Enigmatium

 11 febrero, 2019      por Maria Gil

Una cena con espectáculo de principio a fin

¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante.

enigmatium

Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis oportunidad de poner a prueba vuestras capacidades investigadoras. Pero, ojo, que estáis compitiendo también con otros grupos. ¿Quiénes seréis los que os impondréis como maestros del enigma?

Enigmatium organiza todo tipo de espectáculos para adaptarse a cualquier público (cumpleaños infantiles, fiestas para el día de la madre, cenas de empresa, etc.) Se ajustará perfectamente a lo que andas buscando.

enigmatium

El Photocall

La cena Enigmatium incluye:

  • Un espectáculo de más de tres horas con profesionales del mundo de la actuación que se encargarán de amenizar vuestra cena.
  • Un menú completo con primero, segundo y postre a elegir. El menú puede adaptarse a cualquier intolerancia alimentaria, ofreciendo menús para celíacos y vegetarianos.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Photocall y reportaje fotográfico.
  • Reservas VIP para los que quieren disfrutar del espectáculo cerca del escenario. La entrada VIP también te permite entrar primero y ser recibido con cava.
  • Opcional entrada y copa en discoteca

Enigmatium ha dado con la fórmula del éxito al unir misterio con humor y fiesta. Podrás ser un agente activo en el espectáculo, sin limitarte a ser espectador. Podrás disfrutar en compañía de tus amigos y familia de un nuevo concepto de cena con espectáculo. Encuentra con Enigmatium la fiesta definitiva para disfrutar de una forma original del ocio en la Ciudad Condal.

Datos de interés

Qué: Restaurante Enigmatium

Dónde: Depende

Cuánto: Desde 30€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 93 015 5980

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Monroe

Platazos, cultura y ambiente local  A los pies de la Filmoteca de Catalunya encontramos un lugar muy interesante. La Monroe de la Filmo, que dedica su nombre a una de las divas de la historia del cine, es sinónimo de ambientazo, de buena gente y de muy buena comida. Pero es mucho más que eso, y por eso os la presentamos.La Monroe es una carta de tapas elaboradas,…

La deliciosa

El spot más relax de la Barceloneta Llega el verano y si ya estás pensando en sol, playa y arena lo único que te falta para hacer ideal el momento será disfrutarlo en La Deliciosa.  Localizado en la Barceloneta,  justo en medio de la arena, donde el sol es radiante y la la brisa del mar refresca de primera mano, este chiringuito no tan chiringuito ofrece el ambiente chill que estabas buscando. [caption id="attachment_17338" align="aligncenter" width="700"] La Chula ® el…

Taller de chocolate en Barcelona

Amantes del chocolate, éste es vuestro sitio Pongamos sobre la mesa dos conceptos: alimento y placer. Y tratemos de relacionarlos hasta que alguna imagen se nos aparezca en la mente. Y os pregunto: ¿Cuántos habéis pensado rápidamente en algo con chocolate? Pues para todas vosotras, de verdad, esto os interesa: bienvenidas al taller de chocolate de fin de semana.En un pequeño local entre Passeig de Sant Joan y…

Cometa Pla

Un espacio ecológico, bio y saludable en el Gótico.  Cuando te pierdes por Barcelona, descubres que cada rincón es diferente pero que cada uno te puede entregar algo para descubrir, en Carrer del Cometa, hay un restaurante mediterráneo que te espera con una selección de vinos indicada para cada plato, con una minuciosa preparación y originalidad en sus comidas.Una de las primeras cosas que nos dijo el personal fue:…

Terra i Pell

Este verano, refresca tus destrezas artesanales Parece que ha llegado el verano y no hemos tenido tiempo de darnos cuenta. Podemos volver a salir, pasear y disfrutar de realizar actividades sociales. Este verano seremos muchos los que debamos quedarnos en la ciudad condal y desde Un Buen Día en Barcelona os invitamos a refrescar vuestras cálidas jornadas estivales disfrutando del tacto de la tierra, aprendiendo a modelar hermosas piezas de cerámica en los talleres de Terra i Pell. [caption id="attachment_27110"…

AMALOCA: cruzando las fronteras culinarias

AMALOCA: deliciosa gastronomía del mundo en un sitio Family Friendly Cerrado permanentemente Si buscas un restaurante que combine una experiencia gastronómica de gran nivel con la apetecible opción de dejar a tus hijos con un simpático monitor para que los entretenga, definitivamente tu sitio es Amaloca.Además de ser un sitio encantador y con muy buena atención, Amaloca logra a la perfección su intención de combinar los…

Deja una respuesta