Elephant Restaurant & Lounge Club

 20 julio, 2015      por Olivia

Cena gourmet y copas en Oriente 

Entrar en el Elephant Restaurant & Lounge Club significa sumergirse en una realidad exótica totalmente aislada de la Barcelona más urbana. Ambientado en entornos totalmente foráneos, lo primero que destaca del Elephant Restaurant & Lounge Club es su atmósfera elegantemente extravagante: luces lilas, tonos dorados, Buddhas, elefantes, terciopelo…

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Heredero del legendario Elephant Restaurant & Lounge Club de Pedralbes, este espacio barroco-oriental congrega a una gran variedad de perfiles, desde aquellos que acuden por su oferta gastronómica, los que buscan algo más que una cena y quieren un espacio cómodo y fancy para tomar una copa después, los atraídos por un ambiente pre-fiesta, los que quieren un lugar VIP para celebraciones especiales o los que necesitan un chill out sin igual para desconectar después de trabajar.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Este enorme espacio de 100m2 de lujo alberga diferentes posibilidades, todas bajo la experiencia oriental y sensorial que supone su decoración y algunos de sus platillos. Nuestra recomendación, el plato estrella: el Hot & Crispy Roll relleno de frutas tropicales, pescado salvaje, queso cremoso y salsa teriyaki; un roll delicioso y perfectamente frito. Los precios son algo elevados, pero las porciones son generosas y bastante bien servidas.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

A pesar de que los precios no son asequibles para todo el mundo -aunque tampoco desorbitados-, la experiencia vale la pena, por lo que os sugerimos optar por algunas de las ofertas que rondan la red, pero no dejéis de ir y probarlo. El Elephant Restaurant & Lounge Club es un verdadero retreat urbano que envuelve al comensal.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Datos de Interés 

Qué: Elephant Restaurant & Lounge Club

Dónde: Carrer Pau Clarís, 92

Horario: L-S 12h-20h   20-2/3

Precio: 50€/pax

Contacto: 933 340 258 / [email protected]

Web: Elephant Restaurant & Lounge Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rilke

Palacio de sensaciones para la vista y el paladar A una ciudad como Barcelona hay que exigirle lugares como este. Hay que exigirle lugares como este porque existe una tendencia al pragmatismo que, muchas veces, deja de lado el importantísimo detalle de conservar la grandeza que ha acompañado a algunos espacios desde siempre. No es el caso de el nuevo Restaurante Rilke, que se sustenta en el entresuelo de un edificio antiguo del Eixample conservando toda su esencia clásica en el interior:…

Bananas

Un oasis gastronómico en pleno Born No es fácil lidiar con el calor de Barcelona en verano y encontrar un sitio amplio y acogedor donde no nos arrepintamos de haber salido de casa. Pero en la calle La Fusina –el paseo frente al Centro Cultural del Born– el aire corre en todas direcciones y encontramos el restaurante Bananas: un rincón tropical, con terraza al sol y a la sombra, y un acogedor interior de luces de neón, colores vivos y…

Sasha Bar Barcelona

Una visita inolvidable a Sasha Bar Barcelona Si has estado en Sasha Bar te habrás llevado una experiencia que recordarás durante mucho tiempo, y apostamos a que seguro que repetirás. Da gusto encontrar lugares como este, en el que no sólo la comida es deliciosa sino que te encuentras frente a un local amplio, agradable y acogedor. Qué decir en cuanto a su decoración, es todo un regalo visual, el atrezzo es exquisito. Rasgos del este, combinaciones vintage con elementos modernos, cuadros…