Elephant Restaurant & Lounge Club

 20 julio, 2015      por Olivia

Cena gourmet y copas en Oriente 

Entrar en el Elephant Restaurant & Lounge Club significa sumergirse en una realidad exótica totalmente aislada de la Barcelona más urbana. Ambientado en entornos totalmente foráneos, lo primero que destaca del Elephant Restaurant & Lounge Club es su atmósfera elegantemente extravagante: luces lilas, tonos dorados, Buddhas, elefantes, terciopelo…

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Heredero del legendario Elephant Restaurant & Lounge Club de Pedralbes, este espacio barroco-oriental congrega a una gran variedad de perfiles, desde aquellos que acuden por su oferta gastronómica, los que buscan algo más que una cena y quieren un espacio cómodo y fancy para tomar una copa después, los atraídos por un ambiente pre-fiesta, los que quieren un lugar VIP para celebraciones especiales o los que necesitan un chill out sin igual para desconectar después de trabajar.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Este enorme espacio de 100m2 de lujo alberga diferentes posibilidades, todas bajo la experiencia oriental y sensorial que supone su decoración y algunos de sus platillos. Nuestra recomendación, el plato estrella: el Hot & Crispy Roll relleno de frutas tropicales, pescado salvaje, queso cremoso y salsa teriyaki; un roll delicioso y perfectamente frito. Los precios son algo elevados, pero las porciones son generosas y bastante bien servidas.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

A pesar de que los precios no son asequibles para todo el mundo -aunque tampoco desorbitados-, la experiencia vale la pena, por lo que os sugerimos optar por algunas de las ofertas que rondan la red, pero no dejéis de ir y probarlo. El Elephant Restaurant & Lounge Club es un verdadero retreat urbano que envuelve al comensal.

Elephant Restaurant & Lounge Club

Elephant Restaurant & Lounge Club

Datos de Interés 

Qué: Elephant Restaurant & Lounge Club

Dónde: Carrer Pau Clarís, 92

Horario: L-S 12h-20h   20-2/3

Precio: 50€/pax

Contacto: 933 340 258 / info@elephantbcn.com

Web: Elephant Restaurant & Lounge Club

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Mediterrani

Cocina mediterránea  Situado en pleno centro de Barcelona pero alejado de los grandes bullicios, encontramos el restaurante Mediterrani. Un lugar que, a pesar de su pequeña entrada, sorprende al poner un solo pie en el mismo. Se caracteriza por una decoración elegante, sencilla pero a la vez con un toque moderno que lo diferencia del resto. Mediterrani dispone de varios espacios en los cuales se pueden organizar eventos más íntimos o celebraciones con hasta 36 comensales. Se trata de un restaurante…

Hard Rock Café Barcelona

Los viejos rockeros nunca mueren Lo cantaba Miguel Ríos y es verdad. En tiempos de pandemia mundial, de turismo congelado, de trap y reggaeton, de ser healthy y yoggie, en plena Plaza Cataluña, en el corazón de una ciudad cosmopolita y vanguardista, se alza un templo al rock, al rasgueo agónico de una guitarra, a la salvaje ingesta de más calorías de las necesarias para estar vivo, precisamente para eso, para estar, para seguir, para sentirse vivo. Hard Rock Cafe es…

Vicino Bar

Cerrado permanentemente Vicino Bar - Giro Pizza Amantes de la comida italiana y de la pizza, pero de la auténtica de verdad, atentos. Este artículo es vuestro. ¿Alguna vez os habíais imaginado comer toda la pizza que queréis y pagando un precio único? Pues bien, no estamos locos, sabemos lo que queremos y eso es Giro Pizza. En Vicino Bar, un restaurante italiano situado en la Barceloneta, cada jueves podréis disfrutar de todas las pizzas que queráis, pero cuidado, hay reglas…