Elephant Restaurant & Lounge Club

 20 julio, 2015      por Olivia

Cena gourmet y copas en Oriente 

Entrar en el Elephant Restaurant & Lounge Club significa sumergirse en una realidad exótica totalmente aislada de la Barcelona más urbana. Ambientado en entornos totalmente foráneos, lo primero que destaca del Elephant Restaurant & Lounge Club es su atmósfera elegantemente extravagante: luces lilas, tonos dorados, Buddhas, elefantes, terciopelo…

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Heredero del legendario Elephant Restaurant & Lounge Club de Pedralbes, este espacio barroco-oriental congrega a una gran variedad de perfiles, desde aquellos que acuden por su oferta gastronómica, los que buscan algo más que una cena y quieren un espacio cómodo y fancy para tomar una copa después, los atraídos por un ambiente pre-fiesta, los que quieren un lugar VIP para celebraciones especiales o los que necesitan un chill out sin igual para desconectar después de trabajar.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Este enorme espacio de 100m2 de lujo alberga diferentes posibilidades, todas bajo la experiencia oriental y sensorial que supone su decoración y algunos de sus platillos. Nuestra recomendación, el plato estrella: el Hot & Crispy Roll relleno de frutas tropicales, pescado salvaje, queso cremoso y salsa teriyaki; un roll delicioso y perfectamente frito. Los precios son algo elevados, pero las porciones son generosas y bastante bien servidas.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

A pesar de que los precios no son asequibles para todo el mundo -aunque tampoco desorbitados-, la experiencia vale la pena, por lo que os sugerimos optar por algunas de las ofertas que rondan la red, pero no dejéis de ir y probarlo. El Elephant Restaurant & Lounge Club es un verdadero retreat urbano que envuelve al comensal.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Datos de Interés 

Qué: Elephant Restaurant & Lounge Club

Dónde: Carrer Pau Clarís, 92

Horario: L-S 12h-20h   20-2/3

Precio: 50€/pax

Contacto: 933 340 258 / [email protected]

Web: Elephant Restaurant & Lounge Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Trigo Pan y Postres Barcelona

Horno Italiano en Barcelona A nuestros amantes de la cocina italiana, Trigo Pan y Postres ha llegado a la Ciudad Condal; un acogedor sitio que ha sido totalmente reformado y se encuentra en el barrio de Poblenou.De la mano de tres excelentes chefs, del norte, sur y centro de Italia, se desvelarán ante nosotros los secretos más suculentos de la gastronomía italiana, deleitándonos con panadería, postres, pizzettas, calzones… ¡y mucho más!…

OVAL

Más que una hamburguesería  Cada vez más los consumidores exigimos nuevas experiencias e interactuar o poder personalizar todo aquello que hacemos, la relación compra - venta está quedando obsoleta, y más aun en estos tiempos dónde las barreras entre marcas y usuarios o jefes y empleados se está rompiendo más y más. Queremos crear, controlar y poder tener bajo nuestro poder la posibilidad de modificar todo aquello que queremos consumir o comprar, queremos tener voz y voto sobre todo lo…

Nairod

Nairod, un rookie con mucha clase  Nos encontramos ante una de las grandes irrupciones en la escena gastronómica barcelonesa y lo hace con una propuesta con raíces, gran escuela y muchas horas de cocina. Al timón de este barco llamado Nairod está David Rustarazo ("Rusti" para los amigos) quien ha conseguido poner a su restaurante entre los 8 mejores rookies y los 50 mejores restaurantes de Barcelona de 2019 según Macarfi. Y todo ello en apenas algo más de un…