El Test

 29 marzo, 2016      por Silvia

El Test de personalidad más divertido del mundo

El test

¿Qué escogerías? ¿100 mil euros ahora mismo o 1 millón de euros dentro de diez años? He aquí el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula, un matrimonio con problemas económicos que realiza un test de personalidad que les plantea Toni, amigo de la pareja, y su compañera Berta, una psicóloga de éxito.

El test es una comedia dirigida por Cristina Clemente y escrita por Jordi Vallejo que plantea esta interesante incógnita en la Sala Muntaner: ¿conformarse con una pequeña fortuna al instante o esperar diez largos años para ganar diez veces más?

El test no es una obra cualquiera ni una prueba cualquiera, ya que irá sacando a la luz los secretos más profundos de los personajes. Se verán obligados a poner precio a sus principios y a tomar una decisión que les cambiará la vida.

Una divertida obra de teatro para todos los públicos  con la que reírte a carcajadas hasta el 3 de abril.

Datos de interés: 

Qué: Obra de teatro El test

Cuándo: Hasta el 3 de abril de 2016

Dónde: Sala Muntaner. Calle Muntaner, 4. (Metro Universitat (L1 yL2) y Autobus L94, 24, 41, 55, 64, 91, 141)

Cuánto: 16€  (Comprando en Atrápalo)

Más información: Web de la Sala Muntaner y su Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Obrint Fronteres – Vol II

Eva Soriano aterriza esta noche en la Bacanal Una nueva dimensión de comedia ha llegado a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. Y es que de la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto ha comenzado a presentar a los humoristas emergentes más rompedores del país. Traspasando barreras y abriéndonos al humor.  El pasado mes de…

Magia Family

La magia de la navidad en un espectáculo para toda la familia En un buen día en Barcelona sabemos que las ideas se acaban cuando se trata de encontrar espacios para entretener a los más pequeños, sobre todo en estas fechas de vacaciones.  Pero, ¡Que no cunda el pánico! A partir del miércoles 28 de diciembre podremos disfrutar de un show lleno de humor y magia, donde ingredientes clave como la participación y la diversión lo hacen ideal para compartir…

Impromagia

3, 2, 1… ¡Impromagia! Hace escasamente unos días os contábamos que vivir en Barcelona es un privilegio cultural. En buena parte, gracias a la enorme variedad de eventos, conciertos y shows que aparecen en cartelera cada semana. Y un ejemplo más es el que os contamos en este post. Porque, ¿os imagináis acudir una noche al teatro con ansias de reír con un buen monólogo o de disfrutar de una gran historia? Bastante común, ¿verdad? ¿Pero y si tuvierais la…