El pabellón de Mies van der Rohe acoge una intervención sonora sobre lenguaje y arquitectura

La artista Katarzyna Krakowiak, junto a los comisarios Marcin Szczselina e Ivan Blasi, presenta su instalación sonora en el pabellón de Mies van der Rohe. La obra, inicialmente concebida para el SonarMies de este año, y llamada «Empieza con una palabra. Elige la tuya», estará disponible hasta el 23 de agosto.

Empieza con una palabra. Elige la tuya.

Empieza con una palabra. Elige la tuya.

La instalación incluye palabras en diferentes idiomas enviadas durante las últimas semanas por participantes que han querido tomar partido y crear palabras para que perduren. Más de 300 palabras de esperanza en 14 idiomas sobre nuestra vida vivida en común, el futuro, la libertad y la creatividad. La artista compone una arquitectura que habla mediante, no sólo las palabras, sino también con los espacios entre ellas.

Esta obra forma parte de las intervenciones site specific de artistas plásticos en el Pabellón y conforman instalaciones ligeras y breves que pretenden estimular la reflexión crítica y generar nuevas perspectivas sobre el Pabellón, promoviéndolo como un espacio para la inspiración, la experimentación y la innovación.

Datos de interés:

Qué: ‘Comença amb una paraula. Escull la teva’, intervención sonora de Katarzyna Krakowiak.

Cuándo:  del 23 de julio al 23 de agosto de 2020, de 10h a 20h.

Dónde: Pabellón de Mies van der Rohe (av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 7).

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web del Festival).

Web: página web del Pabellón de Mies van der Rohe

Redes: Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cruïlla XXS

Menos es más El festival veraniego por excelencia en Barcelona se reinventa, con la edición Cruïlla XXS. Por seguridad y por conciencia, este año será diferente, ¡más pequeño y más grande a la vez!El evento de 3 días se amplia a todo el mes de Julio, para disfrutar del talento de casa, mientras recuperamos la normalidad... M-Clan, Fura dels Baus, Muchachito, Ramón Mirabet y más de 200 artistas actuarán entre…

Semana Santa con Hotel hcc st. moritz, Calçots, turismo y fiesta

   Un Buen Día en Barcelona Semana Santa se acerca y Barcelona es una de las ciudades más visitadas en estas fechas. No sabemos si será por sus preciosas playas, su amplia oferta gastronómica, por encontrar arte en cada rincón o por todo ello junto, pero la ciudad condal se llena de turistas. Por ello, tanto si venís a conocer la ciudad, como si sois de aquí y viene alguien a visitaros os decimos lo que para nosotros son las 4 cosas…

UNITE con Tomorrowland

El festival UNITE con Tomorrowland vuelve a los escenarios de Barcelona en su tercera edición Este 27 de julio, Barcelona vuelve a acoger el mítico festival de UNITE con Tomorrowland en sus escenarios: 12 horas de música electrónica acompañada de ambientación circense y de fantasía.En poco más de un mes tendremos la oportunidad de vivir el Tomorrowland with UNITE, donde no solo podremos disfrutar de excelentes DJs de la esfera nacional e internacional (el…