El Test

 29 marzo, 2016      por Silvia

El Test de personalidad más divertido del mundo

El test

¿Qué escogerías? ¿100 mil euros ahora mismo o 1 millón de euros dentro de diez años? He aquí el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula, un matrimonio con problemas económicos que realiza un test de personalidad que les plantea Toni, amigo de la pareja, y su compañera Berta, una psicóloga de éxito.

El test es una comedia dirigida por Cristina Clemente y escrita por Jordi Vallejo que plantea esta interesante incógnita en la Sala Muntaner: ¿conformarse con una pequeña fortuna al instante o esperar diez largos años para ganar diez veces más?

El test no es una obra cualquiera ni una prueba cualquiera, ya que irá sacando a la luz los secretos más profundos de los personajes. Se verán obligados a poner precio a sus principios y a tomar una decisión que les cambiará la vida.

Una divertida obra de teatro para todos los públicos  con la que reírte a carcajadas hasta el 3 de abril.

Datos de interés: 

Qué: Obra de teatro El test

Cuándo: Hasta el 3 de abril de 2016

Dónde: Sala Muntaner. Calle Muntaner, 4. (Metro Universitat (L1 yL2) y Autobus L94, 24, 41, 55, 64, 91, 141)

Cuánto: 16€  (Comprando en Atrápalo)

Más información: Web de la Sala Muntaner y su Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…

Las noches de El Club de la Comedia

Comedia para comenzar el año ¿Ya te has visto todos los monólogos de Netflix? ¿Eres de los que lleva viendo el Club de la Comedia desde hace años? Si la respuesta es sí, debes saber que el Teatro Poliorama acoge todos los sábados hasta el 25 de abril, a las 23 horas, las Noches de El Club de la Comedia. Se trata de una versión teatral del famoso programa de televisión que comenzó allá por mediados de los añ0s 90,…

Sugar, con faldas y a lo loco

Rememora un clásico en el Coliseum Febrero viene con aires de los años 20.  Se respiran tiempos de cabaret y el swing vuelve a estar de moda. Es el momento de superar el frío con un whisky con ginger ale y disfrutar con un musical divertido que te haga mover los pies desde la butaca como Sugar, con faldas y a lo loco.La cuarta…

Pretty Woman

Pretty Woman, el musical Llega al Teatro Apolo el musical de Pretty Woman: una fiel  transposición de la película ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz, Pretty Woman – El Musical mantiene el marco narrativo del éxito cinematográfico enriqueciéndose con una banda sonora apasionante compuesta por la leyenda del rock Bryan Adams y el inolvidable éxito mundial » Oh, Pretty Woman» de Roy Orbison. En agosto de 2018 celebró su estreno mundial en Broadway y se agotaron las entradas. [caption id="attachment_35271" align="aligncenter" width="785"] Pretty Woman,…

In Risus – festival del humor

In Risus, I Festival de Humor de Barcelona Del 16 al 20 de marzo, Barcelona se convertirá en la ciudad donde más risas haya por metro cuadrado, pues se celebrará la I Edición del Festival del Humor, con más de 30 espectáculos, repartidos por los diferentes teatros de la ciudad condal. La propuesta, que es fruto de la unión de Cruïlla y MPC Management (la más importante de España), nace con el objetivo de convertirse en una cita con el…

Calladitas Estáis Más Guapas

Comedia hecha por mujeres (¡al fin!) ¿Comedia? ¿Mujeres? ¿Feminista?  ¿Entra esto en la misma oración?  Sin duda, Calladitas estáis más guapas es un show que no busca encajar en los estereotipos "estándar" de una comedia tradicional, lo que resulta como el atractivo real.  En este show, que volvió a Barcelona el 25 de noviembre en el Teatro Poliorama, descubrirás el lado divertido y real de temas "tabú" de los que pocas veces se habla y mucho menos en un tono…

Deja una respuesta