El pabellón de Mies van der Rohe acoge una intervención sonora sobre lenguaje y arquitectura

La artista Katarzyna Krakowiak, junto a los comisarios Marcin Szczselina e Ivan Blasi, presenta su instalación sonora en el pabellón de Mies van der Rohe. La obra, inicialmente concebida para el SonarMies de este año, y llamada «Empieza con una palabra. Elige la tuya», estará disponible hasta el 23 de agosto.

Empieza con una palabra. Elige la tuya.

Empieza con una palabra. Elige la tuya.

La instalación incluye palabras en diferentes idiomas enviadas durante las últimas semanas por participantes que han querido tomar partido y crear palabras para que perduren. Más de 300 palabras de esperanza en 14 idiomas sobre nuestra vida vivida en común, el futuro, la libertad y la creatividad. La artista compone una arquitectura que habla mediante, no sólo las palabras, sino también con los espacios entre ellas.

Esta obra forma parte de las intervenciones site specific de artistas plásticos en el Pabellón y conforman instalaciones ligeras y breves que pretenden estimular la reflexión crítica y generar nuevas perspectivas sobre el Pabellón, promoviéndolo como un espacio para la inspiración, la experimentación y la innovación.

Datos de interés:

Qué: ‘Comença amb una paraula. Escull la teva’, intervención sonora de Katarzyna Krakowiak.

Cuándo:  del 23 de julio al 23 de agosto de 2020, de 10h a 20h.

Dónde: Pabellón de Mies van der Rohe (av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 7).

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web del Festival).

Web: página web del Pabellón de Mies van der Rohe

Redes: Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

FADfest, muestra de diseño de excelencia

Agenda para los amantes  de la excelencia creativa Fomento de las Artes y el Diseño (FAD) pone en marcha de nuevo el FADfest, reivindicando el potencial del diseño y las artes para mejorar la calidad de vida de las personas y el concepto de ciudad, a partir del 26 de junio.Tomando como punto de partida el diseño y el arte…

Brunch -In the City

Brunch -In the City #2: Henrik Schwarz Live + Giorgia Angiuli Live Fue tal cual lo anunciamos: la inauguración de Brunch -In the city de la temporada 2020 se inauguró el pasado 1 de marzo con un rotundo Sold Out. Así que así es, está confirmado: ha vuelto el Brunch, un evento efímero que combina 53 grandes artistas de la música electrónica, 4 localizaciones inigualables de Barcelona, una gastronomía sofisticada y gourmet y un ambiente inmejorable donde no te costará…

Tibidabo Live Festival

Música, atracciones y una panorámica espectacularLlega a Barcelona la primera edición del Tibidabo Live Festival, y cómo muchos podréis intuir tendrá lugar en el propio Parque de Atracciones del Tibidabo (arriba, arriba, abajo, abajo). La idea ha sido crear un evento para todos los públicos en una localización diferente, y además con unas vistas estupendas. El festival tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre, y tiene como cabeza de cartel a los…