El taller de los sentidos

 22 octubre, 2019      por Sergio Martínez

Déjate aconsejar para darle a la piel el tono que necesita en el Taller de los Sentidos

Pensemos en un regalo. Algo bonito que queremos dar a esa persona especial en nuestra vida. Llevamos ya un tiempo trabajando la idea, hasta que por fin nos hemos decidido a prepararlo todo. Cuidándolo hasta el más mínimo detalle. Y claro, si al interior se le ha dedicado tal atención, necesitaremos también un envoltorio acorde a lo que hay dentro. Buscaremos entonces una caja de papel suave al tacto, atractiva a la vista y al mismo tiempo resistente, que permita que su destinatario la reciba intacta y como recién salida de fábrica.

sentidos

Los adentros del taller de los sentidos….

¿Se entiende, no? La piel es el reflejo de nuestro interior, de nuestro cuerpo. Nuestro envoltorio. Todas las personas necesitamos cuidarnos la piel, y sin embargo pocas lo hacemos. Y es con este objetivo por el que en Signature Spa decidieron preparar el Taller de los Sentidos. Una divertida experiencia en la que aprenderéis a conocer mejor vuestro tipo de piel y a escoger los cosméticos que mejor encajan con ella. Un viaje que realizaréis junto a un experto en el cuidado y el bienestar de la piel, que os explicará todo lo necesario para ayudaros a mejorarla en cada detalle, utilizando como base la cosmética natural. Y aunque la sensación sea que solo hay cabida para vosotras, la realidad es que los hombres también son más que bienvenidos al taller.

Además, la experiencia va acompañada de una copa de cava y de un sorteo de diferentes tratamientos ofrecidos por el Signature Spa. Un centro de relajación que se caracteriza por la sostenibilidad y por el uso de productos 100% veganos. Para comprobar por vosotras mismas todas las demás opciones que se ofrecen, podéis echar un vistazo a nuestra propia experiencia aquí. Y estad atentas, porque las plazas son limitadas y van que vuelan.

¡Os animamos a ponerle el lazo ideal a vuestro regalo en el Taller de los Sentidos!

Datos de interés:

Qué: El taller de los Sentidos.

Dónde: Signature Spa (Yurbban Passage Hotel).

Cuándo: Una vez al mes.

Cuánto: 10€.

Más info: Taller | Spa | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Centro creativo Shanti Vida

Paz, o cómo alcanzar una relación de armonía interpersonal en Shanti Vida Una canción relajante sobre una cama cómoda. Un paseo por la playa en una solitaria noche de verano. Luz tenue acompañada de las páginas de tu libro favorito. Suaves caricias de ella. O de él. Todas ellas situaciones que evocan paz. Ese estado físico, mental y espiritual en ocasiones tan complicado de encontrar en el mundo actual. Por una parte, como consecuencia del constante ajetreo dictado por la…

Bubble Football

Una experiencia de pelotas Todos nos hemos preguntado alguna vez cómo sería la vida desde una burbuja... O bueno, tal vez no. Pero, tras haberlo comprobado -al menos, en parte-, puedo aseguraros que es MUY GUAY. ¿Qué puede haber mejor que meterse en una burbuja gigante e intentar parecer atlético mientras mandas a tus compañeros literalmente a volar? Dicho así, suena muy extraño, pero ahí está la versatilidad y diversión del Bubble Football. Y es que de eso se trata,…

Bailar con U Dance

Bailando se disfruta la vida Lo mejor que puedes hacer es aprender a llevar la vida con un poco de ritmo y sabor y en U Dance son expertos en hacer del baile algo más que clases.  Ofreciendo desde los bailes más pedidos como salsa, bachata, kizomba y zumba hasta otros como son, rumba, afro o timba en esta escuela de baile no existe el lugar para el aburrimiento.  Tu sólo lleva las ganas y el equipo de U dance se…