, la comedia que buscabas para alegrar la noche de los lunes de noviembre. ¿Qué mejor plan para empezar la semana (o terminar un lunes) que asistir al teatro? Y si, además, se trata de una comedia interpretada por Toni Albà y Fermí Fernández, apaga y vámonos (al teatro Victoria). Podréis disfrutar de Ossos durante los lunes del mes de noviembre. ¡Aprovechad antes de que se pase la ocasión! [caption id="attachment_19116" align="aligncenter" width="699"] Los actores Fermí Fernández y Toni Albà, en…

Mi Parce

Monólogo real de la violencia en Colombia La versión de la violencia y el narcotráfico en Colombia para el mundo, ha quedado relegada a la historia de la popular serie Narcos. Sin ánimo, de entrar en detalle de gustos, te aseguramos que la obra de teatro Mi Parce, te acercará más a la realidad. 'Mi Parce' es un término que hace parte de la jerga popular…

Magia Family

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir…