Enchanté!

 11 abril, 2016      por Silvia

Enchanté! Divinas

Enchanté!

Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté!

El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué.

En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado. En este viaje veremos a personajes muy conocidos y también el género que en esa época hacía su aparición estelar en los cabarets: El burlesque.

Enchanté!Bailes, actuaciones, canciones, humor… esto y mucho más nos traen estas tres mujeres en Enchanté!, que pretende ser un homenaje a los artistas que sobrevivieron a la guerra. En pocos segundos las Divinas Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra se hacen con el escenario y con público de una manera magistral.

Es un espectáculo para todos los públicos de  una hora y media de duración. Os recomendamos visitarlo y disfrutar de un Cabaret contemporáneo desde 6 de abril de 2016 hasta 15 de mayo de 2016.

Datos de interés:

Qué: Espectáculo de cabarét Enchanté!

Cuándo: Desde 6 de abril de 2016 hasta 15 de mayo de 2016

Horario: De jueves a sábado a las 20.30 h | Los domingos a las 18.30 h

Dónde: Sala Muntaner. Calle Muntaner, 4.

Cuánto: Desde 10€ en Atrápalo. Comprar

Más información: Web del teatro | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jesus Christ Superstar, el retorno del mítico musical

Llega el musical de Jesucristo Superstar al Teatro Tívoli, con 15 únicas funciones. "I've been living to see you. Dying to see you, but it shouldn't be like this". Así comienza la letra de "Mary Magdalene", de la banda sonora del compositor Andrew Lloyd Webber y la letra de Tim Rice. Y lo cierto es que os traemos esta letra porque, ¿quién no viviría para ver un musical? Si os apasionan los musicales tanto como a nosotros/as, esta es una…

Flashdance, el musical

Ponte tus calentadores que volvemos a los 80 No hace falta haber nacido en los años 80 para haber oído que Flashdance fue un éxito taquillero en el que la actriz Jennifer Beals interpreta a una joven bailarina que de día trabaja en la industria del acero y de noche se dedica a bailar en un cabaret en Pittsburg.  Un día se enamora de su jefe, quien le ayuda a presentarse al examen de acceso de la prestigiosa academia de…

Dos en Club Capitol

Juanra Bonet y David Fernández ¿Qué pasaría si los actores que tienen que representar una función llegada la hora no aparecieran? Imagínense, están en el teatro con la sala llena, todo listo para comenzar y salen dos guardias jurados a comunicar que los actores no han llegado… ¡una faena! Pero los dos guardia jurado, con una gracia sureña que te partes, empiezan a hablar de sus cosillas y muestran sus habilidades con el fin de entretener al público, y la gente empieza…