Enchanté!

 11 abril, 2016      por Silvia

Enchanté! Divinas

Enchanté!

Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté!

El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué.

En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado. En este viaje veremos a personajes muy conocidos y también el género que en esa época hacía su aparición estelar en los cabarets: El burlesque.

Enchanté!Bailes, actuaciones, canciones, humor… esto y mucho más nos traen estas tres mujeres en Enchanté!, que pretende ser un homenaje a los artistas que sobrevivieron a la guerra. En pocos segundos las Divinas Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra se hacen con el escenario y con público de una manera magistral.

Es un espectáculo para todos los públicos de  una hora y media de duración. Os recomendamos visitarlo y disfrutar de un Cabaret contemporáneo desde 6 de abril de 2016 hasta 15 de mayo de 2016.

Datos de interés:

Qué: Espectáculo de cabarét Enchanté!

Cuándo: Desde 6 de abril de 2016 hasta 15 de mayo de 2016

Horario: De jueves a sábado a las 20.30 h | Los domingos a las 18.30 h

Dónde: Sala Muntaner. Calle Muntaner, 4.

Cuánto: Desde 10€ en Atrápalo. Comprar

Más información: Web del teatro | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los invitados

Un íntimo homenaje a Dalí Como conmemoración del 30º aniversario de la muerte del Salvador Dalí, del 23 de enero hasta el 3 de febrero, Microteatre Barcelona acoge Los Invitados. Un homenaje particular al genio y a Gala (su musa) en una obra que nos muestra, de un modo íntimo y humano, la faceta más personal de la pareja.Gala y Dalí se suben a los escenarios de Microteatre Barcelona para…

Monólogo de David Guapo

Que no nos frunjan la fiesta Tras el éxito de su último espectáculo en Barcelona, David Guapo vuelve al teatro Club Capitol todos los jueves, viernes y domingos de junio y julio con #quenonosfrunjanlafiesta2.Este monologuista ya no necesita presentación. Ha colaborado durante años en programas de radio como Ya te digo, de Europa FM, y ha trabajado con Buenafuente, en Sé Lo Que Hicisteis, en El Hormiguero y en…

Muerte en El Nilo, de Agatha Christie, en el Teatro Borràs

La versión contemporánea de "Muerte en El Nilo" se persona en Barcelona Del 18 de septiembre al 3 de noviembre podréis disfrutar de la obra de Agatha Christie dirigida por Victor Conde. Será en el Teatro Borràs y, como siempre sucede con Agatha Christie, promete misterio, aristocracia y sutileza.La obra cuenta con la actuación de Miquel García Borda.  Mariona Ribas, Mar Del Hoyo, Aleix Rengel, Paula Moncada, Dídac Flores,…

Circo Raluy Legacy

 Un espectáculo para adultos que ningún niño debería perderse La pasión del mundo del circo llevó a Luis Raluy Iglesias a crear una dinastía de artistas circenses que con el Circo Raluy Legacy hicieron un espectáculo que tributaba al estilo del circo clásico de los años 20 y 30, pero adaptado a la actualidad y para todos los públicos. Después de siete meses de gira, el Circo Raluy llega a Barcelona con una propuesta fiel a sus enseñas de identidad: mantener…

Flashdance, el musical

Ponte tus calentadores que volvemos a los 80 No hace falta haber nacido en los años 80 para haber oído que Flashdance fue un éxito taquillero en el que la actriz Jennifer Beals interpreta a una joven bailarina que de día trabaja en la industria del acero y de noche se dedica a bailar en un cabaret en Pittsburg.  Un día se enamora de su jefe, quien le ayuda a presentarse al examen de acceso de la prestigiosa academia de…

In Risus – festival del humor

In Risus, I Festival de Humor de Barcelona Del 16 al 20 de marzo, Barcelona se convertirá en la ciudad donde más risas haya por metro cuadrado, pues se celebrará la I Edición del Festival del Humor, con más de 30 espectáculos, repartidos por los diferentes teatros de la ciudad condal. La propuesta, que es fruto de la unión de Cruïlla y MPC Management (la más importante de España), nace con el objetivo de convertirse en una cita con el…

Deja una respuesta