El Test

 29 marzo, 2016      por Silvia

El Test de personalidad más divertido del mundo

El test

¿Qué escogerías? ¿100 mil euros ahora mismo o 1 millón de euros dentro de diez años? He aquí el dilema al que se enfrentan Héctor y Paula, un matrimonio con problemas económicos que realiza un test de personalidad que les plantea Toni, amigo de la pareja, y su compañera Berta, una psicóloga de éxito.

El test es una comedia dirigida por Cristina Clemente y escrita por Jordi Vallejo que plantea esta interesante incógnita en la Sala Muntaner: ¿conformarse con una pequeña fortuna al instante o esperar diez largos años para ganar diez veces más?

El test no es una obra cualquiera ni una prueba cualquiera, ya que irá sacando a la luz los secretos más profundos de los personajes. Se verán obligados a poner precio a sus principios y a tomar una decisión que les cambiará la vida.

Una divertida obra de teatro para todos los públicos  con la que reírte a carcajadas hasta el 3 de abril.

Datos de interés: 

Qué: Obra de teatro El test

Cuándo: Hasta el 3 de abril de 2016

Dónde: Sala Muntaner. Calle Muntaner, 4. (Metro Universitat (L1 yL2) y Autobus L94, 24, 41, 55, 64, 91, 141)

Cuánto: 16€  (Comprando en Atrápalo)

Más información: Web de la Sala Muntaner y su Facebook

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mayumana en Teatro Apolo

MAYUMANA, el plan perfecto para esta Semana Santa MAYUMANA vuelve a España con Currents, un espectáculo que reúne lo mejor de su trayectoria, un cóctel explosivo de ritmo, baile, luces, música y humor. El espectáculo, que cuenta con una duración aproximada de 90 minutos, se presentará en el Teatro Apolo del 13 al 17 de abril. Currents es un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de MAYUMANA. Los números que han hecho historia en la trayectoria de esta…

Olivia y Eugenio

El primer actor Down triunfa con Concha Velasco Olivia y Eugenio es la comedia dramática protagonizada por Concha Velasco, Rodrigo Raimondi y Hugo Aritmendiz que se presenta en el Teatro Goya de Barcelona del 15 de Octubre al 15 de Noviembre. Hay dos razones de importante peso por las que, seáis de ir al teatro o no, os aconsejamos asistir a ver esta obra: La primera el regreso de Concha Velasco al escenario después de pasar por…

Vuelve el Ballet de San Petersburgo

El máximo nivel del ballet internacional se posa sobre Barcelona en la segunda quincena de mayo Elegancia, clase, perfección, emoción… palabras que con certeza bailarán en la mente de todo aquel que se sume al plan que proponemos a continuación. Nada más y nada menos que dos semanas de actuaciones del ballet ruso de San Petersburgo. Aquí, en Barcelona, donde las centenarias puertas de madera del Teatre Victoria, acostumbradas ya a miles de noches mágicas, tendrán el placer de hospedar…