Un trío de lujo en el Teatre Tivoli

Se avecina un acontecimiento único y es que juntar en un escenario a Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura habla por sí solo. Estos auténticos estandartes del humor en España se unen en el espectáculo «El sentido del humor: Dos tontos y yo» en dos funciones únicas el 15 de diciembre.

el sentido del humor

Estos tres no necesitan presentación pero merece hacer un breve recorrido de sus carreras. José Mota empezó hace ya 30 años con el icónico dúo Cruz y Raya y nos ha dado personajes épicos como el Tío la Vara o la Blasa. Flo se dio a conocer con Krispín Klander allá por los 90 y desde entonces se ha consagrado como uno de los grandes humoristas españoles. Santi Segura dio el salto a la fama con Torrente, un símbolo del cine español. ¿Te imaginas juntar a estos tres cabezas de serie en un solo espectáculo?

Pues eso es lo que se proponen con «El sentido del humor: Dos tontos y yo». Juntos y por separado, por parejas e individualmente reflexionan acerca del sentido del humor y, en ese intento, buscan hacerte reír hasta que no puedas más. La hora y media de espectáculo se traduce en monólogos, diálogos y triálogos con los que podrás volver a ver en acción a la vieja del visillo, Krispin Klander y Torrente.

Sólo hay una pega y es que sólo nos visitan el 15 de diciembre. En el Teatre Tivoli habrá dos pases (a las 17:00 y a las 20:00) para disfrutar de este acontecimiento único. ¡Hazte ya con tu entrada y no esperes a quedarte sin sitio!

Datos de interés:

Qué: El sentido del humor

Dónde: Teatre Tivoli (Casp, 8)

Cómo llegar: <metro> Urquinaona (L1 y L4)

Cuándo: domingo 15 de diciembre

Horario: 17:00 h | 20:00 h

Precios: desde 25€

Entradas: aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

Alex O´Dogherty en ¨Cosas de Esas»

Cita de sábado con el buen humor Alex O´Dogherty, llega a Barcelona este 24 de marzo con su nueva propuesta "Cosas de Esas" presentándose en el Teatre Victòria en Barcelona.   Un espectáculo para aquellos que buscan un plan diferente de sábado, relajarse y reír.    O´Dogheraty no necesita presentación:  Con su trayectoria de años como actor en la pantalla chica y grande, como músico con La Banda de la María o Alex O´Dogherty & La Bizarrería, en galas importantes como maestro de…