El pabellón de Mies van der Rohe acoge una intervención sonora sobre lenguaje y arquitectura

La artista Katarzyna Krakowiak, junto a los comisarios Marcin Szczselina e Ivan Blasi, presenta su instalación sonora en el pabellón de Mies van der Rohe. La obra, inicialmente concebida para el SonarMies de este año, y llamada «Empieza con una palabra. Elige la tuya», estará disponible hasta el 23 de agosto.

Empieza con una palabra. Elige la tuya.

Empieza con una palabra. Elige la tuya.

La instalación incluye palabras en diferentes idiomas enviadas durante las últimas semanas por participantes que han querido tomar partido y crear palabras para que perduren. Más de 300 palabras de esperanza en 14 idiomas sobre nuestra vida vivida en común, el futuro, la libertad y la creatividad. La artista compone una arquitectura que habla mediante, no sólo las palabras, sino también con los espacios entre ellas.

Esta obra forma parte de las intervenciones site specific de artistas plásticos en el Pabellón y conforman instalaciones ligeras y breves que pretenden estimular la reflexión crítica y generar nuevas perspectivas sobre el Pabellón, promoviéndolo como un espacio para la inspiración, la experimentación y la innovación.

Datos de interés:

Qué: ‘Comença amb una paraula. Escull la teva’, intervención sonora de Katarzyna Krakowiak.

Cuándo:  del 23 de julio al 23 de agosto de 2020, de 10h a 20h.

Dónde: Pabellón de Mies van der Rohe (av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 7).

Precio:  varios precios según entrada (consultar en la web del Festival).

Web: página web del Pabellón de Mies van der Rohe

Redes: Instagram | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lapsus Festival

Doce horas ininterrumpidas de música electrónica de vanguardia Para los sibaritas de este género. Para los que no, es el momento de adentrarse en la auténtica cultura avant-garde musical. Después de esto no hay mucho más. La quinta edición del Lapsus Festival vuelve a nuestra ciudad con una programación más extendida que la del año pasado. Es porque traen nuevos proyectos que aún no han sonado en directo, como el de Hans-Joachim Roedelius, pionero del kraut –querrás saber que es el…

Sondelvalle

Concierto en Barcelona de Sondelvalle Sondelvalle crecieron juntos como amigos de la infancia y de escuela compartiendo gustos musicales e improvisando, con pocas herramientas a mano pero con mucho talento pasaron del canto callejero al living de una casa-estudio para actualmente llenar grandes escenarios. Sondelvalle ha revolucionado un rincón de la música chilena que no había sido explotado: el Rap Guachaca mezclado con sonidos de Cumbia reflexiva. En enero del 2014 sus seis integrantes deciden vivir juntos en el balneario de la…

Hotel Tapa Tour

Los hoteles también son gastronomía Nace una nueva actividad para los que nos gustan los nuevos descubrimientos gastronómicos. Si te gusta probar nuevas tapas elaboradas y visitar y conocer terrazas de hoteles este nuevo concepto que acaba de nacer te va a encantar. Nace la primera edición de Hotel tapa tour. Se trata de una ruta-concurso de tapas de autor por hoteles urbanos de territorio nacional. En este concurso participarán un total de 20 hoteles de 4 y 5 estrellas…

Deja una respuesta