Els homes són de Mart i les dones de Venus

 11 marzo, 2016      por Silvia

Marcianos y Venusianas en Club Capitol

ELS HOMES SÓN DE MART I LES DONES DE VENUS

El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina ‘Guia essencial per entendre la parella’, y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja.

La obra es una adaptación a cargo de Paco Mir (Tricicle) del ‘best seller’ homónimo de John Gray y sigue la estela de la adaptación de Paul Dewandre ya realizada en Francia de esta obra, tras lograr ésta un millón de espectadores en ocho años de actividad ininterrumpida.

Uno de los momentos más divertidos de la obra es cuando hace llamar a una pareja del público y les hace subir al escenario. Pero no queremos desvelar nada más…

Si queréis pasar un buen rato con la familia, amigos o pareja acercaros al Club Capitol para ver Els homes són de Mart i les dones de Venus y descubrir por qué en muchas ocasiones no nos entendemos con el sexo contrario.

Datos de interés

Qué: Els homes són de Mart i les dones de Venus

Cuándo: Del 9 de marzo al 3 de abril

Horario: De miércoles a viernes a las 20 h. | Sábados a las 17.30 y 20 h. | Domingos a las 17.30 h.

Dónde: Club Capitol. Sala 2 (Calle de la Rambla, 138)

Cuánto: Desde 16€ en Atrápalo Comprar

Más información: Web | Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Homenaje a Federico García Lorca

Un viaje musical, lírico, escénico y teatral por la vida y obra de Lorca Este año se cumple el 81º "aniversario" (realmente, nada alegre que celebrar) del asesinato de Lorca. Y, durante estos años, no han sido pocos los homenajes por parte de artistas del mundo de la música, de la escritura o del teatro, entre otros. Pero el que nos incumbe ahora está siendo en este mes de mayo. Y está pasando en el Teatro Romea de Barcelona hasta…

Music Has No Limits aterriza en Girona

La experiencia musical del momento, con los mejores artistas internacionales Tras arrasar en Nueva York, Miami, México, Milán y Madrid, al año pasado volvió a Barcelona el espectáculo Music Has No Limits, con una cita única el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum. Esta vez, la cita única será en el Auditori de Girona el 4 de enero de 2020.Concretamente, podreis disfrutar de la interpretación de éxitos universales…

You say tomato

Una comedia actual con un toque musicalEn "You say tomato", disfrutarás de un escenario recreado dentro del propio escenario y dos personajes: Santi (interpretado por Joan Negrié) y Rosó (interpretada por Anna Moliner) y, junto a ellos, la historia de amor y música que los ha llevado hasta ahí. Esta combinación conseguirá que te plantees el verdadero sentido de la satisfacción personal en las relaciones de pareja, sin perder la sonrisa (y…