Enchanté!

 11 abril, 2016      por Silvia

Enchanté! Divinas

Enchanté!

Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté!

El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué.

En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado. En este viaje veremos a personajes muy conocidos y también el género que en esa época hacía su aparición estelar en los cabarets: El burlesque.

Enchanté!Bailes, actuaciones, canciones, humor… esto y mucho más nos traen estas tres mujeres en Enchanté!, que pretende ser un homenaje a los artistas que sobrevivieron a la guerra. En pocos segundos las Divinas Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra se hacen con el escenario y con público de una manera magistral.

Es un espectáculo para todos los públicos de  una hora y media de duración. Os recomendamos visitarlo y disfrutar de un Cabaret contemporáneo desde 6 de abril de 2016 hasta 15 de mayo de 2016.

Datos de interés:

Qué: Espectáculo de cabarét Enchanté!

Cuándo: Desde 6 de abril de 2016 hasta 15 de mayo de 2016

Horario: De jueves a sábado a las 20.30 h | Los domingos a las 18.30 h

Dónde: Sala Muntaner. Calle Muntaner, 4.

Cuánto: Desde 10€ en Atrápalo. Comprar

Más información: Web del teatro | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Luis Piedrahita y sus amígdalas

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas Luis Piedrahita aterriza en el Teatro Borrás con su nuevo espectáculo: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Durante casi una hora y media el artista transportará al público dentro de su poética, imaginativa y estrafalaria mente. ¿Quién sabe qué clase de locuras se encuentran ahí dentro? Piedrahita se bastará de dos únicas sesiones (16 y 17 de noviembre) para llenar el auditorio de carcajadas, hasta que rebosen por las ventanas. Stand Up Comedy del…

Berto Romero sigue con nosotros

Nuevo espectáculo de Berto Romero en la Sala Barts. Si pensábamos que Berto Romero se había retirado de la comedia estábamos muy equivocados. Berto ha vuelto! Ahora es padre responsable y a punto de alcanzar los 40 pero sigue con ganas de cantar, bailar y explicar su vida y las lecciones que ha aprendido una vez superados los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado. Su último y más "maduro" espectáculo estará presente hasta verano de 2016 en…

Obrint Fronteres – Vol II

Eva Soriano aterriza esta noche en la Bacanal Una nueva dimensión de comedia ha llegado a Barcelona con los monólogos de Obrint Fronteres. Y es que de la mano de Ajajojejo, alias productora de risas, este nuevo proyecto ha comenzado a presentar a los humoristas emergentes más rompedores del país. Traspasando barreras y abriéndonos al humor.  El pasado mes de…