Elephant Restaurant & Lounge Club

 20 julio, 2015      por Olivia

Cena gourmet y copas en Oriente 

Entrar en el Elephant Restaurant & Lounge Club significa sumergirse en una realidad exótica totalmente aislada de la Barcelona más urbana. Ambientado en entornos totalmente foráneos, lo primero que destaca del Elephant Restaurant & Lounge Club es su atmósfera elegantemente extravagante: luces lilas, tonos dorados, Buddhas, elefantes, terciopelo…

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Heredero del legendario Elephant Restaurant & Lounge Club de Pedralbes, este espacio barroco-oriental congrega a una gran variedad de perfiles, desde aquellos que acuden por su oferta gastronómica, los que buscan algo más que una cena y quieren un espacio cómodo y fancy para tomar una copa después, los atraídos por un ambiente pre-fiesta, los que quieren un lugar VIP para celebraciones especiales o los que necesitan un chill out sin igual para desconectar después de trabajar.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Este enorme espacio de 100m2 de lujo alberga diferentes posibilidades, todas bajo la experiencia oriental y sensorial que supone su decoración y algunos de sus platillos. Nuestra recomendación, el plato estrella: el Hot & Crispy Roll relleno de frutas tropicales, pescado salvaje, queso cremoso y salsa teriyaki; un roll delicioso y perfectamente frito. Los precios son algo elevados, pero las porciones son generosas y bastante bien servidas.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

A pesar de que los precios no son asequibles para todo el mundo -aunque tampoco desorbitados-, la experiencia vale la pena, por lo que os sugerimos optar por algunas de las ofertas que rondan la red, pero no dejéis de ir y probarlo. El Elephant Restaurant & Lounge Club es un verdadero retreat urbano que envuelve al comensal.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Datos de Interés 

Qué: Elephant Restaurant & Lounge Club

Dónde: Carrer Pau Clarís, 92

Horario: L-S 12h-20h   20-2/3

Precio: 50€/pax

Contacto: 933 340 258 / [email protected]

Web: Elephant Restaurant & Lounge Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Gormanda

La Gormanda, la calidad y el buen gusto hecho restaurante Antes de ir a un restaurante suelo intentar saber de antemano qué quiero probar. Viendo la carta de La Gormanda antes de la visita, reconozco que no fui capaz de decidirme preso de la indecisión ante tanta exquisitez y de la curiosidad que me producían muchos de los platos. Así que, como no podía ser de otra manera, me puse en manos de la verdadera gormanda y artífice culinaria de…

Super Naan

El nuevo must de comida India en Barcelona Los amantes de la cocina de la India pueden ir tirando hacia la calle Ferran porque van a encontrar un (aparentemente) pequeño local que les va a encantar: Super Naan. Que no te asusten las hordas de turistas que transitan por delante; si las pasas te vas a encontrar street food tradicional de calidad y una pequeña sorpresa en forma de coctelería escondida. [caption id="attachment_22484" align="aligncenter" width="700"] Shanti Shanti Bowl, un plato vegano lleno…

Aloha Poké

Healthy fast food en el mismísimo centro de Barcelona El centro de la ciudad está lleno de locales que ofrecen comida rapidísima pero de dudosas propiedades nutricionales (por decirlo de algún modo...). La cadena Aloha Poké acaba de abrir su flagship store entre Plaça Catalunya y Plaça Universitat para que comas rápido, bien y healthy.Aloha Poké tiene restaurantes en toda España (en Barcelona ya tenían una en Sarrià)…