Els homes són de Mart i les dones de Venus

 11 marzo, 2016      por Silvia

Marcianos y Venusianas en Club Capitol

ELS HOMES SÓN DE MART I LES DONES DE VENUS

El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina ‘Guia essencial per entendre la parella’, y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja.

La obra es una adaptación a cargo de Paco Mir (Tricicle) del ‘best seller’ homónimo de John Gray y sigue la estela de la adaptación de Paul Dewandre ya realizada en Francia de esta obra, tras lograr ésta un millón de espectadores en ocho años de actividad ininterrumpida.

Uno de los momentos más divertidos de la obra es cuando hace llamar a una pareja del público y les hace subir al escenario. Pero no queremos desvelar nada más…

Si queréis pasar un buen rato con la familia, amigos o pareja acercaros al Club Capitol para ver Els homes són de Mart i les dones de Venus y descubrir por qué en muchas ocasiones no nos entendemos con el sexo contrario.

Datos de interés

Qué: Els homes són de Mart i les dones de Venus

Cuándo: Del 9 de marzo al 3 de abril

Horario: De miércoles a viernes a las 20 h. | Sábados a las 17.30 y 20 h. | Domingos a las 17.30 h.

Dónde: Club Capitol. Sala 2 (Calle de la Rambla, 138)

Cuánto: Desde 16€ en Atrápalo Comprar

Más información: Web | Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Monólogos Obrint Fronteres vol. III

Monólogos de domingo Por si no tuvimos suficiente con las geniales barbaridades de Yunez ni con las bofetadas humorísticas de Eva Soriano, los monólogos de Obrint Fronteres vuelven a darnos un motivo para reir. Y es que desde Ajajojejo, la humilde productora de estos eventos tan majos, nos tienen preparada otra sesión repleta de ofensas de esas que en el fondo nos gustan.El próximo domingo 17 de febrero Barcelona recibe la visita de…

Els homes són de Mart i les dones de Venus

La mejor guía para entender al sexo opuesto «Las mujeres son como jardines y los hombres como delfines… ». Si queréis saber el porqué de esta metáfora tan extraña (pero tan cierta), os invitamos a ver Els homes són de Mart i les dones de Venus. La adaptación a teatro de este best seller internacional continúa en la cresta de la ola, estrenando su 7º temporada en el Teatro Capitol, interpretada en esta ocasión por Jordi Díaz. Hasta el 5 de mayo…

Obrint Fronteres – Vol II

Eva Soriano aterriza esta noche en la Bacanal Una nueva dimensión de comedia ha llegado a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. Y es que de la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto ha comenzado a presentar a los humoristas emergentes más rompedores del país. Traspasando barreras y abriéndonos al humor.  El pasado mes de…