Enigmatium

 11 febrero, 2019      por Maria Gil

Una cena con espectáculo de principio a fin

¿Buscas un sitio distinto para celebrar un cumpleaños o una fiesta de empresa? Os traemos una original solución si queréis escapar de los planes de siempre. Enigmatium es un restaurante que introduce un espectáculo interactivo que no os dejará indiferentes. Desde el momento en que lo probáis, entráis en un mundo de misterio, pues tendréis que descubrir la ubicación del restaurante.

enigmatium

Si conseguís llegar al restaurante, empieza el juego de verdad. Tendréis oportunidad de poner a prueba vuestras capacidades investigadoras. Pero, ojo, que estáis compitiendo también con otros grupos. ¿Quiénes seréis los que os impondréis como maestros del enigma?

Enigmatium organiza todo tipo de espectáculos para adaptarse a cualquier público (cumpleaños infantiles, fiestas para el día de la madre, cenas de empresa, etc.) Se ajustará perfectamente a lo que andas buscando.

enigmatium

El Photocall

La cena Enigmatium incluye:

  • Un espectáculo de más de tres horas con profesionales del mundo de la actuación que se encargarán de amenizar vuestra cena.
  • Un menú completo con primero, segundo y postre a elegir. El menú puede adaptarse a cualquier intolerancia alimentaria, ofreciendo menús para celíacos y vegetarianos.
  • Barra libre de sangría, cerveza, refrescos y agua.
  • Photocall y reportaje fotográfico.
  • Reservas VIP para los que quieren disfrutar del espectáculo cerca del escenario. La entrada VIP también te permite entrar primero y ser recibido con cava.
  • Opcional entrada y copa en discoteca

Enigmatium ha dado con la fórmula del éxito al unir misterio con humor y fiesta. Podrás ser un agente activo en el espectáculo, sin limitarte a ser espectador. Podrás disfrutar en compañía de tus amigos y familia de un nuevo concepto de cena con espectáculo. Encuentra con Enigmatium la fiesta definitiva para disfrutar de una forma original del ocio en la Ciudad Condal.

Datos de interés

Qué: Restaurante Enigmatium

Dónde: Depende

Cuánto: Desde 30€

Más información: Web | Facebook | Twitter | 93 015 5980

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kata restaurante

No pares de comer mientras la cinta da vueltas Kata restaurante se convertirá en vuestro lugar de confianza para los días de oficina. Si trabajas en Poblenou, come de una manera sana y variada sin necesidad de llevarte el tupper de casa. Este restaurante, ubicado en el centro neurálgico de oficinas de este barrio tan de moda, conseguirá que cumpláis vuestro propósito de nuevo año en cuanto a comer bien durante la semana. [caption id="attachment_19767" align="aligncenter" width="700"] Kata Restaurante, comida…

The Maresme Waves: La Casa del Surfero

Olas de agua y asfalto Estamos en febrero y a algunos les puede parecer una locura, pero lo mejor de nuestro fin de semana ha sido meternos al mar y subirnos a una tabla. Después de una semana larga, dura e intensa, no pudimos pensar mejor plan que coger el coche, poner un CD mix de esos que se grababan en casa titulado 'A todo pulmón' y dirigirnos hacia el club The Maresme Waves con un croissant en una mano y el bañador…

Helados sin salir de casa

La mejor manera de empezar el verano Ya está aquí el verano, un año más el calor agobiante y el aire acondicionado a tope (para los que tienen suerte de tener) y si no con el ventilador de toda la vida. Pero este año es diferente, tenemos a Deliveroo para hacer un principio del verano más fresquito, ¡dale la bienvenida al verano  con tu Helado Favorito en casa o la oficina!. Entrega gratuita del 15 al 25 de junio. Para hacerte…