Marcianos y Venusianas en Club Capitol

ELS HOMES SÓN DE MART I LES DONES DE VENUS

El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina ‘Guia essencial per entendre la parella’, y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja.

La obra es una adaptación a cargo de Paco Mir (Tricicle) del ‘best seller’ homónimo de John Gray y sigue la estela de la adaptación de Paul Dewandre ya realizada en Francia de esta obra, tras lograr ésta un millón de espectadores en ocho años de actividad ininterrumpida.

Uno de los momentos más divertidos de la obra es cuando hace llamar a una pareja del público y les hace subir al escenario. Pero no queremos desvelar nada más…

Si queréis pasar un buen rato con la familia, amigos o pareja acercaros al Club Capitol para ver Els homes són de Mart i les dones de Venus y descubrir por qué en muchas ocasiones no nos entendemos con el sexo contrario.

Datos de interés

Qué: Els homes són de Mart i les dones de Venus

Cuándo: Del 9 de marzo al 3 de abril

Horario: De miércoles a viernes a las 20 h. | Sábados a las 17.30 y 20 h. | Domingos a las 17.30 h.

Dónde: Club Capitol. Sala 2 (Calle de la Rambla, 138)

Cuánto: Desde 16€ en Atrápalo Comprar

Más información: Web | Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Flashdance, el musical

Ponte tus calentadores que volvemos a los 80 No hace falta haber nacido en los años 80 para haber oído que Flashdance fue un éxito taquillero en el que la actriz Jennifer Beals interpreta a una joven bailarina que de día trabaja en la industria del acero y de noche se dedica a bailar en un cabaret en Pittsburg.  Un día se enamora de su jefe, quien le ayuda a presentarse al examen de acceso de la prestigiosa academia de…

Top Girls

Mujeres que hablan de mujeres No es fácil encontrar una película, serie, obra... en la que aparezcan mujeres hablando de cosas que no sean hombres o banalidades. Pero en Top Girls le han dado la vuelta a esto: mujeres que hablan de ellas y sus vidas. El Teatre Akadèmia presenta Top Girls, una obra de Caryl Churchill dirigida y traducida por Marc Chornet, que se cuestiona cuál tiene que ser el papel de la mujer en la sociedad contemporánea. Una obra de…

Concierto de Fuerza Nueva

Nueva fecha para Fuerza Nueva Tras el éxito obtenido con las entradas para Fuerza Nueva, con Los Planetas y Niño de Elche, el día 13 de mayo, sacan a la venta otra nueva fecha, el  jueves 14 de mayo. Si eres de los que se quedaron sin entrada, tienes otra nueva oportunidad... ¡No la dejes escapar! PIÑATA (Contemporary & global music series) abre su nueva temporada con Los Planetas y Niño de Elche, cuya unión da el nombre de Fuerza…