La mejor guía para entender al sexo opuesto

«Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo podréis ampliar vuestro conocimiento sobre las particularidades del sexo opuesto entre carcajada y carcajada. ¡No olvidéis traer libreta!

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Jordi Díaz nos decodifica el mundo de las relaciones de pareja

«Llevamos tantos años viviendo como especie en el planeta Tierra que hace ya mucho tiempo que olvidamos una verdad básica: los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Somos DIFERENTES». Así comienza este ilustrador monólogo en el que se toman las diferencias entre sexos, se procesan y se destila una buena hora y media de humor, de la que se aprovechan hasta los posos de sabiduría quedan en el fondo. Jordi Díaz hace un papel brillante como profesor de este curso-espectáculo en el que, bajo la capa de carcajadas, se pueden sacar lecciones reales y útiles. Al final de la obra, no faltan los más entusiastas del público sacando fotos de los apuntes que Jordi ha ido apuntando en la pizarra.

Una propuesta para hacer humor y no sangre de las diferencias entre sexos. Se os presentará un gran manual de situaciones cotidianas en las que se decodifican (¡por fin!) las sensaciones y los sentimientos que experimenta el otro miembro de la pareja. Todo ello, por supuesto, con el objetivo de comprender al otro por el bien de la relación. Teniendo esta propuesta, ¿quién necesita terapia conyugal?

En definitiva, si consideráis maestros de la vida en pareja como si tenéis fundido el Tinder de tanto uso, este espectáculo es un must. Así que ya sabéis; si no queréis pringarla más pronto que tarde, tenéis cita obligada en Els homes són de Mart i les dones de Venus; en el Teatro Capitol hasta el 5 de mayo. ¡De nada!

Datos de interés:

Qué: Els homes són de Mart i les dones de Venus.

Dónde: Teatro Capitol (La Rambla, 138).

Duración: 90 minutos.

Idioma: Catalán.

Fechas: Hasta el 5 de mayo.

Precios: A partir de 16€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

VI Burlesque Festival en El Molino

El Único Festival de Burlesque en España Sí señores, como cada verano desde hace seis años El Molino de Barcelona y sus habituales residentes se preparan para recibir a las starles más reconocidas del panorama internacional del Burlesque: Durante los días 1 a 12 de Junio El Molino acogerá en su pequeña pero gran platea la sexta edición del Festival Burlesque. Es el único evento de estas características que se celebra en España, y en UBDEB no es la primera…

Obrint Fronteres – Vol II

Eva Soriano aterriza esta noche en la Bacanal Una nueva dimensión de comedia ha llegado a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. Y es que de la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto ha comenzado a presentar a los humoristas emergentes más rompedores del país. Traspasando barreras y abriéndonos al humor.  El pasado mes de…

Imparables de Quartet Mèlt

La historia moderna de Cataluña en 16 canciones El Molino acoge Imparables; un viaje musical por los últimos 150 años de historia de Cataluña. A través de 16 canciones inmersas en una narración dramatizada, este paseo por las últimas épocas de historia catalana comienza en nuestros oídos. ¡Solo hasta el 27 de enero!Desde finales del siglo XIX hasta hoy, Òscar Orbezo, junto con Quartet…