Entredogs

 3 noviembre, 2017      por Sandra Rego

Más que un bar dog friendly

Comenzamos la tarde paseando por la plaza de Molina e involuntariamente terminamos en la calle d’Alfons XII dónde se encuentra el bar para perros Entredogs. Sí, lo que has leído: este bar está hecho con todo su amor para recibir a nuestros amigos caninos y nosotros, simples humanos, tan solo somos sus acompañantes.

El equipo Entredogs al completo

El equipo Entredogs al completo

Aimara nos recibe en la puerta de su negocio. Ella ha sido la creadora de este proyecto, cuando todavía estaba preparando su proyecto de Fin de Máster. Ahora, años más tarde, ha conseguido llevar a cabo su idea con el apoyo de su familia, quiénes trabajan con ella en el bar. Cabe decir, que Entredogs no solo es un bar, sino que funciona como un centro social en el que los perros son el principal protagonista.

El local está construido de forma que los perros tienen sus espacios para ponerse cómodos y disfrutar de algunas chuches mientras sus dueños se toman una cerveza o piden algo para picar. Los productos son naturales de la casa Snouts, y son la delicia tanto de nuestros amigos de cuatro patas como de los dueños, que suelen compartirlos con ellos. Además, Entredogs ofrecerá, en un futuro muy cercano, diferentes opciones gastronómicas para los perros, entre ellas cerveza apta para ellos o algún tipo de burguer. ¡Se sentirán como reyes!

Tu perro se pondrá las botas

Tu perro se pondrá las botas

Asimismo, en este espacio encontraréis una pequeña biblioteca con libros especializados en el mundo animal, un punto de información con contactos útiles y en el sótano un espacio multifuncional para realizar diversos eventos, actividades y talleres relacionados con el mundo perruno. Actualmente se encuentran organizando clases con una entrenadora canina para desarrollar aptitudes de los perros, como el olfato, y acaban de inaugurar la exposición «Animales a lápiz” de Jordi Jover, que se puede visitar gratis durante los 2 próximos meses.

Si eres de los que mima a su perro como si fuera su hijo, en Entredogs podrás celebrarle su cumpleaños e incluso invitar a sus amigos. Si reservas el local con antelación, se encargarán de prepararle un muffin especial o una pizza para que su día sea el más especial.

¿No nos digáis que no se os hace la boca agua con este desayuno para compartir?

¿No nos digáis que no se os hace la boca agua con este desayuno para compartir?

El principal objetivo que tiene Aimara y su equipo es colaborar con el sector, ir más allá de un local para perros y funcionar como intermediarios entre profesionales y amantes de los animales. Entre sus próximos planes, está conseguir una colaboración con alguna asociación, fundación o cualquier tipo de organización que tenga el mismo fin, promover juntos la adopción de canes. Por otro lado, apoyan la tenencia responsable y fomentan la convivencia entre nuestros compañeros de cuatro patas, con un decálogo que todos pueden encontrar en la puerta del establecimiento.

Como valor añadido, podemos asegurar que las tapas que ofrecen en este bar son deliciosas, si te acercas con tu perro hasta allí no dudes en probar las patatas bravas, con una salsa casera diferente a las que hayas probado antes, y los tequeños, comida típica venezolana como el equipo entero. También vale la pena pedir un sadwich de costilla o la versión veggie, si no comes carne, y para el postre, no te pierdas la tarta de queso con mermelada de la abuela. ¡Para chuparse los dedos!

¡Seguro que a estas alturas del artículo ya estás poniéndole la correa a tu perro para acercaros a Entredogs y disfrutar de un buen rato juntos!

Datos de interés:

Qué: Bar Entredogs

Dónde: Carrer d’Alfons XII, 94, 08006

Cuándo: Lunes de 11:00am a 16:00 pm; M-S de 11am a 23:30pm; Domingos cerrado

Cuánto: Desde 3€.

Más información: Página webFacebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Glop de la Rambla

Una taberna de toda la vida Hoy venimos a hablaros de una taberna de toda la vida, que ha sobrevivido 40 años en el centro de Barcelona pese al boom turístico de la ciudad. El Glop, es una bodega tradicional con un tapeo sencillo pero eficaz y económico.En su carta encontraréis tapas y platos clásicos de la cocina tradicional catalana, perfectos para una…

La Principal

La Principal: El clásico de Sant Antoni Cerca de Plaza Universidad, a unas calles, encontramos en la calle Sepúlveda una esquina con un encanto que se puede percibir desde lejos. Estamos hablando de un bar llamado La Principal.No es de extrañar que este bar esté siempre lleno ya que la relación calidad-precio es muy buena. Las patatas bravas que sirven están deliciosas, ofrecen una carta muy amplia…

Vista Corona

Dos nuevos paraísos para los amantes de la cerveza mexicana Que nuestra depresión posvacacional no nos arruine septiembre. Corona ha llegado a la ciudad condal para quedarse y curarnos la odiada rutina con una cerveza bien fresquita en uno de los Vista Corona recientemente inaugurados en Sitges y Barcelona. Ambos espacios gozan de una localización envidiable: en Sitges lo encontrarás en el propio Passeig de la Ribera, a escasos metros de la playa, mientras que el de Barcelona palpita entre…