El taller de los sentidos

 22 octubre, 2019      por Sergio Martínez

Déjate aconsejar para darle a la piel el tono que necesita en el Taller de los Sentidos

Pensemos en un regalo. Algo bonito que queremos dar a esa persona especial en nuestra vida. Llevamos ya un tiempo trabajando la idea, hasta que por fin nos hemos decidido a prepararlo todo. Cuidándolo hasta el más mínimo detalle. Y claro, si al interior se le ha dedicado tal atención, necesitaremos también un envoltorio acorde a lo que hay dentro. Buscaremos entonces una caja de papel suave al tacto, atractiva a la vista y al mismo tiempo resistente, que permita que su destinatario la reciba intacta y como recién salida de fábrica.

sentidos

Los adentros del taller de los sentidos….

¿Se entiende, no? La piel es el reflejo de nuestro interior, de nuestro cuerpo. Nuestro envoltorio. Todas las personas necesitamos cuidarnos la piel, y sin embargo pocas lo hacemos. Y es con este objetivo por el que en Signature Spa decidieron preparar el Taller de los Sentidos. Una divertida experiencia en la que aprenderéis a conocer mejor vuestro tipo de piel y a escoger los cosméticos que mejor encajan con ella. Un viaje que realizaréis junto a un experto en el cuidado y el bienestar de la piel, que os explicará todo lo necesario para ayudaros a mejorarla en cada detalle, utilizando como base la cosmética natural. Y aunque la sensación sea que solo hay cabida para vosotras, la realidad es que los hombres también son más que bienvenidos al taller.

Además, la experiencia va acompañada de una copa de cava y de un sorteo de diferentes tratamientos ofrecidos por el Signature Spa. Un centro de relajación que se caracteriza por la sostenibilidad y por el uso de productos 100% veganos. Para comprobar por vosotras mismas todas las demás opciones que se ofrecen, podéis echar un vistazo a nuestra propia experiencia aquí. Y estad atentas, porque las plazas son limitadas y van que vuelan.

¡Os animamos a ponerle el lazo ideal a vuestro regalo en el Taller de los Sentidos!

Datos de interés:

Qué: El taller de los Sentidos.

Dónde: Signature Spa (Yurbban Passage Hotel).

Cuándo: Una vez al mes.

Cuánto: 10€.

Más info: Taller | Spa | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rosas Crafts

El paraíso del handcraft está en el Born Caminando por la Calle Lluís el Piadós no te puedes imaginar que en el número 5 está la academia-taller donde cualquier amante del handcraft se podría perder horas. Os hablamos de Rosas Crafts, la tienda donde puedes encontrar todos los materiales y herramientas que necesites y a su vez la academia donde puedes aprender el arte del DIY.Rosas Crafts, nace de la aspiración del clásico…

Flotarium

 Flotarium Barcelona ¿Llevas toda la semana sin pegar ojo? ¿Sientes que no tienes tiempo para nada y que por ello eres menos eficiente? ¿Tienes ansiedad? ¿Depresión? ¿Dolor de espalda? ¿Alguna adicción? No, no es un anuncio de teletienda, es Flotarium, el único centro en España capaz de aliviar tensiones de la forma más original.¿Cómo actúa la flotación? La flotación es un tipo de terapia que además de dar una sensación de relajación e…

Red Helmet Experience

La inmersión virtual definitiva Los que somos adictos a las experiencias de entretenimiento siempre queremos más y más, y es que en un mundo en el que se paga y se liga desde el móvil, jugar a videojuegos en una pantalla puede parecer ya cosa del siglo pasado. Por suerte, estamos de enhorabuena: Red Helmet Experience da un salto revolucionario en este campo y rompe las fronteras del mundo físico para sumergirnos en un novedoso, estimulante y prácticamente tangible mundo…