El taller de los sentidos

 22 octubre, 2019      por Isa Mosquera

Déjate aconsejar para darle a la piel el tono que necesita en el Taller de los Sentidos

Pensemos en un regalo. Algo bonito que queremos dar a esa persona especial en nuestra vida. Llevamos ya un tiempo trabajando la idea, hasta que por fin nos hemos decidido a prepararlo todo. Cuidándolo hasta el más mínimo detalle. Y claro, si al interior se le ha dedicado tal atención, necesitaremos también un envoltorio acorde a lo que hay dentro. Buscaremos entonces una caja de papel suave al tacto, atractiva a la vista y al mismo tiempo resistente, que permita que su destinatario la reciba intacta y como recién salida de fábrica.

sentidos

Los adentros del taller de los sentidos….

¿Se entiende, no? La piel es el reflejo de nuestro interior, de nuestro cuerpo. Nuestro envoltorio. Todas las personas necesitamos cuidarnos la piel, y sin embargo pocas lo hacemos. Y es con este objetivo por el que en Signature Spa decidieron preparar el Taller de los Sentidos. Una divertida experiencia en la que aprenderéis a conocer mejor vuestro tipo de piel y a escoger los cosméticos que mejor encajan con ella. Un viaje que realizaréis junto a un experto en el cuidado y el bienestar de la piel, que os explicará todo lo necesario para ayudaros a mejorarla en cada detalle, utilizando como base la cosmética natural. Y aunque la sensación sea que solo hay cabida para vosotras, la realidad es que los hombres también son más que bienvenidos al taller.

Además, la experiencia va acompañada de una copa de cava y de un sorteo de diferentes tratamientos ofrecidos por el Signature Spa. Un centro de relajación que se caracteriza por la sostenibilidad y por el uso de productos 100% veganos. Para comprobar por vosotras mismas todas las demás opciones que se ofrecen, podéis echar un vistazo a nuestra propia experiencia aquí. Y estad atentas, porque las plazas son limitadas y van que vuelan.

¡Os animamos a ponerle el lazo ideal a vuestro regalo en el Taller de los Sentidos!

Datos de interés:

Qué: El taller de los Sentidos.

Dónde: Signature Spa (Yurbban Passage Hotel).

Cuándo: Una vez al mes.

Cuánto: 10€.

Más info: Taller | Spa | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Filmoteca de Catalunya

Divulgación audiovisual desde 1981 En Un Buen Día en Barcelona pensamos que no hay mejor título para describir a la Filmoteca de Catalunya que el templo de los devotos del cine y las artes audiovisuales en general. Tal y como rezan en su página web, "Somos lo que vemos". Lo dicho, si quieres "ser" cine del bueno, variado, de todos los tiempos y a un precio más que económico, este es tu sitio. Situada en pleno Raval, se encuentra entre el…

Un Mar de Jocs

¡Los más peques de la casa disfrutarán jugando y aprendiendo del mar! En UBDEB sabemos que vosotros, nuestros queridos lectores, sois fieles seguidores de los planes infantiles y para toda la familia en Barcelona, así que os traemos una novedad que estamos seguros que os encantará. El Centro Comercial Diagonal Mar ha creado una nueva zona infantil, Un Mar de Jocs en colaboración de la Federación Catalana de Vela que tiene al mar como protagonista. Los niños aprenderán que el mar es…

Spa para el cabello Manolo Díaz & Freelances

El spa para el cabelloManolo Díaz & Freelances no es una peluquería tradicional. Han querido crear un concepto novedoso e innovador en el mundo del cuidado personal, primando el confort y un servicio de calidad por encima de todo para conseguir tu bienestar, y todo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Entienden el bienestar como el cuidado del estado del cuerpo de manera emocional, física y energética, siempre mediante tratamientos de masaje, peluquería,…

De público en Antena 3

Visita el plató de tu programa favorito  ¡Oh jolines se ha quedado sin comodines! Si eres fan de Ahora Caigo y te gustaría ver las locuras de Arturo Valls en vivo, esta es la mejor manera sin que te tiren por la trampilla. Pero si eres fan de ¡Boom! y prefieres ver a Juanra Bonet y sentirte como una enciclopedia, puedes visitar el plató y asistir de público sin la necesidad de perder contra Los Lobos. [caption id="attachment_13856" align="aligncenter" width="700"]…

Hilton Purobeach Experience

Relaxing Pool Day @ Hilton Estás equivocado/a si piensas que lo mejor del verano ya se ha acabado, porque el sol sigue pegando en Barcelona, el calor aprieta más que nunca y las ganas de mucho relax y un buen chapuzón están intentando mandarte una señal: ¡no sucumbas al asfalto pegajoso ni a las rutinas! No dejes que te invadan los síntomas del síndrome de depresión postvacacional porque ha llegado tu salvación: un exclusivo beach club que ofrece la posibilidad…

Mystery Escape

¡Hasta 20 jugadores en Mystery Escape! Desde París llega Mystery Escape un live escape game que busca que utilices tu destreza, ingenio y habilidades para resolver el Misterio de la Mansión en un máximo de 60 minutos, así escapar de la habitación y liberar del espirítu de Marie de Meauconduits.Lo admitimos. Hemos vuelto a vivir la experiencia de Mystery Escape, pero esta vez te proponemos lo siguiente: ¿y si…

Deja una respuesta