El taller de los sentidos

 22 octubre, 2019      por Isa Mosquera

Déjate aconsejar para darle a la piel el tono que necesita en el Taller de los Sentidos

Pensemos en un regalo. Algo bonito que queremos dar a esa persona especial en nuestra vida. Llevamos ya un tiempo trabajando la idea, hasta que por fin nos hemos decidido a prepararlo todo. Cuidándolo hasta el más mínimo detalle. Y claro, si al interior se le ha dedicado tal atención, necesitaremos también un envoltorio acorde a lo que hay dentro. Buscaremos entonces una caja de papel suave al tacto, atractiva a la vista y al mismo tiempo resistente, que permita que su destinatario la reciba intacta y como recién salida de fábrica.

sentidos

Los adentros del taller de los sentidos….

¿Se entiende, no? La piel es el reflejo de nuestro interior, de nuestro cuerpo. Nuestro envoltorio. Todas las personas necesitamos cuidarnos la piel, y sin embargo pocas lo hacemos. Y es con este objetivo por el que en Signature Spa decidieron preparar el Taller de los Sentidos. Una divertida experiencia en la que aprenderéis a conocer mejor vuestro tipo de piel y a escoger los cosméticos que mejor encajan con ella. Un viaje que realizaréis junto a un experto en el cuidado y el bienestar de la piel, que os explicará todo lo necesario para ayudaros a mejorarla en cada detalle, utilizando como base la cosmética natural. Y aunque la sensación sea que solo hay cabida para vosotras, la realidad es que los hombres también son más que bienvenidos al taller.

Además, la experiencia va acompañada de una copa de cava y de un sorteo de diferentes tratamientos ofrecidos por el Signature Spa. Un centro de relajación que se caracteriza por la sostenibilidad y por el uso de productos 100% veganos. Para comprobar por vosotras mismas todas las demás opciones que se ofrecen, podéis echar un vistazo a nuestra propia experiencia aquí. Y estad atentas, porque las plazas son limitadas y van que vuelan.

¡Os animamos a ponerle el lazo ideal a vuestro regalo en el Taller de los Sentidos!

Datos de interés:

Qué: El taller de los Sentidos.

Dónde: Signature Spa (Yurbban Passage Hotel).

Cuándo: Una vez al mes.

Cuánto: 10€.

Más info: Taller | Spa | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

REAL SELF

¿Te atreves a ser real? Hoy venimos a hablaros de REAL SELF, la experiencia inmersiva total y anónima que acaba de aterrizar en Barcelona tras haber sido un auténtico fenómeno social en Argentina. Si en este artículo buscáis respuestas, sentimos deciros que no podemos desvelar lo que ocurre dentro, ya que la clave está en vivirlo. Nosotros tuvimos la oportunidad de acudir a la inauguración y os podemos asegurar que REAL SELF es una experiencia que os hará vivir algo completamente…

Academia de baile Alina Babayan

Con la danza y contra el viento Hubo COVID. Y siguieron bailando. Se declaró la pandemia mundial, el estado de alarma, las restricciones de movilidad, la cuarentena obligatoria. Y siguieron bailando. Llegaron momentos de tristeza, de soledad frente a una fría pantalla, de incomodidad, de obstáculos y de frenos. Y ellas, simplemente, siguieron bailando. Porque bailar es una actitud frente a la vida y en la academia Alina Babayan no paran ni la vida, ni mucho menos el baile. [caption…

Red Helmet Experience

La inmersión virtual definitiva Los que somos adictos a las experiencias de entretenimiento siempre queremos más y más, y es que en un mundo en el que se paga y se liga desde el móvil, jugar a videojuegos en una pantalla puede parecer ya cosa del siglo pasado. Por suerte, estamos de enhorabuena: Red Helmet Experience da un salto revolucionario en este campo y rompe las fronteras del mundo físico para sumergirnos en un novedoso, estimulante y prácticamente tangible mundo…

Prostíbulo Poético

Poesía íntima en estado puro Dicen que la poesía estimula el alma a los que la escuchan, pero es que además de ser un estimulante para el público en general, se trata de un reto para todos aquellos poetas que desnudan su mente y corazón y muestran lo más íntimo de su ser en forma de fragancias embriagadoras. Es el caso del Prostíbulo Poético, un proyecto que ofrece sesiones de poesía que pueden llegar a resultar afrodisíacas para quién se rinda…

Taller de salsas Organic Market & Paul and Pippa

Salsa de trufa con galletas, maridaje ganador Hace unos días vivimos toda una experiencia gourmet: Dipear las galletas artesanas Paul & Pippa en los supermercados biosaludables Organic Market. ¿Os apetece conocer los resultados de este interesante maridaje? Las salsas pueden ser un recurso sencillo y atractivo en tus aperitivos cuando tienes invitados en casa. Pero si acompañas estas salsas con alguna de las variedades de galletas Paul and Pippa el éxito está asegurado.¿Conocíais estas…

Zumzeig Cinema-Bistrot

Zumzeig, el cine que resuena Zumzeig Cinema-Bistrot nace fruto de la necesidad de salas que proyecten cine independiente y de la pasión de Esteban Bernatas por el cine, lo indie y lo alternativo. La idea era crear un espacio acogedor, cómodo, cercano y de gran calidad que hiciera de punto de convergencia e interacción entre cinéfilos y el esqueleto de talentos detrás de estas producciones. A través de cine de autor, mediometrajes, documentales y obras de artistas visuales que dejan…

Deja una respuesta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad