Enchanté!

 11 abril, 2016      por Silvia

Enchanté! Divinas

Enchanté!

Nos trasladamos al la Segunda Guerra Mundial de la mano de Divinas, la compañía formada por tres espectaculares mujeres que nos harán reír, cantar y bailar al ritmo del burlesque en Enchanté!

El trío de Divinas está formado por Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra. Las tres componentes han tocado teclas artísticas diversas: música, canto, danza y claqué.

En esta ocasión traen a la Sala Muntaner su espectáculo Enchanté! a través del cual nos guían por la primera mitad del siglo pasado. En este viaje veremos a personajes muy conocidos y también el género que en esa época hacía su aparición estelar en los cabarets: El burlesque.

Enchanté!Bailes, actuaciones, canciones, humor… esto y mucho más nos traen estas tres mujeres en Enchanté!, que pretende ser un homenaje a los artistas que sobrevivieron a la guerra. En pocos segundos las Divinas Carla Móra, Irene Ruiz y Marta Móra se hacen con el escenario y con público de una manera magistral.

Es un espectáculo para todos los públicos de  una hora y media de duración. Os recomendamos visitarlo y disfrutar de un Cabaret contemporáneo desde 6 de abril de 2016 hasta 15 de mayo de 2016.

Datos de interés:

Qué: Espectáculo de cabarét Enchanté!

Cuándo: Desde 6 de abril de 2016 hasta 15 de mayo de 2016

Horario: De jueves a sábado a las 20.30 h | Los domingos a las 18.30 h

Dónde: Sala Muntaner. Calle Muntaner, 4.

Cuánto: Desde 10€ en Atrápalo. Comprar

Más información: Web del teatro | Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Els homes són de Mart i les dones de Venus

Marcianos y Venusianas en Club Capitol El esta obra asistiremos a un peculiar curso sobre parejas de la mano del genial Jordi Díaz, en el que mediante el humor, nos hará darnos cuenta de lo diferentes que somos hombres y mujeres. En Els homes són de Mart i les dones de Venus nos mostrará lo que él denomina 'Guia essencial per entendre la parella', y donde hace de conferenciante impartiendo una clase magistral sobre cómo ganar puntos en la pareja. La obra es una adaptación…

Varekai del Circo del Sol

El Circo del Sol vuelve a Barcelona con Varekai La palabra Varekai significa "en cualquier lugar" en lengua romaní, la lengua de los gitanos, los eternos nómadas. Esta producción rinde homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai. El Circo del Sol vuelve a sorprendernos con este maravilloso espectáculo, lo han convertido en itinerante y pasará por Barcelona…

Un cop l´any

Quedamos en el mismo lugar, el próximo año Ángel Llàcer vuelve como director con la obra de teatro “Un cop l´any”, una producción de Minoría Absoluta que muestra la curiosa historia de amor de Josep y Pilar, dos personajes que se encuentran una sola vez al año, siempre el mismo día y en el mismo lugar, durante veinticinco años.Chico y…