La mejor guía para entender al sexo opuesto

«Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo podréis ampliar vuestro conocimiento sobre las particularidades del sexo opuesto entre carcajada y carcajada. ¡No olvidéis traer libreta!

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Jordi Díaz nos decodifica el mundo de las relaciones de pareja

«Llevamos tantos años viviendo como especie en el planeta Tierra que hace ya mucho tiempo que olvidamos una verdad básica: los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Somos DIFERENTES». Así comienza este ilustrador monólogo en el que se toman las diferencias entre sexos, se procesan y se destila una buena hora y media de humor, de la que se aprovechan hasta los posos de sabiduría quedan en el fondo. Jordi Díaz hace un papel brillante como profesor de este curso-espectáculo en el que, bajo la capa de carcajadas, se pueden sacar lecciones reales y útiles. Al final de la obra, no faltan los más entusiastas del público sacando fotos de los apuntes que Jordi ha ido apuntando en la pizarra.

Una propuesta para hacer humor y no sangre de las diferencias entre sexos. Se os presentará un gran manual de situaciones cotidianas en las que se decodifican (¡por fin!) las sensaciones y los sentimientos que experimenta el otro miembro de la pareja. Todo ello, por supuesto, con el objetivo de comprender al otro por el bien de la relación. Teniendo esta propuesta, ¿quién necesita terapia conyugal?

En definitiva, si consideráis maestros de la vida en pareja como si tenéis fundido el Tinder de tanto uso, este espectáculo es un must. Así que ya sabéis; si no queréis pringarla más pronto que tarde, tenéis cita obligada en Els homes són de Mart i les dones de Venus; en el Teatro Capitol hasta el 5 de mayo. ¡De nada!

Datos de interés:

Qué: Els homes són de Mart i les dones de Venus.

Dónde: Teatro Capitol (La Rambla, 138).

Duración: 90 minutos.

Idioma: Catalán.

Fechas: Hasta el 5 de mayo.

Precios: A partir de 16€.

Contacto: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

E.V.A.

Un juego de emociones sobre el escenario T de Teatre presenta E.V.A. (Escala Visual Analógica del Dolor), una comedia dramática que viene pisando fuerte y que, hasta el 14 de octubre, estará llenando la platea del Teatre Romea de risas y lágrimas. Una obra de calidad innegable que, durante aproximadamente dos horas, nos hará testigos de la concepción más íntima de la vida y del dolor de cuatro ex compañeras de escuela. Las protagonistas, encarnadas por grandes actrices (de esas…

On és la fada Alegría ?

Teatro para lo más peques de la casa El Eixample Teatre trae los días 6, 12, 19 y 26 de mayo una obra de teatro llena de felicidad para los más pequeños de la casa, On és la fada alegria? Esta obra de teatro tan especial es una oportunidad única para disfrutar en familia de una experiencia emocionante donde los pequeños entran literalmente dentro de la obra, y interactuarán con los actores. Se adentrarán en…

TicketSwap en DGTL

TicketSwap y DGTL Barcelona patrocinan la Instalación Artística Cyclo La edición del festival de música electrónica DGTL Barcelona tiene el placer de contar en su edición 2019 con la colaboración de la plataforma de reventa de entradas TicketSwap, fruto de la cual nace el patrocinio de la instalacion artística Cyclo. Creada por el colectivo de artistas Playmodes, Cyclo se presenta como una experiencia completamente inmersiva en la cual todos los participantes del festival DGTL tendrán la oportunidad de situarse en…