Enigmatium

 11 febrero, 2019      por Desirée

Una cena con espectáculo de principio a fin

¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante.

enigmatium

Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis oportunidad de poner a prueba vuestras capacidades investigadoras. Pero, ojo, que estáis compitiendo también con otros grupos. ¿Quiénes seréis los que os impondréis como maestros del enigma?

Enigmatium organiza todo tipo de espectáculos para adaptarse a cualquier público (cumpleaños infantiles, fiestas para el día de la madre, cenas de empresa, etc.) Se ajustará perfectamente a lo que andas buscando.

enigmatium

El Photocall

La cena Enigmatium incluye:

  • Un espectáculo de más de tres horas con profesionales del mundo de la actuación que se encargarán de amenizar vuestra cena.
  • Un menú completo con primero, segundo y postre a elegir. El menú puede adaptarse a cualquier intolerancia alimentaria, ofreciendo menús para celíacos y vegetarianos.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Photocall y reportaje fotográfico.
  • Reservas VIP para los que quieren disfrutar del espectáculo cerca del escenario. La entrada VIP también te permite entrar primero y ser recibido con cava.
  • Opcional entrada y copa en discoteca

Enigmatium ha dado con la fórmula del éxito al unir misterio con humor y fiesta. Podrás ser un agente activo en el espectáculo, sin limitarte a ser espectador. Podrás disfrutar en compañía de tus amigos y familia de un nuevo concepto de cena con espectáculo. Encuentra con Enigmatium la fiesta definitiva para disfrutar de una forma original del ocio en la Ciudad Condal.

Datos de interés

Qué: Restaurante Enigmatium

Dónde: Depende

Cuánto: Desde 30€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 93 015 5980

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Miss Sushi Aribau

Comida de misses El nuevo local de Miss Sushi ubicado en la calle Aribau supera las expectativas. Sí, no es por vender la moto a nadie, nos ha dejado realmente impresionados. Con una decoración de lo más peculiar y poco discreta, Miss Sushi Aribau me recuerda al típico restaurante al que ir con tus amigas fabulosas a cotillear y hablar de sexo mientras disfrutáis de comida asiática exquisita y de calidad como reinas (o…

Restaurante Hummus

Para gustos, hummus Clásico, de Tahina, de Zátar, de Mesabaja, de Champiñones, con habas egipcias y de Sahwarme Seitán. La variedad de Hummus es increíble, y como no podía ser menos, su especialidad. Un restaurante situado en pleno Eixample de Barcelona que a parte de contemplar la opción vegana y vegetariana como eje principal, elabora hummus con personalidad y con sabores exquisitos para cada paladar. Su carta también está compuesta por platos como son las ensaladas, los entrantes y el especial "Shakashuka" a base de especias,…

Spa para el cabello Manolo Díaz & Freelances

El spa para el cabelloManolo Díaz & Freelances no es una peluquería tradicional. Han querido crear un concepto novedoso e innovador en el mundo del cuidado personal, primando el confort y un servicio de calidad por encima de todo para conseguir tu bienestar, y todo de una manera diferente a la que estamos acostumbrados. Entienden el bienestar como el cuidado del estado del cuerpo de manera emocional, física y energética, siempre mediante tratamientos de masaje, peluquería,…