El taller de los sentidos

 22 octubre, 2019      por Sergio Martínez

Déjate aconsejar para darle a la piel el tono que necesita en el Taller de los Sentidos

Pensemos en un regalo. Algo bonito que queremos dar a esa persona especial en nuestra vida. Llevamos ya un tiempo trabajando la idea, hasta que por fin nos hemos decidido a prepararlo todo. Cuidándolo hasta el más mínimo detalle. Y claro, si al interior se le ha dedicado tal atención, necesitaremos también un envoltorio acorde a lo que hay dentro. Buscaremos entonces una caja de papel suave al tacto, atractiva a la vista y al mismo tiempo resistente, que permita que su destinatario la reciba intacta y como recién salida de fábrica.

sentidos

Los adentros del taller de los sentidos….

¿Se entiende, no? La piel es el reflejo de nuestro interior, de nuestro cuerpo. Nuestro envoltorio. Todas las personas necesitamos cuidarnos la piel, y sin embargo pocas lo hacemos. Y es con este objetivo por el que en Signature Spa decidieron preparar el Taller de los Sentidos. Una divertida experiencia en la que aprenderéis a conocer mejor vuestro tipo de piel y a escoger los cosméticos que mejor encajan con ella. Un viaje que realizaréis junto a un experto en el cuidado y el bienestar de la piel, que os explicará todo lo necesario para ayudaros a mejorarla en cada detalle, utilizando como base la cosmética natural. Y aunque la sensación sea que solo hay cabida para vosotras, la realidad es que los hombres también son más que bienvenidos al taller.

Además, la experiencia va acompañada de una copa de cava y de un sorteo de diferentes tratamientos ofrecidos por el Signature Spa. Un centro de relajación que se caracteriza por la sostenibilidad y por el uso de productos 100% veganos. Para comprobar por vosotras mismas todas las demás opciones que se ofrecen, podéis echar un vistazo a nuestra propia experiencia aquí. Y estad atentas, porque las plazas son limitadas y van que vuelan.

¡Os animamos a ponerle el lazo ideal a vuestro regalo en el Taller de los Sentidos!

Datos de interés:

Qué: El taller de los Sentidos.

Dónde: Signature Spa (Yurbban Passage Hotel).

Cuándo: Una vez al mes.

Cuánto: 10€.

Más info: Taller | Spa | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ceremonias del té, catas y talleres en Čaj Chai

Aprender de esta bebida milenaria Difundir y dar a conocer la cultura del té. Eso es lo que pretende el impulsor de Čaj Chai a través de sus talleres y catas. La mayoría de nosotros lo bebemos, pero quizás nos falta conocer en profundidad las múltiples variedades que existen, sus propiedades o las costumbres y rituales entorno al té. Os descubrimos los talleres de esta tienda especializada, situada desde hace casi quince años en el barrio gótico de nuestra ciudad.…

Luisa Lago

Manicura vegana en Luisa LagoEl verano -y su calor insufrible- ya llegó, y para mí es ver el sol relucir y entrarme unas ganas locas de pintarme las uñas de colores muy horteras y muy poco discretos. El color da alegría y ganas de una piña colada, no me seáis aburridas. Así, que que aquí os traigo un plan diferente, original y para aquellas que abrazan el veganismo. ¿Sabíais que existía la…

Experiencia MTPlus: Galletas Decoradas

Con las manos en la masa MTPlus es una Escuela de Tendencias pequeña pero muy dinámica que nace de la inquietud creativa de Teresa, diseñadora de interiores, escaparatista, diseñadora comercial y estilista de profesión. MTPlus ofrece servicios de escaparatismo o cool hunting, entre otros, tanto a empresas como a particulares, a la vez que imparte cursos muy específicos para profesionales y estudiantes en el mundo de la moda, diseño e imagen y también ofrece un interesante catálogo de experiencias. Estas últimas…