Enigmatium

 11 febrero, 2019      por Desirée

Una cena con espectáculo de principio a fin

¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante.

enigmatium

Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis oportunidad de poner a prueba vuestras capacidades investigadoras. Pero, ojo, que estáis compitiendo también con otros grupos. ¿Quiénes seréis los que os impondréis como maestros del enigma?

Enigmatium organiza todo tipo de espectáculos para adaptarse a cualquier público (cumpleaños infantiles, fiestas para el día de la madre, cenas de empresa, etc.) Se ajustará perfectamente a lo que andas buscando.

enigmatium

El Photocall

La cena Enigmatium incluye:

  • Un espectáculo de más de tres horas con profesionales del mundo de la actuación que se encargarán de amenizar vuestra cena.
  • Un menú completo con primero, segundo y postre a elegir. El menú puede adaptarse a cualquier intolerancia alimentaria, ofreciendo menús para celíacos y vegetarianos.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Photocall y reportaje fotográfico.
  • Reservas VIP para los que quieren disfrutar del espectáculo cerca del escenario. La entrada VIP también te permite entrar primero y ser recibido con cava.
  • Opcional entrada y copa en discoteca

Enigmatium ha dado con la fórmula del éxito al unir misterio con humor y fiesta. Podrás ser un agente activo en el espectáculo, sin limitarte a ser espectador. Podrás disfrutar en compañía de tus amigos y familia de un nuevo concepto de cena con espectáculo. Encuentra con Enigmatium la fiesta definitiva para disfrutar de una forma original del ocio en la Ciudad Condal.

Datos de interés

Qué: Restaurante Enigmatium

Dónde: Depende

Cuánto: Desde 30€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 93 015 5980

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Maná 75º, un rincón gastronómico tras el mar

Maná 75º, el mayor showcooking de arroces de Europa Situado junto a la playa de Sant Sebastià, Maná 75º toma la parte numérica de su nombre del grado óptimo de cocción del arroz, que se sitúa justo en los 75º. Eso resume la idea del chef Xavier Sender, forjado en los fogones del estrellado Martín Berasategui, que dirige el equipo de cocina y parte de esta premisa para elaborar una propuesta de nueve variedades de arroces, paellas y fideuás en total, para todos los…

Cabaret The Barcelona EDITION

Con la nueva apertura del EDITION llega su perla más especial Barcelona llevaba tiempo siendo candidata predilecta para el imperio EDITION en asociación con Marriott, con hoteles en ciudades como Nueva York, Miami Beach o Shanghai, cada uno único y personalizado pero con el lujo y la sofisticación como denominador común de la famosa cadena.  La inauguración tuvo lugar este verano y desde entonces The Barcelona EDITION se convierte en un nuevo punto de referencia para la ciudad en una…

A tu bola

La oda a las bolas (que no albóndigas)¿Os imagináis un lugar dónde toda la comida esté servida en forma de bola? Pues este lugar existe, está en el Raval y se llama Atubola. Dos chicas de Israel decidieron traer parte de su cultura gastronómica a Barcelona, fomentando el concepto del street food y la comida sana, todo ello alrededor de una versión muy personal del falafel, que no deja de ser una…