Elephant Restaurant & Lounge Club

 20 julio, 2015      por Olivia

Cena gourmet y copas en Oriente 

Entrar en el Elephant Restaurant & Lounge Club significa sumergirse en una realidad exótica totalmente aislada de la Barcelona más urbana. Ambientado en entornos totalmente foráneos, lo primero que destaca del Elephant Restaurant & Lounge Club es su atmósfera elegantemente extravagante: luces lilas, tonos dorados, Buddhas, elefantes, terciopelo…

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Heredero del legendario Elephant Restaurant & Lounge Club de Pedralbes, este espacio barroco-oriental congrega a una gran variedad de perfiles, desde aquellos que acuden por su oferta gastronómica, los que buscan algo más que una cena y quieren un espacio cómodo y fancy para tomar una copa después, los atraídos por un ambiente pre-fiesta, los que quieren un lugar VIP para celebraciones especiales o los que necesitan un chill out sin igual para desconectar después de trabajar.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Este enorme espacio de 100m2 de lujo alberga diferentes posibilidades, todas bajo la experiencia oriental y sensorial que supone su decoración y algunos de sus platillos. Nuestra recomendación, el plato estrella: el Hot & Crispy Roll relleno de frutas tropicales, pescado salvaje, queso cremoso y salsa teriyaki; un roll delicioso y perfectamente frito. Los precios son algo elevados, pero las porciones son generosas y bastante bien servidas.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

A pesar de que los precios no son asequibles para todo el mundo -aunque tampoco desorbitados-, la experiencia vale la pena, por lo que os sugerimos optar por algunas de las ofertas que rondan la red, pero no dejéis de ir y probarlo. El Elephant Restaurant & Lounge Club es un verdadero retreat urbano que envuelve al comensal.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Datos de Interés 

Qué: Elephant Restaurant & Lounge Club

Dónde: Carrer Pau Clarís, 92

Horario: L-S 12h-20h   20-2/3

Precio: 50€/pax

Contacto: 933 340 258 / info@elephantbcn.com

Web: Elephant Restaurant & Lounge Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Hummus

Para gustos, hummus Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial "Shakashuka" a base de especias,…

Casa Lola

Tapas (y mucho más) entre topos El éxito de Casa Lola es indudable cuando en muy poco tiempo han "abierto el telón" en cuatro locales repartidos en céntricos lugares de nuestra ciudad. ¿La fórmula ganadora? Recoger las tapas, montaditos y paellas con más solera de nuestra gastronomía en un ambiente moderno y festivo.Probablemente sus restaurantes os hayan llamado la atención paseando por las…

La Dolça Herminia

Cocina de mercado Elegante y formal pero con aire de modernistas. La Dolça Herminia alberga un carácter propio fruto del equilibrio entre gastronomía e interiorismo. Aunque su cocina tiene como fundamento la tradición mediterránea, estos también apuestan por una cocina de mercado con ligeros toques contemporáneos.En su carta, que podéis encontrar en el apartado "Datos de interés", encontramos recetas de toda la vida, pero sus resultados son más que sorprendentes. Cocinadas a fuego lento…