Enigmatium

 11 febrero, 2019      por Maria Gil

Una cena con espectáculo de principio a fin

¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante.

enigmatium

Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis oportunidad de poner a prueba vuestras capacidades investigadoras. Pero, ojo, que estáis compitiendo también con otros grupos. ¿Quiénes seréis los que os impondréis como maestros del enigma?

Enigmatium organiza todo tipo de espectáculos para adaptarse a cualquier público (cumpleaños infantiles, fiestas para el día de la madre, cenas de empresa, etc.) Se ajustará perfectamente a lo que andas buscando.

enigmatium

El Photocall

La cena Enigmatium incluye:

  • Un espectáculo de más de tres horas con profesionales del mundo de la actuación que se encargarán de amenizar vuestra cena.
  • Un menú completo con primero, segundo y postre a elegir. El menú puede adaptarse a cualquier intolerancia alimentaria, ofreciendo menús para celíacos y vegetarianos.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Photocall y reportaje fotográfico.
  • Reservas VIP para los que quieren disfrutar del espectáculo cerca del escenario. La entrada VIP también te permite entrar primero y ser recibido con cava.
  • Opcional entrada y copa en discoteca

Enigmatium ha dado con la fórmula del éxito al unir misterio con humor y fiesta. Podrás ser un agente activo en el espectáculo, sin limitarte a ser espectador. Podrás disfrutar en compañía de tus amigos y familia de un nuevo concepto de cena con espectáculo. Encuentra con Enigmatium la fiesta definitiva para disfrutar de una forma original del ocio en la Ciudad Condal.

Datos de interés

Qué: Restaurante Enigmatium

Dónde: Depende

Cuánto: Desde 30€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 93 015 5980

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Salting Hospitalet

El salto a la diversión más pura Hoy os presentamos un modo perfecto de liberarse de la presión y las responsabilidades del mundo adulto. Para todos aquellos cuyo niño interior sigue pataleando dentro del uniforme de mayor, os traemos un planazo para sumergiros de nuevo en el vibrante y colorido mundo de la infancia: ¡os presentamos Salting Hospitalet!Dicho en pocas palabras, Salting Hospitalet es un lugar donde los golpes de la vida no pueden…

La Patente

Talleres gastronómicos para foodies La Patente es un espacio en el que se mezclan los talleres de cocina con las experiencias y eventos gastronómicos. Hay diferentes temáticas y niveles para que puedas sacar lo mejor de ti en la cocina. Desde aprender a cocinar arroces o comida coreana, hasta todas las posibilidades de los curries, o los secretos del pan con masa madre. Además también organizan eventos privados y workshops para empresas. Todas las actividades y talleres terminan con una…

Flax & Kale

Ni vegetarianos, ni carnívoros: Flexitarianos El nombre de Flax & Kale, un increíble restaurante de cocina flexiteriana, hace referencia a dos ingredientes llenos de personalidad: Flax, un producto con mucho aporte de Omega 3 y Kale, que proviene de la familia de las colas rizadas y aporta un valor nutricional superior al estándar. La cocina flexiteriana se trata de una dieta vegetariana flexible basada en verduras y frutas, que también incorpora proteína animal, sobre todo del pescado azul, por su…