Els homes són de Mart i les dones de Venus

 11 marzo, 2016      por Silvia

Marcianos y Venusianas en Club Capitol

ELS HOMES SÓN DE MART I LES DONES DE VENUS

El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina ‘Guia essencial per entendre la parella’, y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja.

La obra es una adaptación a cargo de Paco Mir (Tricicle) del ‘best seller’ homónimo de John Gray y sigue la estela de la adaptación de Paul Dewandre ya realizada en Francia de esta obra, tras lograr ésta un millón de espectadores en ocho años de actividad ininterrumpida.

Uno de los momentos más divertidos de la obra es cuando hace llamar a una pareja del público y les hace subir al escenario. Pero no queremos desvelar nada más…

Si queréis pasar un buen rato con la familia, amigos o pareja acercaros al Club Capitol para ver Els homes són de Mart i les dones de Venus y descubrir por qué en muchas ocasiones no nos entendemos con el sexo contrario.

Datos de interés

Qué: Els homes són de Mart i les dones de Venus

Cuándo: Del 9 de marzo al 3 de abril

Horario: De miércoles a viernes a las 20 h. | Sábados a las 17.30 y 20 h. | Domingos a las 17.30 h.

Dónde: Club Capitol. Sala 2 (Calle de la Rambla, 138)

Cuánto: Desde 16€ en Atrápalo Comprar

Más información: Web | Facebook | Twitter

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Gentlemen

Los gamberros se visten de traje Tras el estrepitoso fracaso con el rey Arturo y el coqueteo comercial con el Aladdin de Disney, Guy Ritchie vuelve a las andadas. Lo hace con más elegancia, más pulso y menos víscera, pero el traje no esconde la verdadera esencia del cineasta británico: el gamberrismo. Estrena The Gentlemen exactamente dos décadas después de una de sus películas insignia (Snatch: cerdos y diamantes) y, aunque demuestra cierto aburguesamiento, recupera la capacidad de crear personajes…

Top Girls

Mujeres que hablan de mujeres No es fácil encontrar una película, serie, obra... en la que aparezcan mujeres hablando de cosas que no sean hombres o banalidades. Pero en Top Girls le han dado la vuelta a esto: mujeres que hablan de ellas y sus vidas. El Teatre Akadèmia presenta Top Girls, una obra de Caryl Churchill dirigida y traducida por Marc Chornet, que se cuestiona cuál tiene que ser el papel de la mujer en la sociedad contemporánea. Una obra de…

Mont Plans en «Sembla que rigui»

El último adiós de una centenaria El Molino acoge Mont Plans, actriz y codirectora junto con Òscar Constantí de la obra titulada “Sembla que rigui”. Una monólogo dramático en la que se tratan cuestiones como la familia, el amor y la pérdida bajo el paraguas del tema central de la función; la muerte. La protagonista, una mujer de más de 100 años que acaba de morir, nos confiesa la desgarradora historia de su vida antes de cruzar el umbral de…