Marcianos y Venusianas en Club Capitol

ELS HOMES SÓN DE MART I LES DONES DE VENUS

El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina ‘Guia essencial per entendre la parella’, y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja.

La obra es una adaptación a cargo de Paco Mir (Tricicle) del ‘best seller’ homónimo de John Gray y sigue la estela de la adaptación de Paul Dewandre ya realizada en Francia de esta obra, tras lograr ésta un millón de espectadores en ocho años de actividad ininterrumpida.

Uno de los momentos más divertidos de la obra es cuando hace llamar a una pareja del público y les hace subir al escenario. Pero no queremos desvelar nada más…

Si queréis pasar un buen rato con la familia, amigos o pareja acercaros al Club Capitol para ver Els homes són de Mart i les dones de Venus y descubrir por qué en muchas ocasiones no nos entendemos con el sexo contrario.

Datos de interés

Qué: Els homes són de Mart i les dones de Venus

Cuándo: Del 9 de marzo al 3 de abril

Horario: De miércoles a viernes a las 20 h. | Sábados a las 17.30 y 20 h. | Domingos a las 17.30 h.

Dónde: Club Capitol. Sala 2 (Calle de la Rambla, 138)

Cuánto: Desde 16€ en Atrápalo Comprar

Más información: Web | Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…

Dirty Dancing: la magia de un musical.

Para devotos de la película y para amantes de los buenos musicales en directo Patrick Swayze y Jennifer Grey encandilaron al mundo con la galardonada canción (I've Had) The Time of My Life en la película Dirty Dancing. Ahora, bajo el mismo título y haciendo honor a los actores y al largometraje, asoma en el panorama teatral barceloní el musical, acogido en el Teatro Tívoli.Desde el 9 de febrero y hasta el 12 de…

The art of the brick

Bienvenido al arte de LEGO Nathan Sawaya, un Norteamericano con profesión de abogado y un apasionado por la construcción de figuritas de LEGO desde muy pequeño,  decidió dejar su carrera atrás para volver a los amores de su infancia que son como os podéis imaginar: el juego, la imaginación y la creatividad. Actualmente, Nathan Sawaya tiene más de cuatro millones de piezas de colores en sus talleres de Nueva York y Los Ángeles y presenta sus creaciones en todo el…